Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 28th 2010, 12:10

que tal raza?
llame hace unos momentos al inst de form inicial y aun nada, q no tienen fecha, solo lo mismo q anda el rumor de q pronto, muy pronto se abrira el curso para csr de lo pendentes de 2009. de igual modo pregunte, respecto al comentario publicado anteriormente de que habia una convocatoria interna para ffa para cambiase a crs como a p.i y me comentaron q esto no es verdadero, q en estos momentos no hay convocatoria interna, q esta posiblemente se aba de acuerdo a las necesidades, q se daria prioridad a lo q quedan pendientes.
para verificar la informacion marque a la sspf, haciendome pasar por alguien q quiere ingresar por primera vez, preguntando por la convocatoria de csr, y me dijeron q se abrira pronto mas no saben la fecha, y pregunte por cuanto tiempo estara abierta y me contestaron q dependera de cuanto personal puedan tener en la sede de curso y de acuerdo a las necesidades, le estuve preguntando y me dijo q en este caso aun hay personal en espera d curso desde diciembre (osea nosotros) y apartir de la gente que aun este con interes en participar, se reclutaria mas personal, y si quedan vacantes con personal de convocatoria interna (esta ultima consulta no la hice como alguien en espera d curso, si no de convocatoria para ingresar)
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Junio 28th 2010, 12:49

Que tal, solo paso a comentar una cuestion, hoy hable a reclutamiento para ver si ya tenian mi resultado ya que presente examenes para escolta hace como un mes, y me preguntaron si ya me habian hecho la visita domiciliaria y pues le dije que no, a lo que me respondio que el tramite concluye con eso, entonces le pregunte que si la visita domiciliaria se la hacen a todos los aspirantes y me dijo que si, que se le hace a TODOS los aspirantes asi como tambien se les llama a las referencias de TODOS los aspirantes, jajajaja y yo que ya andaba emocionado de que le hablaron a mis referencias, jejeje lo que es no saber, pero bueno asi es esto...
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 28th 2010, 13:59

mmm... pues aca para csr se nosdijo q solo a los q fueron aptos, q pq q caso tenia gastar en alguien q no fue conciderado como apto en los examenes psicologicos, poligrafo etc..-.
suerte y esperemos estes dentro.
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Junio 28th 2010, 14:08

Gracias tumba008, pues si a mi tambien se me hace ilogico que le hagan visita domiciliaria a aspirantes que no cumplen con el perfil, pero pues la señorita de reclutamiento se puso necia diciendome que se les hacia a TODOS, alomejor y para servicio de proteccion federal se maneja diferente o yo que se, o igual y se consulta a las referencias de todos los aspirantes y tambien se les hace la visita cuando aun no tienen resultados de los demas examenes y al final juntan todo, pero ps quien sabe, y yo que mas diera por estar dentro, una ves mas te agradesco tu respuesta, saludos...
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 28th 2010, 14:11

pues suerte. y dales carrilla para q no te pase como a nosotrops, tenemos 7 meses esperando curso
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Junio 28th 2010, 14:36

Pues animo compañero y si he venido leyendo su situación sobre curso, pero no te preocupes si tienen sus datos en el instituto de formación, es porque tarde o temprano (que mas tarde que temprano), estaran ahi, solo es cuestion de que sean un poco mas pasientes y veran como pronto portaran con orgullo la insignia de la Policia Federal.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 28th 2010, 14:37

ojala compañero, oijala.
cuidese estamos en contacto
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por blocked21 Junio 28th 2010, 16:03

Veo con emoción q existen también en este foro compañeros q hicieron su examen para el Perfil de ESCOLTA, me uno a la incertidumbre sobre los resultados en Varsovia, solo q yo llevo una semana de haberlos hecho y ya no aguanto más.

He leido todos y cada uno de sus comentarios y entiendo la sozobra por lo que están pasando, sería inconsciente de mi parte compararme con todos ustedes que llevan meses esperando, en lo que si puedo compararme, es en la ilusión por formar parte de la Policia Federal. Les digo ésto porque varios amigos, familiares y compañeros de carrera no me entienden ni apoyan mi decisión.

Por mi parte les deseo suerte a todos ustedes y espero que en poco tiempo estemos del otro lado, escribiendo nuestras vivencias dentro de esta corporación.
blocked21
blocked21
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty para todos akellos q espern el curso...

Mensaje por geminis.nwo Junio 28th 2010, 17:46

Dejenme contarles lo siguiente, tengo un amigo q esta en CSR o mas biel la extinta CSR desde el 28 de noviembre del año pasado pues fue de los afortunados en entrar en el curso de aquel entonces...estubo en barrientos y fue a san luis..to do marchaba bien..pero...hoy tiene casi 7 meses desde esa epoca y aun NO tiene plaza,ni ontrato, ni nada...segun ya se graduo..pero ni nombramiento a firmado,ya le debe a medio mundo xq diario se desplaza a contel para marchar y marchar y marchar..para el desfile..lo hiban a incorporar a un grupo tactico y me cuenta que aun no hay nada nuevo para los "nuevos" o sea ustedes que estan en esperal del curso...por la simple razon dice el..que ya no saben que hacer con ellos los "egresados"..hay se los dejo de tarea.... :soldado:

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por komander 17 Junio 28th 2010, 18:14

uzi alguin presento examenes de control y confianza el 16 de abril del 2010 y que no le an hablado

komander 17
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Junio 28th 2010, 19:42

Que tal komander 17, para que perfil presentaste examen???, y si fue para alguno de los de servicio de protección federal, me preguntaba si ya te hisieron la visita domiciliaria y/o ya le hablaron a tus referencias???, y de ser asi eso como cuando fue?.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty hi

Mensaje por SAIGANA Junio 28th 2010, 20:31

ahy no le entiendo como le hago para escribir un mensaje dentro de esta pagina

SAIGANA
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty buenas tardes a todos

Mensaje por SAIGANA Junio 28th 2010, 20:34

disculpen quisiera preguntar sobre la convocatoria 2009 lo que pasa es que yo fui a realizar mis examenes a mexico en diciembre y despues entre a la pagina de la ssp para ver si habia quedado y se supone porque en el mensaje decia que se pondrian en contacto conmigo para programar mi curso y hasta ahorita no me han hablado

SAIGANA
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por maryel Junio 28th 2010, 23:19

Hola espero se encuentren todos muy bien,
solo quiero saber aproximadamente despues de la visita socio economica a domicilio cuanto se tardan (mas o menos) para llamar.
Despues de los examenes se tardaron un mes en llamarme, avisandome que dia se presentarian a mi casa, ya hicieron la visita, ya llamaron para pedir referencias y ya es un mes y una semana y no me han llamado. Es para la PF, gracias por su atencion
saludos y buena suerte.

maryel
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Litl-Bast Junio 28th 2010, 23:22

Estamos jodidos y talves lo mejor es que ni empiese el mentado curso, ya que si ahorita nos traen como pende..., que nos garantiza que no va a pasar lo mismo si nos meten a tal curso con tal de que dejemos de estarlos chingan... y que cuando terminemos no nos puedan colocar en alguna plaza y si lo hacen que nos toque estar en manos de mandos ineptos y nos manden al matadero sin la mas minima garantia de seguridad y que les valga madre si desaparecemos o si llegamos a nuestro destino o no. Y jodidos los que tenemos familia que mantener, ya que renunciariamos a lo unico seguro que en este momento tenemos que es nuestra chamba que bien que mal nos da para salir adelante.
Talves esto es solo una señal de que la PF no es una buena opción porque imaginense si esto es para organizar un @%$#&#!@# curso, como seran para organizar un operativo o una estrategia efectiva contra el crimen organizado. Ahora entiendo el por que de tantos federales muertos, simplemente por que no existe una estrategia clara de lucha contra el crimen, no hay organización y sobre todo no hay INTELIGENCIA en donde debe haber.
Creo que esto valio madres desde un principio en el que no nos han hablado y que ni les importa si estamos en espera o no, ya que si hubiera sido algo real y serio en estos momentos ya hasta estubieramos trabajando en la corporación, pero no, caimos como idiotas en las trampas publicitarias y creimos que en verdad México estaba por fin tomando un camino correcto con la profecionalización de sus cuerpos policiacos. Pero que creen, que solo fuimos utilizados para llenar las estadisticas y que la gente realmente creyera en este cambio.
Esto es muy triste e indignante, ya que se que habemos muchos que nos la creimos y que realmente estamos dispuestos a rompernos la madre por cambiar el pais y dejarles un México mejor a nuetros hijos, pero ni modo asi es nuetro pais y la SSPF. Pero ni modo tenemos que segur preparandonos y buscar opciones serias y reales en donde se nos valore como profecionistas y como gente de cambio. Es solo mi punto de vista y espero no ofender a nadie ya que no es la intención. Saludos y adelante.

Litl-Bast
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por maryel Junio 29th 2010, 00:33

Hola espero se encuentren todos muy bien,
solo quiero saber aproximadamente despues de la visita socio economica a domicilio cuanto se tardan (mas o menos) para llamar.
Despues de los examenes se tardaron un mes en llamarme, avisandome que dia se presentarian a mi casa, ya hicieron la visita, ya llamaron para pedir referencias y ya es un mes y una semana y no me han llamado. Es para la PF, gracias por su atencion
saludos y buena suerte.

maryel
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por komander 17 Junio 29th 2010, 10:07

uzi soy de fuerzas federales y no me an echo la visita domiciliaria gracias

komander 17
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 29th 2010, 10:19

asi es compañero Litl-Bast.
la vd a mi me fue peor, pq a mien diciembre me aseguraron q comenzaba el curso en enero, y renun cie a mi chamba, y nada. gracias a dios consegui algo pero es temporal. la vd es poco entendible q si saben q no tienen plazas ingresen a x numero de gente a un curso, para nada al final. ojala se puedan organizar ya! y q nos hablen claro. si se va armar o no, cuando! y si hay ñlugares disponibles o no!
no se si alguien nos vaya a responder esto.
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Es Facil Reporten..de algo debe servir

Mensaje por El Guero Comelon Junio 29th 2010, 11:04

Bueno ya reporte a una televisora y a 2 revistas nuestra situacion, invito a los demas que esten interesados envien sus comentarios a estas instancias, ademas que agregen las paginas de los 2 foros que existen, porfavor, no me dejen solo, ya al ver que sean varios reportes de lo mismo, creo que nos pondrian mas atencion, no es dificil enviar un mail con nuestra situacion ademas agregar las paginas del foro, para que sirvan de informacion gracias.

A quien corresponda.

aqc@tvazteca.com

Revista Proceso.

edicion@proceso.com.mx

Revista Indigo.

Línea Indigo 01-800-RINDIGO
(7463446)
http://www.reportebrainmedia.com/contac

El Guero Comelon
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 29th 2010, 13:21

ok. pero tu ya les planteaste el tema? que te dijeron?
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 29th 2010, 13:22

por cierto cual es la direccion del otro foro?
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RAM Junio 29th 2010, 13:24

Correos enviados.
Espero los demas compas de aca con el mismo problema escriban a esos correos para que nos escuchen mas rapido.
RAM
RAM
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 29th 2010, 13:25

asi es
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty hay q unirnos

Mensaje por jago Junio 29th 2010, 18:48

correos enviados............ venga compañeros hay q levantar la voz y mucha suerte para todos
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aaron Junio 30th 2010, 16:57

hola

pasado mañana voy a ir al centro de mando de la PF en iztapalapa me podrian decir en que acceso estan recibiendo documentos para el reclutamiento de FFA, soy de Oaxaca y no me quiero perder,

gracias a todos uzi
aaron
aaron
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por REIZER BLICK Junio 30th 2010, 17:46

Saben donde es mas facil ser reclutado???

en el crimen organizado, creo que ahorita el unico requicito que les piden es juventud una edad aproximada de 18 y 25 años! que disque para que enprendan la huida mas rapido osea que sean fans de ana gabriela guevara jejeje.

con un sueldaso de $35 000.00 mensuales y satisfacciones como matar y arremeter contra el equipo contrario.

esto se da principalmente en el estado de sinaloa
la desventaja es de que como no tienen entrenamiento sobre armamento ni tacticas te matan de volada, poniendo un claro ejemplo: lo que paso en la tienda soriana en tepic nayarit.
estaban unos jovenes sicarios aproximadamente 8 comiendo afueras de las instalaciones de soriana cuando de remente llego un camion con soldados a abastecerse de alimento. entonces los jovenes sicarios pensaron q ivan a detenerlos y empesaron a disparar primero (desaprobechando el elemento sorpresa de la emboscada) respondiendo y repeliendo de forma inmediata a los soldados, y al intentar a darse ala fuga corrieron y se dispersaron lo malo para ellos es que solo quedaron en el intento por q todos murieron y no hubo un solo soldado erido.

los sicarios portaban armas de alto calibre y las lucian descaradamente por toda la ciudad como si fueran de juguete
andaban en una suburban 2008 dorada con placas del estado de sinaloa posiblemente robada.

solo comentaba hasta pronto
REIZER BLICK
REIZER BLICK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por REIZER BLICK Junio 30th 2010, 17:47

Saben donde es mas facil ser reclutado???

en el crimen organizado, creo que ahorita el unico requicito que les piden es juventud una edad aproximada de 18 y 25 años! que disque para que enprendan la huida mas rapido osea que sean fans de ana gabriela guevara jejeje.

con un sueldaso de $35 000.00 mensuales y satisfacciones como matar y arremeter contra el equipo contrario.

esto se da principalmente en el estado de sinaloa
la desventaja es de que como no tienen entrenamiento sobre armamento ni tacticas te matan de volada, poniendo un claro ejemplo: lo que paso en la tienda soriana en tepic nayarit.
estaban unos jovenes sicarios aproximadamente 8 comiendo afueras de las instalaciones de soriana cuando de remente llego un camion con soldados a abastecerse de alimento. entonces los jovenes sicarios pensaron q ivan a detenerlos y empesaron a disparar primero (desaprobechando el elemento sorpresa de la emboscada) respondiendo y repeliendo de forma inmediata a los soldados, y al intentar a darse ala fuga corrieron y se dispersaron lo malo para ellos es que solo quedaron en el intento por q todos murieron y no hubo un solo soldado erido.

los sicarios portaban armas de alto calibre y las lucian descaradamente por toda la ciudad como si fueran de juguete
andaban en una suburban 2008 dorada con placas del estado de sinaloa posiblemente robada.

solo comentaba hasta pronto
REIZER BLICK
REIZER BLICK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aaron Junio 30th 2010, 17:55

hola

pasado mañana voy a ir al centro de mando de la PF en iztapalapa me podrian decir en que acceso estan recibiendo documentos para el reclutamiento de FFA, soy de Oaxaca y no me quiero perder, tambien quiero saber si son muy importante llevar cartas de recomendacion laborales por que la verdad yo nunca he tenido un empleo estable (en una empresa o algo asi)

gracias a todos uzi
aaron
aaron
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por REIZER BLICK Junio 30th 2010, 17:56

Saben donde es mas facil ser reclutado???

en el crimen organizado, creo que ahorita el unico requicito que les piden es juventud una edad aproximada de 18 y 25 años! que disque para que enprendan la huida mas rapido osea que sean fans de ana gabriela guevara jejeje.

con un sueldaso de $35 000.00 mensuales y satisfacciones como matar y arremeter contra el equipo contrario.

esto se da principalmente en el estado de sinaloa
la desventaja es de que como no tienen entrenamiento sobre armamento ni tacticas te matan de volada, poniendo un claro ejemplo: lo que paso en la tienda soriana en tepic nayarit.
estaban unos jovenes sicarios aproximadamente 8 comiendo afueras de las instalaciones de soriana cuando de remente llego un camion con soldados a abastecerse de alimento. entonces los jovenes sicarios pensaron q ivan a detenerlos y empesaron a disparar primero (desaprobechando el elemento sorpresa de la emboscada) respondiendo y repeliendo de forma inmediata a los soldados, y al intentar a darse ala fuga corrieron y se dispersaron lo malo para ellos es que solo quedaron en el intento por q todos murieron y no hubo un solo soldado erido.

los sicarios portaban armas de alto calibre y las lucian descaradamente por toda la ciudad como si fueran de juguete
andaban en una suburban 2008 dorada con placas del estado de sinaloa posiblemente robada.

solo comentaba hasta pronto
REIZER BLICK
REIZER BLICK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aaron Junio 30th 2010, 17:59

hola

pasado mañana voy a ir al centro de mando de la PF en iztapalapa me podrian decir en que acceso estan recibiendo documentos para el reclutamiento de FFA, soy de Oaxaca y no me quiero perder, tambien quiero saber si son muy importante llevar cartas de recomendacion laborales por que la verdad yo nunca he tenido un empleo estable (en una empresa o algo asi)

gracias a todos uzi metal5
aaron
aaron
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 1st 2010, 08:40

Es en el aaceso numero 1, la Puerta Principal que se encuentra sobre Periferico, en donde esta el letrero del Centro de Mando.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Alvaro Perez Julio 2nd 2010, 14:01

Yo soy nuevo en esto pero todo el tiempo eh querido ingresar ala policia federal ah fuersas federales de apoyo pero vivo en los estados unidos pero ya me ando qeriendo regresar a mexico y me gustaria mucho entrar. Alguien me pudiera decir a donde tengo q ir no tengo el bachillerato terminado nomas la secu daria podre entrar

Alvaro Perez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Julio 2nd 2010, 14:54

oigan ustedes no saben si estan reclutando? la verdad me interesa mucho entrar ala Pf alguien me podria explicar la diferencia entre fuerzas federales y la regional yo soy de neza serca de iztapaalapa x si alguien me kiere orientar jaja . la verdad en oct cumplo los 21 tengo varios amigos en la policia militar ellos me kieren convenser de pertenecer a esa corporacion pero la verdad yo kiero ser Pf ojala me puedan ayudar si no pues pasarme el num para marcarles gracias

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 2nd 2010, 15:07

Date una vuelta a contel mi estimado sinue, y ahi te podran orientar d emejor manera las cuestiones de reclutamiento.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Julio 2nd 2010, 15:17

ola muchas gracias por la respuesta , disculpa es mas conveniente ir o seria lo mismo si les llamo por telefono? tengo muchas gans de empezar si puediera haora mismo estubiera ahi ,nose la verdad me pone en duda eso de la edad espero y puedas orientarme mas. me siento apto para pertencer jeje de antemano gracias

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty CONVOCATORIA SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL

Mensaje por Charlie Julio 2nd 2010, 21:26

Buenas Noches!! Alguien sabe cuales son las funciones para este perfil??
OADRAPS es de custodio? o perteneces al área técnica encargada de la clasificación y estudios criminologicos, espero me puedan ayudar... Y que tan bueno es, y si en dado caso puedes ascender a o cambiar de departamento

Charlie
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty NUEVAS NOTICIAS

Mensaje por jago Julio 3rd 2010, 13:27

alguien tiene alguna novedad sobre los cursos o de plano ya descartamos la idea..............
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Julio 3rd 2010, 16:32

pos... al paso q vamos, parece ser q nos dijeron son aptos, sientanse bien.. pero nomas eso pq no nos interesan...
suena feo, pero es q la vd asi parece... o no es asi...?
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por trecedefamilia Julio 3rd 2010, 18:55

Hooola pues soy nuevo y ahi va mi historia... Yo soy activo de Perfil Investigador eso me paso el año pasado 2009

El día 14 de Agosto me llego un correo para enviar mis papeles escaneados para empezar el proceso de selección, yo con todo gusto lo hice ya que se me hacia menos engorroso que ir a la SSP de Queretaro que era el estado en el que me encontraba en esos momentos...

El día 21 de Agoste llego nuevamente a mi correo la Cita de Evaluación para mis examenes de control de confianza ahi en Varsovia

El día 24 de Agosto a las 6:30 am me presente para realizar mis evaluaciones y salí a las 8 pm


El día 25 de Agosto me hablaron y enviaron correo para informarme que había sido aceptado al curso de formación inicial

El día 30 de Agosto iniciaré dicho curso


Creo que fue un buen tiempo

trecedefamilia
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por trecedefamilia Julio 3rd 2010, 18:55

Hooola pues soy nuevo y ahi va mi historia... Yo soy activo de Perfil Investigador eso me paso el año pasado 2009

El día 14 de Agosto me llego un correo para enviar mis papeles escaneados para empezar el proceso de selección, yo con todo gusto lo hice ya que se me hacia menos engorroso que ir a la SSP de Queretaro que era el estado en el que me encontraba en esos momentos...

El día 21 de Agoste llego nuevamente a mi correo la Cita de Evaluación para mis examenes de control de confianza ahi en Varsovia

El día 24 de Agosto a las 6:30 am me presente para realizar mis evaluaciones y salí a las 8 pm


El día 25 de Agosto me hablaron y enviaron correo para informarme que había sido aceptado al curso de formación inicial

El día 30 de Agosto iniciaré dicho curso


Creo que fue un buen tiempo

trecedefamilia
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.