Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Saludos!!

Mensaje por onexid| Junio 20th 2010, 23:51

Hola como estan todos, tengo unas cuantas preguntas; cuando volvera a salir la convocatoria del proceso de seleccion y me podrian decir en que consite exactamente en lo de escoltas y fuerzas de apoyo, que tanto me sirven los estudios en la licenciatura en derecho tengo lo de 4 semestres?

onexid|
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por geminis.nwo Junio 21st 2010, 00:02

de FF estan vigentes ve a dejar tus papeles a CONTEL..de escoltas lo acaban de cerrar x lo tanto es dificil q lo abran de nuevo..basicamnte son 2 areas distintas los escoltas son de prevencion y los FF son area de reaccion los 2 son operativos.10-4

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Junio 21st 2010, 08:31

Termina tu carrera de Lic En Derecho, y ya que termines buscas algun area de Policia Perfil Investigador, Te serviria mas estar en una area de investigacion apgado al MPF, o cualquier relacion con las instituciones de imparticion de justicia, por ende que la mayoria de los Investigadores activos sean abogados, no todos pero si la mayoria, de escolta solo seras de algun funcionario federal y nunca verias a ciencia cierta bien lo que aprendiste en tus estudios animo no te desesperes termina, que esto sigue, igual cuando termines a la institucion ya le cambian de nombre o entra nueva ley o reglamento, esto asi si la modifican muy seguido, pendientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 21st 2010, 10:00

Bueno Seguridad Regional ya tambien cuenta con un grupo especializado en Reaccion, que son los denominados Grupos Tacticos, asi como tambien su area de Inteligencia Operativa, no solo es Seguridad Preventiva, hay que tomar en cuenta que hay dos Divisiones que concentran las unidades tanto de Reaccion como Prevencion y estan son Fuerzas Federales y Seguridad Regional, ambas son Unidades de Seguridad Preventiva, y Fuerzas Federales no solo es unidad de Reaccion, por que hay que considerar que bajo el nuevo esquema del SNSP, las Unidades de Reaccion son aquellas que se encargan del Restablecimiento del Orden Publico, es decir de Antimotines, y al menos FF tiene mayor presencia en la disuacion de la comision de delitos, mediante acciones de seguridad preventiva. no confundan.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 21st 2010, 16:03

mmm es decir...?
osea que los q aun esperamos entrar al curso de csr, cuando entremos (esperemos asi sea) bajo que esquema vamosa entrar? es decir, bajo el esquema actual de csr, o va a haber ya un nuevo esquema de trabajo?
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 21st 2010, 16:14

lo q si es un hecho es q creo q seguimos sin noticias de algun curso de formacion para csr... alguien sabe algo, algun rumor lo qsea?????
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Junio 21st 2010, 22:09

Bueno amigos solo me gustaria hacer una aclaracion, ya que veo que estan preocupados por la vigencia de sus examenes, que si ya se va a cumplir el año, que si los van a tener que presentar de nuevo ¡¡FALSO!!

Ustedes ya fueron aptos y cumplieron con el perfil, la vigencia es para aquellos que no lo fueron, si acaso presentarán de nuevo el poligrafo.
si acasoooo!! porque hasta donde tengo conocimiento nadie que haya sido apto a presentado mas de una vez sus evaluaciones de control de confianza.

Suerte a todos... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Junio 22nd 2010, 00:08

Son 3 tipos de examenes, Segun el nuevo reglamento de la PF.:

De Ingreso: Para ser aceptado en el Instituto de Formacion
De Permanencia: Este es periodicamente, puede ser muy repetitivo y variable.
De Ascenso : Por concurso o superacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 22nd 2010, 11:05

mmmm en respuesta a lo de la vigencia de los examenes...
eso que yo ya comente respecto a la vigencia de un año es lo q se me ha dicho en el inst de formacion inicial, incluso en 2 ocaciones por inicativa de ellos, de q si pasa un año tendria q presentarlos de nuevo..
q solo tienen vigencia de 1 año.
estamos en contacto
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Junio 22nd 2010, 11:56

Si es depende la necesidad y la mala organizacion, pues recuerdo el año , habia uno que lleno su formato en internet el dia 8 de junio le hablaron para decirle que el 16 eran sus examenes, y el dia 10 le hablaron para decirle que se fuera directo a barrientos que se presentara el dia 12, es decir no hizo examenes de confianza, el dia 16 ellos lo llevaron de barrientos al Centro de control y confianza y se quedo..curiosidad , prisa,suerte, raro etc, todo alreves, organizacion pesima, querian rellenar personal a prisa, causa de eso ahora no hay curso.nimodo asi es esto saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Junio 22nd 2010, 12:04

efectivamente no tienen, respuesta alguna, para el curso de formacion, con el perfil de investigador, hoy precisamente 21 de junio llame, y lo que me comento es que no saben aun la fecha de comienzo de curso, que esta en proceso y que marque en una semana aver si hay alguna respuesta, pues a esperar he insistir, mas si me pidieron mis datos, como a todos los que llaman.
estamos en contacto compañeros
ANIMO....!!
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty No se engañen!

Mensaje por Invitado Junio 23rd 2010, 10:43

Bueno compañeros sobre aviso no hay engaño Ok.

Yo sinceramente les recomiendo dejen esto como segunda opcion, a los que van para PF Investigador y S.R., ya que todos los que pasaron sus examenes desde en 2009 y 2010 y estan en espera de curso, asi estaran hasta 2011 si esque se abre el curso, gente del instituto de formacion, cometaron que lo mas "Probable" esque no existe tal curso almenos este año, igual a nadie le han querido dar informacion porque no quieren echarse encima alrededor de 900 aspirantes de ambos cursos, entonces los estan manteniendo con largas, porque realmente no hay, ni habra almenos en 2010, quiza en 2011 ya sean menos los que esten en espera de curso, igual ellos solo tienen datos de las personas que pasaron los examenes, si se abre un cupo de 200 , y hay un total de 900 personas con examenes que pasaron es ilogico que les hablen a todos, es una estrategia del instituto y al final de cuenta no ocupan personal por el momento, ellos no llevan prisa, y tampoco te van a decir que no habra curso este año, no les conviene, acuerdense de mi cuando sea noviembre o diciembre de 2010 seguira todo igual, nos vemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RAM Junio 23rd 2010, 11:50

Valió mauser esta cosa...
Y asi son el 90% de todas las dependencias de gobierno, un ASCO EN ADMINISTRACION...
En este aspecto los gringos tienen mucha razon en tener una mala imagen del pueblo mexicano(desorganizados, curruptos y olgasanes).
En el examen conoci gente ke venia desde tijuana, yucatan y segun hasta prestaron dinero para poder ir al DF y hacer sus examenes, y todo para ke SSP salga con esta marranada de ke el curso de formacion ya valio cacahuate.
Y asi quieren terminar con el crimen organizado, uuuuta!!
Mexico esta en manos de gente incapaz y corrupta. misma ke fueron colocados a base de "palancas y padrinos", gente ke eran los mas burros en el aula de clases son los que ocupan grandes puestos...

Pero ni pex, DE PIE, SEGUIREMOS DE PIE, POR AMOR, SEGUIREMOS A MEXICO...
RAM
RAM
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Templar Junio 23rd 2010, 13:05

No generalize compañero hay gente amigos de mi papa que son buena gente si estudiaron y como dice hay en la federal como tu puedes entrar es con palancas o con mucho esfuerzo sin recibir ayuda.
Yo en un año mas voy para alla a la PF, le han dicho a mi papa dame el nombre y apellido de tu hijo y entra ¡¡¡¡¡Pero!!!!!!!! si el quiere ser esto, si no puede, que siga estudiando. Pues no se, me dicen que no que los matan pero a ver que pasa en un año.
espero y muchos no lo tomen muchos esto a mal.
Salu2 y hechenle producto de gallina(eggs) para que puedan entrar y e speremos que se abra la convocatoria para SR.
Templar
Templar
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aaron Junio 23rd 2010, 15:29

por favor alguien me puede decir los requisitos y documentos que necesito para entrar a las FFA

ojala puedan ayudarme

gracias
aaron
aaron
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 23rd 2010, 18:24

hace rato marque al 01800 de sspf, y me comentaba la persona q me atendio que no era necesario q se publicara la convocatoria de csr para comenzar el curso de formacion. le pregunte, un tanto alarmado yo, respecto al comentario que publicado anteriormente respecto a q no se iban a abrir cursos este año, si esto podia ser vd, y me comento q aunq en este momento no se cuenta con informacion oficial, q esto muuuuy dificilmente podia ser asi, q si era muuy probable q pronto comiencen los cursos tanto de csr como de p.i, ya q en estos momentos las 3 areas de mas demanda de personal son csr, ffa y p.i.
yo espero q pronto estemos en curso de formacion, estamos en contacto y no hay q bajar la gurdia compañeros, hay q seguir insistiendo.
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leynn Junio 23rd 2010, 19:27

yo solo se que la convocatoria para FF cerro el viernes :investigador:
leynn
leynn
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty si tienes la oportunidad no la desaproveches

Mensaje por mrjapo23 Junio 23rd 2010, 19:47

amigo templar eso si lo he sabido k puedes entrar con palancas ylo k yo daria por tener esa oportunidad de poder ingresar a la policia federal pero desgraciadamente no tengo los contactos ni los conocidos para eyo y lo unico que me queda es poder esperar para que habran la convocatoria y me digan si fui apto o no pero si tu tienes la oportunidad no la desaproveches
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Junio 24th 2010, 08:54

Acabo de marcar al instituto me pidieron mis datos y lugar de residencia me dijeron que ya los tenian que no volviera hblar en 4 semanas que no habia fecha tentativa.. " me dio risa que no vuelva hablar hasta pasado 4 semanas que ya tenian mis datos" no se si fue de mala fe o buena fe .voy para investigador nos vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 24th 2010, 11:28

pues... mucho tiene q ver como ande de hmor o como amanecio quien te haya contestado. hay veces q tioca raza muy amable y q le buscan para no dejharte en ceros o almenos dejrte alguna esperancilla. pero hay raza muy mamona. a mi una vez me contesto un bato y m,e dijo q ya no estuviera marcando q ellos se comunicaban, pero le dije q por eso no entre al primer curso, porque ellos no me avisaron, asi q mejor insistia. tu sigue marcando, de hecho cada llamada que hagas qda registrada y eso cuenta para q si hay curso vean q aun tienes interes y seas de los primeros q tomen en cuenta (segun eso me dijeron en la sspf) estamos en contacto
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Templar Junio 24th 2010, 13:26

mrjapo23 escribió:amigo templar eso si lo he sabido k puedes entrar con palancas ylo k yo daria por tener esa oportunidad de poder ingresar a la policia federal pero desgraciadamente no tengo los contactos ni los conocidos para eyo y lo unico que me queda es poder esperar para que habran la convocatoria y me digan si fui apto o no pero si tu tienes la oportunidad no la desaproveches

Pues sigale compañero y le deseo la mejor de las suertes para que pueda entrar,recuerde la esperanza es lo ultimoo que muere sigales insistiendo cheers
Templar
Templar
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por logan13 Junio 24th 2010, 14:59

alguien sabe cuando se termina la convocatoria de sistema federal penitenciario, y tmb cuando saldra la nueva de investigador???

logan13
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Junio 24th 2010, 17:33

compañero logan13 veo que eres nuevo en este foro mira para saber cuando van a quitar o poner convocatorias eso nunca lo sabremos hasta que suceda así se maneja la ssp.........es mas fácil saber los operativos que va haber eso todos los saben si no prenguntenle al chapo o al mayo es mas le pido de favor al chapo o al mayo si hablan al instituto haber si va haber curso a ellos si les van a decir ya verán jajajajaj

ni modo compañeros estos comentarios son para salir un poco de rutina nos vemos y seguimos en contacto

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 25th 2010, 10:37

Como no especifica el tipo de Convocatoria, con estas fechas se ha abierto una Convocatoria Interna en la PF, para el personal que cubra los requisitos y pase los examenes, para presentar el curso de Formacion de Piloto Aviador Helicopterista Policial, mismo que sera impartido en las disntas bases que va a tener la corporacion. Estamos al Pendiente.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por logan13 Junio 25th 2010, 11:03

hahaha ok, otra pregunta, pongamos d ejemplo q quedo seleccionado para guardia federal penitenciario, en cuanto tiempo podria atender una convocatoria interna para cambiar de puesto, por ejemplo a policia investigador, pregunto esto por que, si luego luego entrando sale la convocatoria podria atenderla???

logan13
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 25th 2010, 11:24

y no hay anda cerca del curos de csr??
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Junio 25th 2010, 14:48

Es bien difcil quedar en la federal. :(


Última edición por CarlosGM el Junio 25th 2010, 16:49, editado 1 vez
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 25th 2010, 16:39

Pues de momento tanto CSR como PI no hay nada, se seguira dando prioridad a lo de FF, esto es un hecho, asi mismo, respondo a una duda planteada, al momento en que salga convocatoria interna, si cumples los requisitos puedes acceder a la misma, como especifique, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos en la misma, asi como en esto momento, estan haciendo curso de CSR personal de Escala Basica, como en su momento lo hicieron el personal proveniente de este Escalafon pra Perfil Investigador, y como el actual para Servicios Aereos, en cierta forma se le da prioridad o preferencia al personal ya en Activo.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por logan13 Junio 25th 2010, 16:48

ok ok, gracias y q tal esta el curso q se da para entrar???

logan13
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 25th 2010, 17:27

mmm... es decir, q las posibilidades de curso para csr de los q aun no ingresamos practicamente se ven lejanas y dificiles?
pq si se le va a dar prioridad q ffa pues me imagino q aun falta al menos un grupo de curso, almenos...
entonces es probable q definitivamnete se vaya a pasar el año y nada?
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 25th 2010, 17:29

como me gustaria q alguien me dijera si vamos a entrar, o si definitivamente ya no.. cuando! ?? y si se va a pasar el año y otra vez habria q hacer los exmenes... pero.. es q nada??
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 25th 2010, 17:40

entonces a como se ve el panoama pues.. ya mejor vamos perdiendo las esperanzas de ser policias federales...?
no me parece nada justo, le hechamos ganas, segun los examenes somos aptos... pero.. de q sirvio pues?? de q sirve todo lo anterior si no se nos da la oportunidad? y todo por una desorganizacion terrible, digo, prueba de ello es q se lanza una convocatoria, se recluto a cierto numero de personal y todo se quedo en eso pq no se pudieron organizar, o en este caso, organizar las pruoridades para q ingresaran..
no se me hace nada justo, pero mas injusto aun el hecho de q nadie, ABSOLUTAMENTE nadie! nos pueda decir algo concreto...
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alejandra m Junio 25th 2010, 22:56

hola quiero entrar ,pero apenas tengo 19 años casi los 20,tengo q esperar, o puedo empezar a hacer tramites desde ahorita , como le hago?..., también quisiera saber asta que grado de estudios piden, solo tengo asta la secundaria,pero puedo entrar así ? m o necesito la preparatoria por fuerza? .
Ojala me puedan ayudar, y si me pueden dar alguien un teléfono o algo para informarme mas gracias, o si msn por-favor. Wink

alejandra m
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Eduardo Espinoza Junio 25th 2010, 23:06

Porfavor ayudenme tengo muchas dudas quiero ser policia federal porfavor
agregenme al messenger alguien que me pueda ayudar en mis dudas porfavor...
southpark.espinoza@hotmail.com

Eduardo Espinoza
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Eduardo Espinoza Junio 25th 2010, 23:38

Quien me podria ayudar a resolver unas dudas que tengo quiero entrar ala pfp porfavor ayudenme ...

Eduardo Espinoza
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 26th 2010, 08:43

Para que sepan de una buena vez, la PFP ya no existe, solo es un recuerdo que quedo en el papel y en la mente de algunos frustrados izquierdistas, ahora bien, tu solo expon tus dudas y se te tratara de responder con los pocos conocimientos de caso disponibles al momento, que espero te puedan ser de utilidad, aunque en algunas paginas mas atras ya vienen algunas cosas, solo hay que quitarse la pereza y buscarle un poco.

Para Alejandra m, te recomiendo que para que mas o menos estes informada, tienes que ir a las instalaciones de contel iztapalapa, esto es para el area de fuerzas federales, que es la que esta pidiendo secundaria (esto al parecer) y creo que de momento estan cerradas las contrataciones, no te podria confirmar dicho dato, por que no ando en el DF.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Nos vemos hasta nunca

Mensaje por Invitado Junio 26th 2010, 12:53

Hable al instituto de formacion y de hecho me estan confirmando que hay una convocatoria interna para pasar de Fuerzas Federales a Perfil Investigador y Seguridad Regional, el caso esque me dijeron que hablara en un mes o 2, porque ahorita esta esa convocatoria interna y hay que esperar a que termine, total digo pa ra que demonios nos hacen hacer examenes para ser Perfil Investigador, Si van a pasar a los elementos activos a un concurso de ascenso para abarquen nuestras vacantes, no tigo SSPF estas bien jodida en tu organizacion pesima, nos vemos hasta nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por LAGUNERA-86 Junio 26th 2010, 13:04

por una parte me da gusto ke porfin los elementos se les llego la horaq de una opotunidad para el ascenso.. pero por otra la SSp necesita personal nuevo en inteligencia personal ke simplemente haga su micion la de colaborar, considero ke talves el accenso de los de FF probablemente exista algunos kee ya saben de lo ke trata pero ojala y no le den ma uso al puesto por eso de las infiltraciones..


ps haber ke pasa--......seguiremos en la espera
LAGUNERA-86
LAGUNERA-86
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty apoyo tu comentario

Mensaje por el bombero Junio 26th 2010, 16:42

federal2010 escribió:Hable al instituto de formacion y de hecho me estan confirmando que hay una convocatoria interna para pasar de Fuerzas Federales a Perfil Investigador y Seguridad Regional, el caso esque me dijeron que hablara en un mes o 2, porque ahorita esta esa convocatoria interna y hay que esperar a que termine, total digo pa ra que demonios nos hacen hacer examenes para ser Perfil Investigador, Si van a pasar a los elementos activos a un concurso de ascenso para abarquen nuestras vacantes, no tigo SSPF estas bien jodida en tu organizacion pesima, nos vemos hasta nunca.



nosotros no estamos aferrados y me da gusto que gente ya activa se supere pero me encabrona que jueguen con nosotros para que gastan tanto en publicidad y esas cosas de la convocatoria 2009 le hicieron mucha propaganda diciendo que los jovenes recien egresados ivan a tener una opurtunidad y que paso nos quitaron el trabajo y los pocos ahorros que teniamos si lo que dices es cierto la ssp es un asco en lo administrativo ...... en lo operativo la respeto pero no mas

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 27th 2010, 19:47

pues si asi es, de q se va a terminar con la convocatoria interna para ver q pasa con los q presentamos dentro de la convocatoria 2009 pos q poca madre, para q nos hacen presentar examenes para q nos tienen en espera si salimos sobrando al ultimo, q la realidad seria eso...
ojala no seamos solo parte de la propaganda de calderon...
alguien q nos diga exactamente q pasa?????
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.