Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por trecedefamilia Julio 3rd 2010, 18:57

perdon el dia 30 de agosto inicie el dichoso curso.,

trecedefamilia
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por trecedefamilia Julio 3rd 2010, 19:07

LIC. ADRIANA MEDINA MUÑOZ

INSTITUTO DE FORMACION DE LA POLICIA FEDERAL

TEL:56774426 56777917

"Proteger y Servir a la Comunidad"





POLICÍA FEDERAL

INSTITUTO DE FORMACIÓN

ASUNTO: CARTA DE ACEPTACIÓN AL

CURSO DE FORMACIÓN INICIAL



P r e s e n t e.



De conformidad con la Convocatoria 2009 para ingresar a la institución como Policía Federal con Perfil de Investigador, le informamos que ha sido aceptada su solicitud de inscripción al Curso de Formación Inicial.



Cabe señalar que para realizar los trámites administrativos que correspondan, durante el Curso usted deberá presentar la documentación que se enlista en el cuadro siguiente, por lo que se recomienda que integren la documentación con anterioridad para entregarla en tiempo.



En este sentido, deberá preparase para garantizar su presencia en la sede asignada en la fecha que se señala, de acuerdo con las siguientes consideraciones:



No.



REFERENCIA
DESCRIPCIÓN

1
Sede
Plantel de Estudios Superiores Valle de México (Barrientos)

2
Ubicación
Av. del Trabajo s/n, Colonia San Pedro Barrientos, C.P 54010, Tlalnepantla, Estado de México*.

Tel. 56 77 49 17

3
Fecha de inicio
11 de Junio de 2009 a las 10-15 hrs. (Favor de ser puntuales y vestir con pantalón de mezclilla, playera tipo polo color blanca, zapatos negros y gorra negra, chamarra o suéter negro el cabello bien peinado o en el caso de las mujeres recogido).

4
Duración del curso
Seis meses (la duración del curso puede variar de acuerdo a las necesidades del servicio de la Institución).

5
Vestimenta
Estará bajo un régimen de internado por lo que debe contar con el número de prendas necesario el cual debe estar limpio (pantalón azul marino o mezclilla, playera tipo polo color blanca, zapatos negros, gorra negra, chamarra o suéter negro). Para la materia de Educación Física y Defensa Personal deberá llevar un short color azul marino, playera blanca, tenis blancos, pants azules y gorra negra adicional a la antes solicitada. Traje color negro o azul marino, camisa/blusa blanca y corbata discreta (negra o azul marino lisa).0

6
Artículos personales
Artículos de aseo personal: jabón de cuerpo, shampoo, estropajo o esponja, desodorante (no aerosol), rastrillos desechables, talco crema de cuerpo y artículos para limpieza de calzado (kit para bolear).

7
Artículos no permitidos
-Reproductores de música, televisiones, radios.

-Medicamentos sin receta que avale su prescripción.

-Encendedores, cerillos, cigarros, veladoras.

-Objetos punzocortantes (navajas, tijeras, etc.)

8
Artículos de apoyo académico
Para el desarrollo de las actividades académicas tendrán que llevar 2 cuadernos tamaño profesional de 100 hojas de raya, bolígrafos tinta color negro y lápiz.

9
Documentos que debe entregar a la brevedad para realizar los trámites administrativos correspondientes.
Deberán recopilar los documentos que a continuación se señalan, en sobres tamaño carta debidamente rotulados con las especificaciones que se detallan en la presente carta mismos que serán solicitados en cualquier momento:



SOBRE No. 1

ROTULO QUE DEBERÁ LLEVAR EL FOLDER:



JUEGO 1

MOVIMIENTO

COPIA



DOCUMENTOS QUE DEBE CONTENER ESTE SOBRE:



COPIAS TAMAÑO CARTA DE:

1. ACTA DE NACIMIENTO

2. COMPROBANTE DE ESTUDIOS

3. CARTILLA CON LIBERACIÓN (AMBAS EN EL MISMO LADO)

4. IDENTIFICACIÓN OFICIAL COMPLETA

5. 2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN FAMILIARES, 2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN LABORALES

6. COMPROBANTE DE DOMICILIO CON CÓDIGO POSTAL

7. CURP

8. CURRICULUM FIRMADO EN TODAS LAS HOJAS.



SOBRE No. 2

ROTULO QUE DEBERÁ LLEVAR EL FOLDER:



JUEGO 1

MOVIMIENTO

ORIGINAL



DOCUMENTOS QUE DEBE CONTENER ESTE SOBRE:



COPIAS TAMAÑO CARTA DE:

1. ACTA DE NACIMIENTO

2. COMPROBANTE DE ESTUDIOS

3. CARTILLA CON LIBERACIÓN (AMBAS EN EL MISMO LADO)

4. IDENTIFICACIÓN OFICIAL COMPLETA

5.. 2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN FAMILIARES, 2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN LABORALES

6. COMPROBANTE DE DOMICILIO CON CÓDIGO POSTAL

7. CURP

8. CURRICULUM FIRMADO EN TODAS LAS HOJAS



SOBRE No. 3

ROTULO QUE DEBERÁ LLEVAR EL FOLDER:

JUEGO 2

EXPEDIENTE

COPIA



DOCUMENTOS QUE DEBE CONTENER ESTE SOBRE:



COPIAS TAMAÑO CARTA DE:

1. COMPROBANTE DE ESTUDIOS

2. CARTILLA CON LIBERACIÓN (AMBAS EN EL MISMO LADO)

3. IDENTIFICACIÓN OFICIAL COMPLETA

4. COMPROBANTE DE DOMICILIO CON CÓDIGO POSTAL (NO MAYOR A DOS MESES)

5. CURP

6. ACTA DE NACIMIENTO

7. CURRICULUM FIRMADO EN TODAS LAS HOJAS

8. 2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN FAMILIARES, 2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN LABORALES

9. 2 FOTOGRAFÍAS COLOR TAMAÑO INFANTIL DE FRENTE



SOBRE No. 4

ROTULO QUE DEBERÁ LLEVAR EL FOLDER:

JUEGO 2

EXPEDIENTE

ORIGINAL



DOCUMENTOS QUE DEBE CONTENER ESTE SOBRE:



1.- ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL

2.- CURRICULUM FIRMADO CON FOTOGRAFÍA ORIGINAL

3.- DOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN ORIGINAL



COPIAS TAMAÑO CARTA DE:

1. COMPROBANTE DE ESTUDIOS

2. CARTILLA CON LIBERACIÓN (AMBAS EN EL MISMO LADO )

3. IDENTIFICACIÓN OFICIAL COMPLETA

4. COMPROBANTE DE DOMICILIO CON CÓDIGO POSTAL (NO MAYOR A DOS MESES)

5. CURP

6. 2 FOTOGRAFÍAS COLOR TAMAÑO INFANTIL DE FRENTE



SOBRE No. 5

ROTULO QUE DEBERÁ LLEVAR EL FOLDER:

JUEGO 3

TARJETA DE DÉBITO



DOCUMENTOS QUE DEBE CONTENER ESTE SOBRE:



COPIAS TAMAÑO CARTA DE:

1. COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUALIZADO (NO MAYOR A DOS MESES)

2. CREDENCIAL DE IFE (LEGIBLE POR AMBOS LADOS)



SOBRE No. 6

ROTULO QUE DEBERÁ LLEVAR:

JUEGO 4

CUIP



DOCUMENTOS QUE DEBE CONTENER ESTE SOBRE:



COPIAS TAMAÑO CARTA DE:



1. COMPROBANTE DE DOMICILIO

2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL COMPLETA

3. FOTOGRAFÍAS A COLOR TAMAÑO PASAPORTE, 2 DE FRENTE, 2 PERFIL IZQUIERDO Y 2 PERFIL DERECHO. (HOMBRES: SIN BIGOTE, CABELLO CORTO Y RASURADO/ MUJERES: FRENTE DESPEJADA, CABELLO RECOGIDO, SIN ARETES Y MAQUILLAJE DISCRETO)

4. ORIGINAL CONSTANCIA DE ESTUDIOS

5. ACTA DE NACIMIENTO

6. CURP

7. CARTILLA CON LIBERACIÓN LEGIBLE (AMBAS EN EL MISMO LADO)



SOBRE No. 7

ROTULO QUE DEBERÁ LLEVAR:

JUEGO 5

L.O.C.



DOCUMENTOS QUE TIENEN QUE INGRESAR EN ESTE SOBRE:



COPIAS TAMAÑO CARTA DE:



A. CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR CON HOJA DE LIBERACIÓN (HOMBRES EN UNA HOJA AMBAS POR EL MISMO LADO)

B. ACTA DE NACIMIENTO (MUJERES)

10
Evaluaciones
Se hace del conocimiento de los aspirantes, que independientemente del análisis de la documentación y de las evaluaciones de control de confianza que se han realizado, si se detecta que ha sido entregado algún documento apócrifo o alguna irregularidad en las evaluaciones, el aspirante causará baja inmediata del Curso de Formación Inicial sin importar el grado de avance del mismo, independientemente de las acciones penales que de esto resulte.

Se informa que en cualquier etapa del curso podrá ser citado para evaluaciones de control de confianza complementarias, mismas que deberá aprobar satisfactoriamente para no ser dado de baja del curso.

11
De la permanencia
El aspirante estará sujeto a las disposiciones normativas que regulan la permanencia en el Curso de Formación en relación con los horarios, tareas, responsabilidades, obligaciones y atención a reglamentos específicos. Cualquier desacato o violación a tales disposiciones será motivo de la sanción respectiva que puede ser la baja definitiva reglamentaria del aspirante dependiendo de la falta que se haya cometido.

12
Confirmación de asistencia
Para poder tramitar el registro de ingreso ante la sede asignada, deberás confirmar tu asistencia al Curso de Formación Inicial, al Instituto de Formación de la Policía Federal en el teléfono 01 800 737 48 42 o al 01 (55) 56 77 49 17 ambos en horario de 9 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes así como al correo adriana.medina@ssp.gob.mx entre los 30 de agosto. En caso de no presentarse se le solicita informe para poder ser considerado a un nuevo curso..





trecedefamilia
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 3rd 2010, 19:41

tengo una duda sobre cuanto tiempo tardan en llamar para hacer el examen de control y confiansa , el 3 de junio de este año entregue papeles en la base de la pfp de iztapalapa para el perfil de fuerzas federales la chava que me atendio me dijo que en 15 dias me llamarian para hacer el dichoso examen ya paso exactamente un mes y aun no e recibido ninguna llamada tengo que seguir esperando o es normal que se tarden tanto tiempo en llamar ? si alguien me puede dar alguna respuesta util se lo agradeceria saludos!! Risa
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 3rd 2010, 20:02

hola, yo tambien tengo una duda, despues de que presentas los examenes de control y confianza cuanto tiempo tardan en llamarte si eres seleccionado???, porque un amigo me ha dicho que a los que quedan seleccionados les llaman maximo 15 dias despues de haber presentado los examenes, y pues como ya va un mes desde que presente examenes y no me han llamado pues asi para no seguirme haciendo falsas ilusiones, espero alguien pueda responerme gracias de antemano.
Saludos.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Julio 3rd 2010, 22:45

tss stisko osea que estan reclutando?? nomas en fuerzas federales??

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty busco trabajar con ustedes

Mensaje por radames Julio 4th 2010, 17:19

hola buenas tardes quisiera saber si podria ingrezar a sus fuerzas federales solo que hay un problema padesco de himpertencion arterial pero se manejar camaras de vigilancia proteccion civil entre otras cosas manejar seguridad interna de tiendas departamentales ademas de tener algunos conocimientos de manrjo de armas que probabilidades abria quisiera formar parte de ustedes agradeciendo su respuesta gracias

radames
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty QUE ES LO QUE ANALIZAN

Mensaje por trecedefamilia Julio 5th 2010, 10:56

Hola compañeros tengo mas de medio año siguiendo los foros, yo acabo de terminar mi carrera en informatica y me interesa el area de perfil investigador , por lo que leyendo el foro obtuve el numero 01 800 737 48 42 es donde me asesoraron amablemente en la policia federal,pues les comente que me interesaba eso y yo les pregunte que si que posibilidades tenia de entrar para lo que me respondieron, Que revisara la pagina en donde dice convocatorias esta una de "custodio penitenciario "a lo que le dije que no era mi opcion, me comento que perfil investigador esta en suspenso que de hecho no saldra convocatoria, que este al pendiente de cualquier otra area, cuestione porque razon ya no abria, me confirma que lo mas probable esque no salga, que no esta contemplado para la SSPF este tipo de personal, y que la SSPF tiene prioridades para otra gama de areas en este 2010, le comento si en 2011 y duda, me confirma que es complicado que este al pendiente de la pagina, por ultimo insisti, le dije que realmente me tendre que esperar a 2011 haber que pasaba, y me aconsejo que no lo hiciera, que esa area de la PF la estan analizando que estuviera al pendiente otras , le dije que gracias y asi quedo.

Despues , como ya tengo los numeros del instituto de formacion que me robe aqui en el foro
01 55 56 77 49 17 o 01 56 77 44 26, me aventure y hable, digo porque si hay curso para los que estan esperando alomejor es mas probable que salga la convocatoria, alo que hable y pregunte que si que razon me podian dar del curso de investigador, aqui fue diferente me contestaron muy arrogante quiza porque era muy temprano, me dijo:
No tenemos fecha ni fecha tentativa.. y yo arrecie, le dije correcto,es probable que se de el curso? me dijo: pues si se supone que asi debe ser..
entonces cuestione que si porque razon " segun yo" me tenian mucho tiempo esperando, pues comunicate en finales de mes..a lo que me pedio mi nombre y un folio asi como fecha de examen, no supe que contestar y colge..

Mi Gran duda en el 01800 cuando hable..me comentaron que lo estaban " Analizando" ..que es lo que analizan???
-Que ya no se de curso
-Que probablemente lo contemplen.



trecedefamilia
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esteban valdivia trinidad Julio 6th 2010, 13:53

hola que tal

quisiera saber si alguien me puede decir si puedo ingresar a las fuerzas federales aun ciendo desertor cuento con mi cartilla y carta de policia judicial militar

esteban valdivia trinidad
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esteban valdivia trinidad Julio 6th 2010, 14:02

hola

que tal me gustaria saber si alguien me puede dar una respuesta
puedo ingesar algun plantel de la ssp siedo desertor de eje mex cueto con mi cartilla liberada y carta de policia judicial militar de antemano grasias

esteban valdivia trinidad
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 6th 2010, 14:35

Siendo desertor de las Fuerzas Armadas, no se puede ingresar a la Policia Federal, ya que dentro del marco normativo de la SDN se considera un delito la desercion y como tal es avalado ante la SSPF.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 6th 2010, 14:47

hola alguien save cuanto tiempo tardan en hablarte una vez que entregas documentacion para hacer los examenes de control y confianza , y tambien si es fuerza tener experiencia laboral ya que yo nunca e trabajado en alguna empresa saludos ! Risa
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Alvaro Perez Julio 6th 2010, 14:55

Bueno pues yo quiero ser de las fuerzas federales de apoyo alguin me puede decir si este año ay una convocatoria o algo asi y a donde tengo q ir tengo 25 años y no termine mi bachillerato pudiera entrar???

Alvaro Perez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ELEAZAR FUENTES Julio 6th 2010, 21:24

hola que tal tengo 18 años y soy de castaños coahuila y me gustaria perteneser o formar parte del grupo de la policia federal de mexico en el perfil de las fuerzas federales pero tengo entendido que es con licenciatura y yo nadamas tengo la preparatoria terminada con mi certificado y mi titulo de tecnico en mantenimiento industrial quiero que por fabor me podrian aclarar esa duda ¿con esos estudios puedo entrar a las fuezas federales? si alguin sabe me lo agan saber gracias bye

ELEAZAR FUENTES
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 6th 2010, 21:46

Hola, hasta donde se para el perfil de fuerzas federales estaban pidiendo preparatoria, y es mas de hecho podias entrar con secundaria firmando un carta compromiso en donde te comprometias valga la redundancia, en hacer tu preparatoria dentro de los siguientes 3 años a tu contratación y sino lo cumplia se te daba de baja, pero desconsco si esto aun es asi, y la otra cuestion para entrar es que este abierta la convocatoria para ese perfil, lo cual tambien desconosco.
Saludos.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Itheria Julio 6th 2010, 23:59

Hola compañeros! Yo tambien tengo una duda y quisiera k me orientaran hacia donde dirigirme ya k soy medico y dado k mi esposo es Federal, habra algun problema debido a este hecho para ingresar si existe alguna politica de la SSPF a este respecto, y a donde tengo k dirigirme, a Contel o a la academia en San Luis?? Digo... trataria de ingresar por medio de mi carrera, no como oficial... y a mi marido no le pregunto pork se enfurece nomas tocar el tema. (k tal???)
No c si ustedes tengan algun telefono o correo donde poder comunicarme k me puedan facilitar
gracias
Itheria
Itheria
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por trecedefamilia Julio 7th 2010, 00:28

01 800 737 48 42 habla a ese..

Por cierto alguien tiene informacion veridica sobre perfil investigador???
ya sea curso o convocatoria..
y porque razon esta estancado!

trecedefamilia
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por trecedefamilia Julio 7th 2010, 09:56

“Elementos Federales se Incorporan al área laboral.”
SAN LUIS POTOSÍ. Alrededor de 3000 cadetes han terminado su curso en la Academia de la Policía Federal (PF) en el presente año.
El Sol de San Luis.
07 Julio-2010
Enrique Ramírez L.
La Secretaría de Seguridad Publica Federal confirmó que la mayoría pertenecen al área de Fuerzas Federales, ya que se trata de cubrir el déficit de alrededor de 8000 o vacantes que se tenían para a esa área, además que se están llevando a cabo cursos para otros órganos descentralizados de la SSPF, como Sistema Penitenciario y Sistema de Protección Federal, lo cual eleva el número de elementos que obtendrán un nuevo empleo en esta Secretaria de Seguridad, no sin antes cumplir con una serie de requisitos, tales como la acreditación de su curso de formación o prácticas profesionales.
Cabe señalar que para ingresar al curso, los agentes federales tuvieron que aprobar previamente una serie de exámenes de evaluación, mismo que acreditaron satisfactoriamente, al igual que las materias que cursaron.
También la SSPF busca la superación profesional de todos sus elementos, y es por eso que prepara a sus agentes en este tipo de cursos para realizar una adecuada labor en materia de prevención y disuasión del crimen organizado, custodia y otros delitos.
"Nos ha costado mucho trabajo llamar la atención de los Jóvenes", admitió Rafael Avilés, jefe de la Unidad y mando de las Fuerzas Federales de Apoyo.
El Curso de formación inicial con duración de seis meses, proporcionado apoyo económico de 2,600 pesos netos mensuales, en sistema de internado o abierto.

“Incorporación al mercado laboral y desarrollo profesional en el ámbito del servicio profesional de carrera policial.” Es una muy buena opción que aprovecharon estos Jóvenes, Admitió El Funcionario.

Cabe destacar que solo se tienen contemplado, solo dos cursos de formación más en lo que resta de 2010 para áreas administrativas de Sistema Penitenciario, que abarca profesiones desde Secretarias, Enfermeras hasta Abogados y Custodios, todos para reforzar el Sistema Penitenciario Federal, estos serán en diferentes ciudades del país, donde terminando el curso, llevaran a cabo practicas en un Penal , Antes de incorporarse a la Institución.


trecedefamilia
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 7th 2010, 10:53

Con esto se responden muchas de sus preguntas
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 7th 2010, 14:50

osea que eso quiere decir que los ke metimos papeles este año para el perfil de fuerzas federales nos tendremos que esperar asta el siguiente año ? Shocked
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Julio 7th 2010, 15:05

osea q nos tienen a base de mentiras??? osea q toda la propaganda q el "presidente" hace es pura mentira, osea q el esfurzo, gasto y demas q hicimos e hicieron ellos valio madres???
q poca, pues que chingaos les cuesta decirnos " gracias por participar nos burlamos de ustedes y q creen? no hay nada, no nos interesan adios."
si eso es verdad, pq no nos dicen directamente las cosas a nosotros???
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 7th 2010, 15:20

Pues todo parece indicar justamente lo que he venido diciendo, la prioridad son las Fuerzas Federales, asi como se oyen los borregos por ahi que fue un fracaso el perfil investigador.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Julio 7th 2010, 16:07

pues si, perfil investigador, seguridad regional etc.... pues q mal plan q mal por parte de quien ideo sacar una convocatoria para csr, AMPLIARLA, decirnos q comenzabamos en una fecha el curso, y al final siempre no...
q mal, pero repito, lo peor es q nadie nos dice nada, nadie nos dice q no les importamos, q nomas hicieron un experimento, o servimos de publicidad para el presidente oyo q se.
q mal, q mal q no hicxeran esto.
ahora! SI ESTO FUESE DISTINTO a lo anteriormente dicho, hay alguien de la sspf o de la pf q no diga q ese articulo, o lo tan mencionado anteriormente es falso, q si le ineresamos a la pf, q vamos a ingresar al curso de formacion, o simplemnete q lo confirme...
ojala tengamos respuesta, ojala alguien nos de la cara, nos lo merecemos creo yo...
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Alvaro Perez Julio 8th 2010, 14:46

Pues yo qisiera saver si este año abra una convocatoria para fuerzas federales de apoyo

Alvaro Perez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 8th 2010, 14:50

pues estaban recibiendo papeles para el perfil de fuerzas federales en el df aqui esta la direccion

Periférico Sur-Oriente s/n,
colonia Leyes de Reforma,
Delegación Iztapalapa,
C. P. 09310

yo los llebe hace un mes y aun no he recibido la dichosa llamada para presentar el examen de control y confiansa. :(
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ojeda marquez josue Julio 8th 2010, 17:20

hola quiero saber cuanto tienpo se tardan las respuestas del examen de control de confiansa. para fuerzas federalas

ojeda marquez josue
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Julio 8th 2010, 23:50

Gracias stisko por tu info me ire a dar una vuelta por aya ojala te llamen , tu no les as marcado para ver que paso ??

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por danielbmx Julio 9th 2010, 19:44

metal hola buen dia a todos me gustaria saber sobre la convocatoria de la pf para este año(2010) tengo preparatoria terminada, tengo 20 años ,seria un honor para mi formar pate de esta organizacion y cumplir con mi vocasion que desde muy pequeño he tenido, saludos a todos y espero una pronta respuesta cuidense mucho metal2

danielbmx
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty me aceptaron o no

Mensaje por SANDY69 Julio 10th 2010, 00:46

Hola, alguien me puede decir como puedo saber si quede en fuerzas federales, ya que presente mi evaluacion de confianza y ya me hicieron la visita domiciliaria, me dijeron que me hiban a hablar pero de eso ya tiene un mes y nada, no se si quede y no tengo el numero de folio que dan para poder hablar, ayuda por favor.

SANDY69
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por flor de nilo negro Julio 10th 2010, 17:35

Cuauhtecutli escribió:Pues todo parece indicar justamente lo que he venido diciendo, la prioridad son las Fuerzas Federales, asi como se oyen los borregos por ahi que fue un fracaso el perfil investigador.


jajajajajajajaja
POR ESO TQ
por pi.nche ironico ..... ahora si los achicalaste corazón
saludos

beso beso beso beso beso beso beso beso
flor de nilo negro
flor de nilo negro
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Julio 11th 2010, 17:04

compañeros recuerden que lo que aqui se dice son puras cosas que creemos , que dicen pero nada es oficial por eso es que no crean todo lo que se comenta si simplemente uno habla alinstituto y te dicen una cosa y hablas 10 minutos despues y te dicen otra asi que mucho ojo y no se crean todo es todo por hoy echenle ganas y estamos en contacto....... y por logica que fuerzas federales necesita mas personal por algo son 3 meses de academia y piden menos requisitos y pagan menos pero csr si va haber curso de eso tenemos que estar seguros.....

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 11th 2010, 19:11

sobre el curso de fuerzas federales son 3 meces o un mes ?? espero alguien que sepa conteste mi duda jeje
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 11th 2010, 19:17

4 meses, de acuerdo al nuevo cuadro de formacion.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 11th 2010, 20:22

Cuauhtecutli otra duda jeje cuando terminas el curso cuanto tiempo tardan en darte tu alta y tambien cuanto tiempo tardan para salir alas calles , espero que puedas darme mas iformacion sobre el perfil (fuerzas federales) ya que la imformacion que tengo es poca y me gustaria saver mas sobre el perfil ya que si me interesa muchisimo pertener ala policia federal. un saludo Very Happy
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Julio 11th 2010, 23:34

flor de nilo negro escribió:
Cuauhtecutli escribió:Pues todo parece indicar justamente lo que he venido diciendo, la prioridad son las Fuerzas Federales, asi como se oyen los borregos por ahi que fue un fracaso el perfil investigador.


jajajajajajajaja
POR ESO TQ
por pi.nche ironico ..... ahora si los achicalaste corazón
saludos

beso beso beso beso beso beso beso beso

yo creo que ese tipo de comentarios sale sobrando en este foro
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 11th 2010, 23:38

stisko escribió:Cuauhtecutli otra duda jeje cuando terminas el curso cuanto tiempo tardan en darte tu alta y tambien cuanto tiempo tardan para salir alas calles , espero que puedas darme mas iformacion sobre el perfil (fuerzas federales) ya que la imformacion que tengo es poca y me gustaria saver mas sobre el perfil ya que si me interesa muchisimo pertener ala policia federal. un saludo Very Happy

Ok, esas dudas que tienes enviamelas en un PM/MP, y por ese medio te contesto.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Julio 12th 2010, 12:23

seguimos en las mismas... de hehco yo tambien supe de manera digamos mas oficial q si, si habra curso para csr antes de noviembre, pero.. aunq eso q me comentaron si es digamos oficial o de alguien con credibilidad dentro de la pf... aveces ni eso es suficiente, ya q tambien era oficial q el curso de csr lo comenzabmos la egunda semana de enero.. y aqui andamos aun.. hechenle ganotas, se q si entraremos, ojala pronto y antes de noviembre. estamos en contacto
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty animo.

Mensaje por Muchobarato Julio 12th 2010, 12:57

Hola, yo tambien soy de los de espera de curso voy para Investigador, ojala se de realmente, las intenciones son ingresar pero bueno ya llegamos hasta donde nos permitieron y pasamos los examenes, lo demas depende la institucion , ya no depende de nosotros si nos hablan o no, pero animo, espero y alguien tenga pronto informacion sobre esto.pendientes
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por flor de nilo negro Julio 12th 2010, 15:01

M_RD_R escribió:

yo creo que ese tipo de comentarios sale sobrando en este foro


Si no le agradan.... no los postee, es logico que no era para usted.
flor de nilo negro
flor de nilo negro
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Julio 12th 2010, 22:02

flor de nilo negro escribió:
M_RD_R escribió:

yo creo que ese tipo de comentarios sale sobrando en este foro


Si no le agradan.... no los postee, es logico que no era para usted.


Lo lógico es que yo como persona interesada en el tema de ya sea curso de formación o convocatoria de la policía federal tenga que leer todos los comentarios para saber si ha habido algo nuevo si hay noticias o lo que sea, lo ilógico es que usted ponga eso en este tema mejor mándele un MP y punto, pero no, tiene que lucirse escribiendo eso (nótese que le contesto con todo respeto), y obviamente como usted lo dice no era para mi, ni para ninguna otra persona interesada en el tema de los cursos de la policía federal por eso repito que no es el lugar para eso.

Pasando a tema, pues como todos dicen al parecer es casi nulo que inicie el curso de formación para P.I. y para C.S.R. y teniendo en cuenta que se dice que solo se abrió una convocatoria interna para cubrir las plazas de P.I. que necesitan o de C.S.R. quisiera preguntar “a los que saben” o que están dentro de la institución si hay manera de que me canalicen a otra coordinación como FF?, a fin y al cabo los exámenes me supongo que no son muy diferentes a excepción del examen de condición física que no es necesario en PI, en fin, ¿alguien sabe si se puede canalizar el “esfuerzo y sacrificio” que se hizo a FF?
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Asi o mas Salado.

Mensaje por Muchobarato Julio 12th 2010, 23:32

Fijate que desgraciadamente no se puede, yo intente para otra area e inclusive me comunique, y me dijeron que cualquier persona realize examenes de tramite para la SSPF en el centro de control y confianza para cualquier convocatoria o area, pase o no pase sus evaluaciones tiene que esperarse " Un Año Un Dia " para volver a realizar otro tramite sobre alguna convocatoria, la respuesta es facil ...

El sistema que utiliza la el centro de control y confianza y que se maneja en toda la SSPF te borra en automatico apartir de la fecha de los resultados de examenes. y es hasta entonces cuando todo empieza de cero..

Aqui la mala, esque por ejemplo a mi me interesa ser PF investigador..ahora..si no hay curso ya que pues nimodo, pero mas peor aun..que no exista el curso y tampoco pueda participar en FF SR Penitenciario, proteccion federal o cualquiera que este abierta por la razon de que ya estoy en el sistema. y como repito aunque mis examenes dicen que continuo o no continuo con el tramite no puedo hacer otro tramite, hasta pasado " Un Año Un Dia".. asi o mas salado.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 21 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.