Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 4th 2010, 17:49

Si tu deseo es combatir a la Delincuencia de manera directa, enfrentarla cara a cara, la opcion real son las Fuerzas Federales, misma que la convocatoria esta proxim a a tener su apertura a nivel nacional (o al menos eso han dicho)
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por BIMFUSPAR Mayo 4th 2010, 19:57

Oiga Compañero Cuauhtecutli espero me puedas acalarar la siguiente duda, mire yo estoy proximo a terminar la licenciatura y estoy convencido de querer ingresar a la Policia Federal pero mi duda es que hace exactamente el perfil investigador.. ¿andan en los operativos????¿montan retenes???'¿realizan decomisos??? ¿cual es su fucion? lo que pasa es que ami me gustaria estar donde haya accion.
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 4th 2010, 20:24

mira compañero si tuquieres ayudar a combatir la delincuencia...... cualquier lugar es bueno e igual de importante lo unico que hace la diferencia es que unos son buenos investigando y otros ejecutando las investigaciones.... por algo te hacen los examenes para ver cual es tu perfil asi que en cualquierarea que estes ayudaras.... no es cierto que nomas fuerzas federales ya que una necesita de la otra bueno es mi punto de vista lo bueno es que tienes las ganas es lo importante........ sigue la espera paracurso de csr si alguien sabe algo informe gracias saludos desde hermosillo sonora

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 4th 2010, 20:40

Por eso es diferente tu mismo lo dices, unos estan atras del escritorio, en labor de analisis, otros realizando seguimientos, otros con los puestos de control, y otros (la mayoria) patrullando las calles, carreteras y demas, haciendo presencia, son dos las Divisiones Preventivas netamente operativas como tales que son Seguridad Regional (Pxomimamente Despliegue Territorial) y Fuerzas Federales, ellios actuan de manera mas independiente, si bien es cierto que se complementan con las labores investigativas y de inteligencia de las otras 4 Divisiones (Investigaciones, Inteligencia, Antidrogas y Policia Cientifica), estas dos actuan de una forma diferente, y obtienen los resultados en la mayoria de las ocasiones por su propio esfuerzo o mediante la denuncia ciudadana, debiendo tener estas dos divisiones mayor acercamiento con la poblacion en general (que seria lo ideal, pero no siempre se suele dar), cuando actuan con las otras 4 Divisiones, normalmente es en apoyo o para cumplimentar ordenes que se giren desde mas arriba pasando por las demas unidades, espero con esto dejar mas en claro la situacion.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por BIMFUSPAR Mayo 4th 2010, 20:48

Pues viendo las respuestas creo que lo mio sera Seguridad Regional. Gracias por sus respuestas.
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty hola

Mensaje por jorge yañez Mayo 4th 2010, 23:53

quisiera saber despues de que tiempo hablan para saber si si fui aceptado a las fuerzas federales, ya hice mis examenes, el poligrafo lo hice dos veces,

jorge yañez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por shaka Mayo 5th 2010, 13:24

alguin me podia ayudarr otraves denme una pagina o a donde me puedo comunicar quiero hacer los examenes porfavorr

shaka
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por shaka Mayo 5th 2010, 13:27

Cuauhtecutli porfavor me puedes desir cuando i donde sera la paertura de la convocatoria para las fuerzas federales o proporcioname una pagina

agradeceree tu ayudaaa

shaka
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Mayo 5th 2010, 18:15

www.ssp.gob.mx


tambien te recomiendo leas las 21 paginas de este tema para que aclares algunas de tus dudas

Saludos.
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Mayo 5th 2010, 18:50

jorge yañez escribió:quisiera saber despues de que tiempo hablan para saber si si fui aceptado a las fuerzas federales, ya hice mis examenes, el poligrafo lo hice dos veces,

la direccion general de cotrol de confianza tarda un aproximado de 20 dias en enviar la repuesta, yo te diria que calcules entre mes y mes y medio para saber tus resultados por la triangulacion de la inofrmacion
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Mayo 5th 2010, 18:51

shaka escribió:Cuauhtecutli porfavor me puedes desir cuando i donde sera la paertura de la convocatoria para las fuerzas federales o proporcioname una pagina

agradeceree tu ayudaaa

en realidad nadie puede darte una fecha de cuando por que no la hay, la convocatoria obedece a la liberacion del presupuesto destinado
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Mayo 5th 2010, 18:53

BIMFUSPAR escribió:Oiga Compañero Cuauhtecutli espero me puedas acalarar la siguiente duda, mire yo estoy proximo a terminar la licenciatura y estoy convencido de querer ingresar a la Policia Federal pero mi duda es que hace exactamente el perfil investigador.. ¿andan en los operativos????¿montan retenes???'¿realizan decomisos??? ¿cual es su fucion? lo que pasa es que ami me gustaria estar donde haya accion.


no, el perfil investigador propiamente hace labores de innteligencia y administrativas los encargados de relaizar operativos son las fuerzas federales y seguridad regional
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Mayo 5th 2010, 18:54

shaka escribió:hola amigos porfavor alguien me puede ayudar
tengo todo el deseo de trabajar para mi pais ser policia federal combatir ala delincuencia,
ya he investigado y gracias a dios me econtre con esta pagina
quisiera saber como puedo llegar a ser policia federal estoi estudiando leyes voi en 6to semestre y quiero saber la convocatoria que es necesario, si cumplo con los requisitos

porfavor si alguiem me puede echar la mano selo agradesco con todo el corazon y suerte aquellos que estan en proceso de entrar gracias

que tipo de actividades te gustaria relaizar dentro de la policia federal? adminsitrativas u operativas??
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Mayo 5th 2010, 20:40

Hola buenas noches.......
La verda el quere entra o formar parte de esta intitucion que es la ssp es algo emosionante pero la triste verda es ineficiente la forma de reclutamiento que tiene ya ke hay una serie de persona que aun estamos esperando el hacioso curso,unos ya lleva un tiempo esperando otros aun no tienes mucho tiempo, pero aun se tienes la esperannza de que haya curso, pero aun no hay ni un indicio del la convocatoria y menos del curso de formacion....... que falta de organizacion tenemos en serio..... la esperanza es lo ultimo que muere seguremos esperando....

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por norma estrella Mayo 6th 2010, 18:13

Kaharev escribió:Y no hay alguno de conocimientos generales, o solo por tener un titulo se avala tales conociemientos? scratch

hola
sou nueva en esto
mire tengo muchas dudas
mi esposo quiere ingresar a la policia federal, como escolta
mi duda es, si se puede meter los papeles en cualquier tiempo o solamente cuando salen las convocatorias.
y si es en todos los estados del pais

norma estrella
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por norma estrella Mayo 6th 2010, 18:14

alguien podria sacarme de mi duda

norma estrella
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Mayo 6th 2010, 18:37

DESESPERACION, es la palabra que me define tal cual.
No puede ser que ya estamos en el mes de mayo y aun no hay noticias sobre los cursos de CSR.
Bueno si por lo menos la persona que contesta el telefono dijera algo mas certero, como: si mire ya dentro de 1 mes se les va a citar. Pero no, simplemente dicen NO HAY FECHA Y LISTO.
Que mala manera de contestar y llevar este proceso, que para los que estamos en espera es muy importante. Si tenemos que esperar una año, que nos lo digan, pero que no nos esten haciendo hablar cada 20 días, para VER si ya hay fecha, es tiempo que podemos aprovechar porlomenos en buscar un trabajo temporal, en lo que se habre el curso.

En donde queda el PROFESIONALISMO que dicen tener?...
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Mayo 6th 2010, 23:24

norma estrella escribió:alguien podria sacarme de mi duda

puede hacerlo solo meienrtas exista una convocatoria
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Mayo 7th 2010, 13:17

Ayer me dieron la noticia despues de largos tediosos angustiosos e inciertos cuatro meses y la respuesta es no procede pues quemal agwitarse para que solo tengo una pregunta para que volver a presentar el proximo año el examen saldrias igual a las maquinas no les mientes mucho menos a los aplicadores que buscan un cierto perfil gracias de antemano

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Mayo 7th 2010, 13:30

gohan_25 escribió:Ayer me dieron la noticia despues de largos tediosos angustiosos e inciertos cuatro meses y la respuesta es no procede pues quemal agwitarse para que solo tengo una pregunta para que volver a presentar el proximo año el examen saldrias igual a las maquinas no les mientes mucho menos a los aplicadores que buscan un cierto perfil gracias de antemano

Para que perfil presentaste?
Te hablaron ellos o tu les marcaste?

No te awites compa, esta clase de decepciones te hacen madurar, yo ya habia presentado examen y no quede, pero o intente otra vez y ps ahora si fui aceptado.
Todo depende con que mentalidad vallas y lo unico que te puedo decir es que tengas suerte si lo vuelves a intentar.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Mayo 7th 2010, 13:33

en primera yo no queria ese perfil pero el que me acepto los papeles me dijo que ese era mi perfil y pues aux. administrativo en la oadrps pues no me AWITO AL CONTRARIO ME QUITAN de una incertidumbre pues uno crea metas alternas que pues tienen que ir despacio por algo que en mi vida si marco algo de gran importancia

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Mayo 7th 2010, 22:12

hey gohan_25 como te enteraste tu marcaste o ellos te hablaro dime porfa sale ...

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Mayo 8th 2010, 17:08

saludos a todos

hace un 15 dias un amigo de esta pagina me paso el telefono de barsovia pero hable pero todavia no me an hablado fui a contel pero no medejan pasar si no boy a entregade documentos solo me dejaron hablar con la doctora a cargo de examen y control y confianza la ultima ves me dijo que si estava en el sistema que espere la llamada pero no me han hablado entrege documentos el 3 de agosto de 2009 y es fecha que no se nada de mi documentacion nose si sigue ahi me acuerdo que le deje un sobre ala jaula y otro ami reclutador pero creo que alomejor ya me borraron del sistema o se me transpapelaron mis papeles

alguien que me pudiera decir que hacer en mi situacion a quien hablar o conquien acudir o un apersona que este activo en fuerzas federales dee apoyo en iztapalapa que me pudiera hacer el favor de checarme si todavia estoy en el reclutamiento mi numero es 59865670 soy de ixtapaluca mi nombre es eduardo oropeza sanchez mi rfc orse830501

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por KOMANDERCHAIREZ Mayo 8th 2010, 23:03

pues yo empeze a engordar hace unos meses y aumente 12 kilos ahora my pregunta es si empiezo a tomar el serious mass o algo que aumente la masa muscular engordo mas? o como esq en mercado libre ay uno que te rebaja y te da 12 kilos de musculos en 4 semanas sin hacer nada y igual que los demas ayudenme a saber cuales sustancias son las que permite la policia y cuales no pa q no me devuelvan por eso...
KOMANDERCHAIREZ
KOMANDERCHAIREZ
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty POLICIA FEDERAL PERFIL INVESTIGADOR

Mensaje por CRESENCIO Mayo 8th 2010, 23:33

COMPAÑEROS QUE SABEN DEL INICIO DE CURSO PARA POLICIA FEDERAL PERFIL INVESTIGADOR DESDE DICIEMBRE ESTOY ESPERANDO EL CURSO, ALGUIEN SABE BIEN????

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 9th 2010, 02:03

hola compañeros una vez mas decepcionado con este proceso de mie.... no tienen nada de profecionalismo nos tienen como pen.... pero la verdad yo yame enfade si en este mes no hay respuesta yo me retiro ya que yo valgo mucho y meresco respeto jajajaja me sali no pero es la neta ya esta bueno que nos traigan como pen..... no es posible nos piden educacion y profecionalismo y ellos que nos dan nimodo si no me toca ser policia federal yo se que no es por que no puedo ya que todo pase si no quedo es por la bola de ineptos que no saben que hacer lanzan convocatorias a lo pen... y ni siquiera siguen un programa es una lastima que pase esto por que al pais le cuesta mucho hacernos los examenes y no sirve de nada ya que a muchos ya les paso la fecha que duran los resultados bueno compañeros sigo en espero pero solo este mes despues ya no me interesara nada haber que pasa.........bye saludos desde hermosillo sonora

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 9th 2010, 02:07

hola compañeros una vez mas decepcionado con este proceso de mie.... no tienen nada de profecionalismo nos tienen como pen.... pero la verdad yo yame enfade si en este mes no hay respuesta yo me retiro ya que yo valgo mucho y meresco respeto jajajaja me sali no pero es la neta ya esta bueno que nos traigan como pen..... no es posible nos piden educacion y profecionalismo y ellos que nos dan nimodo si no me toca ser policia federal yo se que no es por que no puedo ya que todo pase si no quedo es por la bola de ineptos que no saben que hacer lanzan convocatorias a lo pen... y ni siquiera siguen un programa es una lastima que pase esto por que al pais le cuesta mucho hacernos los examenes y no sirve de nada ya que a muchos ya les paso la fecha que duran los resultados bueno compañeros sigo en espero pero solo este mes despues ya no me interesara nada haber que pasa.........bye saludos desde hermosillo sonora

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty alguien que pa algo!??

Mensaje por tumba008 Mayo 9th 2010, 16:46

QUE TAL RAZA?
EN EL MES DE NOVIEMBRE PRESENTE MIS EXAMENES PARA SEG REGIONAL, EL DIA 3 DE DIC ME AVISARON QUE PASE TODOS Y Q YA ESTABA DENTRO, PERO! QUE COMO EL CURSO COMENZO EL 29 DE NOVIMEBRE YA NO ALCANZABA ASI QUE ESPERARA HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO, Y ASI LA LLEVO HASTA AHORA.. LLAMO Y LLAMO AL INSTITUTO DE FORMACION Y ME DICEN QUE SI ESTOY PERO QUE AY Q ESPERAR, AVECES ME HAN DICHO Q HASYA DENTRO DE 1 AÑO O 2.. AVECES NADA, LA SEMANA PASADA QUE EN CUANTO TENGAN PRSUPUESTO, TOTAL NADIE, ABSOLUTAMENTE MADIE ME HA DICHO AL VERDAD. YO EN ENERO RENUNCIE A MI TRABAJO PQ ME ASEGURARON Q YA EMPEZABA.. PERO PUES HASTA DESEMPLEADO ME QUEDE. DICEN Q CON EL PRIMER GRUPO CUBRIERON LAS 500 PLAZAS.. PERO NO ENTIENDO, EN EL PRIMER GRUPO IBAN MENOS DE 400 Y QUEDABAMOS 200 PARA EL SEGUNDO, QUITANDO A LOS Q NO ACABARON EL CURSO Y CON LOS DE FFA QUE PASARON NO CREO Q SE CUBRIERAN LOS 500.. EN FIN..
RAZA HAY ALGUIEN QUE SEPA ALGO??? YO SE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION, LES DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN SABE ALGO...
NO PIDO MUCHO, SOLO Q ME DIGAN LA VD. VAMOS A ENTRAR SI O NO?? Y CUANDO??
guillermo_avelar@hotmail.com
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Mayo 9th 2010, 17:08

asie es hermano estoy de acuerdo con tigo tumba 008 yo tambien estoy esperando aver que pero mi situacion es peor porque solo e entregado documentacion y nada de nada ni examen de control y confianza para fuerzas federales de apoyo pero igual que ati nos chorearon que les hacia falta personal por lo mismo de la guerra contra el narco que les urgia la gente que no se que y ya vez hasta perdi mi chamba tambien estoy esperando desde agosto no se que les pasa por lo que veo en las noticias seve que les urge la gente pero no se que diablos pasa

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty asi es

Mensaje por tumba008 Mayo 9th 2010, 17:28

PUES SI MI COMPA...
YO TAMPOCO ME EXPLICO QUE PASA... FIJATE, HOY! EXACTAMENTE HACE UN AÑO LLEVE MIS PAPELES PARA FFA Y EN OCTUBRE ME HABLARON DE SEG REGIONAL Q YO CUMPLIA CON EL PREFIL ETC Q ME CAMBIARA... ME CAMBIE DE CONVOCATORIA.. TUVE Q IR HASTA CONTEL 2 VECES... PRESENTE MIS EXAMENES APROBE... Y NADA SIGO EN LAS MISMAS ME DIJERON Q COMENZABA Y NADA.. PERO NO ES TANTO EL NO COMENZAR.. SI NO EL NO SABER QUE! NADIE ME DICE NADA Y ESO ES LO Q NO ME GUSTA, AUNQ SEA Q ME DIGAN Q NO VA A HABER O SI PERO PARA TAL FECHA...
EN CUANTO A LO TUYO, TE ACOSEJO VAYAS A CONTEL Y VEAS Q PASO CON TUS PAPELES...
ESTAMOS EN CONTACTO
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PACORIVERO Mayo 9th 2010, 17:35

BUENAS TARDES A TODOS QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR U ORIENTAR CON LO SIGUIENTE: YO FUI SUBOFICIAL DE LA PFP EN LA CORDINACION DE SEGURIDAD REGIONAL, LABORE 1 AÑO 6 MESES Y PRESENTE UNA " RENUNCIA VOLUNTARIA" EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2008, HACE EXACTAMENTE 1 AÑO 5 MESES. ESA DESICION ES LO PEOR QUE HE HECHO EN MI VIDA Y NO SABEN COMO ME ARREPIENTO. Y QUIERO SABER SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR O DAR INFORMES SI TODAVIA PUEDO REINGRESAR A LA POLICIA FEDERAL. TENGO 28 AÑOS DE EDAD. GRACIAS Y ESPERO ME PUEDA ORIENTAR ALGUIEN.

PACORIVERO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmen Mayo 9th 2010, 18:24

0000

carmen
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Mayo 9th 2010, 18:52

Hola compañeros.
Bueno solo voy a decir 2 cosas
1.- Antes de postear algo lean las reglas, pues está prohibido escribir todo el texto en mayusculas.
2.- Para los que estan en espera de curso, entiendo su desesperacion, pero si no se les proporciona informacion no es porque no se quiera si no porque no se tiene cierta informacion. O que ustedes prefieren que se les mienta? yo creo que no. Y tambien creo que si ya se les notifico que fueron ceptados no tienen porque preocuparse y si de verdad quieren pertenecer a la PF aguantenle, aguantenle...!!! vamos a ver si de verdad tiene lo que se necesita para estara dentro.

Saludos marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Mayo 9th 2010, 18:59

en cuanto a las mayusculas gracias por decirme no lo sabia.
en cuanto a la espera, si es vd, creo q hasta ahora he aguantado ya guantare pq de vd quiero ser policia federal.. si ya estoy dentro, pero en noviembre tendria q hacer nuevamente los examenes, y segun lo q me dijeron en el inst de formacion ya no podria hacerlos pq ya cumpli 28.. osea q, si es depues de noviembre ya no puedo..
bien, ahora, lo que molesta o incomoda (ponte en mi lugar) es q se nos aseguro q la segunda semana de enero comenzabamos, renuncie a mi trabajo dejando las cosas lo mejor posible, y depronto que siempre no.. q despues...
seguire esperando, y ojala q pronto alguien me pueda decir algo mas concreto...
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty no estoy de acuerdo contigo

Mensaje por el bombero Mayo 10th 2010, 17:46

jimarmi_SSP escribió:Hola compañeros.
Bueno solo voy a decir 2 cosas
1.- Antes de postear algo lean las reglas, pues está prohibido escribir todo el texto en mayusculas.
2.- Para los que estan en espera de curso, entiendo su desesperacion, pero si no se les proporciona informacion no es porque no se quiera si no porque no se tiene cierta informacion. O que ustedes prefieren que se les mienta? yo creo que no. Y tambien creo que si ya se les notifico que fueron ceptados no tienen porque preocuparse y si de verdad quieren pertenecer a la PF aguantenle, aguantenle...!!! vamos a ver si de verdad tiene lo que se necesita para estara dentro.

Saludos marino




mira compañero todos los que fuimos aceptados y muchos de los que no fueron tienen todo el derecho y perfil para ocupar un puesto en esta institucion...... en lo particular no te imaginas el esfuerzo que realice para hacer el proceso de reclutamiento pero es lo que quiero o queria estar dentro de la policia federal en mi caso csr...... lo unico que pido o pedimos es que hagan las cosas bien como lanzan una convocatoria sin presupuesto o para que nos hacen perder el tiempo ese es el enojo recuerda somos profecionales y como tales nos tienen que tratar mas este tipo de instituciones.... otro punto es que no por que esperes hasta que se les inchen a ellos seas mas que otros osea no por que yo quiera ser policia federal voy a estar toda mi vida esperando que me hablen eso no tine que ver el que quiera esperar los años que quiera pues que lo haga pero imagina cuantas cosas estas dejando pasar por estar esperando que estas gentes te digan al final ya te paso tu plazo vuelve hacer el examen no no es justo aparte que ellos gastan un dineral.... aparte yo ya cumpli 28 años y si no me hablan de aqui a noviembre ya me chin...... pero haber que pasa voy a ir al instituto de formacion y tratare de entrevistarme con alguin que sepa que va a pasar si va haber o no pero ya que digan algo claro y si no va haber pues ni pex a seguir es todo compañeros escribo esto por que se que muchos de ustedes estan igual que yo bye saludos desde hermosillo sonora y arriba tamazula durango

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Mayo 10th 2010, 18:04

el bombero escribió:
jimarmi_SSP escribió:Hola compañeros.
Bueno solo voy a decir 2 cosas
1.- Antes de postear algo lean las reglas, pues está prohibido escribir todo el texto en mayusculas.
2.- Para los que estan en espera de curso, entiendo su desesperacion, pero si no se les proporciona informacion no es porque no se quiera si no porque no se tiene cierta informacion. O que ustedes prefieren que se les mienta? yo creo que no. Y tambien creo que si ya se les notifico que fueron ceptados no tienen porque preocuparse y si de verdad quieren pertenecer a la PF aguantenle, aguantenle...!!! vamos a ver si de verdad tiene lo que se necesita para estara dentro.

Saludos marino




mira compañero todos los que fuimos aceptados y muchos de los que no fueron tienen todo el derecho y perfil para ocupar un puesto en esta institucion...... en lo particular no te imaginas el esfuerzo que realice para hacer el proceso de reclutamiento pero es lo que quiero o queria estar dentro de la policia federal en mi caso csr...... lo unico que pido o pedimos es que hagan las cosas bien como lanzan una convocatoria sin presupuesto o para que nos hacen perder el tiempo ese es el enojo recuerda somos profecionales y como tales nos tienen que tratar mas este tipo de instituciones.... otro punto es que no por que esperes hasta que se les inchen a ellos seas mas que otros osea no por que yo quiera ser policia federal voy a estar toda mi vida esperando que me hablen eso no tine que ver el que quiera esperar los años que quiera pues que lo haga pero imagina cuantas cosas estas dejando pasar por estar esperando que estas gentes te digan al final ya te paso tu plazo vuelve hacer el examen no no es justo aparte que ellos gastan un dineral.... aparte yo ya cumpli 28 años y si no me hablan de aqui a noviembre ya me chin...... pero haber que pasa voy a ir al instituto de formacion y tratare de entrevistarme con alguin que sepa que va a pasar si va haber o no pero ya que digan algo claro y si no va haber pues ni pex a seguir es todo compañeros escribo esto por que se que muchos de ustedes estan igual que yo bye saludos desde hermosillo sonora y arriba tamazula durango









mira compañero todos los que fuimos aceptados y muchos de los que no fueron tienen todo el derecho y perfil para ocupar un puesto en esta institucion




Como por qué razón? si por eso es proceso de selección...











marino
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 11th 2010, 01:01

mira 30romeo primero lee bien el texto y luego contesta

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty hola soy alicia

Mensaje por ALICIA VAZQUEZ Mayo 11th 2010, 02:45

tedejo mi correo es bla_alice@live.com.mx ojala pudieramos platicar un dia sale? soy de ver

ALICIA VAZQUEZ
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Mayo 11th 2010, 11:11

el bombero escribió:mira 30romeo primero lee bien el texto y luego contesta






jajajajaja si verdad? ....... que wey soy...











Saludos y suerte en tu espera...
30R.





Que???
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Como entro a la policía federal

Mensaje por Centinela guerrera Mayo 11th 2010, 12:17

Hola que tal solo quiero que mr informen que necesito para entrar a la federal

Centinela guerrera
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.