Foro Defensa México
En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

+21
PAMELA1312
Defekator
FUSPARDelta
charro del misterio
Iustitia
Eze_Hunter_JxG
Tapping.the.Vein
sergioM4-A
GUARDIAN
D-kon
AlfaRomeo-15
Lanceros de Toluca
El Camarada
blazing831
·¦·Füµ®€R·¦·
BeRsErKeR3t
comando
Ramirez542
Enemigo Público
Gascoo
Jaz223
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Abril 26th 2011, 23:56

Platicando con varias personas del pueblo de donde es originaria mi familia,me comentan que ya hasta los "soldaos" andan con los piojos,que ya tienen citiado el pueblo,que hasta la policia municipal les tiene miedo,que ellos mandan,yo un poco dudoso y hasta sacado de onda les pregunto: "por que dices eso?" y me contestan que ellos los ven en sus carros,con las "metralletas" y que lo mas obvio/. ESTAN VESTIDOS DE MILITAR.

Ahi fue donde me entro la duda.,en verdad conocen al ejercito la mayoria de los mexicanos?


tal vez personas de ciudad si saben perfectamente distinguir de un sicario vestido de militar y un militar verdadero, pero la mayoria de la gente que vive en rancherias no sabe.

Pero., ES IMPORTANTE CONOCERLO?

yo pienso que si,tal vez mucha de la mala fama que tiene el Ejercito se deve a confusiones por parte de los civiles que AL NO SABER DIFERENCIAR ENTRE PIOJO VESTIDO DE MILITAR Y ENTRE UN VERDADERO MILITAR,llegan a la conclucion de que es el ejrcito mexicano el que hace fechorias y abusa .

Para ellos este es un ve,hiculo militar oficial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esa es clonada., obviamente sin matricula ni nada que la identifique., pero la gente que no sabe pues cre que ese es un transporte militar de verdad sin saber que este:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


mucho menos van a saber que este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es el fusil emblematico del narco.,

por supuesto que tampoco van a saber diferenciar ese "cuerno" con estos:

G3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el FX-05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero lo que mas me preocupa,me awita,me da pa abajo y hasta me asusta!!!! es que no sean capazes de diferenciar entre estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si existan,pero en verdad URGE!!! campanas o programas para que las personas conozcan al Ejercito Mexicano.si ya los conocen algunos que bien!! pero hay que sacar de la ignorancia a los que no,sobre todo a las personas que viven en pueblos marginados,esto hasta ayudaria puesto que al saber diferenciar bien entre los falsos y los verdaderos,habria mas denuncias y por ende,mas detenciones,mas confianza,mas colaboracion de los civiles que es muy importante,y eso sin mencionar que ya no habria tanta confusion estre la ciudadania,al saber las caracteristicas del ejercito,ADIOS A LAS CONFUSIONES Y DEZCONFIANZA!!!

ustedes que opinan companeros?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Gascoo Abril 27th 2011, 00:43

Yo opino como dicen mis maestros "Falta de cultura", estudio nutricion, no se pueden cambiar los habitos alimenticios de la gente para que no engorde, ya que no todos tienen la misma economia, ni la manera de pensar ni enseñar.. asi que si se quiere cambiar la mentalidad de los mexicanos debemos empesar desde los mas pequeños para que de grandes den lo que aprendieron a las siguientes generaciones, pero es imposible =)... Saludos

Gascoo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Enemigo Público Abril 27th 2011, 00:48

Pues estaría muy bien, por eso reconocí de inmediato el MARPAT cuando lo comenzaron a utilizar en mi estado, al igual que los vehí&^%!@#$% oficiales, siempre los he reconocido, aunque no puedo decir lo mismo del resto de la gente, que no diferencian un HUMVEE de una HUMMER H1 pintada de verde.

Gran problema sin duda, incluso he escuchado gente que dice que los militares traen "cuernos de chivo", haciendo referencia al G3 o cosas por el estilo.

Sin duda sería de gran ayuda que la gente conociera bien al ejército.

Dato curioso: Una maestra ya grande, que en servicio dio clases en una comunidad un tanto marginada y controlada por uno de los capos grandes de mi estado, narró que en una fiesta, dicho sujeto hiba rodeado de personas que se "vestían como militares" pero no eran militares, dijo que se notaba por su comportamiento, vehí&^%!@#$% y armas que llevaban(R-15 y otras armas que no son del ejército); sin embargo la mayor parte de la gente cree que si son militares

Como ven, un poco de información ayuda.

Saludos
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Enemigo Público Abril 27th 2011, 01:17

Gascoo escribió:Yo opino como dicen mis maestros "Falta de cultura", estudio nutricion, no se pueden cambiar los habitos alimenticios de la gente para que no engorde, ya que no todos tienen la misma economia, ni la manera de pensar ni enseñar.. asi que si se quiere cambiar la mentalidad de los mexicanos debemos empesar desde los mas pequeños para que de grandes den lo que aprendieron a las siguientes generaciones, pero es imposible =)... Saludos
Pues no es cambio de mentalidad, solo mayor información que les permita tener un mejor juicio.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Ramirez542 Abril 27th 2011, 01:22

Exacto!, se deberian dar folletos, como en las vacaciones de no se cuando que la PF daba folletos con las caracteristicas de los uniformes, o tambien, hacer un comercial serviria de mucho.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por comando Abril 27th 2011, 01:31

es cierrto esto, mucha gente no sabe diferenciar entre un soldado de verdad y uno disfrazado y hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta como el corte de pelo, el pararse de un soldado es claramente reconocible, las armas que portan, las insignias y sectores del batallon al que pertenecen, el arma a la que pertenecen y en fin varias cosillas pero si, es falta de cultura por parte de la comunidad y de ahi parte el que se creen confusiones con el ejermex....
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por BeRsErKeR3t Abril 27th 2011, 01:54

jaaja un amigo, cuando paso algo, me comentaba
un helicoptero gordote gordote volaba bien bajo jajaaja



y eso no es nada la gente realmente no conoce nada....


saludos
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 27th 2011, 10:15

No, el pueblo mexicano no conoce a su Ejercito, mucho menos a la Marina...y tal vez ni siquiera sabe que existe una FA.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por blazing831 Abril 27th 2011, 11:09

pues en realidad a muchos les vale igual les tienen miedo... es que la gente lo ve como que es un @%$#&#!@# entre los del gobierno y los narcos... no sienten mucho compromiso... aaaaaaaaa pero cuando les toca verla cerca entonces si ya les da un poco mas de interes...
blazing831
blazing831
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por El Camarada Abril 27th 2011, 13:19

Yo tambien creo que el pueblo necesita convivir mas con sus autoridades,y las autoridades necesitan hacer mas programas como las expos,precisamente para evitar que los confundan como siempre a pasado,que confunden sicarios con soldados.
El Camarada
El Camarada
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 27th 2011, 13:24

De acuerdo con la mocion, ademas, cosas como la Expo del Ejercito son muy utiles para todos, ayudan mucho

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 27th 2011, 13:37

Es falta de cultura, ya que lamentablemente pocos saben como reconocer a un elemento real, tanto del ejercito, marina como corporaciones policiacas.

El problema es que no se ha dado desde mi punto de vista el enfasis necesario para que la gente sepa quienes somos verdaderos elementos.

Ahora hablando de los que nos interesan estos temas del corte militar-policial, al instante checaremos detalles que son caracteristicos de un elemento que los piojosos no cuidan y por ende descubrir si es piojo o no aunque no es tan facil como lo escribo.

Es importante que en nuestro pais por como esta la situación se empieze a cultivar a la ciudadania sobre este tema, aunque tambien puede ser un arma de 2 filos.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 27th 2011, 14:57

Exacto, tambien es peligroso

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por D-kon Abril 27th 2011, 18:22

Tienen razon compañeros en decir que el pueblo Mexicano no conoce a su Ejercito, Marina, Policias, etc, el pueblo debe aprender que no todas las 'matralletas' son 'Cuernos de Chivo' se debe de tener un mayor compromiso por el Pais, interesarnos por las cosas que de verdad puedan ayudar a México, generalmente los intereses del pueblo Mexicano son bastante tontos, por ejemplo en las clases bajas los intereses son las telenovelas el programa fregon del sabado el futbol, etc, en las clases media y alta los mayores interese son el nuevo Antro fregon o la fiesta de fulanito en tal parte, el nuevo coche fregon, el futol, etc.
Solo estoy dando mi opinion no estoy diciendo que toda la gente sea asi, afortunadamente aun existen las personas que usan un poco el cerebro.

D-kon
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Enemigo Público Abril 27th 2011, 18:50

Recuerdo que con un primo estaba comentando por emoción, el nuevo fusil(en aquel entonces) FX-05, le mencioné sus características generales e información afín, igual de otras armas del ramo militar y policial, y el wey que me dice: y como sabes tanto de armas ¿eres narco?, nada más me sonreí como diciéndole p3nd3jo, en resumen, mucha gente no está informada ni de los más básico, ahora que puedan reconocer a los sicarios cuando visten de "militares", está mas difícil.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por GUARDIAN Abril 27th 2011, 20:05

Compañeros a mi lo que me molesta es que los malditos narcotraficantes quieran hacerse pasar por el glorioso ejercito mexicano y claro hay que admitir que en nuestro rebaño tambien hay ovejas negras pero una a una van callendo, pero lo me hace arder de rabia es que la gente critique al ejercito mexicano en general, sin si quiera conocer su labor o sus logros, en facebook por ejemplo eh situado varias paginas que repudian a nuestro ejercito, y por supuesto hablan puras babosadas, al igual que ustedes opino que nuestra gente debe familiarizarse mas con su ejercito y con sus soldados, porque como es posible que la gente le diga "cuernos de chivo" a los fusiles del ejercito creo que ya es un alto grado de ignorancia el no saber diferenciar el AK-47 del arma consigna del ejercito mexicano el G3 o de sus Hummbies de una hummer H1.
GUARDIAN
GUARDIAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por sergioM4-A Abril 27th 2011, 20:36

esque ai gente demasiado ignorante i otra k si sabe peero es mas bien por persona no por pueblo
sergioM4-A
sergioM4-A
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Abril 27th 2011, 23:46

Enemigo Público escribió:Recuerdo que con un primo estaba comentando por emoción, el nuevo fusil(en aquel entonces) FX-05, le mencioné sus características generales e información afín, igual de otras armas del ramo militar y policial, y el wey que me dice: y como sabes tanto de armas ¿eres narco?, nada más me sonreí como diciéndole p3nd3jo, en resumen, mucha gente no está informada ni de los más básico, ahora que puedan reconocer a los sicarios cuando visten de "militares", está mas difícil.




a mi me paso una igual., y me dieron ganas de tortearle el hocico!!! Risa
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Tapping.the.Vein Abril 28th 2011, 00:35

Y lo peor es que acá me ha tocado escuchar a señoras decir:
""no, no!! los soldados dan miedo! mejor vamonos va a haber balazos!""

Algo personal:
Hace como un año me compré una chamarra militar camuflada (made in USA). Y en aquel entonces yo traía el pelo corto. Y siempre me han gustado los zapatos tipo "industrial" (los suela antiderrapante, con casquillo..) y los que tengo si se ven tipo militar por la suela y el diseño.

Pues un día lluvioso salí y fui con unos amigos, pero yo me quedé afuera sobre la avenida. Y los automovilistas se me quedaban viendo, otros me veían de reojo y cuando yo los veía me quitaban la mirada de volada.
Pero ya últimamente opto por no usar la chamarra :( porque acá en SLP ya se puso medio feo y no vaya ser que me confundan y me suelten las balas jajajajaja
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Enemigo Público Abril 28th 2011, 00:49

Tapping.the.Vein escribió:Y lo peor es que acá me ha tocado escuchar a señoras decir:
""no, no!! los soldados dan miedo! mejor vamonos va a haber balazos!""

Algo personal:
Hace como un año me compré una chamarra militar camuflada (made in USA). Y en aquel entonces yo traía el pelo corto. Y siempre me han gustado los zapatos tipo "industrial" (los suela antiderrapante, con casquillo..) y los que tengo si se ven tipo militar por la suela y el diseño.

Pues un día lluvioso salí y fui con unos amigos, pero yo me quedé afuera sobre la avenida. Y los automovilistas se me quedaban viendo, otros me veían de reojo y cuando yo los veía me quitaban la mirada de volada.
Pero ya últimamente opto por no usar la chamarra :( porque acá en SLP ya se puso medio feo y no vaya ser que me confundan y me suelten las balas jajajajaja
Pues mejor salga con el uniforme de las Wehrmacht del 3er. Reich jejeje, así no lo confunden, igual y espanta a los judíos que lo vean o al contrario y le caen a golpes 👅 jejeje.

Pues ya no se puede andar a gusto en ciertos lugares del país, y como venimos mencionando: la mayoría de la gente es un tanto ignorante y eso no ayuda nada.

Por cierto alguien quedó de pasar las diferencias que pueden distinguir a los Narcos de Militares, supongo que es en los casos donde los piojosos hacen un estupendo(por mala suerte) trabajo de clonación de equipos del eje.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 28th 2011, 09:01

Que pueden clonar?
El camuflaje...ni de @%$#&#!@#.
Las armas? tal vez, pero es dificil
los Vehiculos? Se la van a pelar porque ya estan poniendole pixeleado
Equipo? tal vez
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 28th 2011, 13:09

Pueden salir con un pixelado MARPAT (y como me toca ver que hasta mis propios compañeros ven un MARPAT% y dicen 'ay no mamaes tran el camo de la SEDENA) ¬¬
Vehiculos...pues ya ha habido un chingo de pick ups clonadas la neta, y si dan el gatazo, hasta hay fotos de un humvee clonado (hummer H1) y si se rifaba
Armas, en EUA se consiguen lo G-3 y las MP-5 , pero si se quieren ver 'GAFES' con las AR-15
De que se pueden acercar, pueden

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Abril 29th 2011, 18:11

estas cheyennes es lo mas cerca no a lo real que he visto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero chequen que los tubos estan bien diferentes,que los rines de las cheyennes SEDENA son en forma de estrella,no la que tienen estos rines,y TOOODAS son iguales,estas algunas tienen faros de niebla en la defensa de enfrente y otras no, en esos detalles la regaron gacho!!!


y el intento de clonacion mas tonto que he visto es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



hahaha la policia federal trae una patrulla King Ranch!!!????
con asientos cafes,sin torreta,las letras por anca la fregada y se le esta cayendo la pintura!! hahahah la pintaron a puro brochazo!!! Risa Risa Risa
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por comando Abril 30th 2011, 00:42

no we si para @%$#&#!@# no hay escuelas jajaja!!! &^%!@#$% piojos.....
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Ramirez542 Abril 30th 2011, 02:27

Con estas de la federal si se la rifaron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Iustitia Abril 30th 2011, 02:45

"Jaz223" Compañero lo felicito por su aportación y no me queda mas que decir: totalmente de acuerdo
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Abril 30th 2011, 06:13

Iustitia escribió:
"Jaz223" Compañero lo felicito por su aportación y no me queda mas que decir: totalmente de acuerdo


Gracias compañera!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Tapping.the.Vein Abril 30th 2011, 12:58

Ramirez542 escribió:Con estas de la federal si se la rifaron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Idénticas a las oficiales..... hasta yo caigo si veo una de esas en la calle.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Abril 30th 2011, 13:05

Si la neta con esas patrullas si me callaron el hocico,creo que esas tenían un fin en especial,o sea acercarse a un alto mando y pum! O algo no se,como las cheyennes que postee yo eran para tronarse a leyzaola pero se la pelaron!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 30th 2011, 13:06

Ya se, si dan el gatazo.
Pero siendo meticulosos si se notan gacho las diferencias.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Abril 30th 2011, 13:10

El_Hunter_JxG escribió:Ya se, si dan el gatazo.
Pero siendo meticulosos si se notan gacho las diferencias.

En cuales carnal?

En las cheynnes que postee yo?
O las federales que posteo Ramírez?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 30th 2011, 13:12

Jaz223 escribió:
El_Hunter_JxG escribió:Ya se, si dan el gatazo.
Pero siendo meticulosos si se notan gacho las diferencias.

En cuales carnal?

En las cheynnes que postee yo?
O las federales que posteo Ramírez?

en las 2....en las de los Federales...les faltan lo del logo del Gob. Federal y esas mamadas.
En las Ejercito en desierto...les quedaron fatal.
Tambien me toco ver unas que quisieron clonar en color verde...no #$%!#@...pintaron una Avalanche de verde...que ni siquiera olivo..jajaj me rei tanto del intento de copia
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Tapping.the.Vein Abril 30th 2011, 13:17

El_Hunter_JxG escribió:
Jaz223 escribió:
El_Hunter_JxG escribió:Ya se, si dan el gatazo.
Pero siendo meticulosos si se notan gacho las diferencias.

En cuales carnal?

En las cheynnes que postee yo?
O las federales que posteo Ramírez?

en las 2....en las de los Federales...les faltan lo del logo del Gob. Federal y esas mamadas.
En las Ejercito en desierto...les quedaron fatal.
Tambien me toco ver unas que quisieron clonar en color verde...no #$%!#@...pintaron una Avalanche de verde...que ni siquiera olivo..jajaj me rei tanto del intento de copia

No, pos ya les dijiste a los piojos que le pongan el logo del Gob. Federal!!! jajajaja.... pero como tu los dices "ver a detalle" es a veces imposible, a menos que la camioneta esté detenida y sola sin que los piojos se den cuenta que andas de metiche.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Abril 30th 2011, 13:17

El_Hunter_JxG escribió:
Jaz223 escribió:
El_Hunter_JxG escribió:Ya se, si dan el gatazo.
Pero siendo meticulosos si se notan gacho las diferencias.

En cuales carnal?

En las cheynnes que postee yo?
O las federales que posteo Ramírez?

en las 2....en las de los Federales...les faltan lo del logo del Gob. Federal y esas mamadas.
En las Ejercito en desierto...les quedaron fatal.
Tambien me toco ver unas que quisieron clonar en color verde...no #$%!#@...pintaron una Avalanche de verde...que ni siquiera olivo..jajaj me rei tanto del intento de copia



Esa avalanche tambien la vi! Fue cuando mataron 27 zetas en Monterrey haha!

Y si en las del desierto si les kedaron pal perro! Aparte los tubos están bien gachos!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 30th 2011, 13:19

No fue en MTY...fue en la Zona Citricola.
Por cierto..mi hermano andaba ahi..
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 30th 2011, 13:20


No se si sea asi en todas partes del país, pero les estan poniendo candados visuales a todas las unidades de las corporaciones de policia en las principales cuidades en mi estado y las estatales, los cuales no les revelaré por obvias razones, además de que ya les instalaron GPS y nos estan ubicando, si vemos una unidad que no cuadra con lo anterior se avisa y la ubican si no trae el GPS, a detenerla.

Por que la neta cada vez los piojos profesionales si hacen buenos clones, a la vista de cualquiera que no tenga cultura en el tema si se lo traga. Pero en el ejemplo que dio jaz la neta dan pena...

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Abril 30th 2011, 13:22

Pero de que sirven los candados visuales carnal si la gente no los conoce!?!?

Y ps si si dan pena esas clonadas pero como kiera se la cre la raza! Ni pe2 !
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 30th 2011, 13:24

Jaz223 escribió:Pero de que sirven los candados visuales carnal si la gente no los conoce!?!?

Y ps si si dan pena esas clonadas pero como kiera se la cre la raza! Ni pe2 !

Es que a la gente no es que no los conosca
no les interesa...lo unico que piensan es e $$ y otras pendejadas.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 30th 2011, 13:26

[quote="Jaz223"]Pero de que sirven los candados visuales carnal si la gente no los conoce!?!?
[quote]

Compartí el dato para que sepan que se esta haciendo al respecto, mas como dije no diré cuales son, ya que estos candados no son para que los conosca "la plebada" si no para nosotros los elementos.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Abril 30th 2011, 13:28

Ya se ya se!!!

Ahora pa Ke la gente conozca las patrullas del eje y federales etc etc.,

Que se las llevan pa Ke las
Laven! Haber si ahí agarran algo de cultura! Hahaha
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.