Foro Defensa México
¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

+13
El Camarada
Danger
AlphaTangoFoxtrot
¿?
Tapping.the.Vein
blazing831
Thesemar
Pleomax.
comando
yax
el pepino
ninja bermellon
Fabo
17 participantes

Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por Fabo Abril 12th 2011, 15:02

Hola foristas, mi pregunta es bastante clara. Si se hiciera una película con las fuerzas especiales de la marina como protagonistas, ¿Qué creen que sería lo mejor para que incluyeran en la cinta para considerar que es buena?

Fabo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por ninja bermellon Abril 12th 2011, 15:22

De contenido debe tener un analisis preciso y contenido de la realidad del servicio,nada hooliwdense,pero que no caigan en pelis como las de los almada,de esas que nunca se les acaban las balas,o que nunca los ieren,efectos realistas de acuerdo a las armas,algo parecido a la del mariachi,con drama bizarro a la Tarantino,sin ecenas de sexo ya que si quiero ver sexo compro una de eso mismo,me cae bien gordo que estas biendo una peli de balazos y el heroe pierde 10 minutos de accion y corretizas en ecenas aburridas de cortejo y apareaminto humano que es aburridisimo,quiero accion y balasos no pasion y besitos,es mi opinion.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por el pepino Abril 12th 2011, 15:48

un soldado agresivo temerario y valiente que no acepte sobornos y que se dedique a matar a cuanto narcotraficante se le ponga enfrente por venganza de sus compañeros caidos en accion o algun familiar muerto por estas lacras y que la diriguiera el que hiso la caida del halcon negro
el pepino
el pepino
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por yax Abril 12th 2011, 16:03

en primera no debe ser d eun solo personaje(q no se crea rambo) debe conjugar varias historias y demostrar q los soldados tambien le entran a las dorgas y estan medios maniacos(algo tipo peloton)
que no deje ver alos sicarios como estupidos si no como la amenaza real q son
que se muestre la lealtad de estos hombres asia mexico

la trama podria empesar en como revientan una casa de seguridad donde tienen unos torturados y matan a un jefe de plaza y se desprenda
asia un batallon de infanteria de marina q esta asiendo labores de erradicaciond e plantias y se encuentran con minas terrestres y los emboscan los sicarios y mandan a una estaca de fes en helicopteros a dar apoyo y sacar heridos pero
por mal mantenimiento los mi-17 no pueden dar una sgeund avuelta y el pueblo porq el q tienen q pasar las ambulancias terrestres esta llena de halcone sy sicarios(parecido a el halcon negro y que aqui aparesca el ejercito con humvees ambulancia humves artillados con calibre 50) unos panters y bolcow de la marina dando pasadas con miniguns para proteger el perimetro del campamento de IM y los fes atrapados

pero sobre todo q sea realista en la manera de operar de los FES la marina y el ejercito



yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por comando Abril 12th 2011, 16:35

ps a mi me gustaria ver la vida de un fes desde cuando se recluta, como se vuelve infante, como es seleccionado para ser fes y como le va durante el curso ya de ahi podria pasar a escenas donde ya se desenvuelve en el campo de batalla en la vida real....
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por Pleomax. Abril 12th 2011, 16:42

sobre todo una pelucula buena en terminos de guion y eso, pero no me salgan con bauras como la del bazukaso, la ultima sobre, etc.
peliculas que me dijeron que las viera y yo me quede con cara de enojado, riendome, confundido, etc
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por Thesemar Abril 12th 2011, 16:47

Me gustaria un tipo black hawk dawn pero esta ves en el operativo contra tony tormenta taria poca madre.
Thesemar
Thesemar
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por blazing831 Abril 12th 2011, 17:01

cual pelicula ni que nada!... que les manden camarografos y que agan un documental al estilo armadillo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si no an visto ese documental pues se lo pierden esta mejor que restrepo
blazing831
blazing831
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por comando Abril 12th 2011, 17:27

Tienes razon blazing mejor un documental, si a los de la pf les hiceron un documental en discovery chanel ps mas merecido se lo tienen los fes de la armada.....

Y apoyando tambien a thesemar estaria buena una peli de cuando se hecharon al Beltran Leyva no creen??
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por Tapping.the.Vein Abril 12th 2011, 17:47

Yo no espero ni quiero algo exagerado, sino algo real en el que sea vean a los soldados como cualquier otra persona con defectos y virtudes. Una mezcla entre Platoon, Apocalypse Now y Full Metal Jacket.

Full Metal Jacket:


Platoon:


Apocalypse Now:
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por Invitado Abril 12th 2011, 17:58

Yo también voto por un buen documental, si presunto culpable los puso de moda deberian aprovechar de una vez... 👅

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por ninja bermellon Abril 12th 2011, 18:06

Si me gustaria un documental pero siempre son resumenes y se omiten cosas,ademas de que cuando veo documentales nunca quedo satisfecho con las ecenas,se la pasa un entrevistado hablando y no le pongo atencion porque quiero ver de nuevo las imagenes,asi que un documental deberia tener contenido a manera de historia,una vida relatada en forma de pelicula,o mejor aun hacer una pelicula de un documental,asi se daria una fusion muy interesante,ademas de que mas publico se interezaria ya que los que vemos documentales ahasta el final somos pocos y puedo decir por experiencia que de 10 personas soy el unico que queda en la sala.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por ¿? Abril 12th 2011, 18:53

nada, con solo imaginarme su durisima vida es mas que suficiente
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Abril 12th 2011, 19:22

nija seguro no has visto armadillo un documental como ese esta chingon,

a mi me gustaria una peliculaasi tipo black hawk down que te deje con un sentimiento de patriotismo y de que son cabrones no me gustaria para nada lo que dice yax que los saquen metiendose drogas y demás.
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por Danger Abril 12th 2011, 20:00

yo tambien voto por un buen documental
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por El Camarada Abril 12th 2011, 20:16

Quiero ver litros., que digo litros., cubetas!!!! De sangre de sicarios! Jajaja!

No ya en verdad,que los de la supuesta película usen TODAS las tácticas de las FES,por aquello del realismo,y que salgan las armas de mexico,como su fusil y su rifle sniper,pero que tenga una aparición la policía federal,que tambien se ven bien perrotes,y que halla un elemento suicida y que sea el mas noble de la unidad,esa parte seria psicológica hacia la juventud y muchos querrían ser como el,y no como los narcos.

Seria mucho pedir que en la
Movie "mataran" al morrillo ese que sale en la película de "Chuy y Mauricio" y "El Águila Blanca"? Que sea el malo y lo maten bien sangriento con un balazo en la mascara de un Rifle Morelos! Es que la neta me cae mas gordo que una basura en el ojo!!!
El Camarada
El Camarada
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por comando Abril 12th 2011, 20:32

ps mejor que le hagan el documental o pelicula solo a los fes de la armada a la policia federal no, a mi en lo personal no me laten aparte que tienen una mala reputacion y ps ya tienen un documental por ahi,
mejor solo de los fes que esos si estan bien preparados y trabajan por amor a la patria y no nomas por verse bien.....
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por Ramirez542 Abril 12th 2011, 21:01

Que haya un cuarto, que se bajen por rapel hacia la ventana y que otro equipo ponga explosivos en la puerta, que truene el explosivo y el equipo de la ventana entre y que todo termine en cuestión de segundos pero que sea en cámara lenta jajajajajajaja.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por blazing831 Abril 12th 2011, 22:07

neta yo no se como no nadie se la rifo a meterse con los soldados y marinos para gravar los enfrentamientos neta que seria chingonsisimo i esos es lo que muchos quisieramos ver ... las balaceras... bueno ni tanto por que si son algo frustrantes y te cagas del miedo pero igual..
blazing831
blazing831
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por yax Abril 12th 2011, 22:41

alez1 escribió:nija seguro no has visto armadillo un documental como ese esta chingon,

a mi me gustaria una peliculaasi tipo black hawk down que te deje con un sentimiento de patriotismo y de que son cabrones no me gustaria para nada lo que dice yax que los saquen metiendose drogas y demás.

no te gusta la inche verdad? jajaja son bn motorolos deberias verlos xD los del EJE,no se los IM pero los del EJE van dos o 3 veces q me toca verlos y a diferentes vatos.

y en la de PELOTON salen fumando yerba en una escena aceptemoslo los soldados de todo el mundo usan mota deves en cuando, viven mucho estres , es como el tabaqismo.
eso no los ase menos cabrones la mitad d los q posteamos en este foro no soportarian ni una semana d elo q ellos hacen por el bn de este pais , ahi cabrones q no ven a su familia en 6 meses y se la pasan dentro el cuartel durante meses sin nisiqiera salir a la esqina

pero tienes razona como estan las cosas aqi seria lo peor q podriamos aser se harian movimientos como en USA cuando vietnam y cosas asi.

omitan y eso y acepten q mi diea si es buena xD
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por TU-160 Tupolev Abril 12th 2011, 22:52

Una al estilo de un comando al servicio de la poblacion, incorruptible y bien rompe-madres !!!

TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 13th 2011, 00:30

Yo solo quisiera ver algo que sea digno de lo que ellos hacen

Estilo Generation Kill

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por Zyklon B Abril 16th 2011, 20:12

Yo quisiera ver una pelicula de la lucha al narco pero desde el punto de vista de la SEMAR o el EJE; ya estoy harto de tanta @%$#&#!@# apoligía a los piojosos.

"El infierno" Aunque digan que es lo que realmente ocurre en elpaís no deja de alabar a los piojosos.

"Rescatando al soldado perez" ... sin comentarios.

Quiero una pelicula en la que:
1- Muestren a los FES haciendo su trabajo, bien hecho, sin caer en la exageración, solo lo que es.
2- Partiendo madres, desde luego.
3- De ser posible que se apoyen con marinos de verdad, no quiero ver a un Gael Garcia Bernal ni a un otro "actor" desprestigiando la imagen de la Marina.
4- De buen presupuesto.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina? Empty Re: ¿Qué les gustaría ver en una película sobre los FES de la marina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.