que les gustaria que tuvieran las PO oaxaca
+24
Cachalote
Mex-5
metalmike
pati
cihuaman
Sócrates
compakintas
Shadow
icitizenmx
fvg3000
r. romero
MICTIAN
TU-160 Tupolev
Eze_Hunter_JxG
Eagle
·¦·Füµ®€R·¦·
Defekator
rafa.25
Vengador
BIMFUSPAR
Fronterizo
BeRsErKeR3t
r_krimen
Flysandpaper
28 participantes
Foro Defensa México :: Marina Armada de Mexico :: Industria Naval Mexicana; Armas, Buques y Equipos de la Marina
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
que les gustaria que tuvieran las PO oaxaca
amigos que les gustaria que llevaran las PO oaxaca
a mi me gustaria que llevaran unos vulcan phalanx
a mi me gustaria que llevaran unos vulcan phalanx
Flysandpaper- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 194
Re: que les gustaria que tuvieran las PO oaxaca
Pues si se trata de alusinar a mi me gustaria q llevaran unos cuantos misiles tomahawk pero como lo q pongamos aqui no se nos va a hacer mejor dejemosle eso de equipar barcos a los diseñadores de la armada
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
te apoyo Flysandpaper
saludos
saludos
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
Para empezar unos misiles antibuque como el Exocet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para defensa antiaerea un sistema Crotale como el de las fragatas LaFayette francesas.
Y para terminar un Helicoptero Panther armado hasta los dientes.
Una docena de estas por litoral nos vendria muy bien.
Y para defensa antiaerea un sistema Crotale como el de las fragatas LaFayette francesas.
Y para terminar un Helicoptero Panther armado hasta los dientes.
Una docena de estas por litoral nos vendria muy bien.
Fronterizo- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 403
igual opino unos misiles tomahawk para misilear alguna casa de seguridad d los piojosos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BIMFUSPAR- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 440
Que estuvieran al nivel de nuestras ARM Huracan y ARM Tormenta pero con misiles exocet como dijo Fronterizo...
O simplemente comprarnos unos cuantos de estos:
O simplemente comprarnos unos cuantos de estos:
Vengador- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 445
amigos es una patrullera oceanica no una fragata no se si puedan llevar misiles a mi me pareceria vien una vulcan phalanx
Unos Igla de esos que salen en los desfiles sobre los camiones urales en una especie de bateria con 2 misiles con un operador..claro que me gustaria mas automatizada.
Tambien que pudiera llevar misiles Gabriel.
Tambien que pudiera llevar misiles Gabriel.
rafa.25- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
Un mejor sistema de comunicaciones, un sonar más poderoso y la versión del panther más poderosa.
Recordemos que es una PATRULLA OCEANICA no una Fragata o Destructor, por lo tanto su rango de operación es un poco menor, básicamente hecha para conflictos de baja intensidad y misiones SAR, por lo tanto yo la veo muy completa, tal vez en el diseño si es un poco anticuada, la SEMAR deberia de checar los diseños stealth como el LCS de la US Navy o el modelo turco.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Defekator escribió:Un mejor sistema de comunicaciones, un sonar más poderoso y la versión del panther más poderosa.
Tenemos la versión naval mas moderna.
BIMFUSPAR escribió:igual opino unos misiles tomahawk para misilear alguna casa de seguridad d los piojosos
Ni siquiera caben, ademas de que es una PO no una Fragata o Destructor.
·¦·Füµ€R·¦· escribió:BIMFUSPAR escribió:igual opino unos misiles tomahawk para misilear alguna casa de seguridad d los piojosos
Ni siquiera caben, ademas de que es una PO no una Fragata o Destructor.
Creo que los igla si serian viables no cree? digo..estan en el inventario
rafa.25- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
Las Patrullas Oceanicas de la clase "Oaxaca" estan entre las mejores PO del mundo... ¿Creen que estan mal?. Son de las mejores en el mundo para el tipo de misiones que realizan.
Eagle- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
Eagle escribió:Las Patrullas Oceanicas de la clase "Oaxaca" estan entre las mejores PO del mundo... ¿Creen que estan mal?. Son de las mejores en el mundo para el tipo de misiones que realizan.
Nada esta mal, pero esta gente piensa que son Fragatas o algo asi
quieren meterle tantas cosas que no caben en una fragata
La verdad esque para lo que estan diseñadas las PO estan geniales
quisa un diseño stealt (no se bien como se escriba) estaria mejor
pero pues segun ese diseño era muy caro
Saludotes
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Eagle escribió:Las Patrullas Oceanicas de la clase "Oaxaca" estan entre las mejores PO del mundo... ¿Creen que estan mal?. Son de las mejores en el mundo para el tipo de misiones que realizan.
Demasiado buenas diria yo
Pero me agrado la idea de los IGLA, y pues el Panther me agrada mas el misilero, creo que el de Mexico es solo de reconocimiento o me equivoco?, si es asi haganmelo saber porfavor.
Un saludo.
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
TU-160 Tupolev escribió:Eagle escribió:Las Patrullas Oceanicas de la clase "Oaxaca" estan entre las mejores PO del mundo... ¿Creen que estan mal?. Son de las mejores en el mundo para el tipo de misiones que realizan.
Pero me agrado la idea de los IGLA, y pues el Panther me agrada mas el misilero, creo que el de Mexico es solo de reconocimiento o me equivoco?, si es asi haganmelo saber porfavor.
Un saludo.
Viene armado con una ametralladora
segun es la version naval, pero no me crea mucho
lo de los igla, ufff que mejoor, pero creo que ahi una informacion donde
se pueden montar a la torreta de un pequeño Oto Melara para no tener que apoyarlo sobre el marino
segun eso viene para las PO Oaxaca pero igual deje busco la informacion para aclararlo
Quiza un cañoncito mas potente que el que traen y los IGLA como defensa antiaerea estaria a toda madre!!!
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
TU-160 Tupolev escribió:Eagle escribió:Las Patrullas Oceanicas de la clase "Oaxaca" estan entre las mejores PO del mundo... ¿Creen que estan mal?. Son de las mejores en el mundo para el tipo de misiones que realizan.
Un saludo.
Eso depende de las necesidades del cliente, tenemos la mejor versión para misiones SAR y combate litoral o costero.
lo mejor seria una vulcan phalanx seria muy buena defensa contra cualquier misil
Todo depende de la misión táctica a realizar, como todo se hacen adaptaciones incluso hasta unos cañones 105" serian buenos.
r. romero- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 201
r. romero escribió:Todo depende de la misión táctica a realizar, como todo se hacen adaptaciones incluso hasta unos cañones 105" serian buenos.
¿Es una broma? ¿Cañones de 105mm, en nuestras PO?, jajaja, ya ni la muelas.
Eagle- Clases/Maestres
¿Alguien sabe dónde puedo obtener información más detallada de las PO mexicanas? me interesa sobre todo su armamento y las características del Panther.
Defekator escribió:¿Alguien sabe dónde puedo obtener información más detallada de las PO mexicanas? me interesa sobre todo su armamento y las características del Panther.
El panther.
SALUDOS.
¿CAÑONES VULCAN? Yo creo que con un par de estaciones como las que se estan probando con las Patrullas interceptoras polaris compuestas del SCONTA 50 (sistema de control de tiro y ametralldora cal 12.7mm), el Otto Melara de 76 mm y disparo superrapido me parece el adecuado, y porque no pensar en el misil naval mexicano ya terminado (cuando lo terminen)... lo que si nos haría falta serían unos helos Kamov KA-50, así como unos S-4 Ehecatl que pudieran despegar desde el propio buque, estaria de pocas tuercas ... SOÑAR, SOÑANDO.
¿CAÑONES VULCAN? Yo creo que con un par de estaciones como las que se estan probando con las Patrullas interceptoras polaris compuestas del SCONTA 50 (sistema de control de tiro y ametralldora cal 12.7mm), el Otto Melara de 76 mm y disparo superrapido me parece el adecuado, y porque no pensar en el misil naval mexicano ya terminado (cuando lo terminen)... lo que si nos haría falta serían unos helos Kamov KA-50, así como unos S-4 Ehecatl que pudieran despegar desde el propio buque, estaria de pocas tuercas ... SOÑAR, SOÑANDO.
fvg3000- Potro
- Cantidad de envíos : 33
BIMFUSPAR escribió:igual opino unos misiles tomahawk para misilear alguna casa de seguridad d los piojosos
Apoyo esto
Invitado- Invitado
Carisimo destruir una casa de piojosos con un misil tan caro...
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
fvg3000 escribió:SALUDOS.
Lo de los Ehecatl no es un sueño para la SEMAR, de hecho ahí informes de que se compraran varios UAV de este tipo.
Eagle- Clases/Maestres
icitizenmx escribió:Carisimo destruir una casa de piojosos con un misil tan caro...
Mas barato aventarle un ladrillo con C4 pegado con tape jajaja.
Y BOOOOM!
Entran y todo "CLEAR!" Jaja, no se que dicen los Oficiales en Espanol. Nomas se "CLEAR" por las peliculas y los Policias Americanos.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Shadow escribió:icitizenmx escribió:Carisimo destruir una casa de piojosos con un misil tan caro...
Y BOOOOM!
Entran y todo "CLEAR!" Jaja, no se que dicen los Oficiales en Espanol. Nomas se "CLEAR" por las peliculas y los Policias Americanos.
Pues dirian DESPEJADO! y neta seria mucho gastar 569.000 de verdes pa tronar una casa de los piojosos, mejor con puro lanza granadas y rafagas de UMP pa que sufran.
compakintas- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 150
Así es camarada, pero ya ves como está la juventud de desatada. Quieren que las fuerzas armadas persigan narcotraficantes con Apache's y Misiles Inteligentes...
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
icitizenmx escribió:Así es camarada, pero ya ves como está la juventud de desatada. Quieren que las fuerzas armadas persigan narcotraficantes con Apache's y Misiles Inteligentes...
No es por qué sean jovenes y desatados, lo qué pasa es que no tienen el conocimiento adecuado del tipo de armamento necesario para las necesidades actuales de nuestas FF.AA.
Eagle- Clases/Maestres
No descriminen compañeros... acuerdense que los conocimientos los dan las experiencias y los errores; la juventud solo sueña mientras no se lleve a cabo el fuego real, a partir de ahí se actúa con conocimiento y no con autoalucine.
r. romero- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 201
r. romero escribió:No descriminen compañeros... acuerdense que los conocimientos los dan las experiencias y los errores; la juventud solo sueña mientras no se lleve a cabo el fuego real, a partir de ahí se actúa con conocimiento y no con autoalucine.
Pero esque tambien no usan la logica
mucha de la gente que esta en el grupo "Yo apoyo al Ejercito Mexicano"
se la pasan diciendo HAY QUE COMPRAR APACHES PARA MATAR NARCOS
no manches eso es totalmente ilogico...o no? o hace falta tener muchos conocimientos
para entender
en realidad es mejor tener un ejercito convencional y hacer el ejercito una cultura donde haya mas jovenes que entren por querer y no para dejar atras problemas o sali de la pobresa es mejor tener a cientos de jovenes volando f 18 que volando cesnas con droga los paises de sudamerica tienen por lo menso mas de 20 cazas y no me vengan con que no los necesitamos por que si siempre queremos lo mas barato no podemos tener un ejercito nada mas de soldados
compakintas escribió:Shadow escribió:icitizenmx escribió:Carisimo destruir una casa de piojosos con un misil tan caro...
Y BOOOOM!
Pues dirian DESPEJADO! y neta seria mucho gastar 569.000 de verdes pa tronar una casa de los piojosos, mejor con puro lanza granadas y rafagas de UMP pa que sufran.
Mas barato te lo pongo entonces.
Una minita de gas. Esas para los asadores. La explotas y listo. El insendio comienza, y los narcos o salen por las buenas, o salen en bolsas negras calcinados.
Y lo siento, pero para los que dicen que se ocupa comprar apaches y demas para matar narcos. Quieren estar como EUA? Entonces quieren tener casi 13 trillones de deuda nacional? Si cuando le suben poquito a los impuestos o gasolina QUE NOS SUBSIDIAN, se quejan y bloquean las calles y demas. Imaginense si nos gastaramos tanto dinero en tanto equipo.
El dinero tiene que salir de algun lado. Asi que tenemos que ser realistas y primero madurar como sociedad para despues ser capases de mejorar a nuestro Ejercito de tal manera.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
esto unas resorteras ??????????? pero el problema seria de donde sacar las piedras je
je y yo todavia le sigo echando leña al fuego
SALUSOS
je y yo todavia le sigo echando leña al fuego
SALUSOS
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
Estaría bien que fabricaran más de estas embarciones, pero sin duda se les debe de dar crédito a la Marina por tener la visión y la voluntad de fabricar embarcaciones aunque no tengan mucho presupuesto!
Buen dia a todos los foristas y hola en este mi primer msj, en verdad que es muy bueno por parte de la SEMAR el seguir con los planes de construccion nacional, y de ninguna manera tomarlo como gasto sino como inversion, la verdad yo aca en la costa veo los clase valle y hasta dan ganas de llorar, nomas falta un cessna sobrevolando como pa sentirme en pearl harbor , de tiro ya nesecitan descansar en paz y que mejor que las nuevas naves made in pa relevarlas. saludos
cihuaman- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
cihuaman escribió:Buen dia a todos los foristas y hola en este mi primer msj, en verdad que es muy bueno por parte de la SEMAR el seguir con los planes de construccion nacional, y de ninguna manera tomarlo como gasto sino como inversion, la verdad yo aca en la costa veo los clase valle y hasta dan ganas de llorar, nomas falta un cessna sobrevolando como pa sentirme en pearl harbor , de tiro ya nesecitan descansar en paz y que mejor que las nuevas naves made in pa relevarlas. saludos
Las 6 Oaxaca que están planeadas son para sustituir a las clase Valle
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3