Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 29th 2011, 12:54

jago escribió:que hay compas pues a qui andamos en espera de curso alguien de csr que tenga la licenciatura para que maeque y asi sepamos si es por eso que no estan aceptando con bachillerato......... Y alos compas que ya recibiern la llamada para cambiarse de division pues echenle fibra saludos ojala y tambien a nosotros nos llamen

que tal jago, es buena idea la que dices, pero creo que la gran mayoria de los que tienen licenciatura le tiraron a PI, asi que va estar un tanto complicado corrovorarlo por ese lado, y pues yo les comento al rato haber que me dicen cuando marque al numero que me dieron ok, suerte y saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 29th 2011, 14:58

Oscarneitor escribió:
jago escribió:que hay compas pues a qui andamos en espera de curso alguien de csr que tenga la licenciatura para que maeque y asi sepamos si es por eso que no estan aceptando con bachillerato......... Y alos compas que ya recibiern la llamada para cambiarse de division pues echenle fibra saludos ojala y tambien a nosotros nos llamen

que tal jago, es buena idea la que dices, pero creo que la gran mayoria de los que tienen licenciatura le tiraron a PI, asi que va estar un tanto complicado corrovorarlo por ese lado, y pues yo les comento al rato haber que me dicen cuando marque al numero que me dieron ok, suerte y saludos.

de echo segun ese es el chiste de PI k todos lo k tubieran lic. pues se ivan para haya de hay prepa y lic a SR. y a ff prepa y secundaria

io tengo lic. voy a ver si por eso es k no me an cambiado a ff, no creo, mas bien me cambiarian a PI.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 29th 2011, 15:07

zasox escribió:
Oscarneitor escribió:
jago escribió:que hay compas pues a qui andamos en espera de curso alguien de csr que tenga la licenciatura para que maeque y asi sepamos si es por eso que no estan aceptando con bachillerato......... Y alos compas que ya recibiern la llamada para cambiarse de division pues echenle fibra saludos ojala y tambien a nosotros nos llamen

que tal jago, es buena idea la que dices, pero creo que la gran mayoria de los que tienen licenciatura le tiraron a PI, asi que va estar un tanto complicado corrovorarlo por ese lado, y pues yo les comento al rato haber que me dicen cuando marque al numero que me dieron ok, suerte y saludos.

de echo segun ese es el chiste de PI k todos lo k tubieran lic. pues se ivan para haya de hay prepa y lic a SR. y a ff prepa y secundaria

io tengo lic. voy a ver si por eso es k no me an cambiado a ff, no creo, mas bien me cambiarian a PI.

Pues me late zasox, haber si tu puedes investigar algo, yo estuve marcando al 01800 y me dieron dos tels 5640 7460 y el 5640 5950 que segun ahi me daban mas informacion, ya hable pero en uno no centestan y el otro suena ocupado, haber si tu tienes suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Julio 29th 2011, 15:32

ke roio compass, se esta poniendo buena la cosa, yo al igual ke zasox tengo licenciatura, mas no el titulo todavia pero emtregue el certificado por mientras a seguir a la espera..

mucha suertee para todos y ke se haga lo ke dios kiera para cada kien..

saludoss...
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Julio 29th 2011, 16:00

joselo10 escribió:ke roio compass, se esta poniendo buena la cosa, yo al igual ke zasox tengo licenciatura, mas no el titulo todavia pero emtregue el certificado por mientras a seguir a la espera..

mucha suertee para todos y ke se haga lo ke dios kiera para cada kien..

saludoss...

Como estan señores, apenas estoy leyendo todo lo que paso en estos 2 dias, la verdad estoy un poco sorprendido con las llamadas que recibieron para cambiarse a FF, en mi caso yo si tengo Lic. pero no he recibido ninguna llamada, asi que pues voy a marcar apartir de el Lunes para investigar mi situacion y si se algo se los comento inmediatamente !

Saludos y que pasen buen fin de semana !


comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 29th 2011, 16:01

comandante escribió:
joselo10 escribió:ke roio compass, se esta poniendo buena la cosa, yo al igual ke zasox tengo licenciatura, mas no el titulo todavia pero emtregue el certificado por mientras a seguir a la espera..

mucha suertee para todos y ke se haga lo ke dios kiera para cada kien..

saludoss...

Como estan señores, apenas estoy leyendo todo lo que paso en estos 2 dias, la verdad estoy un poco sorprendido con las llamadas que recibieron para cambiarse a FF, en mi caso yo si tengo Lic. pero no he recibido ninguna llamada, asi que pues voy a marcar apartir de el Lunes para investigar mi situacion y si se algo se los comento inmediatamente !

Saludos y que pasen buen fin de semana !



No dejes publicar cualquier novedad compañero, suerte saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 29th 2011, 17:44

Oscarneitor escribió:
canguz08 escribió:
CarlosGM escribió:Pues acabo de recibir la misma llamada que Oscar, pffff valio madre, pero a mi literalmente me dijeron que por alguna razon no cumplo al 100 los requisitos para SR, que tal vez el hecho de que no tengo licenciatura, que tal ves el hecho de que ya no hay cupo en SR, he igual que si quiero el 8 de Agosto empieza el curso, bueno pues a pensarle igual que tu Oscar, porque por suerte aun no me doy de baja de SPF, asi que necesito pensar bien que onda, pues pendientes.

No me digas eso bro... Que estara pasando?
Nosotros esperando una llamada para curso y estos nos salen con otra cosa y nos dejan en jake...
Personalmente les digo que hasta el momento no recibo llamada pero en caso de que asi fuera yo si me voy para FF compañeros, no importa la trinchera cuando tienes el deseo de servir.
Piensen bien la desicion que van a tomar Oscarneitor y Carlos GM... de mi parte les deseo la mejor de las suertes y que Dios los bendiga.

Saludos a todos.

Hijole que mala onda carlos, quizas van hacer asi con los demas, que mal como dicen los compañeros, uno se perfila para esa division porque cree tener los requisitos y que nos salgan con eso que poca ma... pero no hay pex hay que verle el lado positivo y pues si te inclinas por FF ahi nos vemos el 8 de agosto, y pues solo esperar a que ocurra un milagro no? bueno aqui andamos y cualquier cosa comenten vale, saludos.


Pues yo aun no me decido si entrarle a FF porque igual se me hace una chin ga de ra lo que nos estan haciendo, si van a pedir Licenciatura pues que eso diga en la convocatoria y nosotros que tenemos prepa ya sabremos si nos lanzamos para FF, lo que no se vale es que nos ilusionen y que nos digan que ya nada mas esperemos curso, para al final decirnos si se va hacer pero hay un detalle el curso va a ser para FF, y a los que fueron para FF con que les van a salir????, con que se les va a dar el chance pero en penitenciario porque las vacantes de FF las van a ocupar los que iban para SR o que P ed o????, Oscar y Canguz ustedes que ya estan bien decididos espero que les valla de lo mejor hermanos!, y si es que tambien entro como dicen ya nos estaremos viendo, solo por curiosidad, alguien ha visto en algun foro si a los que iban para FF los estan citando tambien para el 8 de Agosto??, o pretenden que sean puros que iban para SR los que llenen esas vacantes???, bueno saludos y seguimos pendientes
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Julio 29th 2011, 17:56

Yo tengo carrera trunca en criminologia de hecho todavia estoy estudiando pero tengo apenas 1 año de 3, eso no valdra para entrar a la sr?
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 29th 2011, 19:48

Pues yo tambien tengo licenciatura trunca en derecho o mas bien igual sigo estudiando y ya voy un poco mas adelante d ela mitad y a mi tampoco me han hablado, lo que si les puedo decir esque hoy me comunique con un amigo del destacamento de mi ciudad que esta en el juridico y de SR y me dijo que el curso para esta area si se iba a abrir ya que por ejemplo aqui ya estaban por cerrar la convocatoria para agregar a los ultimos al grupo de la academia, ademas me dijo que si se abriria porque estan por hacer unas modificaciones al area y cada destacamento lo harian dirección, con un director, 1 o 2 sob directores y crecerian las areas, asi que van a necesitar mas personal...asi que a mi me dio la recomendación de que no me desesperara. Quedamos de mañana vernos para hechar una platicada y me resolviera mis dudas sobre lo que esta pasando, asi que cualquier información que tenga se las hare saber lo antes posible. Tranquilos y suerte!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Julio 29th 2011, 19:51

Pues yo tambien tengo licenciatura trunca en derecho o mas bien igual sigo estudiando y ya voy un poco mas adelante d ela mitad y a mi tampoco me han hablado, lo que si les puedo decir esque hoy me comunique con un amigo del destacamento de mi ciudad que esta en el juridico y de SR y me dijo que el curso para esta area si se iba a abrir ya que por ejemplo aqui ya estaban por cerrar la convocatoria para agregar a los ultimos al grupo de la academia, ademas me dijo que si se abriria porque estan por hacer unas modificaciones al area y cada destacamento lo harian dirección, con un director, 1 o 2 sob directores y crecerian las areas, asi que van a necesitar mas personal...asi que a mi me dio la recomendación de que no me desesperara. Quedamos de mañana vernos para hechar una platicada y me resolviera mis dudas sobre lo que esta pasando, asi que cualquier información que tenga se las hare saber lo antes posible. Tranquilos y suerte!!!

Amigo te encargo que le preguntes lo de la peticion de lisenciatura aver que te dice, y postea cualquier novedad porfavor, un saludo y animo gente
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 29th 2011, 19:53

si claro esa es una de las principales preguntas a hacerle ntp que en cuanto tenga mas información veridica y precisa se los comunico
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Julio 29th 2011, 20:07

Brothers.... Con al novedad de que aun no recibo llamada para cambio de perfil... Yo tambien tengo lic. trunca en derecho, pero no creo que que sea por eso, porque no lo mencioné nunca durante el proceso de admision... No sé como esten seleccionando a los aspirantes, espero que pronto tengamos mas noticias al respecto.
Mientras tanto estamos pendientes.

Solo tengo una duda: A los que ya les hablaron, les marcan a su cel o a su casa? porque aveces por el trabajo yo ando en lugares en los que no hay señal de celular.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mack86 Julio 29th 2011, 22:05

Que hay compañeros ! Les dejo esta nota que a mi en lo personal me a desconcertado muchisimo y me adejado muchas dudas sobre que llegaría a pasar de realizarce estos proyectos del PRI !


Quiere PRI eliminar SSP y cambiar PGR

[PRI]
Por Reforma
19/07/2011 - 06:00 AM

México, DF.- De ganar las elecciones presidenciales de 2012, el PRI tiene contemplado desaparecer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y transformar a la Procuraduría General de la República (PGR) en una Fiscalía autónoma.

Así lo revela el documento base con el que el tricolor iniciará una consulta para construir el denominado “Programa México”, que ofrecerán como Plataforma Electoral en los comicios de 2012.

Los priístas pretenden eliminar a la dependencia y transferir esas facultades a la Secretaría de Gobernación. “La desaparición de la SSP y la restitución o rehabilitación a Gobernación de las atribuciones en materia de seguridad nacional e interior”, plantea.

Fiscalía General

El PRI pretende que la PGR se convierta en la Fiscalía General de la Nación, para que, con plena autonomía, sea la encargada de combatir las actividades delictivas del fuero federal, salvaguardando su función de abogado de la nación.

Adicionalmente, el PRI daría creación a una Fiscalía General para el Combate al Crimen Organizado, que actuaría como un órgano de inteligencia especializado.

El tricolor incluso propone revalorar la figura del Ministerio Público, para darle autonomía constitucional y transformar a la Unidad de Inteligencia Financiera en un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda.

El documento fue presentado el lunes por el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, y por el presidente de la Fundación Colosio, Marco Antonio Bernal.

mack86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PfmaX Julio 29th 2011, 23:09

mack86 escribió:Que hay compañeros ! Les dejo esta nota que a mi en lo personal me a desconcertado muchisimo y me adejado muchas dudas sobre que llegaría a pasar de realizarce estos proyectos del PRI !


Quiere PRI eliminar SSP y cambiar PGR

[PRI]
Por Reforma
19/07/2011 - 06:00 AM

México, DF.- De ganar las elecciones presidenciales de 2012, el PRI tiene contemplado desaparecer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y transformar a la Procuraduría General de la República (PGR) en una Fiscalía autónoma.

Así lo revela el documento base con el que el tricolor iniciará una consulta para construir el denominado “Programa México”, que ofrecerán como Plataforma Electoral en los comicios de 2012.

Los priístas pretenden eliminar a la dependencia y transferir esas facultades a la Secretaría de Gobernación. “La desaparición de la SSP y la restitución o rehabilitación a Gobernación de las atribuciones en materia de seguridad nacional e interior”, plantea.

Fiscalía General

El PRI pretende que la PGR se convierta en la Fiscalía General de la Nación, para que, con plena autonomía, sea la encargada de combatir las actividades delictivas del fuero federal, salvaguardando su función de abogado de la nación.

Adicionalmente, el PRI daría creación a una Fiscalía General para el Combate al Crimen Organizado, que actuaría como un órgano de inteligencia especializado.

El tricolor incluso propone revalorar la figura del Ministerio Público, para darle autonomía constitucional y transformar a la Unidad de Inteligencia Financiera en un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda.

El documento fue presentado el lunes por el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, y por el presidente de la Fundación Colosio, Marco Antonio Bernal.

Ya lo veia venir... la SSP tiene los dias contados, ojalá y recapaciten y entiendan que no es el PRI de toda la vida donde los politicos tenian alineados a los narcos, ese modelo ya no se puede dadas las condiciones actuales en el mercado de las drogas.

PfmaX
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jano-mich Julio 30th 2011, 13:55

bueno pero todavia no esta el PRI

jano-mich
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 30th 2011, 17:07

jano-mich escribió:bueno pero todavia no esta el PRI

jajaj de echo, ademas como cualkier cambio, alos k ya estan y etaremos dentor dios kiera, solo es un cambio de nombre no pasa nada
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Julio 30th 2011, 17:10

Novedades de la sr señores, perdonenme mi inquietud pero ps ustedes comprenderan...
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Julio 30th 2011, 17:11

zasox escribió:
jano-mich escribió:bueno pero todavia no esta el PRI

jajaj de echo, ademas como cualkier cambio, alos k ya estan y etaremos dentor dios kiera, solo es un cambio de nombre no pasa nada

asi es camarada no pasa nada, y ahi estaremos si dios kiere ..

saludoss..!!!
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jano-mich Julio 30th 2011, 19:03

joselo10 escribió:
zasox escribió:
jano-mich escribió:bueno pero todavia no esta el PRI

jajaj de echo, ademas como cualkier cambio, alos k ya estan y etaremos dentor dios kiera, solo es un cambio de nombre no pasa nada

asi es camarada no pasa nada, y ahi estaremos si dios kiere ..

saludoss..!!!
por algo pasan , las cosas , primero dios y si nos llaman ya veran,, sale mientras a echarle ganas,,

jano-mich
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Julio 30th 2011, 19:06

mi padre dios quiera y en verdad nos llamen, hay que ser positivos amigos
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Julio 30th 2011, 23:16

que tal compañeros del foro pues miren algo de lo que se por inf, de un conocido que los que ya estan dentro de PI pueden hacer cambio para cr y pues todo depende que vacantes hay en cada area y pues animo
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FED86 Julio 31st 2011, 23:39

Hola que tal aquí pasando a saludar, leyendo su comentarios, la verdad es algo feo que si ya habían sido aptos para sr, les llamen y les cambien su perfil pero bueno, no creo que el perfil sea obstá***** para pertenecer a la policía federal que es tan preciada por muchos es Aquí donde se demuestra realmente cuando quieres pertenecer a la PF, dudo que se puedan cambiar de FF a SR es un trámite muy difícil, ya que tienes que darte de baja y volver hacer exámenes, como dicen los compañeros de líneas anteriores esta en ustedes saber si se animan a ser policías de fuerzas federales, es aquí donde la policía los prueba que tan dispuestos están a pertenecer a ella sea donde sea, arriba y adelante, animo pura fibra donde les toque no culminen su sueño por un perfil háganlo bien y con disciplina, lealtad y sacrificio

FED86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jago Agosto 1st 2011, 15:13

hola compñañeros aqui preguntando novedades sobre sr los compas que tienen licenciatura que iban a marcar el dia de hoy que les dijeron y el compa que se iba a entrevistar el fin con un conocido cuente que saben de nuevo............
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 1st 2011, 19:19

hola compñañeros aqui preguntando novedades sobre sr los compas que tienen licenciatura que iban a marcar el dia de hoy que les dijeron y el compa que se iba a entrevistar el fin con un conocido cuente que saben de nuevo............

Tambien estoy esperando esas respuestas amigo, practicamente mel a he pasado pegado al pc a recarge y recarge la pag. de MeixoDefense xD
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jago Agosto 1st 2011, 19:22

oye compa y tu no has marcado al 01800 o algun numero
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jago Agosto 1st 2011, 19:22

federal_cadete escribió:
hola compñañeros aqui preguntando novedades sobre sr los compas que tienen licenciatura que iban a marcar el dia de hoy que les dijeron y el compa que se iba a entrevistar el fin con un conocido cuente que saben de nuevo............

Tambien estoy esperando esas respuestas amigo, practicamente mel a he pasado pegado al pc a recarge y recarge la pag. de MeixoDefense xD
y no has marcado al 01800 o algun numero para saber informes
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 1st 2011, 19:26

No la verdad no, solo se lo que se rumora entre agentes de la sr. Pero unos dicen una cosa y otros otra asi que ni a cual creerles
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Agosto 1st 2011, 20:26

Asi es ya no sabe ni que creer,siempre salen con sus jaladas...unos comentan que si habra curso para SR a mediados de Agosto ,pero sabe la neta ya ni hay a quien creerle,si hay alguien de FF que haya sido cambiado,o este por iniciar curso el 08 de agosto porfa comentenle......&^%!@#$% telefonos::::
55 56 40 73 59
55 56 40 59 50
55 56 40 76 60
55 56 40 74 60
de todos no se hace uno Base Contel que esta pasando son mama?$%&" por fa contesten.Necesitamos informacion al respecto???
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Damarsol Dávalos Agosto 1st 2011, 21:01

Hola k tal, alguien puede decirme como realizar mi registro para la PF, puesto k ya realize mi pre-registro hace mas de una semana en el portal de la SSP, muchas gracias por su ayuda..!

Damarsol Dávalos
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 2nd 2011, 00:19

Miren yo hable ya con mi amigo y con un comandante amigo de el tambien en el destacamento, de hecho estuvimos platicando los 3 y me comentan que el curso se va a hacer porque de hecho acaban de terminar aqui de recibir papeles y pues algo si me dijeron y eso fue que no aceptara para FF que ellos solo quieren acompletar sus cupos pero que el no ceptar no implica que nos saquen del proceimiento para FF...la neta y en pocas palabras me dijeron que los mandara a la chin.....y que el curso no sabrian cuando era pero que era un hecho que se iba a hacer que FF era totalmente distinto a SR y que era dificil ya estando dentro hacer el cambio.

Por cierto, hable tambien al 01800 para confirmar que me decian y en efecto la señorita muy amable me tomo mis datos y me dijo que lo unico que les faltaba era la fecha para inicio de curso pero que era seguro que el curso se hiciera y que solo estuviera al pendiente del telefono.

Bueno pues esto es lo que investige y animo compañeros y ahora si que cada quien tome la que crea la mejor decisión y los que decidan SR espero verlos pronto....suerte!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 2nd 2011, 00:28

Miren yo hable ya con mi amigo y con un comandante amigo de el tambien en el destacamento, de hecho estuvimos platicando los 3 y me comentan que el curso se va a hacer porque de hecho acaban de terminar aqui de recibir papeles y pues algo si me dijeron y eso fue que no aceptara para FF que ellos solo quieren acompletar sus cupos pero que el no ceptar no implica que nos saquen del proceimiento para FF...la neta y en pocas palabras me dijeron que los mandara a la chin.....y que el curso no sabrian cuando era pero que era un hecho que se iba a hacer que FF era totalmente distinto a SR y que era dificil ya estando dentro hacer el cambio.

Por cierto, hable tambien al 01800 para confirmar que me decian y en efecto la señorita muy amable me tomo mis datos y me dijo que lo unico que les faltaba era la fecha para inicio de curso pero que era seguro que el curso se hiciera y que solo estuviera al pendiente del telefono.

Bueno pues esto es lo que investige y animo compañeros y ahora si que cada quien tome la que crea la mejor decisión y los que decidan SR espero verlos pronto....suerte!!!

Primeramente mi padre dios bamonos a SR, mi amigo, espero y pronto decirte compañero (de trbaajo) o para inicar. Compañero de academia, un saludo y animo que si dios quiere nos bemos en SAN LUIS.
Un abrazo y suerte a todos
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 2nd 2011, 09:26

Hola comaps, pues aqui revisando los comentarios, parece que la duda persiste verdad, ahora se habla de que un cambio de division ya estando en activo esta dificil y pues si lo creo, si no porque tanto pancho para iniciar un curso para SR, debe ser porque realmente es dificil entrar a esta división, pues yo lamentablemente por el momento no podre pertencer a esta tan cotizada division, ahora se me da la oportunidad en FF, honestamente no puedo desperdiciar la oportunidad, porque como ya hemos comentado, la oferta fue la tomas o la dejas, como diciendo olvidate de SR, lo importante esta en que donde nos toque trabajar seamos los mejores haciendo lo propio. Les deseo la mejor de las suertes a todos aquellos que aun siguen en espera del curso de SR, primero Dios se va dar y se iran a San Luis, lastima que no pude ser parte de esa generacion, pero desde aca les digo y les deseo buena vibra, de todos modos por aqui andamos pendientazos. Les platico que espero un milagro para antes del viernes, si no es asi pues a darle duro en el curso este 08 de agosto, saludos y suerte a todos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 2nd 2011, 09:30

Compañeros que recibieron la llamada para cambio de division y que hayan aceptdo, le propongo que nos veamos un poquito antes de las 9 para conocernos y llegar juntos que dicen?...
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 2nd 2011, 09:36

canguz08 escribió:Brothers.... Con al novedad de que aun no recibo llamada para cambio de perfil... Yo tambien tengo lic. trunca en derecho, pero no creo que que sea por eso, porque no lo mencioné nunca durante el proceso de admision... No sé como esten seleccionando a los aspirantes, espero que pronto tengamos mas noticias al respecto.
Mientras tanto estamos pendientes.

Solo tengo una duda: A los que ya les hablaron, les marcan a su cel o a su casa? porque aveces por el trabajo yo ando en lugares en los que no hay señal de celular.

que tal canguz, la llamada me la hicieron a mi celular, pues pendiente del cel para cualquier cosa, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 2nd 2011, 09:41

ethan_arm escribió:Miren yo hable ya con mi amigo y con un comandante amigo de el tambien en el destacamento, de hecho estuvimos platicando los 3 y me comentan que el curso se va a hacer porque de hecho acaban de terminar aqui de recibir papeles y pues algo si me dijeron y eso fue que no aceptara para FF que ellos solo quieren acompletar sus cupos pero que el no ceptar no implica que nos saquen del proceimiento para FF...la neta y en pocas palabras me dijeron que los mandara a la chin.....y que el curso no sabrian cuando era pero que era un hecho que se iba a hacer que FF era totalmente distinto a SR y que era dificil ya estando dentro hacer el cambio.

Por cierto, hable tambien al 01800 para confirmar que me decian y en efecto la señorita muy amable me tomo mis datos y me dijo que lo unico que les faltaba era la fecha para inicio de curso pero que era seguro que el curso se hiciera y que solo estuviera al pendiente del telefono.

Bueno pues esto es lo que investige y animo compañeros y ahora si que cada quien tome la que crea la mejor decisión y los que decidan SR espero verlos pronto....suerte!!!

Gracias por la info compa, oye lo que nos estas dando a entender es que si no aceptamos la oferta de FF no quiere decir que quedamos fuera del proceso para SR? te agradeceria me respondieras esa duda gracias.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 2nd 2011, 13:12

Ya les tengo el dato del porque no da inicio el curso de SR el cual se tenia planeado que empezara para julio pero debido a que no se ha acompletado el cupo lo pospusieron para agosto, asi que el problema es el siguiente:
El curso se tiene planeado para 600 personas las cuales se dividirian en 2 grupos cada uno de 300, un grupo se iria a barrientos y el otro a SLP pero el problema ahora es que a la fecha de los 600 que se necesitan para darle comienzo al curso solo se tiene al 20% ya que han sido mucha la demanda para esta división pero los examenes de confianza los han endurecido aun mas este año y es por eso que ahora menos gente ha resultado apta. Lo que si les puedo decir esque el curso sigue en pie pero aun no hay fecha hasta que se pueda juntar a las personas ya que áhora si la división de SR necesita cubrir las plazas vacantes con urgencia.
Otra cosa, los de FF estan llamandoles porque para ellos es lo mismo aunque hay mucha gente que quiere entrar pocos pasan los examenes asi que tratan de llenar sus cursos con gente de otras divisiones que nada tiene que ver que queden descartados para SR si no aceptan irse a FF porque son divisiones distintas, lo que si les puedo decir es que mientras mas personas acepten irse a FF mas se tardara el curso para SR en empezar porque seguiran disminuyendo el número actual de aspirantes que ya resultamos aptos y SR necesitara cada día mas y mas gente por el vacio que dejan los que se van. Ahora otra cosa...estando dentro de FF creo que si les resultara mas dificil el cambio a SR por muchos factores, tal vez no imposible pero si mucho mas dificil ademas de que son 2 divisiones que pertenecen a la misma institución pero con labores, entrenamiento y vida muy distintas, así que piensenlo muy bien y cada quien tome su mejor decisión. Así que les recuerdo que si habra curso pero mientras mas gente de la que resulto apta para SR se vaya a FF mas se tardara porque habra necesidad cada día de reclutar a mas y mas hasta completar los 600.

Esta información la obtuve por una amistad dentro de la institución con muy buen nivel de credibilidad y que estuvo investigando durante varios dias sobre el asunto y hablo directamente con los encargados de este proceso de SR en oficinas centrales en México.

Suerte a todos y que cada quien tome la mejor decisión.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 2nd 2011, 13:14

Oscarneitor escribió:
ethan_arm escribió:Miren yo hable ya con mi amigo y con un comandante amigo de el tambien en el destacamento, de hecho estuvimos platicando los 3 y me comentan que el curso se va a hacer porque de hecho acaban de terminar aqui de recibir papeles y pues algo si me dijeron y eso fue que no aceptara para FF que ellos solo quieren acompletar sus cupos pero que el no ceptar no implica que nos saquen del proceimiento para FF...la neta y en pocas palabras me dijeron que los mandara a la chin.....y que el curso no sabrian cuando era pero que era un hecho que se iba a hacer que FF era totalmente distinto a SR y que era dificil ya estando dentro hacer el cambio.

Por cierto, hable tambien al 01800 para confirmar que me decian y en efecto la señorita muy amable me tomo mis datos y me dijo que lo unico que les faltaba era la fecha para inicio de curso pero que era seguro que el curso se hiciera y que solo estuviera al pendiente del telefono.

Bueno pues esto es lo que investige y animo compañeros y ahora si que cada quien tome la que crea la mejor decisión y los que decidan SR espero verlos pronto....suerte!!!

Gracias por la info compa, oye lo que nos estas dando a entender es que si no aceptamos la oferta de FF no quiere decir que quedamos fuera del proceso para SR? te agradeceria me respondieras esa duda gracias.


En efecto, no pasara nada si no aceptan la oferta de FF porque SR aun no los descarta ya que son divisiones distintas aunque pertenezcan a una misma institución.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Agosto 2nd 2011, 13:17

ethan_arm escribió:Ya les tengo el dato del porque no da inicio el curso de SR el cual se tenia planeado que empezara para julio pero debido a que no se ha acompletado el cupo lo pospusieron para agosto, asi que el problema es el siguiente:
El curso se tiene planeado para 600 personas las cuales se dividirian en 2 grupos cada uno de 300, un grupo se iria a barrientos y el otro a SLP pero el problema ahora es que a la fecha de los 600 que se necesitan para darle comienzo al curso solo se tiene al 20% ya que han sido mucha la demanda para esta división pero los examenes de confianza los han endurecido aun mas este año y es por eso que ahora menos gente ha resultado apta. Lo que si les puedo decir esque el curso sigue en pie pero aun no hay fecha hasta que se pueda juntar a las personas ya que áhora si la división de SR necesita cubrir las plazas vacantes con urgencia.
Otra cosa, los de FF estan llamandoles porque para ellos es lo mismo aunque hay mucha gente que quiere entrar pocos pasan los examenes asi que tratan de llenar sus cursos con gente de otras divisiones que nada tiene que ver que queden descartados para SR si no aceptan irse a FF porque son divisiones distintas, lo que si les puedo decir es que mientras mas personas acepten irse a FF mas se tardara el curso para SR en empezar porque seguiran disminuyendo el número actual de aspirantes que ya resultamos aptos y SR necesitara cada día mas y mas gente por el vacio que dejan los que se van. Ahora otra cosa...estando dentro de FF creo que si les resultara mas dificil el cambio a SR por muchos factores, tal vez no imposible pero si mucho mas dificil ademas de que son 2 divisiones que pertenecen a la misma institución pero con labores, entrenamiento y vida muy distintas, así que piensenlo muy bien y cada quien tome su mejor decisión. Así que les recuerdo que si habra curso pero mientras mas gente de la que resulto apta para SR se vaya a FF mas se tardara porque habra necesidad cada día de reclutar a mas y mas hasta completar los 600.

Esta información la obtuve por una amistad dentro de la institución con muy buen nivel de credibilidad y que estuvo investigando durante varios dias sobre el asunto y hablo directamente con los encargados de este proceso de SR en oficinas centrales en México.

Suerte a todos y que cada quien tome la mejor decisión.

pss ojalaa sea asi mi hermano por ke la vd pasan los dias y es mas la incertidumbre ke no asecha, en mi caso no eh recibido la llamada para el cambio por eso es ke sigo en pie para SR y aunke fuera el caso seguire con SR..

saludosss

cosas buenas estan por venir..!! marino
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 2nd 2011, 13:18

ethan_arm escribió:Ya les tengo el dato del porque no da inicio el curso de SR el cual se tenia planeado que empezara para julio pero debido a que no se ha acompletado el cupo lo pospusieron para agosto, asi que el problema es el siguiente:
El curso se tiene planeado para 600 personas las cuales se dividirian en 2 grupos cada uno de 300, un grupo se iria a barrientos y el otro a SLP pero el problema ahora es que a la fecha de los 600 que se necesitan para darle comienzo al curso solo se tiene al 20% ya que han sido mucha la demanda para esta división pero los examenes de confianza los han endurecido aun mas este año y es por eso que ahora menos gente ha resultado apta. Lo que si les puedo decir esque el curso sigue en pie pero aun no hay fecha hasta que se pueda juntar a las personas ya que áhora si la división de SR necesita cubrir las plazas vacantes con urgencia.
Otra cosa, los de FF estan llamandoles porque para ellos es lo mismo aunque hay mucha gente que quiere entrar pocos pasan los examenes asi que tratan de llenar sus cursos con gente de otras divisiones que nada tiene que ver que queden descartados para SR si no aceptan irse a FF porque son divisiones distintas, lo que si les puedo decir es que mientras mas personas acepten irse a FF mas se tardara el curso para SR en empezar porque seguiran disminuyendo el número actual de aspirantes que ya resultamos aptos y SR necesitara cada día mas y mas gente por el vacio que dejan los que se van. Ahora otra cosa...estando dentro de FF creo que si les resultara mas dificil el cambio a SR por muchos factores, tal vez no imposible pero si mucho mas dificil ademas de que son 2 divisiones que pertenecen a la misma institución pero con labores, entrenamiento y vida muy distintas, así que piensenlo muy bien y cada quien tome su mejor decisión. Así que les recuerdo que si habra curso pero mientras mas gente de la que resulto apta para SR se vaya a FF mas se tardara porque habra necesidad cada día de reclutar a mas y mas hasta completar los 600.

Esta información la obtuve por una amistad dentro de la institución con muy buen nivel de credibilidad y que estuvo investigando durante varios dias sobre el asunto y hablo directamente con los encargados de este proceso de SR en oficinas centrales en México.

Suerte a todos y que cada quien tome la mejor decisión.

PFFFF!!! no compañero ahora si no la pusiste aun mas dificil, la verdad es que todo esto es un albur, yo no demerito tu informacion y la verdad me da muchas ilusiones, la verdad es que ya no se ni que hacer, que sea lo que DIOS quiera vale, pues con todo a que pase un milagro, de todas formas es una informacion muy precisa, ojala pase algo antes de esta semana, hijole la verdad es que si esta de pensarse, pero bueno veamos que pasa, suerte a todos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 2nd 2011, 13:23

compañeros yo hice im academia el año pasado en barrientos y aun tengo conectes ahi, vere la forma de ponerme en contacto con ellos para ver si saben algo de esta info, que les parece, talvez pueda darnos un parametro no creen? bueno hay que pedirle mucho a Dios porque si esta cañon, suerte a todos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.