Foro Defensa México
Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novatadas al personal de nuevo ingreso

+100
ivan_077
CaballeroDelMar
chon_defense
Capitan Azteka
metal pesado
MX-Commando
Todo por la Patria
Mxemct
COUGAR
Don Cachas Flojas
Master16
Centurio
Black Eagle
Criminologo
Sirkov
sld.aux.ofta
romero stop
evirybom
MexPaz_96
verdugomex
belze
Toretto
ROBMORTEN
Boreck
Maj. "Clint"
chester
Powah
xkdt
FRIOK
BravoEcho
nox_xav
Metalkat77
Araiza27
tay
thunder
jedder
interceptor_92
MINIMI
herculespb0
SergeantPepper
Bg8
mirka
REIN
Hucop
juniorlokos
Valentina023
lucas2ss
comando
ariel2011
FUSPARDelta
BeRsErKeR3t
josue ramirez carrizosa
yax
Shadow
sarch. gamble
AlfaRomeo-15
charro del misterio
Pleomax.
Agente33
ninja bermellon
AlphaTangoFoxtrot
stisko
Neolaredense
ALFA AZTECA
Jaz223
R-15
TU-160 Tupolev
el pepino
ALEXMARINE
SLADE91
destino18
dmsws
jabojaguar
La Regia
vantage
Lanceros de Toluca
ragnarok2012
Sonico20
pipera
leotar6
¿?
MAURI7.62
30Romeo
guerrero azteka
andrea1287
bhetoven
templario
Epsilon
Albert_B
Gatillero09
hunter
General Pimienta.
OHG_MX
M1966
sephiroth112
Eze_Hunter_JxG
ORAI
icitizenmx
Heavy
Copan
104 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty "iniciaciones en el ejercito" Realidades y mitos

Mensaje por Copan Noviembre 6th 2010, 00:41

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de q estan prohibidas se por buenas fuentes q existen :/ y q algunas si son muy pazadas de lanza asiq qiero q se pongan a discucion si deberian existir o no si existen en todas las unidades o solo algunas y qien haya bivido alguna estando en servicio(para los q an estado)


Creo que esta respuesta lo dice todo.

leotar6 escribió:no manches bhetoven...si tu no has estado dentro de las filas del ejercito no digas nada y esto ya parece chisme de mercado que si si que si no ....si quieren saber metanse y vean y aprendan y la diferencia con los rusos es que a qui no se hacen babosadas y si hay iniciasiones pero es como para hacerte entender que no hay buelta atras que estas en un medio en el cual en cualquier momento te pueden matar y solo contaras con el compañero de alado por muy mamon que sea ......se sufre y se llora al momento pero cuando todo pasa como te ries al recordar lo que te hicieron y como reaccionastes y eso dda a entender que no es motivo d suicidio.

Staff
Copan
Copan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Criminologo Julio 28th 2013, 22:39

hahahaha bulliyn nivel militar hahaha esta buena la foto
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Todo por la Patria Agosto 5th 2013, 02:34

charro del misterio escribió:estoy leyendo un libro que por cierto no lo he encontrado en el cual en la escuela naval a los novatos se les hacia corte marcial en los dormitorios dependiendo de las faltas que hallan cometido era el castigo desde lansarlo desde el tercer piso hasta el fusilamiento solo que todo era actuado dado que cuando les los ponían en el paredón y el cadete lo vendaban disparaban salvas y el cadete caía pálido al suelo pero estoces se revisaba y no tenia nada solo era su novatada Risa

Muy bueno. Yo si lloraba pero no me rajaba haha. Pienso entrar a la marina, aunque pienso que no siempre es necesaria la carrilla pesada. Yo conozco la diferencia entra la carrilla pesada y la madreada sana. La segunda opción es la mejor. Si me toca pues ni modo, ya tendré mis formas de sobrevivir... Saludos desde el Norte!
Todo por la Patria
Todo por la Patria
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por belze Agosto 5th 2013, 02:38

Segunda llamada de atención, pasa leer el reglamento y a presentarte.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Todo por la Patria Agosto 5th 2013, 02:53


sarch. gamble escribió:las posimas que me tocaron fue tragarme la guacara de una de mis compañeras que era de enfermeria perestaba haciendo su cab ahi en la naval

A esto me refiero con madreada pesada. Esta clase de cosas no tiene nada que ver con lo dicho anteriormente, que sí a putazos y con novatadas se aprende de le hermandad y esos valores donde te partes la madre por el que esta a tu lado. Pero esta clase de cochinadas no tiene nada que ver, tragar vomito, yo sentiría cierto enojo hacia los que me hicieron eso por no decir ¨resentimiento¨ que con el tiempo se me olvidaría pero insisto, eso no ayuda de nada.
Todo por la Patria
Todo por la Patria
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Todo por la Patria Agosto 5th 2013, 03:15

tay escribió:jajajaa no manchen que cosas
pues esta ca bron todo ese @%$#&#!@#  no??  
he visto un buen de cosas y pues creo q si es asi y ya esta de pensarse
lo que espero esq haiga una union bien chida entre los de tu grupo no creen si se unen todos estara mas ca bron q te hagas las novatadas no?

Fue en lo primero que pensé cuando escuche sobre las novatadas, tengo el don de líder sinceramente, sé manipular e impulsar a la gente para que se una a cualqueira de mis causas por más estupidas que sean y lo primero que me vino en mente fue hacer un grupo de primero a ver quien se metía con nostros pero hay que recordar que si te pasas de listo te va 10 veces peor. Todo esta de ver, una vez ahí ya decidiré que hacer. Sería histórico. ¨Nadie pudo con los novatos de la generación 2016¨ viva 
Todo por la Patria
Todo por la Patria
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por belze Agosto 5th 2013, 03:19

Que bueno que le quieras echar fibra, pero síguele así y terminaras desertando. En las FFAA, y mas en los planteles no les gustan los "ponte al pedo".
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Todo por la Patria Agosto 5th 2013, 03:23

BravoEcho escribió:compañeros de foro, yo fui cadete de la HENM, me fue muy bien gracias a dios ya para salirme( por que pedi baja por motivos personales), a mi casi no se me molestaba la verdad pero esto era por que yo fui el 1er lugar de mi generacion desde el principio y muchos pensaban que nomas era un craneo y que estaba bien bestia y me castraban un friego pero pzz sali adelante con las jaladas con las que salian los antiguos, y me fui haciendo como mi antiguedad adquirida y llego un momento en que me respetaban de cierta forma, pero al principio no se puede describir con otra palabra mas que como el infierno mismo tanto en marina como en el HCM, los que van para alla preparense mucho enserio por que les va a tocar es algo k jamas se habian imaginado que fueran a vivir no les especifico que es por que a mi no me gustan las supersticiones, yo llegue totalmente en blanco a la heroica no sabia que esperar y fue mas duro para mi que para carnalitos que ya les habian contado, el castre es casi insoportable y muchas veces totalmente @%$#&#!@#, estoy de acuerdo con el siempre y cuando , como comentan los compañeros, sea con un proposito, formar el caracter, trabajar bajo presion, etc, pero hay bestiales que solo quieren disfrutar del dolor ajeno y estar golpeando gente por diversion, eso para mi es enfermo, esta bien si la regaste bn gach pero asi nomas a la brava por k se les dio su regalada gana, la verdad eso no sirve, y eso de andar teniendole que pagar a los paisas o que los superiores te den ordenes que van en contra de las normas que rigen a los militares, las ordenes de alguien todavia mas arriba, o incluso violar la constitucion mexicana no se puede llamar de otra forma mas que de corrupcion, a escala pequeña quizas pero es corrupcion y es presizamente contra lo que se esta queriendo luchar y lo que fue lo que hizo de nuestro pais el deastre que es hoy, asi que fomentar eso desde las instituciones mas puras como lo deben ser las fuerzas armadas en una verdadera pendejada y no es correcto moralmente como persona y mucho menos como comandante, tu mision es guiar a tus compatriotas y subordinados no enseñarles malas mañas ni vicios y mucho menos alentarlos a cometer actos desleales e incorrectos, a pesar de mi desempeño esa fue una razon mas para decidir salirme, no me gustaban del todo como se manejaban las cosas por parte de algunos, mi humilde opinion compañeros

Pensamos de manera muy similar, yo creo que debiste haberte quedado y supongo que también lo pensaste una vez que te saliste. Pudiste cambiar estos aspectos, al menos con tus subordinados. Sad 
Todo por la Patria
Todo por la Patria
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Bullying en escuela militar: abuso sexual, tortura, extorsiones

Mensaje por belze Agosto 20th 2013, 14:58


Bullying en escuela militar: abuso sexual, tortura, extorsiones



Verónica Espinosa
20 de agosto de 2013
Reportaje Especial


IRAPUATO, Gto. (proceso.com.mx).- Alfredo sufre de trastorno de estrés postraumático y trastorno depresivo mayor.

Durante casi todas las noches de los últimos ocho meses fue golpeado, obligado a permanecer agachado, con la cabeza pegada al piso.

En las peores madrugadas, fue abusado sexualmente –con objetos, lo que penalmente corresponde a una violación equiparada-; se enfermó de neumonía y un fin de semana volvió a su casa con una herida sobre el ojo y moretones en el cráneo.

Todo ocurrió en las instalaciones de la Escuela Médico Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, a donde Alfredo Segura Lagunas ingresó el año pasado, y de donde fue obligado a darse de baja tras protestar junto con su madre por las noches de pesadilla que vivieron él y sus compañeros de primer año por iniciativa de los alumnos de los grados superiores, particularmente de segundo y quinto.

Su salida fue la forma en que las autoridades de la Escuela Médico Militar y de la rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea resolvieron “el problema” que significaba un alumno que nunca pensó encontrarse con esas “tradiciones” en la convivencia estudiantil y no pudo soportarlas, según denuncia Ivonne Lagunas, la madre del joven.

Ivonne fue esposa de un militar, el teniente coronel médico cirujano Alfredo Segura Madueño, contra quien peleó infructuosamente durante años la pensión alimenticia para sus hijos, “porque mi exesposo siempre ha contado con la ayuda de su hermano, el magistrado Arturo Rafael Segura Madueño”, actualmente en el Segundo Tribunal Colegiado en materia penal y del trabajo del Décimo Noveno Circuito.

Después de tratar de costear estudios de Medicina para Alfredo en una universidad privada de Irapuato, llegó un momento en que no pudo por un problema de salud y ambos decidieron que éste ingresaría a la Escuela Médico Militar.

“Cuando yo conocí la Escuela Médico Militar, hace casi 30 años, nunca vi señal alguna de lo que Alfredo vivió. Así que él presentó los exámenes e ingresó al plantel, que se supone es gratuito. Pero nunca lo fue. Desde el principio, a base de amenazas, Alfredo tenía que llevar surtida una lista de despensa a veces hasta por 2 mil pesos, con jugos, carne, artículos de limpieza, sopas, atún”, expuso la mujer.

Alfredo dice que de los aproximadamente 130 alumnos que ingresaron al primer año junto con él, al final de periodo sólo se quedaron como la mitad. “Muchos se salieron porque no aguantaron los abusos; otros porque no podían costear todo lo que nos pedían los de los grados superiores”.

Alfredo cumplió con el curso de adiestramiento de dos meses, y los ocho meses siguientes, asegura, se fueron convirtiendo en un infierno.

“Estábamos a merced de los de segundo y quinto año. Te llaman en las madrugadas, más o menos a las dos, a los baños, y lo primero que te dicen es que tienen la calidad moral para hacerlo porque a ellos se los hicieron. Los de primero somos la mierda; los de segundo como tierra; los de tercero como animalitos; los de cuarto personas y los de quinto año son dioses, así que alguien que es excremento no se puede poner con un dios y está a su servicio”.

El reglamento del colegio fija la suspensión de actividades a las 9 de la noche, “pero eso nunca sucede”, asevera el muchacho. “Ya sabíamos que a partir de las dos de la mañana todos los de primero teníamos que ir al baño, por órdenes o por golpes, y luego dormir un par de horas antes de levantarnos a hacer toda la limpieza, como nos corresponde por ser de este grado”.

Alfredo fue obligado a llevarles comida, chocolates y artículos de limpieza a los de grados superiores; a hacer trabajos y tareas escolares para ellos, y castigado de manera lacerante si fallaba en alguna de estas actividades, o ser arrestado los fines de semana.

En un documento que él y su madre entregaron a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, describió los instrumentos que fueron utilizados para los castigos físicos: un toallero y varias palas que “tienen nombres”:

“La besitos es una pala de unos 30 centímetros de largo, que al golpe emite un sonido como de un beso… la corregidora es una pala que se usaba para que reflexionáramos sobre las faltas cometidas y corregirlas a la brevedad… la tercerita es llamada así por los alumnos de la Tercera Compañía, donde yo estaba, que son los de menor estatura, con la que nos golpeaban las nalgas y los muslos…”.

Los alumnos de primero, de acuerdo con esta denuncia, son también obligados a un castigo por el que deben colocarse en lo que llaman “posición mortero”: con la base del cráneo sobre el suelo, los pies en escuadra y las nalgas hacia arriba, sin poner las manos en el piso. “Es una posición en la que estás a su merced, te pueden hacer lo que quieran. Algunos sufrieron de hongos en la cabeza por estar así en el piso del baño; hacían competencias para ver quién aguantaba más en esa posición”.

El joven dice que otro “escarmiento” dirigido por los grados superiores era obligar a los de primero a golpearse unos a otros. “Hacían que te agarraran con una sábana y entre todos te pegaran; a mí me lo hicieron varias veces”.

Cuando había inspecciones, lo obligaban a esconder las cosas que llevaba por encargo. Si éramos familiares de militares –como es su caso- nos decían que debíamos colaborar “porque ellos tienen un deber con la escuela”.

Durante todos esos meses, Alfredo soportó todas estas vejaciones porque no quería tener problemas, señala. “Eran muy claros, o estábamos con ellos o estábamos en contra y nos iba a ir mal; nos descontaban puntos”.

El muchacho señala como sus principales agresores a dos alumnos de nombre Dagoberto Longino Santos Trinidad –al que señala como responsable de cometer la violación sexual equiparada- y Fernando Melo Leónides, quien además de vejarlo lo obligaba a comer basura.

Aunque sólo denunció los golpes y castigos en los oficios que se hicieron llegar a la CNDH y a la Presidencia de la República, finalmente se puso al tanto a la Procuraduría de Justicia Militar del abuso de tipo sexual, del cual el muchacho se negaba a hablar.

Una de esas noches, un alumno de sexto grado –al que apodan “El loco”- lo encañonó. Alfredo fungía como cuartelero, responsable de mantener limpio el dormitorio, cuando “El loco” entró, cortó cartucho y le apuntó al rostro a menos de un metro de distancia. “¡Corre por tu vida pelón!”, le gritó. Alfredo no supo que hacer; levantó las manos y se quedó quieto. Había visto a ese estudiante ponerle un cuchillo en el cuello a otros y pedirles que le rogaran por su vida.

“Me ofreció su arma, pero yo no la tomé. Entonces me abofeteó”.

En el transcurso de ese tiempo, varias denuncias anónimas sobre estos malos tratos llegaron a las oficinas del director de la Escuela Médico Militar, el general Daniel Gutiérrez Rodríguez.

“Cada que llegaba una llamada anónima, nos juntaban, a veces el comandante de la compañía, o incluso el director. Nos decían que les dijéramos, que ellos nos van a ayudar. Pero en realidad era peor, porque no sólo nos echamos encima a esas autoridades, sino a nuestros propios compañeros”.

Así le pasó a él cuando, reunidos los alumnos de primer grado por convocatoria del Rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, el general Eduardo Emilio Zárate Landero, éste les ofreció plática en la que los instó a no generar violencia dentro del plantel y les preguntó cuáles eran sus inconformidades.

“Entre nosotros comentábamos si decir el abuso del que éramos objeto, pero nadie se animaba. Entonces él dijo que lo que se hablaba se quedaría ahí. Yo me levanté y le conté todo lo que nos estaban haciendo. Al salir, el general dijo: Segura ya se culeó”.

Para ese momento –en las últimas semanas de mayo y las primeras de junio- Alfredo ya había puesto al tanto a su madre de todo lo que estaba viviendo al interior de la Escuela Médico Militar, y ella había acudido con el director para pedirle su intervención, a fin de frenar los abusos contra su hijo.

“Ya sabía de las torturas que Alfredo padecía. Un día de marzo recibí un mensaje de texto por celular en el cual el director me pedía hablar conmigo sobre las cosas que Alfredo me había contado. Mi hijo ya había sido internado en diversas ocasiones en la clínica de la escuela, y una vez en el hospital, cuando le dio neumonía”, relata Ivonne.

Cuando se entrevistó con el general Daniel Gutiérrez, éste le pide que “se maneje el asunto bajo el agua”. Ella le mostró fotografías que le había tomado a Alfredo con un golpe en la cabeza y un párpado abierto.

“No sé qué está pasando; yo creo que a los muchachos se les pasó poquito la mano por estar jugando, pero yo voy a hablar con ellos, le pido que le vaya diciendo a usted todo lo que le hagan para que usted me lo diga y veamos qué se puede hacer”, le ofreció el director.

La mujer se entrevistó posteriormente con el doctor Oscar Escalante Piña, jefe académico en la EMM, quien le pidió hacer la denuncia por escrito, pues nada se podía hacer sin ella, aunque admitió que había “muchas denuncias anónimas de que se golpeaba a los alumnos jóvenes”.

A partir de la intervención de la madre de Alfredo, la situación empeoró para el muchacho. Lo acusaron de esconderse en las faldas de su madre y vivió las dos primeras semanas de junio –las últimas que pasó en el plantel- en lo que describe como “una verdadera tortura”. El 12 de junio Ivonne Lagunas recibió una llamada telefónica de su hijo en la que éste le pedía que hiciera lo que las autoridades de la escuela le pidieran y lo sacara de ahí, “o de lo contrario lo iban a matar”.

“Ellos no podían permitir que Alfredo pasara a segundo, porque los de ese grado tienen el derecho de golpear a los de primero y mi hijo no estaba dispuesto a ello, él y yo estábamos denunciando esa violencia”, dice Ivonne.

En una reunión con el Rector de la Academia del Ejército, el 12 de junio, éste le dijo a la madre del joven alumno que su hijo le pertenecía a las Fuerzas Armadas, y le advirtió que para regresárselo, debía firmar un documento en el que Alfredo aceptara dimitir de la EMM por convenir a sus intereses y sin hacer responsable a la institución.

El Rector desestimó la queja de la mujer, y le aseguró que en las inspecciones que se efectuaban a la escuela no se encontraba irregularidad alguna.

“Yo le respondí que si todo lo escondían, cómo lo iba a encontrar. Entonces me miró y me dijo: -claro señora, malo sería que no desaparecieran las cosas y las encontrara. Mis inspecciones tienen que salir limpias, el problema no es que yo lo sepa, sino que ellos no me obedezcan y cuando yo llegue encuentre algo-. Me advirtió que si hacía lo que él me indicara, aceleraría la baja de Alfredo y lo tendría vivo, y que no le dijera a nadie de esto”.

Todavía sometieron a Alfredo a un interrogatorio que atestiguaron su madre y su hermano. “Alfredo estaba ya muy mal, todo sucio, con barba, no podía estar erguido, les respondía como autómata. Entonces firmé porque creí que lo más importante era preservar su vida”.

Alfredo salió de la EMM con golpes en las piernas, en los brazos. Recibe terapia de rehabilitación en un hombro, y las secuelas psicológicas fueron valoradas por un médico de la Secretaría de Salud que le diagnosticó el estrés postraumático.

Según Ivonne, la salida de Alfredo “estaba planeada porque él venía siendo ya un foco rojo para evidenciar la tortura, la violencia escolar al interior de esa escuela”.

Al acudir ante las autoridades de la propia Sedena, su queja ha sido formalmente desestimada. Un oficio de la Dirección general de educación militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea –en respuesta a la denuncia que presentó el 11 de junio- le informa que después de una investigación propia y de turnar el asunto al Agente del Ministerio Público adscrito a la 1ª Zona Militar para que éste iniciara una indagatoria, no se encontraron elementos suficientes para sustentar su denuncia.

En este oficio (S.A.R.H.- 7008) se afirma que Alfredo no reportó los supuestos golpes sufridos antes; que se le revisó físicamente y no se encontraron huellas de los mismos, y que el hecho de que Alfredo nunca se hubiera quejado formalmente impidió que la autoridad escolar efectuara una investigación oportuna de los hechos.

También se hace referencia a un bajo rendimiento escolar del alumno en varias materias, y se rechaza su reingreso a la EMM puesto que “causó baja por solicitud voluntaria”.

“Respecto al señalamiento que hace en el sentido de que las autoridades militares del referido plantel no tienen la calidad moral ni humana para determinar la estancia o no de su hijo en esa Institución Militar, se advierte que su separación de la misma no fue por determinación de ningún directivo de ésta, sino a consecuencia de una solicitud elevada por éste el 14 de junio del 2013…”, señala el oficio, fechado el 25 de julio y firmado por el Subdirector militar de Educación militar, el general Carlos Arturo Pancardo.

Sin embargo, unos días antes de verse obligada a firmar la baja, cuando Alfredo aún tenía la condición de militar, Ivonne acudió a la CNDH e interpuso un escrito de queja que le fue admitido y por el cual se inició un expediente y se solicitó a las autoridades militares un informe del caso.

Además, el asunto continúa el trámite en la Mesa IV de la Procuraduría General de Justicia Militar. También hay una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público del Distrito Federal.

Ivonne Lagunas busca que su hijo sea pensionado como militar “porque el daño que le hicieron es irreversible: le quitaron todos sus derechos, le cerraron la puerta, lo sacaron de la institución, le quitaron un trabajo, lo torturaron, le causaron un daño psicológico. Esto lo va a cargar él toda su vida”.


Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=350523

Que puedo decir? No creo que sea al grado que dice proceso. Y la sra. que no mame, mejor que la demanden a ella por andar difamando. No es que dude que casos asi ocurran, pero ya lo toco la CNDH, o sea, ya la aconsejaron que decir a los medios. Falta ver lo que digan los testigos que por supuesto lo negaran. Realmente tan malo es? Si lo fuera nadie egresaría. Pero son planteles para fibras, no para cualquier perro.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Don Cachas Flojas Agosto 20th 2013, 18:53

Belze, sugiero más respeto para los perros, estos animales soy fieles hasta la muerte, y este individuo de la nota, definitivamente es un hijo de mami y ella una mujer herida sentimentalmente usando todas las argucias para obtener un beneficio económico

Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 20th 2013, 20:31

Es un p****e potrazo de lo mas vil. Que bueno que se fue.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por MX-Commando Agosto 21st 2013, 12:09

me creo eso de los madrazos y las desveladas pero ya lo de la violada como que ya le hecho mucha labia

MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por MX-Commando Agosto 21st 2013, 12:12

la ladilla y el castre es parte de la formación aun que hay cosas que sin son media pasadas de lanza y creo que ya todo depende,
escuche hace tiempo que un recluta pateo en las costillas a un cabo por haberle tocado el culo mientras este se bañaba, lo que termino en que mientras el recluta dormia lo bajaron del catre a media noche y lo madrearon por zorron
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Centurio Agosto 21st 2013, 15:02

yo a Proceso no le creo, a cada rato están buscando desprestigiar las Fuerzas Armadas.

En ese caso de la EMM hay varias cosas que hacen pensar, la señora efectivamente esta resentida, a saber que broncas tuvo con el marido, por lo visto el hijo crecio sin una figura paterna, posiblemente manejado o manipulado por la madre... todo eso da mucho que pensar.

Y para acabarla, la asesoría de los "derechos humanos" que también han resultado de lo más tendencioso y perjudicial
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por metal pesado Agosto 28th 2013, 20:53

hola, mis poderosos, soy nuevo y quiero ingresar al posgrado y si es posible de paracaidista en el proceso

desde luego creo que nadie mejor que ustedes para poner estas experiencias... muy honestamente creo un par de cosas

1) si ha de haber novatadas muy manchadas...
se que muchos de ustedes no conocen lo que es un trabajo en cualquier otra empresa y creanme que hasta en las empresas privadas hay novatadas y bulling y como todo, primero te traen de p*****o pero luego tu los traes de pendejos, asi es como funciona el mundo

2) lo de los abusos sexuales la verdad no lo creo, a menos que sea mutuo el ausnto, por que honestamente si a mi un wey, por cabron que este me quiere hacer algo con su "cheto", primero le rompo la nariz o lo dejo sin cheto : D

espero que si me aceptan solo haya golpizas de por medio
metal pesado
metal pesado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por belze Agosto 30th 2013, 03:16


Amenazan a excadete que denunció abusos y tortura en escuela militar



Verónica Espinosa
26 de agosto de 2013
Nacional


IRAPUATO, Gto. (apro).- La familia de Alfredo Segura Lagunas, quien denunció haber sido víctima de abusos y tortura cuando estudiaba en la Escuela Médico Militar de la Ciudad de México, dio a conocer que fue intimidada por varios desconocidos la noche del domingo mientras se encontraba en un centro comercial de esta ciudad.

Además, el muchacho ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales luego de conocerse los agravios de que fue víctima en el interior del colegio.

Por esos abusos, entre ellos violación equiparada, tortura y extorsiones, actualmente hay un expediente abierto en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y en la Procuraduría General de Justicia Militar (PGJM).

El martes 20, Apro difundió un reportaje en el que Alfredo reveló la serie de abusos de los que fue objeto él y otros de sus compañeros de primer ingreso por parte de estudiantes de grados superiores, incluyendo golpes y vejaciones:

“La besitos es una pala de unos 30 centímetros de largo, que al golpe emite un sonido como de un beso… la corregidora es una pala que se usaba para que reflexionáramos sobre las faltas cometidas y corregirlas a la brevedad… la tercerita es llamada así por los alumnos de la Tercera Compañía, donde yo estaba, que son los de menor estatura, con la que nos golpeaban las nalgas y los muslos…

“Los alumnos de primero, de acuerdo con su denuncia, son también obligados a un castigo por el que deben colocarse en lo que llaman ‘posición mortero’: con la base del cráneo sobre el suelo, los pies en escuadra y las nalgas hacia arriba, sin poner las manos en el piso. ‘Es una posición en la que estás a su merced, te pueden hacer lo que quieran. Algunos sufrieron de hongos en la cabeza por estar así en el piso del baño; hacían competencias para ver quién aguantaba más en esa posición’”, narró Alfredo.

De esas vejaciones, inflingidas durante los ocho meses que estuvo en la Escuela Médico Militar, puso al tanto al director del plantel, el general Daniel Gutiérrez Rodríguez, así como al rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, el general Eduardo Emilio Zárate Landero, quienes desestimaron las quejas y terminaron por obligar al joven a darse de baja.

La madre de Alfredo, Ivonne Lagunas, expuso que ayer, alrededor de las 19:30, se encontraba con sus hijos en uno de los locales de la plaza Cibeles, un centro comercial de esta ciudad, cuando al mismo ingresaron dos hombres y una mujer.

“Todos con perfil militar, movimientos, la forma de vestir, y uno de ellos con un arma en la parte trasera del pantalón”, el cual se acercó de forma amenazante hacia la madre de Alfredo.

Inmediatamente la mujer pidió el auxilio del personal de la tienda y los encargados de seguridad del local y de la plaza comercial, quienes llamaron a la Policía Municipal. A los pocos minutos acudieron los agentes de la patrulla 07979.

A la llegada de los elementos policiacos, los dos hombres y la mujer salieron rápidamente del centro comercial, abordaron un automóvil y emprendieron la huida.

La familia del muchacho anunció que acudirá a las autoridades ministeriales civiles para denunciar estos hechos.

Por otro lado, Alfredo Segura cerró sus cuentas en las redes sociales luego de recibir mensajes como el siguiente:

“Te voy a encontrar y te voy a matar”.

Algunos de los mensajes, provenientes de perfiles de Facebook, son de reciente creación, sin fotografías y con imágenes alusivas al Ejército.


Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=351101


No mamen, alguien ya calle a estas P^%!@#$ zorras, que lo indemnicen, solo para que luego se los restrieguen en la jeta frente a los medios, que se vendieron, como lo que son. Ya me lo imagino, valiente elemento, cuanto iba a durar en un puesto de control, o en una SDR si es que le llegaba a tocar.

Y que pedo con lo de las "amenazas" en serio alguien les creerá?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por metal pesado Agosto 30th 2013, 17:18

yo, como civil no las creo, ademas no hay ningun veredicto real, dicen claramente en esta "noticia" que:

"Cuando se entrevistó con el general Daniel Gutiérrez, éste le pide que “se maneje el asunto bajo el agua”. Ella le mostró fotografías que le había tomado a Alfredo con un golpe en la cabeza y un párpado abierto."

"Al acudir ante las autoridades de la propia Sedena, su queja ha sido formalmente desestimada. Un oficio de la Dirección general de educación militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea..."

por lo tanto se puede inventar tanta porqueria amarillista se desee, simplemente el chavo no aguanto vara y se acabo

ademas me surgio una duda, no se supone que hay veladores? y de ser descubiertos cadetes de cualquier grado por las autoridades violando el toque de queda, dudo que las autoridades los dejen pasar por alto...
metal pesado
metal pesado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 30th 2013, 22:15

Ya lo dijiste "de ser descubiertos". Eso tambien es parte del adiestramiento.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Capitan Azteka Agosto 31st 2013, 22:54

Saludos .....

Bueno pues yo solo les puedo decir que el ejercito tiene sus costumbres no tiene caso contarlas es mejor que lo averigües por ti mismo Wink
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por chon_defense Agosto 31st 2013, 23:15

A mis antiguedades y a mi nos toco tabla, ponernos mamados, ya saben, lagartijas, saltos en escuadra, patitos, nadar en el piso, invitar el casino, y todo por ser potros...

Cierta ocasión nos dieron "piletazo" que consistía en aventarnos con todo y uniforme a una pileta llena de agua, a mi me aventaron y tenía mi cartera en la bolsa del pantalon llena de billetes (era quincena). Esa vez se me echo a perder el dinero y ps tuve que pasar al comedor todos los días...
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por CaballeroDelMar Septiembre 1st 2013, 07:08

Ahhh habia olvidado los ''saltos en escuadra'' que tiempos, una tradicion que aqui no era para Potros y cuando se desquitaban era al ascender un antiguo-al cumplir aÑos-o en el dia del potro ahi los novatos se desquitaban por un momento (o dia en su caso) de todo el castre que les ponian los antiguos
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por chon_defense Septiembre 1st 2013, 12:06

Si tambien los que ascienden le dan su bienvenida jaja, aunque ya entre iguales segun recuerdo...

Como anécdota me toco ver un dia 20 de noviembre, el ascenso de un sargento 1° conductor a subteniente del mismo servicio, en esa ocasión el nuevo subteniente ingresó al comedor y no sabía si irse con la tropa o ir a la mesa de los oficiales, al parecer tenía mucha contradicción con su nuevo grado... al final tuvo que tragarse la pena y se fue al comedor de los oficiales.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por CaballeroDelMar Septiembre 2nd 2013, 09:35

Con anecdotas de ese tipo recuerdo que cuando ascendio el Comandante del cuerpo de Cadetes que en aquel entonces era un Capitan de Fragata a Navio, por la venia y bendicion del Contraalmirante Director le dimos su felicitacion arrojandolo desde el trampolin de 5m a la alberca...y si fue un 20 de noviembre y no le quedo que aguantar al Comandante por ser novato en su nuevo rango...
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:38

JAJAJAJAJA!!!

Camino por la plancha? O lo echaron por la borda?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 6th 2013, 00:04

CLASIFICACIÓN NO OFICIAL ENTRE CADETES:
Primer Año.- Potro.- Denominación al novel o al de primer año, nombre dado porque por disciplina militar, el novel deberá de estar corriendo todo el tiempo. Es el que siempre mama, al que siempre se le potrea (ladilla) el que hace los trabajos mas duros. Sin derecho al aire que respira.

Segundo Año.- Centauro.- Mitad hombre mitad caballo.- Alusión a que uno en su segundo año de estancia naval "ya empieza a dejar de ser animal (o potro) y empieza a ser hombre". Todavía se le considera medio animal porque apenas esta comenzando a tener mando sobre el año novel. Y como dicta el lema del escudo de la H.E.N.M.: "El Que Ha De Reprender Debe Ser Irrepensible" (Para castigar se debe ser "incastigable").

Tercer Año.- Hombre o Humano.- Ya se le considera humano porque ya no tiene la responsabilidad de estar sobre los de primer año, solo tiene que supervisar que se cumplan las órdenes.

Cuarto Año.- Semi-Dioses.- Son nombrados así porque ya están próximos al status que ofrece ser cadete de 5to año. Su responsabilidad es meramente administrativa, solo supervisan a 3er año que lleve todo bien.

Quinto Año.- Dioses.- Son denominados de este modo porque ya no tienen a ninguna generación por encima de ellos. Lo que digan ellos, es mandato, interactúan de modo casual y directo con los oficiales. Tienen derecho a tener secretarios (cadetes noveles).

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por CaballeroDelMar Septiembre 6th 2013, 08:55

Lo echamos por la borda, pienso que se hubiera revelado si lo pasamos por la plancha, aun asi despues de eso toda la escuela se gano una buena sesion de mamers con chamaquita incluida... ese dia el mahon sudo y el suelo sudo pero la mojada no se la quito nadie jejeje
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por CaballeroDelMar Septiembre 6th 2013, 09:04

Lanceros de Toluca escribió:CLASIFICACIÓN NO OFICIAL ENTRE CADETES:
Primer Año.- Potro.- Denominación al novel o al de primer año, nombre dado porque por disciplina militar, el novel deberá de estar corriendo todo el tiempo. Es el que siempre mama, al que siempre se le potrea (ladilla) el que hace los trabajos mas duros. Sin derecho al aire que respira.

Segundo Año.- Centauro.- Mitad hombre mitad caballo.- Alusión a que uno en su segundo año de estancia naval "ya empieza a dejar de ser animal (o potro) y empieza a ser hombre". Todavía se le considera medio animal porque apenas esta comenzando a tener mando sobre el año novel. Y como dicta el lema del escudo de la H.E.N.M.: "El Que Ha De Reprender Debe Ser Irrepensible" (Para castigar se debe ser "incastigable").

Tercer Año.- Hombre o Humano.- Ya se le considera humano porque ya no tiene la responsabilidad de estar sobre los de primer año, solo tiene que supervisar que se cumplan las órdenes.

Cuarto Año.- Semi-Dioses.- Son nombrados así porque ya están próximos al status que ofrece ser cadete de 5to año. Su responsabilidad es meramente administrativa, solo supervisan a 3er año que lleve todo bien.

Quinto Año.- Dioses.- Son denominados de este modo porque ya no tienen a ninguna generación por encima de ellos. Lo que digan ellos, es mandato, interactúan de modo casual y directo con los oficiales. Tienen derecho a tener secretarios (cadetes noveles).
Eso me recuerda a esa pregunta innolvidable que nos hacian cuando llegamos o cuando nos ponian en nuestro lugar, espero alguien del foro la sepa porque la dejare abierta...

¿Que es un potro?

CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por chon_defense Septiembre 6th 2013, 21:03

Bueno, aca en la tropa del Ejército, potro es sinónimo de nuevo, inexperto, joven, sin experiencia. Un potro es un caballo joven y con toda la juventud e inexperiencia del caballo viejo... sin capar, con toda la leche adentro jaja.

Puede variar depende el contexto.

chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 7th 2013, 15:03

Pero eso aplica solo a escuelas militares. para la tropa eso es un recluta, reclu, caciresco y si no eres paracaidista, indudablemente Perro.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ivan_077 Septiembre 15th 2013, 13:41

Me gustaria que le echaran un vistazo a este video. Se que hay uno similar en la segunda pagina de este tema, pero en este caso el video estamas completo y se alcanza a ver lo que no salio en el otro por consideracion al publico. A mi se me hace una mamada, pero a ver que dicen los comparenos....Digo, los golpes y las patadas estan bien, pero el golpe en la cabeza al final del video....
https://www.youtube.com/watch?v=UoSo4rzvIrU


Última edición por ivan_077 el Septiembre 27th 2013, 02:54, editado 1 vez
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por chon_defense Septiembre 17th 2013, 12:54

Pues mira, a mi me toco varias veces "cachar" el casco Kevlar, obviamente me di buenos cabezazos... eso fue en el cabir.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ivan_077 Septiembre 27th 2013, 02:56

chon_defense escribió:Pues mira, a mi me toco varias veces "cachar" el casco Kevlar, obviamente me di buenos cabezazos... eso fue en el cabir.
a su, no pos con razón salen bien locos XD.
Me tocaron cosas similares en el penta-los jajás, por ejemplo- pero claro esta, ni por asomo tan rudas, y claro está, ningun golpe en la cabeza.....
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ivan_077 Septiembre 27th 2013, 03:17


https://www.youtube.com/watch?v=ecWbptZhpL0



https://www.youtube.com/watch?v=-34hct-ufVE
este me recuerda mucho al penta, solo que en versión mas jota.



https://www.youtube.com/watch?v=RNzoCySFwuc




ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por CaballeroDelMar Septiembre 27th 2013, 11:17

Referente al primer video de los cadetes del colegio en la HENM hay una tradicion la cual los futuros guardiamarinas si se aparecen en los dormitorios de los cadetes es madrina segura ya que segun el "reglamento" interno cadeteril entiendase, la tradicion dicta que un guardia ya dejo de ser cadete y no puede disfrutar de las ventajas de ser antiguo, ya que ahora es potro dentro de la oficialidad... como dato en las puertas se pegan hojas con una pala de guardia circuladas con un signo de prohibido y vaya que se tienen que atener a las consecuencias si entran
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Sheikav Octubre 7th 2013, 01:16

Respecto a las iniciaciones si se habla mucho de abuso sexual, incluso el testimonio de un militar que salio homosexual por una agresión sexual sufrida en la sierra, pero creo que eso ya no es una iniciación si no una agresión y ninguna institución esta libre de un ilicito.

Hace tiempo me iniciaron en una organización y se decían muchas cosas que me harían, unas ciertas otras no. pero cuando me preguntan no puedo decir nada al respeto y aveces hasta dejar que los mitos sigan por que ya no tendría caso y en este en particular es mas de valor y decision y si se les dice lo que pasara pues la iniciación pierde su objetivo.

Otras iniciaciones son por cargados abusones jajaja pero pues simplemente pues estar listos a lo que pueda pasar



Última edición por Sheikav el Octubre 9th 2013, 14:25, editado 1 vez
Sheikav
Sheikav
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Invitado Octubre 7th 2013, 02:18



https://www.youtube.com/watch?v=-RqzjjF_C2M


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ivan_077 Octubre 7th 2013, 03:39

con los golpes no hay pedo, el problema empieza con los danos irreversibles....ahi si son mamadas.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Invitado Octubre 7th 2013, 04:01

los guamasos están bien para que agarren cuero y creen mas hermandad entre ellos pero como dices Ivan una lesión ps ya hay si son mamadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por KAABHERO Octubre 25th 2013, 21:20

el video de los rusos me hizo recordar hace algunos año aunque no muchos pues tengo 16, la parte en donde estos los pone en el suelo y pasan encima de ellos, mi padre (antiguo sargento) lo hacia conmigo y con mi hermano eramos niños tambien nos enseño defensa a pesar de la madrizas que nos daban a veces era divertido,igual recuerdo mi padre tiene una foto donde el esta encima de otro soldado pero este lo sostenian de las extremidades,cuando le pregunte que le hacian solo me respondio "era su cumpleaños" XD ahora lo entiendo.
KAABHERO
KAABHERO
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por KAABHERO Octubre 27th 2013, 21:32

Como son las novatadas para las mujeres? Son iguales o diferentes? No creo que apliquen lo de las universidades civiles que echan peróxido al cabello de la nueva.
KAABHERO
KAABHERO
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Máximo Décimo Octubre 31st 2013, 13:16

esa pregunta es interesante, sería bueno saber
Máximo Décimo
Máximo Décimo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 9 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.