Foro Defensa México
Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novatadas al personal de nuevo ingreso

+100
ivan_077
CaballeroDelMar
chon_defense
Capitan Azteka
metal pesado
MX-Commando
Todo por la Patria
Mxemct
COUGAR
Don Cachas Flojas
Master16
Centurio
Black Eagle
Criminologo
Sirkov
sld.aux.ofta
romero stop
evirybom
MexPaz_96
verdugomex
belze
Toretto
ROBMORTEN
Boreck
Maj. "Clint"
chester
Powah
xkdt
FRIOK
BravoEcho
nox_xav
Metalkat77
Araiza27
tay
thunder
jedder
interceptor_92
MINIMI
herculespb0
SergeantPepper
Bg8
mirka
REIN
Hucop
juniorlokos
Valentina023
lucas2ss
comando
ariel2011
FUSPARDelta
BeRsErKeR3t
josue ramirez carrizosa
yax
Shadow
sarch. gamble
AlfaRomeo-15
charro del misterio
Pleomax.
Agente33
ninja bermellon
AlphaTangoFoxtrot
stisko
Neolaredense
ALFA AZTECA
Jaz223
R-15
TU-160 Tupolev
el pepino
ALEXMARINE
SLADE91
destino18
dmsws
jabojaguar
La Regia
vantage
Lanceros de Toluca
ragnarok2012
Sonico20
pipera
leotar6
¿?
MAURI7.62
30Romeo
guerrero azteka
andrea1287
bhetoven
templario
Epsilon
Albert_B
Gatillero09
hunter
General Pimienta.
OHG_MX
M1966
sephiroth112
Eze_Hunter_JxG
ORAI
icitizenmx
Heavy
Copan
104 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty "iniciaciones en el ejercito" Realidades y mitos

Mensaje por Copan Noviembre 6th 2010, 00:41

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de q estan prohibidas se por buenas fuentes q existen :/ y q algunas si son muy pazadas de lanza asiq qiero q se pongan a discucion si deberian existir o no si existen en todas las unidades o solo algunas y qien haya bivido alguna estando en servicio(para los q an estado)


Creo que esta respuesta lo dice todo.

leotar6 escribió:no manches bhetoven...si tu no has estado dentro de las filas del ejercito no digas nada y esto ya parece chisme de mercado que si si que si no ....si quieren saber metanse y vean y aprendan y la diferencia con los rusos es que a qui no se hacen babosadas y si hay iniciasiones pero es como para hacerte entender que no hay buelta atras que estas en un medio en el cual en cualquier momento te pueden matar y solo contaras con el compañero de alado por muy mamon que sea ......se sufre y se llora al momento pero cuando todo pasa como te ries al recordar lo que te hicieron y como reaccionastes y eso dda a entender que no es motivo d suicidio.

Staff
Copan
Copan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por nox_xav Agosto 25th 2011, 00:10

Y muy respetable tambien compañero.
Lamentablemente es verdad lo que dice, hay sociopatas tambien del lado de los "buenos", es complicado de entender pero asi. Tal vez sea la formacion o el caracter de cada quien pero a mi me parece que algunas novatadas a cierta edad y bajo ciertas circunstancias como las que narré mas arriba pueden ser divertidas, instructivas e incluso sorprendentes... caray un gato azul antes de las 5 de la mañana en una zona donde no abundan los gatos ni las tiendas de pintura...
Entiendo su punto compañero, es una lastima que haya abandonado las fuerzas armadas pero hubiera sido mas lamentable aun que usted se viera obligado a ir contra sus propios principios e ideales perdiensose a usted mismo en el proceso. Le deseo animo y mucha suerte en lo que haya decidido hacer depues de causar baja.
nox_xav
nox_xav
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por BravoEcho Agosto 25th 2011, 00:32

pues exactamente fue un debate conmigo mismo sobre el seguir o no, de echo lo hice estando de vacaciones porque mi comandante me sentencio que ni pensara en salirme por que no me iba a dejar, lo hacia en ese momento o nunca yo creo, y el no lo decia con mala intencion sino que el confiaba mucho en mi le agradesco mucho su apoyo y si todos los activos fueran como el, seria algo impresionante de veras
Precisamente eso que a veces iba en contra de mis principios lo que se realizaba u ordenaba fue un factor fundamental para salirme, como usted dice muy acertadamente no podia permitir perderme a mi mismo
pues se le agradece por los buenos deseos compañero nox_xav y sepa que los mios hacia usted son los mismos
con casi nadie puedo hablar de temas como el que exprese y en este foro he encontrado un espacio muy agradable para platiccar los intereses de uno o lo que vivimos y la gente que forma parte de esto es respetuosa y conocedora la mayoria, aqui andamos y puro pa adelante que aunque no seamos militares o policias se puede ayudar para que nuestro amado pais sea mejor simplemente con ser buenas personas y trabajar duro, que ojala que nuestros hijos no tengan que pasar por todo esto
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por FRIOK Agosto 25th 2011, 15:49

barguiarenax escribió:compañeros de foro, yo fui cadete de la HENM, me fue muy bien gracias a dios ya para salirme( por que pedi baja por motivos personales), a mi casi no se me molestaba la verdad pero esto era por que yo fui el 1er lugar de mi generacion desde el principio y muchos pensaban que nomas era un craneo y que estaba bien bestia y me castraban un friego pero pzz sali adelante con las jaladas con las que salian los antiguos, y me fui haciendo como mi antiguedad adquirida y llego un momento en que me respetaban de cierta forma, pero al principio no se puede describir con otra palabra mas que como el infierno mismo tanto en marina como en el HCM, los que van para alla preparense mucho enserio por que les va a tocar es algo k jamas se habian imaginado que fueran a vivir no les especifico que es por que a mi no me gustan las supersticiones, yo llegue totalmente en blanco a la heroica no sabia que esperar y fue mas duro para mi que para carnalitos que ya les habian contado, el castre es casi insoportable y muchas veces totalmente @%$#&#!@#, estoy de acuerdo con el siempre y cuando , como comentan los compañeros, sea con un proposito, formar el caracter, trabajar bajo presion, etc, pero hay bestiales que solo quieren disfrutar del dolor ajeno y estar golpeando gente por diversion, eso para mi es enfermo, esta bien si la regaste bn gach pero asi nomas a la brava por k se les dio su regalada gana, la verdad eso no sirve, y eso de andar teniendole que pagar a los paisas o que los superiores te den ordenes que van en contra de las normas que rigen a los militares, las ordenes de alguien todavia mas arriba, o incluso violar la constitucion mexicana no se puede llamar de otra forma mas que de corrupcion, a escala pequeña quizas pero es corrupcion y es presizamente contra lo que se esta queriendo luchar y lo que fue lo que hizo de nuestro pais el deastre que es hoy, asi que fomentar eso desde las instituciones mas puras como lo deben ser las fuerzas armadas en una verdadera pendejada y no es correcto moralmente como persona y mucho menos como comandante, tu mision es guiar a tus compatriotas y subordinados no enseñarles malas mañas ni vicios y mucho menos alentarlos a cometer actos desleales e incorrectos, a pesar de mi desempeño esa fue una razon mas para decidir salirme, no me gustaban del todo como se manejaban las cosas por parte de algunos, mi humilde opinion compañeros

gracias x compartir un poco de tus experiancias compañero (aunque no des detalles) la verdad son de utilidad a muchos que vamos para aya...en mi caso pues yo voy a darme de alta en la infanteria de marina las novatadas para serte sincero no me preocupan, yo se a lo que voy... pienso que ya estando adentro y teniendo la ganas de permanecer uno simplemente todo lo ve con gusto, creo pasa lo contrario a aquellos que los obligan (familia) y no tienen la vocacion, ese es mi humilde punto de vista. Lo unico que me preocupa es un tatuaje que tengo en el brazo pero como he dicho en otros temas estoy dispuesto a quemarlo si ese fuera el caso....saludos naval
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por FRIOK Agosto 25th 2011, 15:59

como anecdota ami un amigo soldado me platico que una madrugada cuando todos estaban dormidos a todos los de nuevo ingreso los despertaron a jabonasos... para esto la noche anterior los lobos viejos habian metido jabones en barra dentro de los calzetines, dice mi compa que a el lo jalaron de los pies y lo dejaron caer al piso una vez tirado lo unico que pudo hacer fue hacerce bolita lo malo que el era el que estaba hasta arriba de la litera Risa
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por xkdt Agosto 25th 2011, 17:06

barguiarenax escribió:compañeros de foro, yo fui cadete de la HENM, me fue muy bien gracias a dios ya para salirme( por que pedi baja por motivos personales), a mi casi no se me molestaba la verdad pero esto era por que yo fui el 1er lugar de mi generacion desde el principio y muchos pensaban que nomas era un craneo y que estaba bien bestia y me castraban un friego pero pzz sali adelante con las jaladas con las que salian los antiguos, y me fui haciendo como mi antiguedad adquirida y llego un momento en que me respetaban de cierta forma, pero al principio no se puede describir con otra palabra mas que como el infierno mismo tanto en marina como en el HCM, los que van para alla preparense mucho enserio por que les va a tocar es algo k jamas se habian imaginado que fueran a vivir no les especifico que es por que a mi no me gustan las supersticiones, yo llegue totalmente en blanco a la heroica no sabia que esperar y fue mas duro para mi que para carnalitos que ya les habian contado, el castre es casi insoportable y muchas veces totalmente @%$#&#!@#, estoy de acuerdo con el siempre y cuando , como comentan los compañeros, sea con un proposito, formar el caracter, trabajar bajo presion, etc, pero hay bestiales que solo quieren disfrutar del dolor ajeno y estar golpeando gente por diversion, eso para mi es enfermo, esta bien si la regaste bn gach pero asi nomas a la brava por k se les dio su regalada gana, la verdad eso no sirve, y eso de andar teniendole que pagar a los paisas o que los superiores te den ordenes que van en contra de las normas que rigen a los militares, las ordenes de alguien todavia mas arriba, o incluso violar la constitucion mexicana no se puede llamar de otra forma mas que de corrupcion, a escala pequeña quizas pero es corrupcion y es presizamente contra lo que se esta queriendo luchar y lo que fue lo que hizo de nuestro pais el deastre que es hoy, asi que fomentar eso desde las instituciones mas puras como lo deben ser las fuerzas armadas en una verdadera pendejada y no es correcto moralmente como persona y mucho menos como comandante, tu mision es guiar a tus compatriotas y subordinados no enseñarles malas mañas ni vicios y mucho menos alentarlos a cometer actos desleales e incorrectos, a pesar de mi desempeño esa fue una razon mas para decidir salirme, no me gustaban del todo como se manejaban las cosas por parte de algunos, mi humilde opinion compañeros
Compañero soy ex cadete de la EMN es cierto se violan reglas pero en mi muy opinion personal yo preferia en mi epoca de potro violar estas normas por unos minutos de tranquilidad, es cierto no es lo ideal pero generalmente las "comisiones" que eran demasiado manchadas eran (al menos en mi experiencia) para la gente Zorra o covacha para "ayudar" a que se salieran yo tambien llegue a ser antiguo de 3 año y hacia lo mismo solo para depurar a la gente que no iba a aguantar.
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por BravoEcho Agosto 25th 2011, 18:16

bueno compañero aguirre tiene razon en el caso de la tranquilidad pues esa casi no se deja ver cuando eres potro, y tambien en el hecho de castrar a los que eran coyotes para que se salieran, pero habia compañeros que castraban a quien fuera solo por el placer de verlos sufrir, y que en cierta escala pequeña propiciaban a la practica de la corrupcion simplemente por el echo de el cuartelero pedirte un pago en chocolates por firmarte la hoja para poder salir de vacaciones, para mi esta bien que hicieras lagartijas por la firma, las lagartijas te fortalecen aunque duelan y eso forma caracter, seguir aunque se sienta que ya no se puede mas, y con algo que al final de cuentas te hace bien, pero no estoy de acuerdo en acciones incorrectas por mas inocentes que parescan como cobrar un chocolate, que haber de donde demonios lo sacabas porque a mi me toco que cada que regresabamos de francos nos revisaban mochilas y nos bolseaban para que no metieran dulces, pero por algo pequeño se empieza y se corre el peligro de que ese tipo de practicas te corrompan a un grado mayor ya como comandante por ejemplo
respeto su opinion tiene razon en lo que argumenta
y pues esta es la mia muy humilde
saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Bg8 Agosto 25th 2011, 22:55

alez1 escribió:
SergeantPepper escribió:Qué tan duras están las novatadas en el HCM? Me gustaría pertenecer a esta institución y obviamente las novatadas no me harán cambiar de opinión pero me gustaría saber a que me enfrentaré. Risa

mira yo encontré este comentario en youtube:

No hay respeto por los derechos humanos y te tratan como una @%#%$&% en todo tu primer año, a mi me quisieron matar unos &^%!@#$% cadetes de 4to año pero me pelaron la riata!! me chingue a uno que le puse una riatiza...pero despues me hicieron la vida imposible para sacarme pero se la pelaron,,,,me sali por mi propia cuenta. Aun recuerdo a uno de mis mejores amigos que fue muerto a golpes, DEP. &^%!@#$% cadetes que les gusta humillar a los "potros"...pudranse y ojala se los cojan al salir.


espero que eso de matar sea en sentido figurado o sera verdad???
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por BravoEcho Agosto 26th 2011, 00:22

no mi amigo lamentablemente han muerto cadetes por lo menos yo lo afirmo de la HENM no si del HCM tambien
en la heroica han matado a golpes como a 2, 1 creo murio por cansancio extremo de tanto castigo que le ponian, 1 se suicido( se metio un balazo .30 por la boca), y muhos otros han sidos dados de baja obligatoria por lesiones irreparables que les han causado por golpes, etc.
lea el tema de presentacion desde tamaulipas ahi hablamos al respecto
saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Powah Agosto 26th 2011, 10:11

Pos a mi de las anécdotas de mi abuelo la novatada que mas me apantallo fue la del "colchon volador" en el HCM:
En la que los de 3er año suben 2/3 colchones a la plataforma de salto en la alberca olimpica, entonces amarran a los nuevos cadetes a cada colchon y los avientan a la alberca, sin importar que caigan boca abajo o boca arriba Shocked
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por xkdt Agosto 26th 2011, 19:07

barguiarenax escribió:bueno compañero aguirre tiene razon en el caso de la tranquilidad pues esa casi no se deja ver cuando eres potro, y tambien en el hecho de castrar a los que eran coyotes para que se salieran, pero habia compañeros que castraban a quien fuera solo por el placer de verlos sufrir, y que en cierta escala pequeña propiciaban a la practica de la corrupcion simplemente por el echo de el cuartelero pedirte un pago en chocolates por firmarte la hoja para poder salir de vacaciones, para mi esta bien que hicieras lagartijas por la firma, las lagartijas te fortalecen aunque duelan y eso forma caracter, seguir aunque se sienta que ya no se puede mas, y con algo que al final de cuentas te hace bien, pero no estoy de acuerdo en acciones incorrectas por mas inocentes que parescan como cobrar un chocolate, que haber de donde demonios lo sacabas porque a mi me toco que cada que regresabamos de francos nos revisaban mochilas y nos bolseaban para que no metieran dulces, pero por algo pequeño se empieza y se corre el peligro de que ese tipo de practicas te corrompan a un grado mayor ya como comandante por ejemplo
respeto su opinion tiene razon en lo que argumenta
y pues esta es la mia muy humilde
saludos
Muy respetable el punto de vista definitivamente concordamos en algunos puntos como que el castre debe ser con carácter formativo y pues hay algunas cosas que considero que también forman carácter como el solicitar cosas que no normalmente consigues de esta manera se forma uno la idea de si mi comandante lo dijo es posible jejeje al menos ahora como civil me quedo a mi esa idea.
Saludos hermano (finalmente compartimos experiencias similres).
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Bg8 Agosto 26th 2011, 23:19

barguiarenax escribió:no mi amigo lamentablemente han muerto cadetes por lo menos yo lo afirmo de la HENM no si del HCM tambien
en la heroica han matado a golpes como a 2, 1 creo murio por cansancio extremo de tanto castigo que le ponian, 1 se suicido( se metio un balazo .30 por la boca), y muhos otros han sidos dados de baja obligatoria por lesiones irreparables que les han causado por golpes, etc.
lea el tema de presentacion desde tamaulipas ahi hablamos al respecto
saludos

y eso cuanto tiene que fue?? el que sedio el balazo me parece que fue en los 80´s y si hubo justicia para los asesinos o quedaron en la impunidad???
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 3rd 2011, 16:24

Ah pero vamos, en la HENM es diferente el @%$#&#!@#, ahi si puedes meter la respectiva queja por el abuso, (y lo digo porque yo conozco a dos o tres que los dieron de baja por potrear al personal)
En el HCM no es tan sencillo. Aunque bueno, los antiguos (como siempre) dicen que ahora la situacion esta mucho mas relax que en años pasados

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Bg8 Septiembre 12th 2011, 15:50

^^ eso siempre dicen pero no hay forma de como comprobarlo en fin les dejo estos capítulos de una serie policiaca de mis favoritas, aunque esto es ciencia ficción puede que se den una idea o tal vez es peor, solo que esta en español de españa, si encuentran la serie en ingles se los agradeceria mucho.

http://www.megavideo.com/?d=M1A4AL5Q

http://www.megavideo.com/?d=7FBXJUC0
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por chester Septiembre 28th 2011, 22:18

amigos mios creo que es algo tonto en cuanto a contar experienciass y tradiciones eso es muy nuestro es denigrar lo que sea que sean ya sea militar o policia, en cuanto a colegios militares slo hay uno que es el hcolmil las demas son escuelas militares en caunto a llamar cadete a un policia de la pfp esta mal usado el termino cadete es aquel estudiante de una academia o escuela militar no militarizada, y el libro al que se refiere elcompañero es yo fui cadete de la escuela naval por cierto ahi sale un tio mio ja es un libro que prohibieron su edicion por denigrar a la hesnav saludos
chester
chester
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 37

http://danger.danger,danger

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por chester Septiembre 28th 2011, 22:19

en cuanto a el castre en el hchocomil si ya noes lo mismo (rayos)
chester
chester
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 37

http://danger.danger,danger

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Maj. "Clint" Septiembre 30th 2011, 15:38

y porque ca$@_\'-!„'= no dejan meter dulces al hcm?
Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Metalkat77 Octubre 4th 2011, 19:10

¿? escribió:segun decian que en los colegios militares son tablazos, no se siga haciendo

Eso lo sabía por mi papá y un amigo que causó alta en esa institución, lo más seguro es que se hayan detenido porque en especial con la fuerzas armadas de México los der4echos humanos andan husmeando en todo. Hola
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Boreck Octubre 7th 2011, 10:45

:soldado: La vdd yo no tengo experiencia de esas formas apenas soy un chavo de 17 pero desde chico e querido entrar ai ..... creo que a mi me tocara esa madre .. pero no hay problema puedo awuantar ..pero lo que me tiene en duda es si hay una relacion leal de amigos por que amigos verdaderos se encuentro como una aguja en un pajar uzi
Boreck
Boreck
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 7th 2011, 23:48

Que mejores amigos podras conseguir, que aquellos que sufren lo mismo que tu, ya te daras cuenta

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Bg8 Octubre 10th 2011, 18:28

Metalkat77 escribió:
¿? escribió:segun decian que en los colegios militares son tablazos, no se siga haciendo

Eso lo sabía por mi papá y un amigo que causó alta en esa institución, lo más seguro es que se hayan detenido porque en especial con la fuerzas armadas de México los der4echos humanos andan husmeando en todo. Hola

eso no es cierto ya lo han dicho varios foristas aquí y los derechos humanos valen ma$#@*!! en los planteles Militares
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Bg8 Octubre 10th 2011, 18:30

ss 003 escribió:y porque ca$@_\'-!„'= no dejan meter dulces al hcm?

a ver expliquen me bien, como pueden querer dulces y cigarrillos cuando sus compañeros se matan en el frente de batalla y los cadetes se vuelven clientes de los piojos??
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por lucas2ss Octubre 10th 2011, 18:40

Bg8 escribió:
ss 003 escribió:y porque ca$@_\'-!„'= no dejan meter dulces al hcm?

a ver expliquen me bien, como pueden querer dulces y cigarrillos cuando sus compañeros se matan en el frente de batalla y los cadetes se vuelven clientes de los piojos??

no estoy seguro de que se refiera a esos dulces jeje o eso creo mejor que nos lo diga el compañero...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Maj. "Clint" Octubre 11th 2011, 20:51

chocolates,chetos,gomitas,y pan ,mmmmmmmmmmmmmmmmmm delicisoso pero porque clientes de los piojos? Risa Que???
Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Paquetes
Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por lucas2ss Octubre 11th 2011, 22:11

ss 003 escribió:chocolates,chetos,gomitas,y pan ,mmmmmmmmmmmmmmmmmm delicisoso pero porque clientes de los piojos? Risa Que???
Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Paquetes

jajaja esos han de andar de contrabando jeje
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Maj. "Clint" Octubre 12th 2011, 16:02

y bien pn₪¢±€s caros ,o no? Risa pero y hablando de comida,que rancho te dan en el hcm??
Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por lucas2ss Octubre 12th 2011, 17:21

ss 003 escribió:y bien pn₪¢±€s caros ,o no? Risa pero y hablando de comida,que rancho te dan en el hcm??

jeje de seguro si y todavía los antiguos te los han de quitar xD
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Maj. "Clint" Octubre 12th 2011, 18:34

"mama , me quitaon el lunch en la escuela."
Dime quien para irle reclamar Risa Que???
JAJAJAJAJAJAJA
Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Bg8 Octubre 12th 2011, 19:54

pero ya en serio los dulces por que??

o que también son parte de las tradiciones??
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Maj. "Clint" Octubre 12th 2011, 20:02

eso es exactamente lo que pregunto,pero ya nos descarrilamos mucho del tema,mucho OFFTOPIC, que les paerece si hago un tema de esto? Que??? :basura: metal10
Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Octubre 12th 2011, 20:35

no entiendo la complicación, los dulces porque? pues porque se les antojó un dulce! porque les piden pizza? porque quieren comer pizza! porque les pegan? porque quieren pegarles no tiene mas ciencia que eso jaja.
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Maj. "Clint" Octubre 12th 2011, 20:38

sin palabras mi estimado alez1
Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ROBMORTEN Octubre 13th 2011, 12:56

jaja creo que ya se que es lo que me espera . . empezare a escalar arboles descalzo por si un dia se ofrece

ROBMORTEN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Maj. "Clint" Octubre 13th 2011, 15:16

pero....... Uds creen qu si me pongo cmo perro no me digan nada o todo lo contrario?
Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Invitado Octubre 13th 2011, 16:29

Que tal, saludos, excelentes comentarios y "testimonios".

Sin duda se les reconoce lo positivo y lo negativo; que al final de cuentas es subjetivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Toretto Octubre 18th 2011, 23:16

Yo pienso que se hace para que el nuevo pierda el miedo y se ambiente a la vida militar todas las novatadas son bonitas por que te sirven para forjar caracter y diciplina
Toretto
Toretto
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 2nd 2013, 18:57

Se reabre el tema, que no se porque estaba cerrado, pero se reabre,

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por belze Febrero 2nd 2013, 20:10

Que bueno que se abre aprovechando el creciente interes de entrar a SEMAR o SEDENA por nueva adminsitracion. Solo queda decir que tal y como lo veo, el tema sirve como una sinopsis, para que no se sorprendan, tengo en cuenta que si no aguanto las novatadas si consigo causar alta, que me puedo esperar en una situacion de real peligro.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por verdugomex Febrero 3rd 2013, 00:28

hey pero que pasa. si no te dejas que te novateen y cada vez aque te quieran novatear te agarres a madrazos te corres. ?
o simple mente te pegan una chinga?
te les puedes poner al brinco ?
saludos

verdugomex
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por ORAI Febrero 3rd 2013, 07:52

verdugomex escribió:hey pero que pasa. si no te dejas que te novateen y cada vez aque te quieran novatear te agarres a madrazos te corres. ?
o simple mente te pegan una chinga?
te les puedes poner al brinco ?
saludos


pero por supuesto siempre y cuando quieras acabar en la prision militar, te tachen de culon, nadie quiera hacer trato cordial contigo y que te acabes desertando como niña civilona que no quizo aguantar las madrizas como el resto de su antiguedad, aaahhhhh pero eso si vas a ser el civil mas chingon de la cuadra por que vas a andar diciendo que tu no te dejaste ¡¡¡¡¡¡¡
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por belze Febrero 3rd 2013, 10:06

verdugomex escribió:hey pero que pasa. si no te dejas que te novateen y cada vez aque te quieran novatear te agarres a madrazos te corres. ?
o simple mente te pegan una chinga?
te les puedes poner al brinco ?
saludos

Se sabe perfectamente que a los elementos que son "ponte al pedo" les va mal, y una de dos, pasa lo que dijo ORAI, que no se gane el mismi respeto que sus respectivas antiguedades, o bien, termine desertando.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Novatadas al personal de nuevo ingreso - Página 7 Empty Re: Novatadas al personal de nuevo ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.