¿Por que ya casi no dejan entrar personal nuevo al ejercito ?
3 participantes
Foro Defensa México :: Centro de Reclutamiento :: Ingreso al Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicanos; Servicio Militar Nacional
Página 1 de 1.
¿Por que ya casi no dejan entrar personal nuevo al ejercito ?
Recientemente fui a ver al ejercito para darme de alta con todos mis papeles en regla .
claro para esto fui acompañado de un Familiar que tiene un grado medio en el ejercito .
a lo que voy es que preguntamos en varios batallones y nada . la respuesta en la mayoria fue .
¨¨ ya casi no están contratando personal , ya esta muy saturado el ejercito ¨¨ .
Recuerdo que hace 5 años atras era mas leve el filtro , por que digo esto .
cuando realice mi servicio militar ahi mismo en el regimiento me dijeron si quieres causar alta ahora mismo pasamos a las oficinas con el coronel y que te den de alta , solo firmas y todo listo ya estas en el ejercito .
en ese tiempo bueno tenia una vida mediocre en la cual no sabia que chingados hacer .
con el tiempo uno aprenden y se da cuenta de que es lo que quiere . y ami me nacio el sentimiento de servir a la nación . ahora mismo tengo 23 años . y estoy buscando un lugar en el ejercito o Marina .
si podrian responder mi duda del por que el cambio en tampocos 5 años . Gracias y saludos
claro para esto fui acompañado de un Familiar que tiene un grado medio en el ejercito .
a lo que voy es que preguntamos en varios batallones y nada . la respuesta en la mayoria fue .
¨¨ ya casi no están contratando personal , ya esta muy saturado el ejercito ¨¨ .
Recuerdo que hace 5 años atras era mas leve el filtro , por que digo esto .
cuando realice mi servicio militar ahi mismo en el regimiento me dijeron si quieres causar alta ahora mismo pasamos a las oficinas con el coronel y que te den de alta , solo firmas y todo listo ya estas en el ejercito .
en ese tiempo bueno tenia una vida mediocre en la cual no sabia que chingados hacer .
con el tiempo uno aprenden y se da cuenta de que es lo que quiere . y ami me nacio el sentimiento de servir a la nación . ahora mismo tengo 23 años . y estoy buscando un lugar en el ejercito o Marina .
si podrian responder mi duda del por que el cambio en tampocos 5 años . Gracias y saludos
MazterBz- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
Re: ¿Por que ya casi no dejan entrar personal nuevo al ejercito ?
Lo que pasa es que son muy pocas las vacantes que existen, de hecho hay personas que "hacen fila" hasta por varios meses en espera de que se genere la tan ansiada vacante.
SHACK-AL- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 735
Re: ¿Por que ya casi no dejan entrar personal nuevo al ejercito ?
Primero porque al salir del SMN por ley se puede entrar directo al Ejercito. Y porque ya no hay vacantes.
Deberia leer los temas abiertos. Se cierra esto.
Deberia leer los temas abiertos. Se cierra esto.