Foro Defensa México
Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

+7
hil-mexi-core
Exocet
TU-160 Tupolev
Eze_Hunter_JxG
Jaz223
ALFA AZTECA
Sonico20
11 participantes

Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Sonico20 Febrero 28th 2011, 22:04

Bueno estuvieros en la exposición y me puse a investigar mas allá de la explicación que me dieron ése dia les dejo la información
Gafas de visión nocturna AD2V

EL ULTIMO GRITO DE LA TECNOLOGÍA EN VISIÓN NOTURNA

Las gafas AD2V y AD2V Pro están equipadas con unos sensores digitales que detectan la luminosidad ambiental y controlan su intensidad. Además, cuentan con un sistema de ventilación que evita empañamientos.

Las gafas de visión nocturna AD2V y AD2V Pro son las últimas evoluciones del mercado en lo que respecta a estos dispositivos ópticos. Su diseño compacto y ergonómico, así como la posibilidad de visualizar imágenes en blanco y negro y con total nitidez, convierten a estas gafas en el máximo exponente de los sistemas pensados para combatir en la oscuridad.

Los sistemas de visión nocturna conocidos hasta el momento ofrecen una imagen en tonalidades verdes que dificulta la visión del usuario. Además, es una imagen estrecha (tipo túnel).

Los equipos de visión nocturna, fundamentalmente gafas, binoculares o visores, funcionan mediante la intensificación de la luz residual de la noche. De esta forma, consiguen que los usuarios de estos equipos puedan ver en situaciones de completa oscuridad. Hasta el momento, la mayoría de estos equipos de visión nocturna se han caracterizado por ofrecer una imagen bastante estrecha del campo de visión y en tonos verdosos. Sin embargo, un nuevo sistema de gafas desarrollado por una firma europea ha conseguido superar estas barreras.

El responsable de este cambio es la compañía austriaca AD2V, quien ha revolucionado el sector de la visión nocturna con el lanzamiento de sus nuevas gafas. Gracias a la tecnología digital ,las gafas de AD2V permiten a sus usuarios disfrutar de una imagen de gran nitidez en tonos de blanco y negro.

Esto supone una drástica ruptura con el resto de sistemas de visión nocturna, en los que predomina el color verde. Además, debido a la ayuda que ofrece su sistema de infrarrojos, con las gafas AD2V puede verse con todo detalle en la más absoluta oscuridad. Otra de las ventajas que presentan estas gafas respecto a los equipos conocidos hasta el momento, radica en su diseño. En este sentido, las gafas AD2V son realmente cómodas de utilizar, pues cuentan con un diseño similar al de cualquier otro tipo de gafas tácticas. Gracias a su ancha cinta de sujeción, pueden ajustarse fácilmente a las características físicas de cualquier usuario.

Además, debido también a su exclusivo diseño, pueden emplearse con cualquier tipo de casco de combate. Incluso en combates a plena luz del día pueden portarse sobre el casco como si, por ejemplo, de una gafa táctica se tratase. Hace un par de años, la casa Noctron ya lanzó un sistema similar denominado Pixelman DNV-GX2, un visor nocturno con tecnología digital que también ofrecía una visión en blanco y negro.

Los 5 principales ventajas

1.- Los equipos convencionales de visión nocturna se basan su funcionamiento en un dispositivo especial que capta e intensifica cualquier señal luminosa por mínima que sea. Esto hace que, en el momento en que se produce un cambio repentino en la luminosidad de un espacio, el intensificador capte la señal e intensifica con toda su potencia, cegando durante varios segundos al operador de las gafas.

Este efecto “flash“que deja cegado al operador, no se produce con el sistema AD2V.

Y es que estas nuevas gafas han sustituido este dispositivo intensificador por un sensor digital, por lo que aunque alguien encienda la luz en una habitación a oscura, el usuario no sufrirá ninguna ceguera momentánea. Del mismo modo, en el interior de un edifico sin luz, las gafas AD2V ofrecen una imagen mucho más detallada y nítida que la del resto de equipos de visión nocturna actuales.

Esto es gracias a la amplia escala de grises con la que cuenta su objetivo.
La calidad y la imagen es tal que no causar vértigo.

2.- El diseño ergonómico ofrece mucha comodidad en el esfuerzo, incluso durante las operaciones de larga duración. No refleja ni emite ninguna luz hacia exterior. Se pueden utilizar con auriculares.

3.- Pantallas digitales en blanco y negro permiten una mejor identificación de objetivo para que el operador pueda tomar decisiones más rápida y seguridad.

4.- Sensor Delicado y ligero en lugar de un tubo de intensificación:
No hay desgaste de la sensor
No hay luz difusa en los escenarios
No hay flas de repente debido a una subida repetina de la luz
A mayor resolución (contraste)
No hay imágenes verde
5.- Conectividad completa para los sistemas digitales:
Recepción y transmisión de imágenes.
Recepción de datos en la máscara de la pantalla (el diálogo y la interacción con el exterior).
Cámaras, etc.
Este sistema de visión nocturna se ha desarrollado pensando especialmente en el ámbito profesional, por lo que serán los militares y los miembros de las unidades especiales los primeros afortunados en beneficiarse de sus virtudes.

INCONVENIENTE
Precio excesivo... Desde 4,995 € equipo normal y 8,491 € equipo Pro con IVA

Paquete multifunción

Además de todas las características ya mencionadas, las gafas AD2V disponen de un paquete multifunción que le otorgan una serie de importantes ventajas añadidas. Así, las gafas disponen de conexión vía satélite (GPS), lo que permite a un centro de mando, localizar al soldado y emitirle las directrices de la misión.

Incluso, a través de la propia pantalla de las gafas el usuario puede consultar mapas, planos de edificios, captar imágenes térmicas, visualizar retratos robots de los objetivos, todo en comunicación directa con el centro de mando.

Este paquete multifunción también ofrece la posibilidad de incorporar una pequeña cámara estereoscópica para acceder a rincones inaccesibles sólo con las propias gafas.

El único dispositivo de visión nocturna que se adapte con cascos de combate. Cubre y protege los ojos y la cara. No hay luz producida por las gafas pueden ser detectadas fuera de la máscara.

Ellos proporcionan una visión de la noche relativamente buena con un intensificador de imagen combinada con la tecnología de un peso ligero electrónica de infrarrojos. Las desventajas son obvias: La visión es de color verde pálido y el renderizado de imágenes ofrece reducción de la visión en un túnel estrecho.

Que producen una imagen en blanco y negro con contraste. Un balance de grises más importante, una más detallada cuando la oscuridad total - sin aureola, sin interferencia de fuentes de luz perturbe la visión.



Cada kit incluye un cargador y una fuente de alimentación (batería).
Cada batería tiene una duración de 10 horas por lo menos.


La adaptación del primer dispositivo de visión nocturna a cualquier casco con un peso de sólo 250 gramos y una comodidad sin igual a otro dispositivo.

Características principales basicas

Peso
250 g a 540 g en pro

Autonomía
10 horas con toda la batería cargada

Ámbito de aplicación de la Visión (IR LED)
≈ 30 m

Focus
≈ 1:1

Ángulo de la cámara
42 °(variable, dependiendo de la opción del objetivo)

Frecuencia de transmisión
2,4 Ghz

Peso del conjunto
540 g

Tiempo de carga
10 horas

Medidas
70mm /180mm /45mm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por ALFA AZTECA Marzo 1st 2011, 14:50

muy bieenn, por las nvg


oiga compañero no sabra cuantas adquirieron??


haber si un dia se empieza un proyecto para una nvg nacional...


creo que la semar tenia uno parecido con la inaoe pero ya no he sabido de el..


y gracias por las fotoss...
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Jaz223 Marzo 1st 2011, 15:14

Ps yo un dia me puse unas NVG que venian en el paquete de Modern Warfare Prestige Edition y se veia muy bien en lo oscuro, lo malo que si se ve bien verdesote!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 1st 2011, 16:15

No quiero ser peine, pero hace poco que me di la vuelta con los camaradas de armas...vi a un piloto que tenia unas gafas de vision nocturna como esas...
Y tambien de las que parecen caleidoscopio...
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por TU-160 Tupolev Marzo 7th 2011, 23:05

Por Dios !!!

100 mil Euros???

Segurito van a ser para uno que otro GAFE...
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Jaz223 Marzo 7th 2011, 23:37

No tupolev ! Quien te Dino que 100 mil euros? Haha
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Sonico20 Marzo 8th 2011, 00:13

Si están caras pero tampoco tanto
cuestan
5,081.12 €
$ 85,662.46 pesos mexicanos
o ya de a tiro
$ 7,104.9301 USD
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Exocet Marzo 8th 2011, 01:45

Lo mas seguro es que sean para los FEDAM.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 8th 2011, 11:22

Exocet escribió:Lo mas seguro es que sean para los FEDAM.

Algo asi..algo asi.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por hil-mexi-core Marzo 8th 2011, 13:05

mejor hubiesen comprado ediciones speciales del MW2(videojuego) salian en 3000 a lo mucho
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Sonico20 Marzo 8th 2011, 16:30

hil-mexi-core escribió:mejor hubiesen comprado ediciones speciales del MW2(videojuego) salian en 3000 a lo mucho

Jajajaja, es broma no es cierto?
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Sonico20 Marzo 8th 2011, 16:32

Sonico20 escribió:
hil-mexi-core escribió:mejor hubiesen comprado ediciones speciales del MW2(videojuego) salian en 3000 a lo mucho

Jajajaja, es broma no es cierto?

No entiendo, se compra algo barato y se quejan, se compra algo caro y se quejan tambien WOW
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por josue ramirez carrizosa Marzo 8th 2011, 17:27

ola como están bueno están padre los lentes haber si puedo compran unos

josue ramirez carrizosa
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 8th 2011, 17:34

Yo tengo las del Modern Warfare 2 y en efecto, cuestan $3000 y si sirven, pero solo en cuartos o a lo mucho a 3 mts de distancia, tan cotorras, pero pues estan muy lejos de ser militares

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Sonico20 Marzo 8th 2011, 17:38

Lanceros de Toluca escribió:Yo tengo las del Modern Warfare 2 y en efecto, cuestan $3000 y si sirven, pero solo en cuartos o a lo mucho a 3 mts de distancia, tan cotorras, pero pues estan muy lejos de ser militares

así es nada que ver, supongo que ya ha usado unas militares no compadre y la verdad es que si es bastante la diferencia la ventaja de las nuevas adquisiciones es que se elimina el color Verde, y ya están en Blanco y negro además que son de vista panorámica y no en tubo como los tradicionales además segun me platicaron estás sirven de apoyo al uso de granadas de aturdimiento
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 8th 2011, 17:41

OOOrale que chingon, si llegue a usar los NVG, y si vi las d ela expo, y pues esta bien eso de blanco y negro, aunque tambien en verde me gustaban... pero son de infrarrojos o de aumento de catodos de luz?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Sonico20 Marzo 8th 2011, 17:50

Lanceros de Toluca escribió:OOOrale que chingon, si llegue a usar los NVG, y si vi las d ela expo, y pues esta bien eso de blanco y negro, aunque tambien en verde me gustaban... pero son de infrarrojos o de aumento de catodos de luz?

pues estan bastante a gust allá arriba viene la informacion y pues no son de aumento de luz por que estas pueden funcionar en ambientes donde no hay nada de luz aparte estas tambien funcionan con luz por que los NVg cuando los llegas a apuntar a un punto de alta luminosidad se parte la imagen bastante cañon
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por AlfaRomeo-15 Marzo 8th 2011, 19:41

Sobres pues después de solventar otros gastos a iniciar el cochinito pa´ comprar un set.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por hil-mexi-core Marzo 9th 2011, 00:00

Sonico20 escribió:
Sonico20 escribió:
hil-mexi-core escribió:mejor hubiesen comprado ediciones speciales del MW2(videojuego) salian en 3000 a lo mucho

Jajajaja, es broma no es cierto?

No entiendo, se compra algo barato y se quejan, se compra algo caro y se quejan tambien WOW

si we es choro

yo solo las cheqe pero las quiero, no saben si aun venden esa edicion?


no existen gafas como los de la pelicula de los indestructibles¿?
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 9th 2011, 11:40

Ah lo mas probable es que sean de infrarrojos o termicas, por lo que dices de la luz o chance y son mixtas , esas son las mejorcitas, en fin que chido que los GAFES tengan estos equipos y por fin se puedan deshacer de los estorbosos monoculos que no dejaban usar el casco

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por TU-160 Tupolev Marzo 9th 2011, 12:20

Jaz223 escribió:No tupolev ! Quien te Dino que 100 mil euros? Haha

Euros.... jajaja q wey soy...

Quise decir "PESOS Mexicanos" (100 mil)...

Carisimos los juguetitos...
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Las gafaz DNVG que funcionan con AD2V

Mensaje por FX05 Marzo 9th 2011, 18:01

Bueno eh echo un poco de investigacion, y esto es un resumen de lo que encontre. AD2V es una marca registrada propiedad Rudolf Kandussi Gesembh de Austria, se registro en US en 4/13/2006 sus productos y servicios incluyen:
Electro-optical apparatus and instruments, namely, optical transmitters, optical receivers, camcorders, telescopes, range finders, photographic view finders, electro-optical surveyors' levels, infrared cameras, infrared guidance heads, namely, head mounted infrared guidance equipment, head mounted displays, and head mounted displays with cameras, infrared detectors, and infrared surveillance equipment, namely, cameras, electric and electronic video surveillance installations, power units, magnif.(perdon pero no me da tiempo hacer una traduccion). El registro se encuentra bajo productos computadoras y software y productos electronicos y cientificos. AD2V no es el nombre de las gafas sino de la compania detras de la tecnologia que se empleo para su creacion.

Ahora el nombre generico de las gafas es DNV (digital night vision) y son manufacturadas y vendidas por Paulson International, de Alemania compania que manufactura equipo de proteccion para la cabeza y el cuerpo, y sus productos abarcan muchas industrias y aplicaciones.
Las gafas DNV se dividen en dos versiones, completa y delgada. DNVG y DNVG-PM respectivamente, y cada una cuenta con sies variaciones, que van mejorando el producto con diferentes modificaciones y aditamentos. Cada uno tiene sus propios especificaciones, voy a dar un ejemplo.

DNVG-.8 digital night vision goggle
La revolucion en tecnologia de vision nocturna: la combinacion de la mayoria de los sensores foto sensitivos lideres en combinacion con altos y sofisticados algoritmos SW y computacion en tiempo real resulta en un aparato de vision nocturna ligero y compacto. El sistema DNVG provee un intransitivo analogo y digital unico, tal como exportar la corriente de la imagen en vision nocturna para grabar o transmitir por radio, importar informacion de contactos externos por ejemplo, segunda camara, controlar comandos de y para otros aparatos, incitacion de comandos por texto. Opticos 0,8:1 para operaciones del orden publico, con tornillos de ajuste escondidos.
Descripcion
Los goggles de vision nocturna(que funcionan con AD2V)vuelven las operaciones mas seguras y efectivas.
*el unico goggle de vision nocturna que trabaja en conjunto con cascos de combate y orden publico y se puede usar abajo de un visor.
*el goggle es disenado especialmente para cituaciones de combate y entrada forzada.
*el goggle viene incorporado con iluminacion infraroja adicional y ajustable para operaciones pasivas y activas.
*los goggles se pueden usar de dia sin danar el sistema y tambien sin realizar la diferencia en la calidad de la imagen comparando con operaciones nocturnas.
*fuego real o una flash bang no crearan una situacion de cegez o apagon.
*el diseno ergonomico y ligero permite el uso comodo en movimiento aun en operaciones extendidas.
*el aparato no permite que la luz de la pantalla se vea en el exterior.
*se puede usar con casco o sin el tal como goggles tacticos.
*pantalla digital en blanco y negro permite un mejor reconocimiento del objetivo y una toma de desiciones mas rapida.
*conciencia espacial mejorada y balance natural para el usuario.
*condiciones instantaneas de oscuro a luz o luz a oscuro son compensadas por el aparato y el usuario no es afectado.

Especificaciones
Capturacion de imagen: sistema de sensor digital de vision nocturna completo
Sensivilidad a la luz: 0.00029 lux- asta luz de dia, operacion pasiva (switch de infrarojo apagado)
Systema objetivo del lente: 0,8:1 para mejor perspectiva de la pantalla mediante un angulo grande de vision
Enfoque/iris: enfoque fijo, 30cm al infinito
Ajuste optico: dioptrio y eje de los ojos, tornillos ocultos para evitar ajustes unintencionados
Ajuste dioptrico: -3 a +3 dioptrios
Angulo de vista: 56 grados(ajustable dependiendo en la posicion del objetivo)
Distancia al ojo(ocular): 55mm- 75mm(ajustable)
Iluminacion infraroja: control activo con indicacion digital de pasivo (0%) asta 100% (activo)
Sensor de luz: con indicacion digital
Peso del goggle : 290g goggle mas 50g ploga/cable (el peso de la ploga/cable es parcialmente cargado en la cabeza)
Tiempo operativo: 10 horas( con 50% infrarojo)
Temperaturas operativas: 25 grados C a 45 grados C
Paquete de poder (PP): computadora de imagenes con un paquete de bateria recargable
PP ploga auxiliar: opcion de conexiones(camaras externas etc)
PP switch de camara: camara interna/ externa
PP paquete de bateria: intercanbiable, recargable Lithium- Polymer 14,8 v/3, 2 Ah
PP tamano: 70mm/ 185mm/ 45mm
PP peso total: 540g

Espero y sea util la informacion, recuerden lo de arriba aplica nada mas a esas gafas en particular las descripciones y especificaciones varian de modelo a modelo. Tambien cuentan con diferentes productos que trabajan en conjunto con los goggles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Distribuidor en Mexico
Defense Technologies SA de CV

Distributor authorized

Benjamin Hill 178 Colonia Condesa
06100 Distrito Federal
Mexico

Main Phone: +52 55 5272 9517
Main Fax: +5255 5272 5434

E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Website:

Tactical Personal Protection Equipment (PPE) incl. Training Services, Product Maintenance / Overhaul






Última edición por FX05 el Marzo 13th 2011, 12:51, editado 3 veces

FX05
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Sonico20 Marzo 9th 2011, 18:33

Bastante buena información muchas gracias compañero, es bueno ver como se va avanzando ahora entiendo un par de cosas del por qué por ejemplo se llegó al acuerdo de los googles de protección balística PAULSON como los de mi foto de usuario
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por FX05 Marzo 9th 2011, 18:39

DEFENSE TECHNOLOGIES & PAULSON INTERNATIONAL @ EXPO SEGURIDAD 2011

The 9th edition of the EXPO SEGURIDAD will be taking place at the Banamex Center in Mexico City, Mexico from 12th to 14th April 2011. Supported by PAULSON INTERNATIONAL, DEFENSE TECHNOLOGIES will be displaying the high-grade Tactical PPE manufactured by PAULSON.

At the EXPO SERGURIDAD 2011 DEFENSE TECHNOLOGIES, Tactical distributor of PAULSON INTERNATIONAL for Mexico, will be showing PAULSON´s most leading Tactical PPE for military, police and penitentiary personnel.

The DEFENSE TECHNOLOGIES stand will be located at Booth No. 141.



The sales & technical team of PAULSON INTERNATIONAL will be supporting DEFENSE TECHNOLOGIES during the EXPO SEGURIDAD 2011.

Don't miss PAULSON´s highly sophisticated Tactical Googles, Face and Body Shields, Knee and Elbow Protectors plus the unique Digital Night Vision Goggle (DNVG) product family.

For further informations please contact Jose Hueso (jhueso@paulson-international.com) or Miriam Mesina (mmesina@paulson-international.com).


FX05
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por FX05 Marzo 9th 2011, 18:49

Claro companero creo esta compania esta tratando de ganar mucho terreno en la SEDENA, pues ya ve la cantidad de productos de bajo costo que ofrecen, goggles, cascos, rodilleras, coderas etc., en cuanto a los DNV llame al distribuidor de california y no dan precios, asta hacer un chequeo de su historial.

FX05
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por FX05 Marzo 10th 2011, 12:54



Observen al principio estan 32% infrarojo, despues al 100%

FX05
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 10th 2011, 14:00

ah ya decia yo que eran mixtos IR y fotocatodicos, que buen aparatito se agenciaron los verdes...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Invitado Marzo 13th 2011, 01:35

Ya se me hacía demasiado extraño eso de que se pudiera ver en la absoluta oscuridad con estas gafas, algo que es físicamente imposible, solo usando otra fuente de luz, en este caso IR. El problema con esto es de que cualquier otra persona con unos NVG, aunque sean de hace 100 años te va a ver fácilmente por la luz infrarroja que estas emitiendo, es decir, serías un blanco fácil. De hecho es así como funcionan las gafas que tanto han mencionado del MW2, tienen unos leds IR que "iluminan" el lugar aunque este totalmente oscuro.

Bueno pero esa función de iluminación por IR sólo se usaría en casos extremos o cuando tengas seguridad que el enemigo no posee NVGs, lo normal sería usarlos de la forma tradicional. En cuanto a las demás funciones, se ven muy bien, todo eso de la transmisión de datos puede llegar a ser muy útil si la SDN se pone las pilas. Lo de la visión blanco/negro en realidad no es nuevo, varios modelos de NVG's ya traen esta opción, incluso hay versiones en tonalidades azules aunque la más común es el verde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas Empty Re: Gafas AD2V en las fuerzas armadas Mexicanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.