Foro Defensa México
Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

+80
S.Roldan
GeoGrey
MFR619
Shalom
PILATUS
interceptor_92
ARKANTOS68
POLICEFORCE
largo 63
Thesemar
pietro faloni
gnande
ALFA AZTECA
GREYHOUND
Spartan93
BeRsErKeR3t
MåVeRiCk
AlfaRomeo-15
Albert_B
beenasir
V.Lennin
yax
ninja bermellon
Alfa Elite
ronin47
General Pimienta.
Yuriel
f-5 tiger
rafa.25
krlos081
muscka
bhetoven
matamorense
ragnarok2012
Gatillero09
El Miklo
Jaicom
r_krimen
asterix
BIMFUSPAR
Zyklon B
SKULL67
Shirok
Vengador
merakalpha
hil-mexi-core
lalodb
Depredador
Adrian Israel Dominguez
Sousuke
icitizenmx
gaba
Totenkopf
D. E.
Mex-5
TU-160 Tupolev
Ixelita
Defekator
tavor
Eze_Hunter_JxG
Epsilon
por el honor de mexico
julianin
GEMINIS
MICTIAN
N370
mossad
Shadow
Hasso
black hawk
Exocet
ahmed
Lanceros de Toluca
3L R3Y D3 LA SI3RRA
NIC-SAS
jorgepf
rovodany
·¦·Füµ®€R·¦·
Mexican eagle
indiana46767
84 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por indiana46767 Marzo 11th 2009, 14:56

Recuerdo del primer mensaje :

MEXICO CITY, March 9 (Reuters) - Helicopter maker Eurocopter could invest up to $550 million in Mexico, starting with a parts factory, President Nicolas Sarkozy told his Mexican counterpart Felipe Calderon during an official visit on Monday.

Mexico is buying six military helicopters from Eurocopter, a division of European aerospace and defense group EADS (EAD.PA), and if it agrees to buy six more Eurocopters it could build a Mexican parts factory, an aide to Sarkozy said.

Sarkozy flagged Eurocopter's proposed investment at an earlier news conference and Calderon told an audience of business leaders that planned investments by French companies could total around $800 million.

Eurocopter, a leading maker of both civil and military helicopters, already has an assembly plant in Brazil and has service operations in Mexico.

The investment would come at a welcome time for Mexico, whose manufacturing sector has been hit by a slump in demand from the recession-hit United States. It would also be a vote of confidence in Calderon's government, which is battling powerful drug cartels whose escalating turf wars killed more than 6,000 people across the country last year.

"This investment reflects the confidence that French industry has in Mexico," Calderon told the news conference.

French pharmaceutical company Sanofi-Aventis (SASY.PA) also said on Monday it plans to invest 100 million euros ($126.4 million) in a plant in Mexico to produce influenza vaccines. (Reporting by Yann Le Guernigou; Editing by Bernard Orr) Very Happy

Adquiere 6 EUROCOPTER HELOS's de modelo EC 725's!!!
indiana46767
indiana46767
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2008 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo


Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por mossad Julio 28th 2009, 01:09

Eso de que los mil 17 son viejos lo explica todo,su mal record,su baja tasa de disponibilidad etc. Y yo que pensaba que eran nuevos cuando los compraron en los 90s.

Bien por los cougar pero otro modelo = mas problemas de logistica y mantenimiento,ya tenemos Sikorsky,varios modelos de Bell,mil,eurocopter,los Yasur que son Sikorsky pero con modificaciones israelis,esperemos que en un futuro se piense mas en la estandarizacion de la flotilla,porque capacitar tecnicos y comprar repuestos para tantos modelos no es muy practico.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Invitado Agosto 2nd 2009, 19:34

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
FAEM201 escribió:no es cierto los cougar no seran ni para transporte vip de presidente ni para sustituir a los blackhawks lei en una revista q seran para ir sustituiendo poco a poco a los mi-17 rusos

Al contrario, se obtiene mas información de los foros que de dichas revistas. Si los Mi-17 de la FAM van ah ser sustituidos por que los compraron viejisimos aparte de que les vieron la cara ya que se los vendieron como nuevos, los Mi-17 de la SEMAR son otra cosa ya que estos si fueron de agencia y son los que rinden mas a la hora de los fregadasos.

no de hecho ya son dos revistas las q anuncian q el ec-725 cougar va a sustituir a los mi-17 dise q los 6 cougars van a sustituir a 10 mi-17 q tan solo tienen un año de vida mas y los demas mi-17 les quedan como de 4 a 6 años de vida mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 3rd 2009, 10:05

FAEM201 escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
FAEM201 escribió:no es cierto los cougar no seran ni para transporte vip de presidente ni para sustituir a los blackhawks lei en una revista q seran para ir sustituiendo poco a poco a los mi-17 rusos

Al contrario, se obtiene mas información de los foros que de dichas revistas. Si los Mi-17 de la FAM van ah ser sustituidos por que los compraron viejisimos aparte de que les vieron la cara ya que se los vendieron como nuevos, los Mi-17 de la SEMAR son otra cosa ya que estos si fueron de agencia y son los que rinden mas a la hora de los fregadasos.

no de hecho ya son dos revistas las q anuncian q el ec-725 cougar va a sustituir a los mi-17 dise q los 6 cougars van a sustituir a 10 mi-17 q tan solo tienen un año de vida mas y los demas mi-17 les quedan como de 4 a 6 años de vida mas

Creo que hay una pequeña confusion, ojala alguien me pueda corregir, la SEMAR solo opera Mi-17 y la FAM es la que opera los Mi-8 viejos, si esto es cierto los Cougars estarian sustituyendo a los Mi-8 de la FAM que ya estan en tiempo extra por que se estan cayendo a a pedasos.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por mossad Agosto 4th 2009, 01:19

Tal vez no viene mucho al caso pero lei en otro foro que el ejercito belga va a vender 8 o 10 Augusta 109 con lanzadores TOW como a 500 000 dolares cada uno ,una ganga ,eso si no se en que condiciones esten ,y ya se que debe haber estandarizacion en el equipo de la FAM pero estan bien baratos y no tenemos ningun sistema antitanque en helicoptero.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por MICTIAN Agosto 4th 2009, 01:23

Mientras tengan refas en stock, todo esta bien. El problema es la burocracia para las adquisiciones.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 4th 2009, 10:03

mossad escribió:Tal vez no viene mucho al caso pero lei en otro foro que el ejercito belga va a vender 8 o 10 Augusta 109 con lanzadores TOW como a 500 000 dolares cada uno ,una ganga ,eso si no se en que condiciones esten ,y ya se que debe haber estandarizacion en el equipo de la FAM pero estan bien baratos y no tenemos ningun sistema antitanque en helicoptero.

Por supuesto que seria una lastima no aprevechar esta oferta, pero podran ofrecer F-22 Raptors en 10 pesos, el comandante de la FAM fue claro y preciso, compras de equipo bélico no habra mas por el momento, todas las compras que se haran de aqui pal real seran de dispositivos de transporte, logística e inteligencia, los helicopteros artillados no se utilizan para no causar daños colaterales, recordemos que los md-500 artillados de la FAM, cuentan con armamento no guidado, por lo tanto se disparan a puro pulso del piloto, por eso ni siquiera los vemos en operativos, aun que por ahi al principio de la ofensiva contra el narcotrafico sobre todo en los operativos en la sierra, fueron utilizados haciendo que los narquillos corrieran de miedo, pero como ahora los operativos se realizan en las ciudades, ya es mas dificil su utilización.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Hasso Agosto 4th 2009, 18:58

La defensa nacional se deja para después...por ahora se concentran en auxiliar en labores de policías porque el problema del narco nos llegó al cuello...pero espero que no se les olvide su función principal al acabar con este borlote. Saludos.


Última edición por Hasso el Agosto 4th 2009, 18:59, editado 1 vez (Razón : errata)
Hasso
Hasso
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Invitado Agosto 4th 2009, 20:55

Hasso escribió:La defensa nacional se deja para después...por ahora se concentran en auxiliar en labores de policías porque el problema del narco nos llegó al cuello...pero espero que no se les olvide su función principal al acabar con este borlote. Saludos.


no de hecho en lo q se deberia enfocar la sedena es en la defensa nacional no en la lucha contra el narco eso se lo deberian a las policias (en general), la sedena (incluyendo a la FAM) se deberia de enfocar en comprar artilleria,tanques,cazas,armas anti aereas,aviones de apoyo aereo cercano (como los super tucano),bombarderos,transporte blindado para los soldados como el stryke y pienso q la semar esta haciendo bien sus compras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por GEMINIS Agosto 8th 2009, 19:39

que que, que si no hay mi-17 va a colapsar el sistema logistico? ja ja ja ja, ahora si te la fumaste en los pañoles Lanceros, primero recuerda que el sistema logistico del pais no depedende de helos rusos, este se desarrolla por las areas maritimas, terrestres y aereas, aparte de ello lo conforman todas las instalaciones privadas y gubernametnales, segundo el sistema logistico militar es diferente al antes enunciado y este ya existia desde muchisimo antes de la llegada del material ruso
tercero la llegada de los cougars sera para el apoyo de las tropas de cuerpos y fuerzas especiales y en efecto la idea es la de sustituir a los helos rusos, pues en la SEDENA se han tenido muchas malas experiancias tanto operativas pues estos helos son militarizados mas no fueron version militar desde su fabricacion, amen de ser de 2a. mano, aparte el cuerpo de proveedores de refacciones para este material esta muy amafiado pues en su mayoria son vendores de la antigua Rusia entre otros aspectos, asi que se esta proyectando tener mejores aeronaves, la Armada si ha sido efectiva en compra de MI´s pues son version militar y nuevos

GEMINIS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por julianin Octubre 8th 2009, 19:04

hasta donde yo sabia los compro no los recibio del plan merida por que el plan merida consiste en "material tactico no invasivo"
julianin
julianin
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty tres helicópteros EG 725 mas

Mensaje por por el honor de mexico Abril 29th 2010, 22:29

Morin informó que se firmó con la Secretaría de la Defensa Nacional una carta de intención para la adquisición de tres helicópteros EG 725, de los conocidos como Cougar, que se suman a la compra pactada de otros seis en agosto del 2009 durante la visita del presidente Sarkozy.

El ministro francés destacó que incluso dada la necesidad de este tipo de equipo por parte de las fuerzas armadas mexicanas, existe la posibilidad de establecer en el país una sucursal de la fábrica que los produce en Francia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :investigador: helo


Última edición por por el honor de mexico el Abril 29th 2010, 22:42, editado 2 veces
por el honor de mexico
por el honor de mexico
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 33

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200E4.gif

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por por el honor de mexico Abril 29th 2010, 22:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por el honor de mexico
por el honor de mexico
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 33

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200E4.gif

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Epsilon Abril 29th 2010, 22:48

Pero es intencion, o es seguro??
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 29th 2010, 22:51

Aparte de los 6, habran otros 3 parece.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 29th 2010, 23:00

Y aqui en Mexico cual seria su funcion?
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por tavor Abril 29th 2010, 23:00

Exelente noticia, esperemos y no se quede en "intencion de compra", y si se adquieran.
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por tavor Abril 29th 2010, 23:02

Creo que son para transporte de tropas, en si pueden ser multiproposito creo hasta se puden artillar.Si estoy mal corriganme
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 29th 2010, 23:10

tavor escribió:Creo que son para transporte de tropas, en si pueden ser multiproposito creo hasta se puden artillar.Si estoy mal corriganme

Se supone que son Cougars, la versión militar del Puma por ende si se pueden artillar y ojala asi los tengan.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Defekator Abril 29th 2010, 23:22

Lo que yo decía dando y dando, nosotros a la Cassels y ellos unos EC-725 (Caracal). Very Happy

Ya en serio creo que si no se van a comprar aviones, al menos deberíamos tener una flota respeteble de helicópteros, claro que además se deberían de instalar plantas de Eurocopter y Mil aquí en México para tenerlos a tono todo el tiempo, dar chamba en el ámbito tecnológico y acaparar el mantenimiento de los helicopteros de éstas empresas en latinoamérica.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por tavor Abril 29th 2010, 23:31

Lo que yo decía dando y dando, nosotros a la Cassels y ellos unos EC-725

Alomejor por eso el presidente mando una solicitud de que entraran militares franceses por estas fechas para que vinieran a recogerla jajaja. y la recompensa pueden se 3 cougars.
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Ixelita Abril 29th 2010, 23:35

Wow que helicopteros!!! bravo
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por TU-160 Tupolev Abril 29th 2010, 23:43

tavor escribió:
Lo que yo decía dando y dando, nosotros a la Cassels y ellos unos EC-725

Alomejor por eso el presidente mando una solicitud de que entraran militares franceses por estas fechas para que vinieran a recogerla jajaja. y la recompensa pueden se 3 cougars.

jajaja como ya se posteó, yo solo la canjeaba, ( y eso a ver, porque es narco) por un escuadron de Rafale's.

Un saludo !!!!
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Defekator Abril 29th 2010, 23:57

TU-160 Tupolev escribió:
tavor escribió:
Lo que yo decía dando y dando, nosotros a la Cassels y ellos unos EC-725

Alomejor por eso el presidente mando una solicitud de que entraran militares franceses por estas fechas para que vinieran a recogerla jajaja. y la recompensa pueden se 3 cougars.

jajaja como ya se posteó, yo solo la canjeaba, ( y eso a ver, porque es narco) por un escuadron de Rafale's.

Un saludo !!!!

O unos 60 VBL's, pero me quedo con los Eurocopters para la FAM Very Happy por cierto me gustaría saber si Francia produce aviones militares de transporte, después de todo tiene a Airbus.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Mex-5 Abril 30th 2010, 00:54

bravo

en hora buena esa noticia, 9 eurocopters EC-725 para la FAM, por otra parte alguien sabe de la nueva planta de ensamblaje q van a poner en Mexico, para cuando la van a instalar, solo lei q le gano Nuevo Leon a Guadalajara la construccion de esa planta, pero no dice para cuando va a estar en funcionamiento ??

saludos
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por D. E. Abril 30th 2010, 02:33

Wii Que buena nOtiCia, y Que buena fOtO viva

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Shadow Abril 30th 2010, 03:21

Esperemos y si se compren y que si se artillen.

3 helicopteros mas es genial en verdad.

Y sobre tener una sucursal aqui en Mexico estaria aun mejor en mi opinion. Igual y los costos fueran un poco mas bajos, y se crean empleos a la vez!

Adelante!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Totenkopf Abril 30th 2010, 09:34

En las sabias palabras del Sr. Burns: "¡Excelente!".
Y aún mejor si establecen la planta aquí: más empleo para los técnicos e ingenieros mexicanos, y mayores oportunidades de intercambio de tecnología... así es como India ha fortalecido su industria aeronáutica, construyendo mediante licencia los Sukhoi (o Sujoi) y los MiG... y ahora hasta están metidos en el desarrollo del avión de Quinta Generación ruso...
Excelente adquisión, ahora solo faltan los Hinds...
Wink
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Defekator Abril 30th 2010, 10:20

Totenkopf escribió:En las sabias palabras del Sr. Burns: "¡Excelente!".
Y aún mejor si establecen la planta aquí: más empleo para los técnicos e ingenieros mexicanos, y mayores oportunidades de intercambio de tecnología... así es como India ha fortalecido su industria aeronáutica, construyendo mediante licencia los Sukhoi (o Sujoi) y los MiG... y ahora hasta están metidos en el desarrollo del avión de Quinta Generación ruso...
Excelente adquisión, ahora solo faltan los Hinds...
Wink

Empiezo a sospechar que eres fan del Mil-24 Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero si va a haber una planta de Eurocopter tal vez sería buena idea coseguir un escuadrón de éstos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Totenkopf Abril 30th 2010, 13:40

¿Unos tigres? Serían una excelente inversión.
Y de paso, si la planta está en Monterrey, Eurocopter podría patrocinar al equipo de la UANL...
Perdón, es que ando chistín...
Very Happy
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por gaba Abril 30th 2010, 16:11

si que bien ahora hay que hacer una empresa que se llame helimex y dependa de eurocopter depues hacemos nuestra propia empresa

gaba
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Defekator Abril 30th 2010, 18:20

Me gusta Hell-Mex hahahaha el logo sería un diablo.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por icitizenmx Abril 30th 2010, 19:09

Defekator escribió:Me gusta Hell-Mex hahahaha el logo sería un diablo.


jajajajajajajajajaja!! HELLMEX!!

Excelente eh.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Sousuke Mayo 6th 2010, 13:03

Ya tenemos una que es un diablo no? se llama Telmex
jijijiji Que???
Sousuke
Sousuke
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Adrian Israel Dominguez Mayo 6th 2010, 13:53

lo que deberian hacer es comprar los helicopteros apache nos bendrian muy bien

Adrian Israel Dominguez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Depredador Mayo 8th 2010, 19:00

Vaya!, esa noticia me agrada!

Y hasta con todo y planta de producción!

Esos helos si que están excelentes, y artillados ujuy!!!

Ahora espero que esto si sea algo seguro y serio, y no lo vayan a hechar en saco roto.

Pero también deberian de tomar en cuenta la compra de algunos helos de combate.
Depredador
Depredador
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty 6 nuevos EC-725 Cougar para el 2011

Mensaje por lalodb Septiembre 15th 2010, 13:24

Milenio.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Milenio.com escribió:Adquiere Sedena seis helicópteros de alta tecnología

By jmecheverry
Created 15/09/2010 - 13:14
Los dos helicópteros, que serán operados por pilotos franceses, fueron pintados y rotulados con insignias de la Fuerza Aérea Mexicana a fin de participar en la parada militar, pues las seis aeronaves adquiridas por México llegarán al país hasta el 2011.

Notimex
Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adquirió seis helicópteros de tecnología avanzada, modelo EC-725 Cougar, a la empresa Eurocopter que serán utilizados para reforzar las operaciones contra la delincuencia organizada y el narcotráfico, así como en operaciones de auxilio a la población civil.

Como parte del protocolo de adquisición de las aeronaves, la compañía fabricante de este modelo utilizado por fuerzas armadas del mundo en conflictos bélicos en Sudán y Afganistán, envió a México dos helicópteros de muestra para que participen en el Desfile Militar del Bicentenario de la Independencia este 16 de septiembre.

Los dos helicópteros, que serán operados por pilotos franceses, fueron pintados y rotulados con insignias de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) a fin de participar en la parada militar, pues las seis aeronaves adquiridas por México llegarán al país hasta el 2011.

La ceremonia estuvo encabezada por el titular de la Sedena, el general, Guillermo Galván Galván, quien estuvo acompañado por el embajador de Francia en México, Daniel Parfait, integrantes del parlamento francés y el vicepresidente de Eurocopter, Joseph Saporito.

Calificado como el helicóptero militar más moderno y rápido en su categoría, el EC-725 Cougar alcanza una velocidad de 175 nudos por hora, que equivale a más de 320 kilómetros por hora con un nivel de vibración "excepcionalmente bajo", de acuerdo a información de la empresa.

Tiene un alcance de hasta mil 300 kilómetros, una autonomía de vuelo de seis horas 30 minutos, puede levantar un peso de11 toneladas y tiene capacidad para dos pilotos y 29 elementos, así como instrumentos acoplados a computadoras de vuelo, piloto automático de última generación y capacidad para maniobrar en condiciones climáticas adversas.

El 16 de febrero de este año, durante la conmemoración del Día del Ejército, el presidente Felipe Calderón anunció la compra de equipo terrestre y aéreo para incrementar las capacidades de defensa y lucha contra la delincuencia organizada y el narcotráfico, y estos helicópteros, cuyo precio aún es reservado, forman parte de ese lote.

Los EC-725 Cougar también serán empleados en labores propias del Plan DN-III-E en casos de desastre, pues es un aparato ideal para operaciones especiales, búsqueda y rescate, transporte táctico, transporte logístico, evacuación médica y ayuda a la población.

Durante el acto, celebrado en las instalaciones de la instalaciones de la Unidad Especial de Transporte Aéreo de Alto Mando (UETAAM), Joseph Saporito, vicepresidente de Eurocopter, dijo que la empresa tiene 30 años de proporcionar helicópteros a la administración pública en México, lo que es prueba de la confianza en estas aeronaves.

En este sentido, dio a conocer que en todo el territorio nacional vuelan más de 200 helicópteros fabricados por esta compañía, entre ellos los utilizados por la presidencia de la República y otras secretarías de Estado.

Por su parte, el general, Leonardo González García, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana destacó que con la utilización de estos helicópteros se incrementarán las capacidades en el sector defensa, contra la delincuencia organizada, gracias al equipo de avanzada con el que cuentan.

Indicó que varios pilotos ya reciben el adiestramiento necesario para explotar al máximo las características tecnológicas de las aeronaves, para llevar a cabo sus misiones con mayor eficacia y con los mejores estándares de seguridad.

helo helo helo helo helo helo
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por hil-mexi-core Septiembre 15th 2010, 14:21

muy fregones los choppa
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por merakalpha Septiembre 15th 2010, 15:12

helo agarrence Narcos!!

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Vengador Septiembre 15th 2010, 15:56

Excelente info...
Vengador
Vengador
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Shirok Septiembre 15th 2010, 16:55

hehe son los cougar que habian anunciado ya hace mucho tiempo compañeros del foro gracias por la nota pero los dos que llegaron son del Armée de l'Air los de nosotros ta no estan listos :S
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/mexkato

Volver arriba Ir abajo

Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM - Página 2 Empty Re: Adquisicion de Eurocopter Cougar EC725 para la FAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.