Foro Defensa México
Reconocen a agentes municipales 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reconocen a agentes municipales 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconocen a agentes municipales

4 participantes

Ir abajo

Reconocen a agentes municipales Empty Reconocen a agentes municipales

Mensaje por A00906439 Octubre 14th 2010, 22:06

Reconocen a agentes municipales

Los agentes fueron reconocidos con una placa alusiva y dinero en efectivo.
0Share
9
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Por su destacada labor al combatir diversos asaltos a comercios establecidos en la ciudad, 15 agentes policíacos y 3 jefes fueron reconocidos por empresarios; uno de ellos fue quien detuvo a un famoso delincuente.

Los empresarios que entregaron los reconocimientos, señalaron que los hechos en los que participaron los agentes se registraron durante el año 2010, en los cuales hubo resultados positivos como detenciones y asaltos frustrados.

Ejecutivos de las compañías también destacaron la labor de la Policía Municipal en general, ya que en los últimos años ha mejorado notablemente y han disminuido los delitos de alto impacto, así como los del orden común.

La misma Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aprovechó para reconocer el trabajo de algunos agentes de la Policía Auxiliar, quienes a pesar de estar desarmados se han enfrentado a los delincuentes.

Tal es el caso de uno de los oficiales, quien por motivos de seguridad se omitió su nombre, logró detener a Luis Adrián Millán Peña, “El Viajero”, un multiasaltante de bancos buscado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

El agente estaba adscrito a las inmediaciones de una sucursal de Bancoppel, ubicada en el fraccionamiento El Soler, cuando el 28 de septiembre detuvo al delincuente que era buscado por robo de varios bancos.

“A mí me hicieron señas (los empleados) que el sujeto se había robado algo, él caminaba muy despacio y cuando vio que lo seguía me dijo, no te muevas o te meto un balazo, pero yo no le vi el arma.

Seguimos caminando, él sale de la puerta, cuando iba pedir apoyo con mi radio él empieza a correr, entonces no me dio oportunidad, salieron lo empleados y fue cuando me le lancé, dije si trae arma pues al que le pegue”, dijo el policía auxiliar.

El reconocimiento consistió en una placa alusiva a cada oficial y dinero en efectivo.

Oficiales municipales reconocidos:

Julio Elías
María Carlos
Castañeda José
Padrón José
Herrera Héctor
Alcaraz Luz
Martínez Beatriz
Gavarain Carlos
Reyes Jesús
Soto Claudio
Mendoza Luis
Ramos Jaime
Rodríguez Romero
Carrola Zúñiga
Alejandra Aguilar

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14102010/473653.aspx

A00906439
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconocen a agentes municipales Empty Re: Reconocen a agentes municipales

Mensaje por Marlex Octubre 15th 2010, 12:05

¿Y cuanto dinero habrá sido? En realidad a los municipales se les tira mucho pero como en todo es malo generalizar, hay buenos policías que no son ratas ni nada de eso.
Marlex
Marlex
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconocen a agentes municipales Empty Re: Reconocen a agentes municipales

Mensaje por CHIWASCOP Octubre 15th 2010, 22:39

Felicidades !!!!! Bien por ellos,y que bueno que el Gobierno reconocio su labor.
CHIWASCOP
CHIWASCOP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconocen a agentes municipales Empty Re: Reconocen a agentes municipales

Mensaje por jasa_t Octubre 17th 2010, 18:52

Que bien felicidades a los oficiales¡¡¡¡¡¡
jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconocen a agentes municipales Empty Re: Reconocen a agentes municipales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.