Foro Defensa México
Botas FAVE SEDENA - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Botas FAVE SEDENA - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botas FAVE SEDENA

+41
chon_defense
ANGEL_LILO
sld.aux.ofta
Kaibil_14
SHACK-AL
belze
SENTINELA
gemm16
AZTECACFE
Powah
chesterbrown
ALFA AZTECA
AlphaTangoFoxtrot
dmsws
MAURI7.62
Jaz223
Lanceros de Toluca
¿?
Eze_Hunter_JxG
bang bang y al hoyo
yax
Italianmexican
hil-mexi-core
La Regia
templario
Gatillero09
ERIKA C.
iron-sky
mossad
SKULL67
Tapping.the.Vein
Sonico20
bullterrier1
r_krimen
Tamaulipeca
montoro209
Epsilon
Shirok
Ramirez542
Defekator
cahr0907
45 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty Botas FAVE SEDENA

Mensaje por cahr0907 Octubre 1st 2010, 11:30

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros del foro tengo una duda y eso sobre las botas de la sedena, las botas son para uso exclusivo del ejercito? ya que eh visto a varios policias en el D.F que tienen esas botas Que??? y navengando me encontre con esta nota en esta link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cahr0907
cahr0907
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo


Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por ANGEL_LILO Mayo 20th 2013, 17:25

Buen tema sin lugar a dudas. En lo personal estuve en las filas del PDMU, y me toco saber de dos casos ajenos a mi, uno fue a un compañero del penta que le quitaron su mochila "de racion" me parece le dijeron que era; aunque era medio mitomano y no le crei mucho; otro que si me toco ver fue a un instructor del penta, fue en el tiempo que empezó a salir el ejercito a patrullar, y se reunian con policías justo enfrente de donde hacíamos instrucción, el instructor del penta traía botas de la SEDENA, una vez se lo advirtieron "ya no las use"... a la segunda vez que el mismo (sargento me parece) lo vio, que se las quita, y este amigo se fue a su casa en bici prestada, descalzo, a ponerse unos tennis, jejejejeje.

Ya contando las buenas cuento las malas...
En una ocacion en Guerrero íbamos en el camión de pasajeros, en un viaje de campingggg (jejeje) rumbo a Chiapas, en un reten se subieron un par de soldados, nos pidieron abrir nuestras mochilas (imagínense nuestras mochilas eran llamativas por que traíamos el equipo de campamento), en la que era la mochila del botiquín de primeros auxilios traíamos una cantimplora con alcohol (para curaciones), la verdad se vio gacho por que nos dijeron que no la podamos traer y que nos la iban a quitar, eso no fue lo peor, este señor le dice a su compañero "ira brother justo como la que quería", nos dimos cuenta que de plano nos la robaron, de habernos dicho la verdad hasta se la regalábamos, por que sabemos que de repente no están bien equipado, o por el simple respeto y admiración que se les tiene, pero eso de ratear la verdad se me hizo gacho, no los discrimino en general, pero si fue desmoralizador ver como alguien que respetas y que crees en el, de plano se pase al lugar de los bandidos.

En alguna ocacion cuando entrabamos a entrenar en la pista del combatiente del 37ºbatallon de infanteria, un mayor me paso el dato que uds comentan de que mientras no sea de fabricacion de la FAVE, puedes usarlos así sea de tipo militar (manufactura civil), de procedencia militar (otro ejercito). Tan es así que nosotros entrabamos con las mochilas ALICE (coreanas) al batallón y nunca tuvimos problemas, personalmente me late mucho el campismo y buena parte de mi equipo es de tipo militar (eh llegado a importar equipo de USA) pues es confiable, duradero y muuuy económico si sabes buscar. Otro consejo que me dio el mayor fue el de tener a la mano la factura del equipo y en caso de que este no tenga factura, hacerme una para mostrarla sobre todo a los policías que se quieren quedar con tus cosas (suele o solía ser común).
Solo lamento no haber podido regalarle algo a este mayor que siempre nos recibía muy bien y alentaba a los niños junto con el coronel del 37, muy atentos ellos y su personal, desafortunadamente los cambiaron de sede y ya no me fue posible. Saludos a todos. Y si alguno sabe o es del 37 espero y pueda mandarles saludos a todos ellos de parte de los ARISTOS del PDMU que íbamos a molestarlos cada 15 días, jejeje

ANGEL_LILO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por chon_defense Mayo 20th 2013, 23:56

Si no es hecho por la FAVE, no es propiedad de la sedena, allá tu si te dejas que te la quiten.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 21st 2013, 00:10

Aunque no es recomendable usarlo, dadas las circunstancias.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por perochurrazo@gmail.com Marzo 16th 2014, 16:08

el este en lo correcto ese es colombiano el otro es de sedena los pixeles estan mas juntos q nada deben de creerle

perochurrazo@gmail.com
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Invitado Marzo 16th 2014, 19:45

Camarada pasa a presentarte en el debido tema y lee las reglas del foro. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty no entiendo

Mensaje por perochurrazo@gmail.com Marzo 17th 2014, 09:51

ELITEMX escribió:Camarada pasa a presentarte en el debido tema y lee las reglas del foro. STAFF

perochurrazo@gmail.com
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty no entiendo

Mensaje por perochurrazo@gmail.com Marzo 17th 2014, 09:52

ELITEMX escribió:Camarada pasa a presentarte en el debido tema y lee las reglas del foro. STAFF
no entiendo como q las reglas camarada ?

perochurrazo@gmail.com
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por CaballeroDelMar Marzo 17th 2014, 10:06

A ver compañero, ya ELITEMX tuvo la amabilidad de decirle que lea el reglamento y que pasara a presentarse, ahora vengo a decirle con peras y manzanas (ya que no puedo llevarlo de la manita), que en este foro hay reglas que deben acatarse antes de postear algo en algun tema de los varios que existen en el foro, debe abrir un tema en la seccion llamada PASE DE LISTA, e inmediatemente de eso al paso veloz y para ayer leer el reglamento que se encuentra en la parte superior de esa misma seccion.

Ahora espero haber sido claro y ya aclarado el asunto, espero y proceda a realizar esas acciones antes de que se tomen medidas pertinentes, esta es la 2da llamada de atencion

ATTE.

STAFF


Última edición por CaballeroDelMar el Marzo 17th 2014, 10:09, editado 1 vez (Razón : cambiar color de fuente)
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Invitado Marzo 17th 2014, 12:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya te lo explico detalladamente el compañero CABALLERODELMAR, ahora ya entendiste??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por MARTIN BRICEÑO MORALES Septiembre 24th 2014, 14:52

quien me puede mandar la foto de las botas que usa el ejertcito actualmente

MARTIN BRICEÑO MORALES
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por mr. troll Septiembre 24th 2014, 18:36

MARTIN BRICEÑO MORALES escribió:quien me puede mandar la foto de las botas que usa el ejertcito actualmente

Cambie ese nick compañero, pase a presentarse y lea el reglamento
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA - Página 3 Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.