policia federal ford f -250 super duty por que no usarlas?
+26
gigarange
Heavy
tay
Powah
Jaz223
BeRsErKeR3t
TYSON_FEDERAL_ARMED
Alvaro Perez
fabs
canguz08
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
comandante
Johnny Walker
icitizenmx
Albert_B
Danger
Lanceros de Toluca
azteca1201
Cuauhtecutli
·¦·Füµ®€R·¦·
NIC-SAS
jorgepf
comandoD15
MICTIAN
3L R3Y D3 LA SI3RRA
mf
30 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
policia federal ford f -250 super duty por que no usarlas?
policia federal ford f -250 super duty orqueno usarlas? deberian usalas son buenas camionetas ademas potentes
mf- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 429
3L R3Y D3 LA SI3RRA- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 265
Re: policia federal ford f -250 super duty por que no usarlas?
mf escribió:policia federal ford f -250 super duty orqueno usarlas? deberian usalas son buenas camionetas ademas potentes
2 Sencillas razones, costo y velocidad.......conejo blas!!!!
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
Eso es muy cierto, son muy pesadas cuando los narcos ya c fueron esta camioneta apenas va acelerando.
comandoD15- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 79
por otra razon es que la ford nunca ha sido buena para aceleracion con peso aparte si te fijas no son tan macizas en algunas balaceras se les han salido las llantas a las lobos por eso es mejor la ram y silverado
jorgepf- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1678
jorgepf escribió:por otra razon es que la ford nunca ha sido buena para aceleracion con peso aparte si te fijas no son tan macizas en algunas balaceras se les han salido las llantas a las lobos por eso es mejor la ram y silverado
Se han salido las llantas o se han quebrado los birlos??? Cualquiera de las dos es motivo para un recall de la fabrica y garantia por todo esto incluyendo los daños.
se verian muy bien trabajo pesado
mf- Clases/Maestres
mf- Clases/Maestres
MICTIAN escribió:jorgepf escribió:por otra razon es que la ford nunca ha sido buena para aceleracion con peso aparte si te fijas no son tan macizas en algunas balaceras se les han salido las llantas a las lobos por eso es mejor la ram y silverado
Se han salido las llantas o se han quebrado los birlos??? Cualquiera de las dos es motivo para un recall de la fabrica y garantia por todo esto incluyendo los daños.
bueno me falto aclarar bien se le quebran los birlos salen muy malas
Ejem, ejem....El hecho de que se quiebren los birlos obedece a tres motivos:
1.- Sobrepeso o carga constante exedida de los limites recomendables.
2.- Mala seleccion en la aleacion de los birlos.
3.- Exceso de torque a plena carga.
Mas bien por las caracteristicas de lo que describes me inclino por la numero 3, el motor de estas ranflas esta muy webudo y si le metes la pata con la troca cargada y sin el control de traccion puesto, lo mas probable es que con la relacion del caballaje del motor, paso de la transmision y del diferencial, salgan los birlos a chiflar su mauser por exceso de webos. Entonces estamos en el punto en que la falla se debe mas bien a una mala opretacion pues desconectan el contro de traccion bajando todo el torque dierctamente a las flechas del diferencial. Estoy seguro de que las madrean mas por los webos de la troca y mala operacion que por mala calidad.
Mas bien por las caracteristicas de lo que describes me inclino por la numero 3, el motor de estas ranflas esta muy webudo y si le metes la pata con la troca cargada y sin el control de traccion puesto, lo mas probable es que con la relacion del caballaje del motor, paso de la transmision y del diferencial, salgan los birlos a chiflar su mauser por exceso de webos. Entonces estamos en el punto en que la falla se debe mas bien a una mala opretacion pues desconectan el contro de traccion bajando todo el torque dierctamente a las flechas del diferencial. Estoy seguro de que las madrean mas por los webos de la troca y mala operacion que por mala calidad.
tas cabron con ese razonamiento colega...
pero muy cierto cabe señalar
pero muy cierto cabe señalar
Invitado- Invitado
MICTIAN escribió:Ejem, ejem....El hecho de que se quiebren los birlos obedece a tres motivos:
Se me hace que pusiste el dedo en la llaga Mala Operacion, realmente les ensenan a usarlas? O nomas le dan las llaves al que mas o menos sabe manejar?
NIC-SAS- Oficiales
- Cantidad de envíos : 879
Estoy casi seguro de que quien la agarra dice que si no chillan las llantas no corre...FALSO!!! El sistema de control de traccion esta diseñado para pasar solamente el torque necesario y la maxima aceleracion en las condiciones de carga y camino especificas, las revoluciones que no alcance en el principio de la aceleracion las va a compensar haciendo la maniobra mas segura para la carga y las tripulaciones y evitando daños al equipo.
exacto mictian no porque no patine no corre pero en verdad esas lobos salieron un poco malitas estan mejor las silverados y no se diga de las ram pero con las dodge se gasta mucha gasolina o diesel
jorgepf escribió:exacto mictian no porque no patine no corre pero en verdad esas lobos salieron un poco malitas estan mejor las silverados y no se diga de las ram pero con las dodge se gasta mucha gasolina o diesel
Mi Jorge: Es que a que le llamamos malitas...si empezando no las saben operar en el sistema mas basico...dejeme decirles que andando respondiendo preguntas en yahoo respuestas, habia quienes osaban contestar como expertos inclusive presumiendo certificaciones ASE y adivinen que.... no sabian dar la instruccion de como operar una transmision automatica!!!! Inclusive hubo quien dijo que se debian de operar en 3 y no en D, que la D era solo para sobremarcha y luego pasar de nuevo a 3!!!
PUTISIMA LA SEÑORITA!!!! Y todavia se quiere casar de blanco!!!
Habria que ver caso por caso y falla por falla...no por nada, Ford es la marca que aun se mantiene en el mercado sin problemas de quiebras ni nada por el estilo...quien ha tenido Ford, quiere de nuevo un Ford a webo y diganmelo a mi que soy fan de la marca.
YA VEN CHEVROLET Y DODGE A LA QUIEBRA JAJAJAJAJAJA
Pues estas en lo correcto y cierto en pick ups Ford es lo mejor. Claro en marcas americanas. Y cierto cuanto chuntaro que ni a huaraches llegaba le dan la Lobo y se cree Magnum quemando llanta.
NIC-SAS- Oficiales
pero dodge se fue a la quebra por k no tiene carros chicos competitivos y por los contratos k tiene con a auw union....@%$#!@# power stroke y triton valen @%$#!@#.....puro cummins y hemi's......ide rather be cummin then strokin.....haha
3L R3Y D3 LA SI3RRA- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 265
pues si ford no ha entrado en quiebra pero me imagino que las ford las compran por su lujo y estabilidad porque para el jale la neta nada mas no dan una los motores aguantan pero no tanto como las chevrolet y silverado aparte la caja de las ford son rapidas pero no pueden con mucha carga
jorgepf escribió:pues si ford no ha entrado en quiebra pero me imagino que las ford las compran por su lujo y estabilidad porque para el jale la neta nada mas no dan una los motores aguantan pero no tanto como las chevrolet y silverado aparte la caja de las ford son rapidas pero no pueden con mucha carga
Exacto!!! Tu lo has dicho, el objetivo es velocidad, velocidad y mas velocidad transportando el mayor numero de tropas posible.......la PF y los municipios agarraron la onda rapido....la SEDENA se fue con la finta de Chevrolet y pues la verdad no son para los fines que se buscan.
Aqui en Chihuahua se busco la Certificacion de CALEA y eso los hizo comprar tanto patrullas interceptor como las Foringas doble cab...por que la SEDENA no hizo lo mismo??? de nuevo pues, a inventar el agua tibia...joder!!!
La compra de las Cheyenne la hizo la SHCP y mas bien fue politico- economico el asunto apoyar a la armadora para que no recortara a tanta gente.
NIC-SAS- Oficiales
Las Super Duty en México solo sirven para camiones redila, de ahi no les veo otra cuestión, se ven muy inponentes, pero en cuestion de aceleración son muy lentas.
Chequen este video, no pude encontrar el original, pero en este muestra al principio una escena interesante, es una maniobdra por parte del personal de la Policia Federal de Caminos, con las antiguas Cheyennes o Silverdados cabina y media.
Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=-P9NoYTGkVU
Chequen este video, no pude encontrar el original, pero en este muestra al principio una escena interesante, es una maniobdra por parte del personal de la Policia Federal de Caminos, con las antiguas Cheyennes o Silverdados cabina y media.
Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=-P9NoYTGkVU
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Lo siento mi estimado, el video no es de la Federal de Caminos, en lo absoluto, es en las instalaciones de San Luis Potosi y la maniobra la realizo personal de Fuerzas Federales Preventivas, antes de convertirse en las ahora Unidades de Reaccion y Alerta Inmediata, especificamente personal de la 11/a GN, a los que eran Regionales en ese momento, jamas les enseñaron esas maniobras, y menos en las Camionetas, y si las Silverado eran buenas, pero en punto de vista particular prefiero mil veces las Lobos.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
Pues bueno, en mi opinion personal, de una u otra forma ami me parece una maniobra muy bien organizada e inteligente, y como no se mucho de camionetas a mi me parece que cualquiera de las dos ejercita el mismo trabajo, todo depende de la destreza del chofer, gracias!
si esa es la policia federal preventiva y no la de caminos
per vean a estos cabrones una pregunta no se si son de mexico?
https://www.youtube.com/watch?v=U1-h1A-Hi2A
jorgepf escribió:per vean a estos cabrones una pregunta no se si son de mexico?
Han de ser de alguna corporacion Mexicana mas no distingo cual...lo que si es que la madriza alos weyes de la caja no se las quita nadie!!! Mala Suerte!!! Esas si son chingaderas....
Cuauhtecutli escribió:Lo siento mi estimado, el video no es de la Federal de Caminos, en lo absoluto, es en las instalaciones de San Luis Potosi y la maniobra la realizo personal de Fuerzas Federales Preventivas, antes de convertirse en las ahora Unidades de Reaccion y Alerta Inmediata, especificamente personal de la 11/a GN, a los que eran Regionales en ese momento, jamas les enseñaron esas maniobras, y menos en las Camionetas, y si las Silverado eran buenas, pero en punto de vista particular prefiero mil veces las Lobos.
Exacto y me di cuenta mucho despues en el logotipo de la puerta de la "troca", una disculpa enorme, tiene mucha razón.
Cuauhtecutli escribió:Lo siento mi estimado, el video no es de la Federal de Caminos, en lo absoluto, es en las instalaciones de San Luis Potosi y la maniobra la realizo personal de Fuerzas Federales Preventivas, antes de convertirse en las ahora Unidades de Reaccion y Alerta Inmediata, especificamente personal de la 11/a GN, a los que eran Regionales en ese momento, jamas les enseñaron esas maniobras, y menos en las Camionetas, y si las Silverado eran buenas, pero en punto de vista particular prefiero mil veces las Lobos.
Entonces no hay algun tipo de entrenamiento para los conductores de las camionetas???....o nada mas les dan las llaves, al que sepa manejar.
Pues viste en el video el entrenamiento que se lleva a cabo para todo el personal de RAI, en la cuestion de conduccion de vehiculos, bueno actualmente solo choferes lo reciben, pero antes era para todo el personal.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
Las malditas Silverados!
Cuando sepan lo que es quedarse a la mitad de la carretera a medianoche y casi no llegar a la intervencion porque la mierda se descompuso (y eso que es nueva)
Yo por eso me quedo con las G- Class de Mercedes
Cuando sepan lo que es quedarse a la mitad de la carretera a medianoche y casi no llegar a la intervencion porque la mierda se descompuso (y eso que es nueva)
Lanceros de Toluca escribió:Las malditas Silverados!
Uy si, no quieres que te mande el Cadillac por ti??? jajajajajajaja no te creas ehhhhh es broma viejo!!!
ojale y las usaran
mf- Clases/Maestres
MICTIAN escribió:jorgepf escribió:exacto mictian no porque no patine no corre pero en verdad esas lobos salieron un poco malitas estan mejor las silverados y no se diga de las ram pero con las dodge se gasta mucha gasolina o diesel
Mi Jorge: Es que a que le llamamos malitas...si empezando no las saben operar en el sistema mas basico...dejeme decirles que andando respondiendo preguntas en yahoo respuestas, habia quienes osaban contestar como expertos inclusive presumiendo certificaciones ASE y adivinen que.... no sabian dar la instruccion de como operar una transmision automatica!!!! Inclusive hubo quien dijo que se debian de operar en 3 y no en D, que la D era solo para sobremarcha y luego pasar de nuevo a 3!!!
PUTISIMA LA SEÑORITA!!!! Y todavia se quiere casar de blanco!!!
Habria que ver caso por caso y falla por falla...no por nada, Ford es la marca que aun se mantiene en el mercado sin problemas de quiebras ni nada por el estilo...quien ha tenido Ford, quiere de nuevo un Ford a webo y diganmelo a mi que soy fan de la marca.
YA VEN CHEVROLET Y DODGE A LA QUIEBRA JAJAJAJAJAJA
MICTIA disculpame amigo pero no comparto tu gusto por la Ford yo tenia una Chevy y ahora tengo una Ford y mil veces prefiero la Chevy la Ford me salio muy problematica de todo y eso que le doy buen mantenimiento
......como extraño a mi silverado....
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
Si bien me acuerdo fue en una revista de carros donde lei que las RAM fueron las que mejor desempenio tuvieron estando cargadas.
Creo que eso es un punto muy grande a favor de ellas. Aparte que el motor cummins tiene mucho mas torque que el Power Stroke.
Creo que eso es un punto muy grande a favor de ellas. Aparte que el motor cummins tiene mucho mas torque que el Power Stroke.
Albert_B- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 831
Albert_B escribió:Si bien me acuerdo fue en una revista de carros donde lei que las RAM fueron las que mejor desempenio tuvieron estando cargadas.
imaginense tanto poder y fuerza
ya nomas le montan una barret
mf- Clases/Maestres
¿Un rifle especializado para francoritadores montado en una camioneta?
Orale!
Orale!
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
icitizenmx escribió:¿Un rifle especializado para francoritadores montado en una camioneta?
Orale!
Andale, para ese caso mejor le ponemos una Gatlin.
mil veces la ram que no una vez vi un concurso en la revista automovil y la ram se llevo el primer lugar
la super-duty no por que creo que es diesel y con diesel los narcos van y bienen, deberian hacer un convenio con alguna marca como por ejemplo la dodge o la chevrolet que en vez de hacerlas tan lujosas las hagan mas austeras pero pontentes y duraderas que no...
la super-duty no por que creo que es diesel y con diesel los narcos van y bienen, deberian hacer un convenio con alguna marca como por ejemplo la dodge o la chevrolet que en vez de hacerlas tan lujosas las hagan mas austeras pero pontentes y duraderas que no...
Última edición por Johnny Walker el Abril 14th 2010, 20:11, editado 1 vez
Johnny Walker- Potro
- Cantidad de envíos : 25
MICTIAN escribió:jorgepf escribió:per vean a estos cabrones una pregunta no se si son de mexico?
Han de ser de alguna corporacion Mexicana mas no distingo cual...lo que si es que la madriza alos weyes de la caja no se las quita nadie!!! Mala Suerte!!! Esas si son chingaderas....
Esta es una RAM no?
quien dijo que era una Ford?
comandante- Potro
- Cantidad de envíos : 47
a los que eran Regionales en ese momento, jamas les enseñaron esas maniobras, y menos en las Camionetas
dos preguntas... ¿Que tiempo tienes de servicio?
¿jamas es lo mismo que nunca, nunca es igual a ningun o ninguno, ningun es igual a: Ni una sola persona, ni una sola cosa o ni una sola vez, correcto...?
Si en 80 años de vida de la PFC no pudieron enseñarnos eso, he vivido una farsa, mentira cruel durante 20 años y lo peor que solo tarde 30 segundos en darme cuenta, tiempo en que lei tu mensaje. Que malvada es la vida....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3