Foro Defensa México
“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

+12
LAGUNERA-86
miny
bhetoven
JV
D. E.
nox_xav
ANT
Fronterizo
theshield86
Ixelita
RONIN
ramxz
16 participantes

Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por ramxz Julio 22nd 2010, 07:47

*.- Sin embargo reconoce que le interesa continuar con su proyecto
*.- De hecho, el alcalde electo ya conoce ese programa de seguridad
*.- Si no lo ratifican como Secretario, su futuro es “irme de la ciudad” porque “no quiero que me maten”




“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Doraelenayleyzaola


“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Doraelenayleyzaola2

Sin rodeos, como ha sido su costumbre, el Secretario de Seguridad Pública de la ciudad, Julián Leyzaola Pérez, responde a la pregunta sobre su permanencia en esa posición: “No estoy yo para pedir trabajo… no vengo a pedir trabajo y no vivo del cargo que tengo”, sin embargo reconoce que le gustaría concluir el proyecto que ha venido aplicando en Tijuana.
En entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, el encargado de la seguridad en esta frontera comentó sobre su futuro en caso de no continuar al frente de esa oficina; sobre lo que pediría al nuevo alcalde si se trata de proseguir en su función; sobre lo que consta su proyecto de seis años y sobre las metas que hasta ahora se han cumplido.
Hizo comentarios sobre la lucha que se ha librado, la forma como se ha hecho: sobre los medios de difusión y la labor de las diversas autoridades, incluida la local.
En la visita que hizo el Secretario a las oficinas de AFN, también habló sobre quiénes están generando la violencia que se ha resentido en los últimos días en la ciudad, cuál es el futuro de éstos y hasta sobre lo que piensa en torno al grupo de “Los Tucanes de Tijuana” de los que insistió que “no se les debe permitir volver a actuar en esta ciudad”. Estos últimos temas los presentaremos en una segunda “entrega periodística” mañana jueves 22 de julio.
Con respecto a la posibilidad de mantenerse en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, el Teniente Coronel Leyzaola Pérez, fue reiterativo al decir que esa es una responsabilidad, que efectivamente debe asumir “única y exclusivamente” el nuevo alcalde electo de la ciudad, sin embargo afirmó que en caso de que se llegara a dar una invitación, también de su parte habrían algunas condiciones para continuar con esta tarea.
Fue preciso al advertir que no está encaprichado en “mantener una chamba” ni en ser Secretario de Seguridad “aunque se escucha muy rimbombante” tan sólo por serlo, sino que lo que le interesa es concluir el proyecto de seis años que presentó al llegar a esta administración, a fin de devolverle la seguridad a la ciudad.
No obstante eso, comentó que tendría que contar con el apoyo del presidente municipal, porque éste tendría que respaldarlo y no cambiar decisiones por vaivenes políticos: “No por conservar un puesto voy a ceder en otras cosas en las que yo creo. Si desea platicar y se hace la invitación tendremos que decidir cuáles son las condiciones, ya que se ha hecho tanto y se ha sacrificado tanto, como para que yo mismo sea quien destruya eso por conservar un puesto… tengo ética y tengo honor y prefiero mil veces retirarme si no se cumple con lo que se ofrece”.
Luego reconoció que la decisión de Carlos Bustamante Anchondo, futuro presidente municipal de Tijuana, puede ser en contrario y no favorecerle. “Lo más que me pasaría en lo personal es sentirme frustrado y defraudado”, pero además se iría, sin ninguna duda de Tijuana, porque entiende que “pisó callos” y afectó intereses de personas que estarían dispuestas a atacarlo.
“Por eso digo que es una decisión muy difícil la del próximo presidente y yo no quisiera estar en sus zapatos porque tiene que tomar decisiones y las decisiones traen consecuencias a futuro”.
Además, confesó, yo no puedo estar en esas condiciones en Tijuana porque he atacado directamente una estructura criminal y no soy santo de la devoción de esos individuos. Una negativa representa de inmediato, dijo, mi salida de Tijuana, porque sabiendo que no hay protección, no hay combate al delincuente, que se van a dejar crecer las estructuras criminales, no me voy a convertir en mártir… no quiero que me maten. Tengo familia y la tengo que proteger.
Sobre alguna otra posición dentro del gobierno del estado negó que exista una oferta o posibilidad, porque su intención inicial, precisó, es Tijuana, porque esta ciudad es “el detonador de lo bueno y lo malo del estado”.
Descartó igualmente la política, dentro de su futuro porque “no es mi intención, nunca ha sido” y explicó el por qué: “Depende de quien la opere… la política condiciona mucho. Cuando se lanza uno como candidato, en una estructura política de cualquier partido, tiene que someter sus convicciones a la de esa estructura.
Hay compromisos que se deben pagar cuando le toca gobernar, abunda, y yo no estaría dispuesto a hacerlo… Te dicen: vas a ser el candidato pero vas a poner en Seguridad Pública a tal persona y yo no estaría dispuesto a ceder, no seria honesto de mi parte. No gracias, realmente no me interesa…”
Ante la insistencia sobre su futuro próximo y su proyecto, advirtió que es institucional y que no ha venido a trabajar para un partido, sino para la institución, pero esto se debe hacer respetando los principios de cada quien.
Dijo que Carlos Bustamante, aunque no ha hablado con él ni le ha hecho la invitación, ya conoce su proyecto de seguridad porque se lo planteó en una reunión con empresarios, cuando todavía no se hablaba de la posibilidad de que el industrial fuera candidato a la presidencia municipal.
Lo conoce en lo general y solamente le falta enterarse a detalle de las estrategias que deberán aplicarse, pero dijo que será el nuevo alcalde el que determine si desea acercarse a platicar, porque se le debe “dejar pensar bien las cosas y va a tomar la mejor decisión”.
Confió que más que nada le interesa concluir el proyecto y no le importa si es como Secretario, como asesor o como comandante: “inclusive lo inicie cuando era comandante y antes fui sub-comandante.
¿El proyecto para que funcione debe contar con Leyzaola? le preguntó AFN y el Teniente Coronel respondió: “No necesariamente… se necesita a alguien que conozca de la materia y se comprometa”.
Lo que si le queda claro a Leyzaola, según hizo notar, es que lo que no puede hacer el nuevo presidente municipal: “es desechar algo que ya ha producido un resultado sólo por ego o protagonismo personal, porque entonces Tijuana no dejará de ser el niño que no pasa de tres años… que no llega a su juventud ni a su etapa adulta porque nace cada tres años, ya que llega otro gobierno y no quiere saber nada de lo que quedó atrás y hasta le cambia de color a las cosas”.
Por lo tanto, dijo, es necesario madurar como sociedad y como ciudad… dejar atrás los egos y protagonismos muy arraigados, dejar de ver solo lo inmediato sin ver nunca a futuro y sin ver el color, la persona o proyecto, realizar programas estratégicos para que la ciudad rebase esos tres años”.
El programa de seis años

En síntesis, el Secretario de Seguridad Pública refirió que en estos tres primeros años se han cumplido las metas marcadas para el trienio:

- Primero fue recuperar la policía
- Después fue recuperar la confianza de la ciudadanía y empezar el combate al crimen
- Y ahora, en 2010 recuperar espacios e iniciar un programa integral de la sociedad.

Lo que falta, según su programa, es proseguir con la recuperación de espacios a través de la sectorización de la policía, que no implica solamente el nombramiento de mandos militares en las delegaciones de Tijuana, sino continuar con el equipamiento, evaluación de policías y echar a andar el programa integral de prevención del delito, unificando, bajo la dirección del alcalde, todos los programas que al respecto tienen las diferentes dependencias y que se llevan a cabo según sus tiempos y metas.
Sobre la recuperación de la policía, explicó que ese esfuerzo les llevó todo el primer año, desde el primer día de diciembre de 2007 hasta diciembre de 2008: “Era difícil confiar en la policía… de hecho no teníamos policía. Estábamos infiltrados y no existía confianza ni entre ellos mismos”, por los becados, como llama a quienes entraron con una consigna del crimen organizado.
Un momento crucial de esta etapa, fue, según recuerda: “cuando se fueron los primeros policías consignados por delincuencia organizada: dos subdirectores, comandantes y el jefe de enlace internacional quien trabajaba para el “ingeniero”. Todos los infiltrados, señaló, hasta alardeaban… adentro lo decían y sentían que tenían estatus o que eran los iluminados, por gozar de la gracia de esos mugrosos”.
El policía que quería actuar bien se topaba con estos elementos y no había opción para ellos porque el negarse representaba la muerte, afirmó.

Si alguien tiene mérito, son los medios

También, de manera sorpresiva, el Teniente Coronel hizo un reconocimiento a los medios de comunicación de Tijuana, por el éxito en la desintegración de la “estructura criminal” de los delincuentes que tenían secuestrada a la ciudad.
Dijo que si alguien tuvo un mérito en ese resultado que ha hecho que Tijuana ahora sea reconocida como una ciudad que pudo vencer a la estructura criminal, son “los medios de comunicación”, aquellos que se prestaron para difundir y divulgar, la verdadera personalidad de estos delincuentes, a los que en algún momento “ellos mismos entronizaron”.
No obstante reconoció que si estos individuos lograron un “estatus” que se divulgó por esos medios de difusión, fue por la inacción de las autoridades “que ni se atrevían a mencionarlos por sus nombres ni mucho menos a mostrarlos tal cuál eran”.
Explicó que su decisión de llamarlos “mugrosos, delincuentes, cucarachas, de asquerosa gordura (El Teo), fue con la intención de que la sociedad se diera cuenta de quiénes eran en realidad aquellos a los que algunos sectores de la sociedad estaban idealizando y poniendo como ídolos o modelos a seguir.
Esto fue parte del combate que se dio contra esos grupos: No era sólo perseguirlos y enfrentarlos, dijo, sino que se les debía golpear de manera incesante, constante, en sus estructuras operativa, financiera y “mediáticamente”.

Habló directamente con intérpretes de narco-corridos

Lo que sigue ahora, insistió, es recuperar los espacios y quitar la sub-cultura del narcotráfico que se arraigó dentro de la sociedad. “Ya no escucho narco-corridos en las calles y cuando vienen (los cantantes) a Las Pulgas, los siento a un lado de mí y les advierto: Aquí no puedes cantar nada que promueva narco-corridos.
Reveló que gracias a los dueños de ese Centro de espectá&^%!@#$% que le han permitido platicar con los artistas, es que ha podido hablar directamente con ellos para transmitirles esta determinación. De esta forma, se entrevistó entre otros con El Komander y El Halcón de la Sierra “para establecer las condiciones de operación”.
Dijo que le han respondido “muy educados y han sido muy comprensivos”. Es más, le han agradecido esta decisión porque aseguraron que de esa forma trabajan “a gusto” porque ya no se sienten presionados y amenazados para cantarle un corrido “a alguien porque si no me va a matar al terminar el show”
Al “sentarlos a dialogar” les hizo saber que si cantaban “una sola estrofa” de un narco-corrido los iba a detener y a correr de Tijuana y los artistas insistieron en que no lo hacen por decisión propia, ya que cuando van a sus presentaciones les llegan mensajes con consignas de apoyar a un grupo o hablar de “un jefe” bajo la amenaza de asesinarlos de no hacerlo.
Uno de esos artistas, en su presentación en Tijuana, en una canción donde se hablaba de 500 balazos “lo cambió por 500 flores”, confió el militar.

¿De los Tucanes? Esa es otra historia. Este jueves, comentaremos lo que piensa de este grupo musical y del resurgimiento de la violencia en la ciudad.

Sin embargo, advierte que en general se ha logrado cumplir las metas de este programa de seguridad, gracias también a la actuación del general Sergio Aponte Polito, que motivó la confianza ciudadana; al compromiso del gobernador que ha respaldado en materia de seguridad; al liderazgo del General Alfonso Duarte Múgica, del que dijo que ha apoyado a la policía municipal en todas sus acciones, lo mismo que ha hecho con las otras policías.
También por su atinada conducción del Grupo Coordinación de Baja California, desde donde se ha hecho un combate fuerte a la delincuencia organizada y sobre todo, al respaldo del actual alcalde Jorge Ramos, que pese a que “se que ha recibido fuertes presiones” se ha sostenido en su apoyo irrestricto a este programa.
Luego divertido responde la siguiente pregunta: “No necesariamente hago lo que quiero. Me subordino con el alcalde. Cada decisión que se toma y se ha tomado ha sido consultada con el presidente municipal. Le llevo argumentos y si lo convenzo se hace y… se ha sostenido.
Por eso su determinación: si recibe una invitación del futuro alcalde, espera que las decisiones que se adopten se respeten y sean tomadas de acuerdo a lo que necesita la ciudad.


http://www.afntijuana.info/afn/?p=8444#more-8444


Saludos Fronterizos
ramxz
ramxz
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por RONIN Julio 22nd 2010, 10:47

pues muy buen proyecto , y es muy cierto que cada tres años surgen estan variantes, desgraciadamente cada politico quiere imponer su sello personal y es cuando las cosas se salen de su ligar y lo ganado se fue al caño, esperemos que continue en el puesto ha gestionado a la institucion de una forma mas que correcta, se puso la camiseta y hasta duerme on ella, que orgullo de mando de este señor, que Dios lo siga iluminando, por el bien de la sociedad tijuanense esperemos que continue en el cargo.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por Ixelita Julio 22nd 2010, 13:55

Hombres como este necesitamos en todos los estados y municipios, gente con principios que prefiera dar la vida defendiendo lo correcto que vender su alma al diablo y la tranquilidad de la ciudadania, ojala siga en el cargo bravo
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por theshield86 Julio 22nd 2010, 14:26

que bueno seria ver a este señor otros 3 años mas trabajando y sacando a delante su proyecto, muy bueno por cierto, ah demostrado que no le tiembla la mano para realizar su trabajo, ahora quedara esperar si queda en los planes del proximo alcalde de TJ...

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por ramxz Julio 22nd 2010, 16:23

si hubieran puros como este hombre
otra cancion sonaria


saludos c / Honor e Incorruptible

este man le miga a lo bien ( lease colombianizado )
ramxz
ramxz
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por Fronterizo Julio 22nd 2010, 16:46

En caso de que alla no le renueven el contrato, imagino que con los antecedentes que tiene le van a llover propuestas de trabajo. (Ojala se lo trajeran a Matamoros).

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por ANT Julio 22nd 2010, 17:36

No se que tan conveniente seria para el llegar a ocupar un puesto en otro estado, menos si esta infiltrado, pues creo que hizo lo correcto en Tijuana, pero en otra plaza... no se si tuviera la misma seguridad, seria mas fácil que se le voltearan, mas aun porque en todos lados lo conocen y los narcos no se quedarían de brazos cruzados...
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por nox_xav Julio 22nd 2010, 18:32

A alguien mas ademas de mi le brinca lo que este señor dice acerca de los medios de comunicacion y control de los espectaculos? Es una genialidad llamar a los mugrosos, chinches, ratas, cucarachas, piojosos, basura, etc. sobre todo en la frontera donde se ha difundido la cultura del narcotrafico = heroes populares. Que los medios se hayan unido a este proyecto y los centros de espectaculos... imaginenselo en cadena nacional!!!

El proyecto que maneja es encomiable y la forma en la que lo hace parece ser una buena respuesta para estos mugrosos que no entienden de otra manera y me refiero al narco y a los policias corruptos que a fin de cuentas estan cortados con la misma tijera.
nox_xav
nox_xav
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por ramxz Julio 23rd 2010, 13:10

Deberian dejarlo en Tijuana , antes todos los dias
10 - 15 muertos
, ahora parece que Tijuana esta en paz
sin el Teo Y el Muletas......

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) 9802320x240lasdetencion


Saludos Fronterizos
ramxz
ramxz
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por D. E. Julio 23rd 2010, 21:20

Que chulada seria que existieran más hombres como el que no le tiemblan a la hora de llevar a cabo su trabajo, dentro de sus creencias y convicciones bravo ...Gente como el que prefiere ser fiel a sus principios y valores es la que hace falta, antes que caer en la porquería...Mis respetos y ojala que siga con su proyecto... bravo

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por JV Julio 23rd 2010, 21:49

Ixelita escribió:Hombres como este necesitamos en todos los estados y municipios, gente con principios que prefiera dar la vida defendiendo lo correcto que vender su alma al diablo y la tranquilidad de la ciudadania, ojala siga en el cargo bravo

Tienes toda la razon.....si por mi fuera lo promovia a secretario de Seguridad Publica federal....ya que si Bla Bla Blake pudo llegar a Gobernacion...Por que Mi Teniente Coronel no??? tiene meritos de sobra y para nadie es un secreto que los mandos de la SEDENA no ven con buenos ojos a Garcia Luna......
JV
JV
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por ramxz Julio 24th 2010, 06:35

Garcia Luna , Ufffffffffffff , sin Comentarios



Saludos Corruptos
ramxz
ramxz
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por bhetoven Julio 24th 2010, 08:10

a el deberian mandarlo a la pf
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por miny Julio 24th 2010, 10:20

Pues en mi humilde opinión este señor es quien deberia tener el puesto, no García Luna que se le ve en cambiar de nombre a la corporación como cambiar de calcetines y descuida lo fundamental o mejor dicho hace como que lo atiende.


saludos corruptos dijera ramxz.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por LAGUNERA-86 Julio 24th 2010, 11:11

ramxz escribió:Deberian dejarlo en Tijuana , antes todos los dias
10 - 15 muertos
, ahora parece que Tijuana esta en paz
sin el Teo Y el Muletas......

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) 9802320x240lasdetencion


Saludos Fronterizos

jajajaja buena foto!!!!!! commpañeroo jajajaja
LAGUNERA-86
LAGUNERA-86
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por Invitado Julio 24th 2010, 15:24

Leyzaola para presidente 2012

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por ramxz Julio 24th 2010, 18:02

saludos amiga lagunera
ramxz
ramxz
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por gorel Septiembre 28th 2010, 15:10

tengo el honor de conoser al Sr. Leyzaola personalmente y es tal y como lo describen excelente persona con ideales bien firmez Saludos

gorel
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por MICTIAN Septiembre 28th 2010, 15:55

gorel escribió:tengo el honor de conoser al Sr. Leyzaola personalmente y es tal y como lo describen excelente persona con ideales bien firmez Saludos

Pues por favor pasele la direccion de este foro y hagale llegar una muy grande felicitacion y todos los parabienes por parte de esta comunidad. Y me atrevo a hablar en nombre de todos pues se muy bien la admiracion que todos le guardamos ya que su fama ha llegado mas alla de solo Tijuana y sus alrededores.

Hombre ejemplar y gran orgullo para su familia...como hacen falta patriotas de su talla a mi amado Mexico.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por gorel Septiembre 28th 2010, 16:29

El sr. Leyzaola es muy atento no duden que entre a dar gracias tratare de pasarle el mensaje los felicito esta muy interesante el foro

gorel
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por yeni76 Septiembre 28th 2010, 17:33

Tijuana a tenido buena suerte en contar con encargados de seguridad bastante eficientes, y famosos por su valor de decir las cosas, primero Gral Aponte Polito y TTE coronel Leyzaola,

yeni76
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/06/2009 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por Shadow Septiembre 29th 2010, 04:16

yeni76 escribió:Tijuana a tenido buena suerte en contar con encargados de seguridad bastante eficientes, y famosos por su valor de decir las cosas, primero Gral Aponte Polito y TTE coronel Leyzaola,

No creo que haya sido suerte. Creo que fue mas porque la gente se arto de tanta violencia.

Cuando esto sucedio en verdad se unio como ciudadania y DEMANDO que se les brindara la seguridad que tanto se necesitaba.

Esto es lo que muchos Estados y ciudades no comprenden. Quieren que papa gobierno federal les solucione todo.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por yeni76 Septiembre 29th 2010, 10:04

Shadow escribió:
yeni76 escribió:Tijuana a tenido buena suerte en contar con encargados de seguridad bastante eficientes, y famosos por su valor de decir las cosas, primero Gral Aponte Polito y TTE coronel Leyzaola,

No creo que haya sido suerte. Creo que fue mas porque la gente se arto de tanta violencia.

Cuando esto sucedio en verdad se unio como ciudadania y DEMANDO que se les brindara la seguridad que tanto se necesitaba.

Esto es lo que muchos Estados y ciudades no comprenden. Quieren que papa gobierno federal les solucione todo.

en hartansia esta todo el pais pero lamenteblemente llos encargados de proveer esa seguridad noo responden al llamado, cuando el Gral Aponte empezo a sacar articulos en los periodicos regionales de hasta una plana en pagina principal, nombrando a gente del gobierno implicada con la delincuencia extranamente le sucede un incidente en un restaurante de Mexicali y agarrandose de ahi el gobernador mueve influencias para que lo quiten de este estado, hubo marchas, de medicos, las camaras de empresarios pidieron que no se quitara, la gente en general le exigio al gobernador que no moviera al Gral. Aponte y sabes que paso ps igual se tuvo que ir, a veces o la mayor parte del tiempo lo que la poblacion diga los funcionarios se lo pasan por el arco del triunfo

yeni76
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 17/06/2009 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por Invitado Febrero 20th 2011, 14:52

Prepara Juárez “Estrategia Tijuana” con relevo militar al frente de la DSPM
(Chihuahua).- Ciudad Juárez a fin de reforzar la lucha contra la inseguridad y violencia, habrá de retomar el esquema de trabajo llevado a cabo en Tijuana, luego del anuncio de relevo al frente de la DSPM, el cual será ocupado por Julián Leyzaola Pérez, un militar retirado considerado como el transformador en Baja California al dar combate a un cártel de las droga, el de los Arellano Félix.

De acuerdo a la información, será el día de mañana cuando se lleve a cabo el nuevo relevo en dicha corporación municipal por parte del propio alcalde Héctor Murguía Lardizábal, el cual tomará cargo a Leyzaola Pérez, ex titular de la Policía Municipal de Tijuana de diciembre de 2008 hasta octubre de 2010.

Leyzaola Pérez, quien relevará al militar retirado Laurencio Gallegos Jiménez, ya en diciembre del 2010 ante el Consejo Coordinador Empresarial planteó una estrategia para Ciudad Juárez, la cual buscará implementar en dicha ciudad fronteriza del Estado.

Considerado como un líder estratégico en el combate contra la delincuencia, Leyzaola Pérez en su cargo logró disminuir los índices de violencia y delitos en Tijuana, es considerado el transformador social, combatiendo al cártel de los Arellano Félix.

Publicado por: Antonio Hernández
Fecha: 2011-02-20, 12:07:00

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola  ( 22 - 07 - 2010 ) Empty Re: “No estoy pidiendo trabajo” afirma Leyzaola ( 22 - 07 - 2010 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.