Policía Federal de Caminos es grabado pidiendo "mordida" en Michoacán
3 participantes
Página 1 de 1.
Policía Federal de Caminos es grabado pidiendo "mordida" en Michoacán
https://www.youtube.com/watch?v=x6HY7ufTlGw
Invitado- Invitado
Re: Policía Federal de Caminos es grabado pidiendo "mordida" en Michoacán
Que poca con seguridad regional, y los de FF matándose en ese mismo estado.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
Por que opinas sin ser objetivo?, ya analizaste el vídeo, o eres como todos que solo por ver el titulo hablan?, viste realmente que le dieran dinero?, o escuchas a la vieja mamona que se ve que lo único que hace es ver novelas de televisa todo el día?........hay que ser mas fríos a la hora de opinar y escribir......por eso se hacen los chismes.
Gopes01- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 331
Tan fácil gopes si no debía nada el federal porque no le enseño lo que le pedía la vieja que abriera que era la boleta de infracciones o no se que chingados y ya.
Invitado- Invitado
Y por que no le dijo que se quitara el uniforme y se empinara?????? no me manches............... en el vídeo se ve algo realmente o tiene ojo Biónico la vieja, se ve que se va el vehículo?, por que no siguieron grabando a ver por que no grabaron que se les hizo las infracciones a ambos vehículos?, por que siempre que quieren fregar a alguien solo sacan lo que quieran del vídeo?,
sabes que realmente fue lo que paso?
Que el oficial elaboro dos boletas de infracción, realizo un parte informativo Y oficialmente no hay nada, pero la vieja y su familia televisivos se fueron con su boleta de infracción y como en México no podemos aceptar que nos infraccionen aun que la caguemos, pues subieron el vídeo a su modo y editado para tratar de perjudicar al oficial, al oficial en todo caso se le realizo una boleta de arresto por mal procedimiento táctico para abordar un vehículo, lo que me extraña es que anduviera solo en Michoacan, habría que ver que parte del estado, si pegado a Morelia o donde como para andar así de relajado el servicio.
sabes que realmente fue lo que paso?
Que el oficial elaboro dos boletas de infracción, realizo un parte informativo Y oficialmente no hay nada, pero la vieja y su familia televisivos se fueron con su boleta de infracción y como en México no podemos aceptar que nos infraccionen aun que la caguemos, pues subieron el vídeo a su modo y editado para tratar de perjudicar al oficial, al oficial en todo caso se le realizo una boleta de arresto por mal procedimiento táctico para abordar un vehículo, lo que me extraña es que anduviera solo en Michoacan, habría que ver que parte del estado, si pegado a Morelia o donde como para andar así de relajado el servicio.
Gopes01- Clases/Maestres
Lo menciono por que no es la primera vez que encuentro reportes contra el personal de esa division en ese estado. También existe la posibilidad de que sea como lo mencionas, pero si bien no creo que deba mostrar la infracción a otros a petición, me dió la misma impresión que elite, que tuvo que haberla mostrado.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
No se trata de Impresión, en fin solo digo que sean objetivos y analíticos ............Por cierto el día de ayer se detuvo por parte de la División de Seguridad Regional a 17 elementos de la División de Fuerzas federales que estaban robando una casa habitación en Puebla.
Que se me viene a la mente que paso: pues que los elementos de Fuerzas federales andaban realizando un "cantonaso" o "reventon" para no decir una allanamiento con orden, y el dueño hablo al 088 de México le hablaron al Coordinador Estatal de Puebla y les callo en la movida, obvio que el Coordinador se hizo acompañar de los elementos de la Coordinación por eso es que los elementos aprehensores son de Caminos en la ciudad.
Que se me viene a la mente que paso: pues que los elementos de Fuerzas federales andaban realizando un "cantonaso" o "reventon" para no decir una allanamiento con orden, y el dueño hablo al 088 de México le hablaron al Coordinador Estatal de Puebla y les callo en la movida, obvio que el Coordinador se hizo acompañar de los elementos de la Coordinación por eso es que los elementos aprehensores son de Caminos en la ciudad.
Gopes01- Clases/Maestres
Dile eso al ogmios que de lacras no los baja. Yo si mejor me quedo al margen. Cualquier cosa que sea "ciudadano" y diga "Michoacan" puede ser propaganda de cualquier bando.