Foro Defensa México
Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

+3
theshield86
bullterrier1
Shadow
7 participantes

Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por Shadow Julio 15th 2010, 03:47

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.
Julio 14, 2010

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Arma1

400 armas de fuego fueron entregadas, por el Presidente Municipal de Mexicali, Licenciado Rodolfo Valdez Gutiérrez y por el Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, a oficiales preventivos de nuestra ciudad.

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Arma2

A la entrega asistieron también el Subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Salvador Salas Landaverde; el Presidente del Patronato Alianza Empresarial Para Seguridad Pública, Ing. Víctor Manuel Rodríguez Farías y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, Ing. Edmundo Guevara. Se trata de armas tipo escuadra marca Glock calibre .40 milímetros con cargador incluido, las cuales fueron adquiridas con recursos federales del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios, sumando una inversión de 13 millones 388 mil 554 pesos. El alcalde de Mexicali, Rodolfo Valdez Gutiérrez, reconoció el valor y la entrega de los agentes municipales que día con día salvaguardan el bienestar de la población mexicalense incluso en ocasiones, dijo, a costa de su propia vida.

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Arma3

Felicitó también a los directivos y mandos de la DSPM pues el proyecto de modernización de la corporación policiaca ha rendido frutos al equipar mejor a los oficiales y dándoles una mejor calidad de vida. Por su parte el Director de Seguridad Pública, Alonso Ulises Méndez, destacó que las nuevas armas representan un cambio, ya que actualmente se utilizan pistolas calibre 9 milímetros y 38 especial, pero el calibre .40 es más potente y ofrece una mayor contundencia en operaciones policiales como enfrentamientos. De esta forma la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali se vuelve a poner a la vanguardia no solo a nivel estatal sino nacional, ahora en el tema del equipamiento.

http://www.radiopatrulla.com/xampp/index.php?option=com_content&task=view&id=9055&Itemid=27
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Re: Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por bullterrier1 Julio 15th 2010, 03:59

como me gustan las Glock metal9 Very Happy
bullterrier1
bullterrier1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Re: Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por Shadow Julio 15th 2010, 11:17

Efectivamente companero. Aun cuando no es mi marca preferida, es una muy buena.

Es bueno saber que los Municipales de mi ciudad quierida tendran nuevo equipo para protegernos y para protegerse a si mismos. Esperemos y se les den buen uso a esta gran cantidad de armas.

ADELANTE!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Re: Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por theshield86 Julio 15th 2010, 11:33

gran noticia que bueno que se les siga apoyando a los oficiales, es es muy muy pero muy bueno!!!

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Re: Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por MAFN1993 Julio 15th 2010, 12:26

tambien no les cairian mal unas armas largas pero la glock uuff otro show una de mis preferidas por ciertoo aparte de la beretta 92
MAFN1993
MAFN1993
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Re: Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por sun tzu Julio 15th 2010, 12:36

Que bien !!! uno de los elementos aparte de policia paramedico wooooooooooow deveria haber mas elementos asi en todo el paìs.
sun tzu
sun tzu
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Re: Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por Shadow Julio 15th 2010, 12:55

MAFN1993 escribió:tambien no les cairian mal unas armas largas pero la glock uuff otro show una de mis preferidas por ciertoo aparte de la beretta 92

Pues en Mexicali casi todos los Municipales traen su R-15 consigo todo el tiempo.

Pero aun asi, estoy seguro que todavia faltan mas.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Re: Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por Pegaso Julio 15th 2010, 20:25

Que bien, me alegro de este nuevo equipo para nuestra policia, que por cierto el 31 de julio ya le entregan el certificado de CALEA si no me equivoco, asi se convierte en la 2da. policia municipal con este reconocimiento ademas de la de Chihuahua bravo
Pegaso
Pegaso
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Re: Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por Shadow Julio 15th 2010, 23:50

Pegaso escribió:Que bien, me alegro de este nuevo equipo para nuestra policia, que por cierto el 31 de julio ya le entregan el certificado de CALEA si no me equivoco, asi se convierte en la 2da. policia municipal con este reconocimiento ademas de la de Chihuahua bravo

Si companero. Van a ir a la ceremonia para recivir el certificado.

Y aun cuando Chihuahua ya lo tiene, Mexicali lo obtuvo mas rapido despues de la evaluacion inicial.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Re: Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por Pegaso Julio 16th 2010, 13:57

Shadow escribió:
Pegaso escribió:Que bien, me alegro de este nuevo equipo para nuestra policia, que por cierto el 31 de julio ya le entregan el certificado de CALEA si no me equivoco, asi se convierte en la 2da. policia municipal con este reconocimiento ademas de la de Chihuahua bravo

Si companero. Van a ir a la ceremonia para recivir el certificado.

Y aun cuando Chihuahua ya lo tiene, Mexicali lo obtuvo mas rapido despues de la evaluacion inicial.


y la ceremonia va a ser para el publico en general o solo mandatarios? Me gustaria poder asistir a este evento tan importante para MXL
Pegaso
Pegaso
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Re: Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por Fronterizo Julio 16th 2010, 14:04

Que es CALEA?

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenan Armamento Agentes de la DSPM. Empty Re: Estrenan Armamento Agentes de la DSPM.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.