Foro Defensa México
DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

+4
MICTIAN
Chris
Krg
Shadow
8 participantes

Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por Shadow Diciembre 16th 2009, 05:46

Diciembre 15, 2009

30 unidades policíacas fueron entregadas a los oficiales de la Direccion de Seguridad Pública Municipal la mañana de este martes 15 de diciembre por el Presidente Municipal, Lic. Rodolfo Valdez Gutiérrez y el Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez en la explanada del Gobierno de Mexicali.

Las unidades son vehículos tipo patrulla modelo Dodge RAM 2010 totalmente equipadas con las cuales se reforzará aún más la seguridad de la ciudadanía en la zona urbana de nuestro municipio.
El alcalde de Mexicali, Licenciado Rodolfo Valdez Gutiérrez indicó que actualmente se tiene un promedio de cinco minutos en tiempo de respuesta a emergencias por parte de la Policía Municipal por lo que con la adición de estas nuevas unidades no se descarta que el tiempo disminuya.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública Alonso Ulises Méndez, señaló que durante la época decembrina se intensifica la vigilancia por parte de los agentes municipales, por lo que las nuevas patrullas resultarán sumamente útiles en los operativos de Navidad y Fin de Año.

Las patrullas fueron adquiridas con 70 por ciento de recursos federales pertenecientes al Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios y 30 por ciento del Gobierno de Mexicali.
Las 30 unidades nuevas se suman a las alrededor de 400 que actualmente tiene en operación la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde más del 70 por ciento son modelos recientes, entre 2009 y 2010.

http://www.radiopatrulla.com/xampp/index.php?option=com_content&task=view&id=5899&Itemid=27
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por Shadow Diciembre 16th 2009, 05:47

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Estrenan-1

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Estrenan-2
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por Shadow Diciembre 16th 2009, 05:53

Como les cae esta noticia? Excelente para Mexicali no? Mis impuestos trabajando para mi! Justo como me gusta!

Y pues me impresiono el dato de que 70% de todas las unidades son 2009 o 2010. Esta estupendo eso la verdad. Menos costos de mantenimiento y mejor equipo para nuestros oficiales!

Mi respeto y admiracion a nuestro Director de Seguridad Pública Alonso Ulises Méndez pues en mi mas humilde opinion es un excelente joven profesionista que a hecho su trabajo de una manera excelente. Nunca e oido nada mal de el, y sus resultados son lo unico que hablan. Resultados buenos son lo mejor que me puede dar y que puedo pedir.

Ah y por cierto hace como menos de un mes tambien les dieron 35 patrullas Ford Fussion 2010. Estan muy bonitas la verdad, me a tocado ya verlas muchas veces patrullando las calles. Intentare tomarles una foto para que vean que en verdad se ven bonitas las patrullas nuevas.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por Krg Diciembre 16th 2009, 09:12

pues está de lujo, ojalá se les saque el mayor provecho :)
Krg
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por Chris Diciembre 16th 2009, 10:24

Ya era hora que las entregaran, estuvieron meses parkeadas en la comandancia de la anáhuac. Esas unidades si están muy bien equipadas.
Chris
Chris
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por MICTIAN Diciembre 16th 2009, 11:40

Muy buen equipo y ademas, se les nota en sus semblantes que aprovechan lo bueno que tienen y se motivan, hay optimismo, tal parece que los resultados que dan se sienten en la comunidad y por tanto en la moral de los elementos. Ojala y que siga el buen trabajo y el buen uso de los recursos que se les asignan.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por jorgepf Diciembre 16th 2009, 13:49

ande la ram esta perrona
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por Shadow Diciembre 17th 2009, 04:13

Chris escribió:Ya era hora que las entregaran, estuvieron meses parkeadas en la comandancia de la anáhuac. Esas unidades si están muy bien equipadas.

No sabes especificamente que es lo que traen Chris?

E buscado en internet pero no da datos sobre el equipamiento de todas estas nuevas patrullas. Ni de los Ford Fussion ni las RAM.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por joel orozco orozco Diciembre 18th 2009, 07:53

todo tiene que ser bueno

joel orozco orozco
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por Shadow Diciembre 18th 2009, 12:12

Me gustaria que empezaran a poner camaras en las patrullas... Ayudaria no solo a poder checar como los oficiales operan sino que tambien se pueden hacer videos de instruccion para futuros oficiales sobre que hacer y sobre que no hacer.

Al igual que tengan GPS para que siempre sepan donde andan las patrullas. No que sea para que les diga la direccion, sino para que la estacion de policia sepa donde esta esa patrulla. Puede salvar vidas en una emergencia y puede capturar corruptos si usan su patrulla para actividades ilicitas.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Ahora 30 nuevas patrullas pero para el Valle de Mexicali!

Mensaje por Shadow Diciembre 18th 2009, 12:23

Estrenan patrullas en el Valle de Mexicali

Diciembre 18, 2009

MEXICALI, Baja California

Un total de 30 patrullas de reciente modelo serán entregadas esta mañana para el Valle de Mexicali en ceremonia que estará encabezada por el alcalde Rodolfo Valdez Gutiérrez.

Será Alonso Ulises Méndez, director de la Policía Municipal quien realice la entrega de las patrullas que son camionetas Dodge Ram 2010, todas equipadas para llevar acabo la operatividad.

A penas esta semana se entregaron un total de 30 unidades para la operatividad en la ciudad y este día a las 10:00 horas será la entrega en el poblado Ciudad Coahuila en el Valle de Mexicali.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/18122009/419928.aspx


Última edición por Shadow el Diciembre 18th 2009, 12:49, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por Shadow Diciembre 18th 2009, 12:51

Jaja, otra excelente noticia para nuestra querida Capital y sus alrrededores.

Estas patrullas en verdad le urgian a el Valle pues tienen puras patrullas viejas en esos rumbos. Esperemos que las cuiden bien y que les den buen uso!

Ya son 60 nuevas RAM 2010 en lo que va de la semana!

Y hace como un mes dieron los Ford Fussion 2010 tambien! 70 patrullas en un mes. Todas nuevesitas. Nada mal.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por NIC-SAS Diciembre 18th 2009, 15:06

Excelente. Da gusto ver las patrullas nuevas e imponentes no como cuando traian unos botes pateados en tiempos de Milton Castellanos, Aldrete y Perez Tejada (priistas los 3 y pesimos alcaldes).

Por cierto creo que el proximo alcalde que entre en 2010 debera ratificar a Ulises Mendez como Director de Seguridad Publica para continuar con su trabajo. El es un cuadro de mando excelentemente formado como abogado y en cursos en el FBI. Fue Subprocurador contra la delincuencia organizada en la PGJE con el anterior gobernador Elorduy.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por Chris Diciembre 18th 2009, 17:08

No es bueno decirlo, pero hay un fuerte rumor en la Procu de que Rommel va para afuera y Ulises Mendez entrara de Procurador.
Chris
Chris
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por hunter Diciembre 18th 2009, 17:14

Muy buena adquisicion ojala y otros estados lo tomen como ejemplo

y dstinen los recursos necesarios
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por NIC-SAS Diciembre 18th 2009, 18:07

Chris escribió:No es bueno decirlo, pero hay un fuerte rumor en la Procu de que Rommel va para afuera y Ulises Mendez entrara de Procurador.

Fijate que no seria lo mejor para su carrera, creo que el deberia seguir al menos 3 años mas como DSPM y posteriormente ponerlo a cargo de una subsecretaria en Seguridad Publica Estatal o bien como Subprocurador (de nuevo).

Si va de Procu, sera muy golpeado politicamente y por los medios. Pero si creo que donde lo pongan hara el mejor papel que pueda. Le metera los kilos.

Solo que no oiga el canto de las sirenas y quiera ser diputado, alcalde o senador.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por Shadow Diciembre 18th 2009, 20:25

NIC-SAS escribió:
Chris escribió:No es bueno decirlo, pero hay un fuerte rumor en la Procu de que Rommel va para afuera y Ulises Mendez entrara de Procurador.

Fijate que no seria lo mejor para su carrera, creo que el deberia seguir al menos 3 años mas como DSPM y posteriormente ponerlo a cargo de una subsecretaria en Seguridad Publica Estatal o bien como Subprocurador (de nuevo).

Si va de Procu, sera muy golpeado politicamente y por los medios. Pero si creo que donde lo pongan hara el mejor papel que pueda. Le metera los kilos.

Solo que no oiga el canto de las sirenas y quiera ser diputado, alcalde o senador.

Yo estoy feliz mientras el se quede a cargo de mi seguridad y de mi familia. Con esa cara amigable pero firme que siempre se me a afigurado que tiene, creo que da confianza a la gente y se pasa para la moral de nuestros excelentes elementos de la policia.

Esperemos y el equipo nuevo siga viniendo y que los malos sigan callendo.

Y Chris no sabes que traen las patrullas nuevas? Sirena, radio, y que mas? Siempre me a interesado saber exactamente lo que las patrullas traen. Las de EUA e visto muchas y me gusta que tienen las laptops y el GPS y demas. Que traen la Mexicanas? Yo se que no todo eso pero pues se va mejorando poco a poco.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas Empty Re: DSPM (Mexicali) Estrena 30 Patrullas Nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.