Foro Defensa México
Atacan instalaciones de DSPM de Lerdo Durango 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atacan instalaciones de DSPM de Lerdo Durango 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacan instalaciones de DSPM de Lerdo Durango

Ir abajo

Atacan instalaciones de DSPM de Lerdo Durango Empty Atacan instalaciones de DSPM de Lerdo Durango

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 16th 2013, 20:15

Atacan instalaciones de DSPM de Lerdo Durango

16 de enero del 2013
By Reporte Coahuila

México, 16 de enero.- A las 16:40 horas del día de ayer sujetos armados a bordo de un automóvil atacaron a tiros las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de ciudad Lerdo Durango sin que resultaran personas lesionadas.

De inmediato se inició una fuerte movilización de policías y militares iniciándose una persecución sobre el puente que lleva a la colonia San Isidro de Lerdo para luego continuar hasta el entronque de la carretera libre a Durango casi hasta la caseta de cobro.

En ese lugar militares y policías lograron abatir a un delincuente la detención de tres más miembros de un grupo de la delincuencia organizada que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo que terminó incendiado.

A los detenidos se les aseguraron armas de fuego, calibre 7.62 tipo “Cuerno de Chivo” con cargador abastecido con 30 cartuchos y un arma calibre 9 milímetros con siete tiros
mismas, que junto a los detenidos fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno.

Lo detenidos fueron identificados como William David Pineda Fuentes de 21; Daniel Omar Navarro Muñiz de 30, ambos con domicilio en Torreón y Luis Enrique Alonso Mejía de 19 años, domiciliado en Lerdo.

El occiso fue identificado como Jorge Luis Carreón Lozoya de 23 años de edad y con residencia en Torreón Coahuila y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

EN TANTO EN GÓMEZ PALACIO.

Mientras esto ocurría en ciudad Lerdo, en Gómez palacio los ladrones siguen “haciendo su agosto” y esta vez le toco a una sucursal de Bancomer la que fue visitada por los asaltantes quien en esta ocasión si accionaron sus armas sin que lesionaran a nadie.

Ante el asalto se activó el “Código Rojo” llegando al lugar elementos del Ejército y la Policía Federal quienes llegaron a la esquina de la calzada Lázaro Cárdenas y Valle del Guadiana delo Parque Industrial Lagunero donde se ubica la sucursal.

A su llegada, personal del banco les informo que un grupo de sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta color guindo y al ingresar al interior realizaron varios disparos por lo que los clientes y empleados se tiraron al piso ante el temor de resultar heridos.

Los ladrones se apoderaron del dinero que había en las cajas y y las pertenencias de los clientes para luego huir rumbo al sur por lo que de inmediato empezaron un operativo de búsqueda en el área sin resultados.

Desde que los elementos de la Policía Municipal fueron desarmados el pasado jueves, han sido cinco asaltos a sucursales bancarias los que han ocurrido sin que los elementos del Ejército y la Policía Federal encargados de la vigilancia hayan podido detener a los ladrones.

Luego del quinto asalto la vigilancia en las instituciones bancarias fue reforzada por unidades del Ejército y Policía Federal quienes fueron asignados a la protección de los bancos y sus clientes
http://estadomayor.mx/?p=18331

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.