Foro Defensa México
no hagas cosas malas que parezcan buenas.... 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
no hagas cosas malas que parezcan buenas.... 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no hagas cosas malas que parezcan buenas....

+2
TU-160 Tupolev
JW WALKER
6 participantes

Ir abajo

no hagas cosas malas que parezcan buenas.... Empty no hagas cosas malas que parezcan buenas....

Mensaje por JW WALKER Junio 6th 2010, 13:22

jueves 22 de abril del 2010

sancionaran en juarez a federales que usen pasamontañas

Juárez.- Luego de que se sostuviera el día de ayer una reunión entre mandos de la policía federal y diferentes cámaras de la ciudad, se llego al acuerdo de que ningún agente federal podrá realizar sus labores con el rostro cubierto.

Por su parte el dirigente de la cámara nacional de la industria restaurantera Federica Siga Martínez informó que los comandantes de la PF Miguel Ángel Matamoros y Jorge Quevedo quienes operan el centro de respuesta inmediata, revelaron que ningún agente federal podrá realizar sus labores con el rostro cubierto con pasamontaña ya que esto permitirá a la ciudadanía mayor confianza al denunciarlos.

Dijo que en caso de que los elementos continúen realizando tareas con el rostro cubierto una de las sanciones a las que se harán acreedores es una sanción de carácter económico.

Señaló que este acuerdo fue debido a que la ciudadanía y el sector empresarial luego de una serie de reuniones acordaron que los agentes policiacos no podrías seguir trabajando de manera anónima ya que el anonimato se presta para una serie de delitos de los cuales al momento de denunciar no se podía identificar a quien haya incurrido al delito.

http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com/2010/04/sancionaran-en-juarez-federales-que.html


esto sucedio el pasado 22 de abril y me di cuenta que que los mandos federales se pasaron segun lo hacen con la intencion de que los ciudadanos reconoscan a los federales que se pasen o violen derechos humanos pero se estan olvidando de la seguridad de los elementos ami se me hace que esta accion esta chueca pero ustedes opininen a mi no me parece esta idea.

sr. staff si el tema esta duplicado no lo hice con esa intencion el tema me parecio interesante por eso lo publique si esta duplicado por favor bloqueelo o eliminelo gracias por su comprension.
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

no hagas cosas malas que parezcan buenas.... Empty Re: no hagas cosas malas que parezcan buenas....

Mensaje por TU-160 Tupolev Junio 6th 2010, 14:13

jojojojo...................

Faltaba mas.........

Ahora tendran que dar el rostro a los mugrientos, y al rato que se ensañen con sus familias???

Es un hecho, Mexico esta gobernado por puros P.ENDEJOS.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

no hagas cosas malas que parezcan buenas.... Empty Re: no hagas cosas malas que parezcan buenas....

Mensaje por JW WALKER Junio 6th 2010, 14:15

TU-160 Tupolev escribió:jojojojo...................

Faltaba mas.........

Ahora tendran que dar el rostro a los mugrientos, y al rato que se ensañen con sus familias???

Es un hecho, Mexico esta gobernado por puros P.ENDEJOS.


por eso lo decia tal como dije una vez enverdad aqui he dicho muchas cosas que se hacen realidad, como el de los deferales y tambien una vez que dije que despues les ivan a quitar los pasamontañas que poca de estos pende.. ellos no se rifan la vida ni el pellejo
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

no hagas cosas malas que parezcan buenas.... Empty Re: no hagas cosas malas que parezcan buenas....

Mensaje por AMERICANO Junio 6th 2010, 14:55

JW WALKER escribió:jueves 22 de abril del 2010

sancionaran en juarez a federales que usen pasamontañas

Juárez.- Luego de que se sostuviera el día de ayer una reunión entre mandos de la policía federal y diferentes cámaras de la ciudad, se llego al acuerdo de que ningún agente federal podrá realizar sus labores con el rostro cubierto.

Por su parte el dirigente de la cámara nacional de la industria restaurantera Federica Siga Martínez informó que los comandantes de la PF Miguel Ángel Matamoros y Jorge Quevedo quienes operan el centro de respuesta inmediata, revelaron que ningún agente federal podrá realizar sus labores con el rostro cubierto con pasamontaña ya que esto permitirá a la ciudadanía mayor confianza al denunciarlos.

Dijo que en caso de que los elementos continúen realizando tareas con el rostro cubierto una de las sanciones a las que se harán acreedores es una sanción de carácter económico.

Señaló que este acuerdo fue debido a que la ciudadanía y el sector empresarial luego de una serie de reuniones acordaron que los agentes policiacos no podrías seguir trabajando de manera anónima ya que el anonimato se presta para una serie de delitos de los cuales al momento de denunciar no se podía identificar a quien haya incurrido al delito.

http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com/2010/04/sancionaran-en-juarez-federales-que.html


esto sucedio el pasado 22 de abril y me di cuenta que que los mandos federales se pasaron segun lo hacen con la intencion de que los ciudadanos reconoscan a los federales que se pasen o violen derechos humanos pero se estan olvidando de la seguridad de los elementos ami se me hace que esta accion esta chueca pero ustedes opininen a mi no me parece esta idea.

sr. staff si el tema esta duplicado no lo hice con esa intencion el tema me parecio interesante por eso lo publique si esta duplicado por favor bloqueelo o eliminelo gracias por su comprension.

esos idiotas de los carteles (perdon camaras) de comercio, ya ni disimulan quien les controla y manda, y esos ca. brestos de los mandos de la pf ya ni maman, a ver de que manera van a querer que se saque la chamba, bajo riesgo de la familia de los elementos.
AMERICANO
AMERICANO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

no hagas cosas malas que parezcan buenas.... Empty Re: no hagas cosas malas que parezcan buenas....

Mensaje por Ixelita Junio 6th 2010, 18:41

Que mala onda pobres elementos, es verdad que algunos hacen sus mensadas pero ahi la llevan todos..
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

no hagas cosas malas que parezcan buenas.... Empty Re: no hagas cosas malas que parezcan buenas....

Mensaje por D. E. Junio 6th 2010, 19:22

Que mal, en que estarán pensando estos idiotas...Me cae que cada día están más &^%!@#$% Rolling Eyes .

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

no hagas cosas malas que parezcan buenas.... Empty Re: no hagas cosas malas que parezcan buenas....

Mensaje por hunter Junio 6th 2010, 19:30

hAY hay ...........

lo que nos faltaba uanvez mas el gobierno complaciendo los caprichitos de la gente
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

no hagas cosas malas que parezcan buenas.... Empty Re: no hagas cosas malas que parezcan buenas....

Mensaje por Ixelita Junio 6th 2010, 19:35

Caprichitos que costaran vidas, imaginense ya no van a poder salir francos por que ya van a estar bien identificados..
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

no hagas cosas malas que parezcan buenas.... Empty Re: no hagas cosas malas que parezcan buenas....

Mensaje por D. E. Junio 6th 2010, 19:46

La verdad que sí, ahora si se pasaron de ver...as enojado

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

no hagas cosas malas que parezcan buenas.... Empty Re: no hagas cosas malas que parezcan buenas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.