Foro Defensa México
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerzas Armadas del Peru

+59
belze
andrecampoverde
Mig29 Fulcrum
ORAI
Iron Maiden
El Alcazar
r_krimen
Powah
CAZADOR.
hwk-11
AlphaTangoFoxtrot
Practic0
SLADE91
Falcon
FRIOK
observer
Spruance
kamutan
Takeda
interceptor_92
Ing_Joseph
V.Lenin
Lanceros de Toluca
yax
Enemigo Público
Pleomax.
GeoGrey
Jaz223
Copan
Setubal
f-5 tiger
Sonico20
General Pimienta.
Albert_B
bullterrier1
vidar
mexicano hasta la madre
chilenoII
S D N
hame
icitizenmx
surferII
TheZorritos
MX2
Defekator
BeRsErKeR3t
Mex-5
konts
tavor
TU-160 Tupolev
por el honor de mexico
·¦·Füµ®€R·¦·
D. E.
SKULL67
hil-mexi-core
Eagle
Ixelita
Eze_Hunter_JxG
surfer
63 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por surfer Junio 3rd 2010, 17:47

Recuerdo del primer mensaje :

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Recovered_Bmp_557
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Recovered_Bmp_502
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 936bbba0-f69f-42c8-b022-699a1a3d36b
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 55555

surfer
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo


Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Jaz223 Abril 7th 2011, 01:17

BeRsErKeR3T escribió:
Jaz223 escribió:Mire como 3 fusiles diferentes o son mis ojos!?

hablas de la imagen donde aparecen varios infantes de marina de diferentes paises???
o cual???

saludos

simon,mira el de la izquierda tiene un SCAR o no se como se llama,el de a lado un MP5 el otro un M-16 y el de atras tiene otro!!!! es un tuttirifle!!!!!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Jaz223 Abril 7th 2011, 01:19

[quote="hame"]Lima, abr. 05 (ANDINA). Los dos primeros helicópteros, de un lote de ocho unidades, adquiridos por el Ministerio de Defensa a Rusia llegaron a Perú para reforzar la lucha contra el narcoterrorismo en el Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE).

Se trata de los helicópteros de combate MI-35P Hind F que serán ensamblados por técnicos peruanos y rusos.

Al respecto, el director del Centro de Análisis de Comercio Mundial de Armas (CACMA) de Rusia, Igor Korotchenko, informó que las aeronaves, fabricadas por la empresa Rosoboronexport llegaron al Perú a bordo del avión AN-124-100 “Ruslan”.

En declaraciones a RIA Novosti, Korotchenko añadió que personal técnico de Rosoboronexport y de la Fuerza Aérea del Perú ya comenzó a ensamblar los aparatos, que realizarán los correspondientes vuelos de prueba y aceptación en los próximos días.

El julio de 2010, el Ministerio de Defensa firmó a nombre del Gobierno peruano un contrato para la adquisición de ocho helicópteros nuevos con la firma rusa Rosoboronexport.

Tras dos semanas de negociaciones, el comité encargado de la adquisición acordó con la firma rusa la compra de seis helicópteros de transporte MI-171SP y dos helicópteros de combate MI-35P.

Todos contarán con el blindaje respectivo y el equipamiento especial solicitado para el transporte, la atención de emergencias y la actuación en combate.

Korotchenko añadió que la entrega de los primeros dos MI-171Sh comenzaría en mayo próximo.

Los MI-35P Hind F tienen una longitud de 17.51 metros, una altura de 3.97 metros y un diámetro de rotor de 17.3 metros.

Los helicópteros son propulsados por dos motores TV3-117VMA, por lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y tienen autonomía de alrededor de 500 kilómetros.

Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30-2K de 30 milímetros (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles.

http://www.andina.com.pe/Espanol/Notici ... 9a7IhNHF0=

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Mi-35P_peru_IMG_1031[/quo



tienen ese helicoptero y otro que tiene pintura bien llamativa Risa Risa Risa Risa
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Enemigo Público Abril 7th 2011, 02:22

Aquí les va el video:

Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Abril 8th 2011, 04:25

[quote="Jaz223"]
hame escribió:Lima, abr. 05 (ANDINA). Los dos primeros helicópteros, de un lote de ocho unidades, adquiridos por el Ministerio de Defensa a Rusia llegaron a Perú para reforzar la lucha contra el narcoterrorismo en el Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE).

Se trata de los helicópteros de combate MI-35P Hind F que serán ensamblados por técnicos peruanos y rusos.

Al respecto, el director del Centro de Análisis de Comercio Mundial de Armas (CACMA) de Rusia, Igor Korotchenko, informó que las aeronaves, fabricadas por la empresa Rosoboronexport llegaron al Perú a bordo del avión AN-124-100 “Ruslan”.

En declaraciones a RIA Novosti, Korotchenko añadió que personal técnico de Rosoboronexport y de la Fuerza Aérea del Perú ya comenzó a ensamblar los aparatos, que realizarán los correspondientes vuelos de prueba y aceptación en los próximos días.

El julio de 2010, el Ministerio de Defensa firmó a nombre del Gobierno peruano un contrato para la adquisición de ocho helicópteros nuevos con la firma rusa Rosoboronexport.

Tras dos semanas de negociaciones, el comité encargado de la adquisición acordó con la firma rusa la compra de seis helicópteros de transporte MI-171SP y dos helicópteros de combate MI-35P.

Todos contarán con el blindaje respectivo y el equipamiento especial solicitado para el transporte, la atención de emergencias y la actuación en combate.

Korotchenko añadió que la entrega de los primeros dos MI-171Sh comenzaría en mayo próximo.

Los MI-35P Hind F tienen una longitud de 17.51 metros, una altura de 3.97 metros y un diámetro de rotor de 17.3 metros.

Los helicópteros son propulsados por dos motores TV3-117VMA, por lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y tienen autonomía de alrededor de 500 kilómetros.

Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30-2K de 30 milímetros (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles.

http://www.andina.com.pe/Espanol/Notici ... 9a7IhNHF0=

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Mi-35P_peru_IMG_1031[/quo



tienen ese helicoptero y otro que tiene pintura bien llamativa Risa Risa Risa Risa


Asi es pues.. esos Mi-35 se unen a los Mi-25 que ya tenemos

Mi-25

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 2na2mf8
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Mir5

Mi-35

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Mi-35P_peru_IMG_1031
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 040150
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Abril 8th 2011, 04:36

Jaz223 escribió:
BeRsErKeR3T escribió:
Jaz223 escribió:Mire como 3 fusiles diferentes o son mis ojos!?

hablas de la imagen donde aparecen varios infantes de marina de diferentes paises???
o cual???

saludos

simon,mira el de la izquierda tiene un SCAR o no se como se llama,el de a lado un MP5 el otro un M-16 y el de atras tiene otro!!!! es un tuttirifle!!!!!!


Aca ahi mas

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Pic16
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Abril 15th 2011, 03:28

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 196751_200518403302214_154417777912277_576183_4835787_n
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 206872_200520296635358_154417777912277_576192_2042325_n
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 215836_201180429902678_154417777912277_579461_6916135_n
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por yax Abril 15th 2011, 04:00

hame escribió:
Jaz223 escribió:
BeRsErKeR3T escribió:
Jaz223 escribió:Mire como 3 fusiles diferentes o son mis ojos!?

hablas de la imagen donde aparecen varios infantes de marina de diferentes paises???
o cual???

saludos

simon,mira el de la izquierda tiene un SCAR o no se como se llama,el de a lado un MP5 el otro un M-16 y el de atras tiene otro!!!! es un tuttirifle!!!!!!


Aca ahi mas

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Pic16

Adivino los dos del centro del SCAR son del ejercito peruano y los 3 de los costado con el styer, una subametrallaodra q no logro identificar ese rifle ese que parece de halo el F2000 se llama? son de la infanteria de marina peruana

que paso siempre con su fusil peruano? esa convinacion entre styer y f2000 ? lo vi en un video de youtube y me parecio interesante ya que mexico peru y brasil ya tienen sus propios fusiles

una cosa nas no me gusta simplemente ahi hay como 3 calibres diferentes los scar son de diferente calibre porq el cargador de la derecha me parece de diferente tamaño al de la izquierda?
no se tendria problemas en caso de combate por manejar tantos calibres ya q no comparten municiones?
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 16th 2011, 17:58

Los SCAR son de los Infantes de Marina peruanos, los otros son los fusiles de fabricacion peruana, tipo Bull-Pop en calibre 5.56 y 9mm inspirados en el Tavor
Asimismo, son las dos versiones del SCAR, en 5.56 y en 7.62

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por BeRsErKeR3t Abril 21st 2011, 20:13


https://www.youtube.com/v/HldQnw0LFys

contra que son efectivos estos carros blindados???

helicopteros (de ataque) y misiles???

el rango me parecio muy poco
pero, pero, pero................

saludos
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 21st 2011, 21:58

Son antiaereos y pues antipersonal

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por V.Lenin Abril 21st 2011, 22:57

[quote="hame"]
Jaz223 escribió:
hame escribió:Lima, abr. 05 (ANDINA). Los dos primeros helicópteros, de un lote de ocho unidades, adquiridos por el Ministerio de Defensa a Rusia llegaron a Perú para reforzar la lucha contra el narcoterrorismo en el Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE).

Se trata de los helicópteros de combate MI-35P Hind F que serán ensamblados por técnicos peruanos y rusos.

Al respecto, el director del Centro de Análisis de Comercio Mundial de Armas (CACMA) de Rusia, Igor Korotchenko, informó que las aeronaves, fabricadas por la empresa Rosoboronexport llegaron al Perú a bordo del avión AN-124-100 “Ruslan”.

En declaraciones a RIA Novosti, Korotchenko añadió que personal técnico de Rosoboronexport y de la Fuerza Aérea del Perú ya comenzó a ensamblar los aparatos, que realizarán los correspondientes vuelos de prueba y aceptación en los próximos días.

El julio de 2010, el Ministerio de Defensa firmó a nombre del Gobierno peruano un contrato para la adquisición de ocho helicópteros nuevos con la firma rusa Rosoboronexport.

Tras dos semanas de negociaciones, el comité encargado de la adquisición acordó con la firma rusa la compra de seis helicópteros de transporte MI-171SP y dos helicópteros de combate MI-35P.

Todos contarán con el blindaje respectivo y el equipamiento especial solicitado para el transporte, la atención de emergencias y la actuación en combate.

Korotchenko añadió que la entrega de los primeros dos MI-171Sh comenzaría en mayo próximo.

Los MI-35P Hind F tienen una longitud de 17.51 metros, una altura de 3.97 metros y un diámetro de rotor de 17.3 metros.

Los helicópteros son propulsados por dos motores TV3-117VMA, por lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y tienen autonomía de alrededor de 500 kilómetros.

Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30-2K de 30 milímetros (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles.

http://www.andina.com.pe/Espanol/Notici ... 9a7IhNHF0=

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Mi-35P_peru_IMG_1031[/quo



tienen ese helicoptero y otro que tiene pintura bien llamativa Risa Risa Risa Risa


Asi es pues.. esos Mi-35 se unen a los Mi-25 que ya tenemos

Mi-25

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 2na2mf8
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Mir5

Mi-35

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Mi-35P_peru_IMG_1031
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 040150


Me encantan esos helicopteros, mas que nada la apariencia que tienen.
V.Lenin
V.Lenin
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Abril 25th 2011, 16:36

Lo que se viene:

hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Mayo 3rd 2011, 17:37

Aviones de entrenamiento KT-1 y TA-50 pronto en la FAP

Perú y Corea evalúan Acuerdo de Cooperación sobre Tecnología Militar 13/12/2010[Maquina de Combate <> 13122010-02] Segun reporta la Agencia de Noticias Andina, los gobiernos de Perú y Corea del Sur evalúan suscribir un acuerdo de cooperación sobre transferencia de tecnología en el área militar, informó hoy el ministro de Defensa del Peru, Jaime Thorne.

Sostuvo que esa voluntad fue expresada durante la reunión entre el presidente peruano Alan García y el embajador de Corea en Perú, HanByung-Kil, que se realizó en Palacio de Gobierno.


Avion de Entrenamiento avanzado T-50. Entre las versiones de este avion tambien destacan el TA-50 de entrenaiento y ataque ligero y el FA-50, avion de ataque ligero todo tiempo, marketeado por KAI como reemplazo de aviones Cessna A-37 Dragonfly y Northrop F-5.
“Ellos tienen interés de colaborar con Perú y eso es importante, porque están dispuestos a transferir tecnología; no se trata simplemente de operaciones comerciales, sino mucho más, de colaboración y cooperación entre dos países amigos”, declaró Thorne a la prensa.
En la reunión también participaron el presidente y CEO Korea Aerospace Industries Ltd., Kim Hong Kyung; y el representante de KAI en Perú, Luis Adrianzén.

“El embajador y el representante de la empresa coreana tienen instrucciones de su gobierno de ofrecer apoyo y colaboración total a Perú. Es importante que una potencia amiga como Corea, de gran desarrollo tecnológico, esté dispuesta a respaldarnos”, indicó el titular de Defensa a la agencia Andina.

Comentó que la transferencia de tecnología será en beneficio de las Fuerzas Armadas, en especial de la Fuerza Aérea de nuestro país. Inclusive mencionó que Corea ofrece su apoyo para el desarrollo de una escuela aeronáutica civil en el país.

Avion de entrenamiento basico KT-1.

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 1297174

T-50 de entrenamiento

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 T-50%20Golden%20Eagle
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Mayo 5th 2011, 02:40

Lo que esta por venir

Elta Systems outlines Peruvian surveillance proposal

Israel Aerospace Industries subsidiary Elta Systems has offered a multi-sensor equipment package to meet Peru's wide-ranging Sivan surveillance requirement.

Key elements of the bid - which is being made in co-operation with Peruvian companies - include the use of Gulfstream G550 business jets modified with airborne early warning payloads, plus smaller patrol aircraft to support homeland security missions.

IAI is looking for new customers for its G550-based surveillance aircraft, having so far delivered AEW-roled examples to Israel (below) and Singapore, plus a signals intelligence version to the Israeli air force.

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 GetAsset

Further systems include a real-time intelligence centre, advanced multi-mission radars and a derivative of Rafael's Iron Dome air defence system.

Peru's Sivan project is aimed at protecting the Amazon rainforest against actions such as drug smuggling, illegal logging and the exploitation of natural resources. Lima has allocated about $1 billion to the programme.




http://www.flightglobal.com/articles/2011/05/04/356233/elta-systems-outlines-peruvian-surveillance-proposal.html
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Mayo 5th 2011, 02:55

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 000154861w
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 000154860w

ekin, may. 04 (ANDINA). Lima y Pekín acordaron hoy continuar impulsando la cooperación en las áreas de ciencia y tecnología militar, en el marco de la reunión que sostuvieron el ministro peruano de Defensa, Jaime Thorne, y su homólogo chino, Liang Guanglie.
Thorne expresó el deseo de Perú de continuar ampliando la cooperación militar entre los dos países y hacer contribuciones a la protección de la paz mundial, en declaraciones que difunde la agencia oficial china Xinhua.

Agregó que la buena comunicación y cooperación entre las dos fuerzas armadas y las dos naciones corresponde a los intereses comunes de ambas partes.

Señaló igualmente que el Acuerdo de Libre Comercio (TLC) entre los dos países, firmado en 2009, promueve la prosperidad común.

En la cita también estuvo presente el vicepresidente de la Comisión Militar Central (CMC) de China, Xu Caihou, quien señaló que las relaciones entre los dos países se han fortalecido en los años recientes con el desarrollo sin contratiempos de la cooperación amistosa en política, economía, comercio y cultura.

“Las relaciones bilaterales han entrado en una nueva fase de desarrollo desde 2008, cuando el presidente chino Hu Jintao y su homólogo peruano Alan García intercambiaron visitas, estableciendo una asociación estratégica entre las dos naciones”, afirmó Xu.

El funcionario chino dijo además que las relaciones militares representan una parte importante de las relaciones generales entre Perú y China y han hecho una gran contribución al desarrollo integral de las relaciones bilaterales.

“China espera que los dos países puedan hacer esfuerzos conjuntos para avanzar en la cooperación amistosa entre los dos ejércitos”, remarcó Xu.










Pekín y Lima impulsarán la cooperación científica y tecnológica militar

China y Perú acordaron hoy impulsar la cooperación científica y tecnológica en la industria militar tras la reunión del ministro de Defensa de Perú, Jaime Thorne, con su homólogo Liang Guanglie, y el vicepresidente de la comisión Militar Central, Xu Caihou.
El principio de acuerdo para el convenio marco de cooperación técnica y tecnológica fue firmado por el titular de Defensa peruano y el director de la Oficina de Ciencia y Tecnología e Industria Nacional, Chen Qiufa.
"El acuerdo de colaboración y cooperación ya existía. Se trata de una prórroga de otro anterior mejorando en lo académico y lo estratégico-científico. Todo ello en el marco de unas relaciones bilaterales muy fluidas y constantes en lo comercial, político, estratégico y militar", dijo hoy a Efe el ministro peruano.
Xu señaló en su reunión con el ministro peruano que las relaciones entre los dos países entraron en una nueva fase en 2008, cuando el presidente chino Hu Jintao y su homólogo peruano Alan García intercambiaron visitas y las militares son una parte importante de los vínculos.
Thorne intercambió también con Liang puntos de vista sobre como avanzar en la cooperación militar.
"China ha apoyado y colabora con Perú en forma permanente. La industria china es confiable y se puede esperar que las adquisiciones, que Perú hace no con espíritu belicista ni agresivo sino de Defensa interna y de acuerdo a sus necesidades, van a estar garantizadas", declaró el ministro peruano a Efe.
Thorne destacó que la renovación del material es necesaria "y la administración actual impuso que las adquisiciones las hace Defensa con la evaluación técnica de los Institutos armados y tras invitar de Gobierno a Gobierno a potencias amigas que cuenten con los equipamientos que se necesitan".
"Se convocan en concurso privado los Estados buenos fabricantes de tecnologías que se requieren, por ejemplo conversamos con España sobre una unidad militar de emergencia, que tiene muy desarrollada, y con el Reino Unido, Francia o Israel para satélites", añadió.
"Ni China ni otros país es favorecido. No tenemos barreras para quien pueda ofrecer productos de buena calidad y en buenas condiciones", insistió.
El ministro destacó que durante su gestión disminuyó el presupuesto dedicado a Defensa y las adquisiciones están a niveles muy por debajo de los anteriores "pues Perú ha dedicado más dinero al desarrollo social y a la lucha contra la pobreza".
"En Perú no nos preocupan los temas estratégicos de Defensa, solo contar con los elementos disuasorios para el frente interno como evitar que crezca el narcoterrorismo, lacra que une en el centro del país a los traficantes de droga y sus ideólogos".
Para Thorne, la modernidad es un tema de Estado, "y con independencia de quien gobierne, tendrá que continuar con el programa de mejora y actualización de las inversiones (militares".
Pero, no hay que olvidar, reiteró el ministro, que "en Perú existe un equilibrio muy difícil de romper y quien asuma el poder tendrá que respetar las Instituciones, que funcionan de acuerdo a la Constitución", concluyó.


http://noticias.terra.com.pe/internacio ... 0RCRD.html




Se queda hasta el 8.. posiblemente se concrete la compra de artilleria y quein sabe que cosillas mas..

En esta semana se llevara acabo el Sitdef 2011.. luego subire fotos.


Saludos!


hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Ing_Joseph Mayo 5th 2011, 04:11

Buen Tema
Este Heli Lo Tengo En Escala 1:44 y Se Ve De Poca M.
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Mir5
Ing_Joseph
Ing_Joseph
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Ing_Joseph Mayo 5th 2011, 04:14

surfer escribió:
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 AB-212Avinav-enunejerciciodeabordaj
Son Elementos de La SEMAR y El Heli De Donde
Ing_Joseph
Ing_Joseph
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 5th 2011, 16:37

Peruano, obviemante, eso fue cuando el UNITAS de Peru

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Mayo 5th 2011, 19:03

ISRAEL OFRECE A PERU EL G550 CAEW PARA EL SIVAN

Categoria: Aviacion - 05-05-2011

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 G550aew-6

Elta Systems, subsidiaria de Israel Aerospace Industries (IAI), han ofrecido un paquete del equipo de vigilancia multi-sensor para resolver el requisito del Sistema de Vigilancia Nacional (SIVAN) de Perú. Los elementos dominantes de la oferta, que se está haciendo en cooperación con las compañías peruanas, incluyen el uso como plataforma de los jets de negocio Gulfstream G550 modificados con las cargas útiles de detección temprana aerotransportada, más un avión de patrulla más pequeño para apoyar misiones de seguridad. IAI está buscando nuevos clientes para su avión de la vigilancia basado en el G550, entregando hasta ahora los ejemplos AEW a Israel y Singapur, más una versión de inteligencia de señales a la fuerza aérea israelí. Otros sistemas incluyen un centro en tiempo real de inteligencia, radar multi misión avanzado y un derivado del sistema de defensa aérea Iron Dome de Rafael. El proyecto SIVAN de Perú dirigido a proteger la deforestación en el Amazona, además en contra de acciones tales como contrabando de droga, registro ilegal y la explotación de recursos naturales. Lima ha asignado cerca de 1 mil millones de dólares al programa.
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Mayo 5th 2011, 19:14

©️ RIA Novosti.21:00 05/05/2011Moscú, 5 de mayo, RIA Novosti.
Noticias relacionadas
Venezuela destina $15.000 millones a importación de armas en el último sexenio
Exportación de armas rusas a Venezuela / Reacciones
Rusia firmó con Venezuela contratos por US$4.400 millones en tres años
Rusia entrega dos primeros helicópteros de combate Mi-35P al Perú
Ministerio de Defensa de Perú compra ocho helicópteros a Rusia
Multimedia
Armamento ruso de exportación
Tanque T-90. Infografía


Los mercados de material de guerra de Perú y Venezuela siguen muy atractivos para las exportaciones rusas, pese a existir unos problemas provisionales, dijo hoy a RIA Novosti Polina Temérina, experta del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías.

“A pesar de que Venezuela acortó los gastos en defensa (en el 27,3% en 2010), no cerró el programa de rearme. Perú aprobó un plan de modernización de sus Fuerzas Armadas de 650 millones de dólares”, señaló.

Según Temérina, Venezuela planea adquirir armas mediante recibir créditos de los países que las exportan. Con cargo a un crédito ruso de 4.000 millones de dólares, comprará un importante lote de armas, incluidos un centenar de carros blindados T-72 y sistemas reactivos Smerch.

“El mercado de Perú resulta especialmente atractivo para los fabricantes rusos de helicópteros”, añadió.

Los países de América Latina últimamente prefieren adquirir material de doble uso, que sirve tanto para la defensa del país como para luchar contra el narcotráfico y los guerrilleros, explicó.

Según la experta, Rusia tiene buenas probabilidades para vender material blindado a Perú, incluidos los tanques T-90. “China se abre paso enérgicamente hacia este mercado. Pero Rusia lleva ventaja en la relación precio – calidad”, indicó.

El Ministerio de Defensa de Perú concertó en julio de 2010 con la empresa rusa Rosoboronexport un contrato sobre el suministro de seis helicópteros Mi-17 1 III y dos Mi-35P por 107,9 millones de dólares, incluido el mantenimiento. A comienzos de abril del año en curso, dos Mi-35P llegaron a la base de aviación peruana Armando Revoredo Iglesias.

Además, Perú está realizando un programa de modernización de su parque de aparatos aéreos adquiridos a la Unión Soviética. Hasta finales de 2011, prevé modernizar 70 helicópteros, 21 cazas, 50 bombarderos y aviones de asalto de fabricación soviética.


Cool
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Mayo 9th 2011, 22:41

SITDEF 2011 abre sus puertas en mayo: más de 90 empresas expondrán sus desarrollos en Perú

Del 11 al 15 de mayo se convocará el III Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres Naturales (SITDEF 2011) en el Cuartel General del Ejército, ubicado en San Borja, Perú. En esta oportunidad se podrá apreciar la última tecnología de veintidós países líderes en el rubro, donde destacan China, España, Francia, Israel, Alemania, entre otros.

La convención presentará los últimos progresos en utilización de los sistemas de defensa militar para el apoyo mutuo en la prevención y acción en caso de desastres naturales. El Perú está expuesto a desastres naturales de diversa índole, como son sismos, inundaciones, heladas o lluvias extremas que generan cuantiosas pérdidas materiales y humanas en el país.

En este sentido, en la SITDEF se presentarán empresas líderes en el mercado mundial, como General Dynamics, empresa Suiza que mostrara la última innovación en equipos; así como la americana Heckler & Koch y la española Hisdesat, líderes en tecnología para la defensa nacional.

Las empresas que llegarán a Lima provienen de Alemania, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, España, México, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia, Corea, Polonia, Rep. Checa, Serbia, Suecia, Suiza, Uruguay, Estados Unidos, entre otros países.

Así mismo, los países que conforman la UNASUR y cuyos Ministros de Defensa asistirán al SITDEF son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. El SITDEF será entonces una oportunidad para fortalecer las relaciones entre países de la región.

El Salón internacional de tecnología para la defensa y prevención de desastres naturales, SITDEF, es un encuentro comercial, cultural, promovido y organizado conjuntamente por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas en las instalaciones del cuartel general del Ejército, que se realiza cada dos años en el Perú desde el 2007. El evento busca congregar a empresas nacionales y extranjeras dedicadas a la exhibición de tecnología de punta en lo concerniente a materia de prevención de desastres naturales y defensa nacional.

Los objetivos de esta edición son:

• Congregar en un solo evento a las empresas más importantes que fabrican y desarrollan tecnología para la Defensa y Seguridad que permitan la modernización y el desarrollo de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Defensa Civil.
• Incrementar la participación de la industria nacional, especialmente de las pequeñas y medianas empresas, contribuyendo a la Logística de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
• Fortalecer las Relaciones Regionales entre los países, promoviendo alternativas de negocios entre las empresas nacionales y extranjeras y su encuentro con potenciales clientes.

Países participantes

Desde la primera edición han participado los siguientes países:

• Estados Unidos
• Francia
• España
• India
• Colombia
• Alemania
• Polonia
• Bulgaria
• República de China
• Turquía
• Israel
• Bélgica
• Ecuador
• Ucrania
• México
• República Rusa
• Suecia
• Italia
• Korea
• Brasil
• Argentina
• Finlandia
• Canadá
• Serbia

Empresas participantes

Toda institución relacionada con temas de Defensa, Tecnología y Prevención de Desastres Naturales. Las empresas que deseen ampliar su mercado tienen una oportunidad en SITDEF, donde estarán reunidas a más de 50 representantes de diferentes países buscando hacer negocio dentro del país, además de los representantes de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, empresas privadas y organizaciones de defensa civil.
En SITDEF podrá encontrar compañías de:

TIERRA

• Tanques
• Vehí&amp;^%!@#$% blindandos
• Vehí&amp;^%!@#$% tácticos
• Sitema de artillería
• Armas de infantería
• Sitema de comando
control y comunicaciones
• Sistema para identificar
aliados y enemigos
• Sistemas de Visión Nocturna.
• Sistemas Térmicos.
• Sistemas para la adquisición de objetivos y seguimiento
• Tecnología Láser.
• Sistemas de Comunicación.
• Municiones.
• Sistemas antiaéreos.
• Vehí***** aéreo no tripulado.
• Sistemas de entrenamiento y simulación.
• Motores y sistemas de Transmisión.
• Reducción de sistemas.
• Sistemas de Rescate.
• Materiales de camuflaje.
• Ubicación de minas terrestres y sistemas de limpieza para campos minados.
• Cartografía.
• Material para el soldado del futuro.
• Refugios.
• Eliminación de artefactos explosivos
• Unidades de apoyo logístico.

NAVAL

• Naves de combate y apoyo.
• Sistemas de apoyo electrónicos.
• Control de incendios y sistemas de adquisición de objetivos.
• Sistemas de Comunicación.
• Sistemas de guerra antisubmarina.
• Sistemas Anti- Superficie.
• Sistemas eléctricos de los buques
• Armas y Municiones.
• Misiles guiados y Rondas.
• Torpedos y Torpedos de Defensa.
• Sistemas de Defensa Aérea.
• Radares.
• Sonares.
• Vehí&amp;^%!@#$% Operados a control remoto.
• Entrenamiento y Simulación de Sistemas.
• Veleros para entrenamiento.
• Ordenadores y Software.
• Diseño de Buques y Astilleros.
• Servicios de Clasificación de Buques.
• Materiales Compuestos.
• Señuelos.
• Unidades de apoyo logístico.

AVIACIÓN

• Plataformas de ala fija
• Plataformas de ala rotatoria
• Sistemas de defensa aérea
• Misiles Guiados
• Tecnologías de guerra electrónica
• Satélites
• Espacio de Servicios e instituciones de investigación
• Las agencias espaciales
• Tecnologías de control en tierra
• Imagen de Evaluación
• Procesamiento de Datos y Evaluación
• Sistemas de Mando, Control y Comunicación.
• Inteligencia, reconocimiento y observación de vainas
• Focalización y Navegación vainas.
• Vehí&amp;^%!@#$% aéreos no tripulados.
• Tiro de arrastre y Objetivos.
• Control de tráfico aéreo.
• Motores de Aviones.
• Equipo de aeronaves para misiones.
• Equipo de aviónica.
• Sistemas de navegación y GPS.
• Pantallas montadas casco y gafas de visión nocturna.
• Sistemas de Formación y Simulación.
• Informática y Tecnologías de Software
• Accesorios para Pilotos.
• Sistemas de Paracaídas
• Sistemas de información
• Vehí&amp;^%!@#$% tácticos
• Unidad de potencia auxiliar.
• Kit de sobrevivencia y equipos.
• Unidades de apoyo logístico.

TRANSPORTE Y LOGISTICA

• Vehí&amp;^%!@#$% terrestres.
• Equipo Médico Militar y Sistemas.
• Gendarmería Civil y Sistemas de Seguridad
• Construcción y Decoración.
• Máquinas.
• Equipos de medición y de Investigación.

EQUIPOS Y HERRAMIENTAS

• Ropa y otros productos textiles.
• Bienes de consumo.
• Material para el manejo de equipos y Herramientas.
• Hardware y Accesorios.
• Suministros de Oficina.
• Servicios.

DE DEFENSA.COM http://defensa.com/index.php?option=...def&Itemid=324

hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por TU-160 Tupolev Mayo 10th 2011, 00:09

Ah chinga....

Perdon pero la H&K es 100% Alemana y la General Dynamics es Gabacha...

Aun asi q padre que Peru tendra un evento de esta indole, ya quisieramos tener algo asi aqui jajaja
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Mayo 11th 2011, 01:32

TU-160 Tupolev escribió:Ah chinga....

Perdon pero la H&K es 100% Alemana y la General Dynamics es Gabacha...

Aun asi q padre que Peru tendra un evento de esta indole, ya quisieramos tener algo asi aqui jajaja


Esto se realiza cada año en Perú y estas vez es la III edición.



Saludos
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Mayo 11th 2011, 01:38

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Sitdef2011
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Sitdef2011a
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Fuerza15
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Sitdef2011b
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Alacran1
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Kornet
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Mayo 11th 2011, 01:41

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Spikep
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 11th 2011, 02:05

Kornets! OMFG!!!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Mayo 11th 2011, 12:01

Lanceros de Toluca escribió:Kornets! OMFG!!!

y Spikes tambien

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Spikep
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Mayo 29th 2011, 13:39

Sistemas de artillería chinos para el Ejército de Perú


El Ejercito del Perú estaría próximo a adquirir en China, en el marco del Programa de Modernización de las Fuerzas Armadas, al menos tres Grupos de Artillería: dos de lanzadores múltiples (MLRS) WM-120 de 273 mm. y otro de obuses autopropulsados PLZ45 de 155/45 mm. El monto de la operación en el caso de los WM-120 se cifraría en 220 millones de dólares, mientras que la de los PLZ-45 por encima de los 120 millones.

El WM-120 de 273 mm, montado en un camión TA-580 (8x8), dispone de 2 lanzadores cuádruples que pueden lanzar cohetes de alto explosivo (HE), incendiarios (HE-I) y de racimo a distancias comprendidas entre los 34 y los 80 kilómetros. Adicionalmente, puede disparar munición guiada (al parecer mediante GPS) para ataques de precisión de 120 km. de alcance. A pesar de que el WM-120 es un sistema relativamente nuevo (fue dado a conocer en octubre de 2010) se sabe que tiene un peso en combate de 38 toneladas y alcanza una velocidad de 80 km/h en carretera. La autonomía es de 500 km. Los Grupos de Artillera se conforman por 12 WM-120, 12 vehí&amp;^%!@#$% de municionamiento, un puesto de mando central y otros tres a nivel de batería, un radar meteorológico, un UAV (para detección avanzada de blancos), y dos vehí&amp;^%!@#$% de mantenimiento.

En cambio, el PLZ45 es un obús autopropulsado de 155/45 mm. que tiene una longitud de 10.52 m, ancho de 3.30 m. y una altura de 2.6 m, siendo su peso en combate de 33 toneladas. Esta diseñado para realizar, gracias a su sistema de carga semiautomática, de 4 a 5 disparos por minuto. La gama de munición incluye las de alto explosivo (HE), ERFB (Extended Range Full Base) y EFRB-HB-BB con alcances, respectivamente de 24, 20 y 39 kilómetros. El PLZ45, con una tripulación de 5 efectivos, desarrolla una velocidad máxima en carretera de 55 km/h y cuenta con protección biológica y química para la tripulación. La autoprotección la brinda una ametralladora de 12.7 mm. y dos lanzadores fumígenos cuádruples.

De acuerdo a la información existente, un Grupo de Artillería de PLZ45 comprende 3 baterías cada una de las cuales alinea: 6 obuses PLZ45 de 155/45 mm, 6 PCZ45 (ASV) de municionamiento, un ZCY45 de mando y 3 GCL45 de reconocimiento. Además, el grupo dispone de dos radares: uno de localización y corrección de tiro 704-1 y uno meteorológico 702-D, y una serie de vehí&amp;^%!@#$% de soporte en combate: W653A de recuperación, CXJ45-1 de mantenimiento mecánico, CXD45 de mantenimiento electrónico y CXB45 de repuestos.

http://defensa.com/index.php?option=com ... Itemid=163


bravo bravo
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 29th 2011, 23:05

A ver si no les fallan como lo hicieron nuestros Norinco...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por GeoGrey Mayo 30th 2011, 01:19

los afamados norinco son M3A2 estadounidenses donados, o solo se pago el flete...
GeoGrey
GeoGrey
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por yax Mayo 30th 2011, 08:58

oficialmente que poder de fuego de artilleria va a tener peru con esos obuses y esos lanzamisiles

ese obus chino esta tremendo
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 31st 2011, 17:07

Los Norinco son una copia del cañon americano pero hecho en China

La calidad es de esperarse, lo barato salio caro

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Junio 17th 2011, 20:34

Revista Naval de la Marina de Guerra del Perú por celebración del Centenario de la Fuerza de Submarinos

participo parte de la flota peruana del pacifico y dos submarinos invitados de EE UU y de Brazil.


Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Fuerza18
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Fuerza19
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Fuerza20
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Fuerza21
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Fuerza22
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Junio 17th 2011, 20:41

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 000158314w
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 000158326w
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 000158325w
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 000158324w
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 000158316w
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Junio 17th 2011, 20:46

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Rev4e
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Rev5
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Rev6
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Rev7
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Rev8
Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Rev9
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Junio 17th 2011, 20:50

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Noti1806201111Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Noti1806201112Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Noti1806201112

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Noti1806201114Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Noti1806201115


Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Noti1806201117Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Noti1806201118Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Noti1806201119
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por hame Junio 17th 2011, 20:54

Saludos.
hame
hame
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por interceptor_92 Junio 28th 2011, 20:49

bonitas imágenes, lamentablemente la mayor parte de armamento que posee es bastante antigua, y el armamento mas tecnológico es escaso como es el caso de los mig-29 y sus nuevos tanques anti-aéreos, otro dato importante el MTB-2000 es un tanque chino el cual se lo prestaron al Perú para exhibirlo en un desfile, pero quedaron suspendidos por muchas fallas técnicas. Saludos!
interceptor_92
interceptor_92
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por TU-160 Tupolev Junio 28th 2011, 23:48

interceptor_92 escribió:bonitas imágenes, lamentablemente la mayor parte de armamento que posee es bastante antigua, y el armamento mas tecnológico es escaso como es el caso de los mig-29 y sus nuevos tanques anti-aéreos, otro dato importante el MTB-2000 es un tanque chino el cual se lo prestaron al Perú para exhibirlo en un desfile, pero quedaron suspendidos por muchas fallas técnicas. Saludos!

Lamentable lo del MBT-2000, pero es algo que ya se esperaba...

Supuestamente Perù tiene la oferta del Leopard 2A6, veremos que pasa despues...
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por interceptor_92 Junio 29th 2011, 20:56

Esta bien que tengan la oferta .. pero aun no es nada concreto.. es como que hable de eurofighter typhon,f-15,f-35 y portaaviones en chile si son solo ofertas y aun nada concreto..
Lamentablemente la verdad es otra.. y por mucha pena que me den no tienen los medios económicos para comprar semejante tanque..
interceptor_92
interceptor_92
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Armadas del Peru - Página 5 Empty Re: Fuerzas Armadas del Peru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.