Marchas Gloriosas
+25
Powah
-SLAYER-
ninjanekokuro
Lanceros de Toluca
chris_chc
f-5 tiger
jabojaguar
MAFN1993
51biem
asterix
TU-160 Tupolev
RAVEN
D. E.
Defekator
yankoo
Mark evil
Eze_Hunter_JxG
fer1450
aikiach
Shadow
karel hernandez
astrea*
MICTIAN
BoscoZimmer
XILEX FX-05
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Marchas Gloriosas
''ESTE ES UNO DE SUS EXCITANTES ACENTOS BELICOS DE MEXICO'' como la Deguello para combatir al enemigo sin dar tregua , Que paso a la Historia en la Batalla del Alamo ''o'' la Marcha Dragona para Alientar a la cavalleria Mexicana, entonado Memorables Batallas de Tiempos Ancestrales Herencia de los guerreros aztecas para Diezmar al enemigo, con tanbores de piel sonidos de conchas Entonadas en las guerras Floridas La conquista ect. en todas las Armadas del Mundo tienen sus Dianas pero Aqui Me Refiero a su Sonido en Particular :metal7:
Usted violo una de las reglas del foro.
Primera llamada de atencion.
Staff.
Usted violo una de las reglas del foro.
Primera llamada de atencion.
Staff.
XILEX FX-05- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
Re: Marchas Gloriosas
Concuerdo contigo Xilex, a mi en lo particular, la diana Antigüa me pone a vibrar y me deja la piel chinita, tiene un gran efecto para alentar a las tropas.
Hasta la traigo en el celular!
BoscoZimmer- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
Se eriza la piel y retumba el corazon...
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
Hermosa..¡
astrea*- Potro
- Cantidad de envíos : 44
Este video me hace recordar mis tiempos de primaria, nos entrenaba un cabo el Cabo Raymundo en la banda de guerra, al inicio no me gustaba porque me sentia pequeña, muy chica, estaba en 3er año de primaria y asi le segui otros 3 màs agregando uno de secundaria..
Nuestro entrenador nos inculcaba mucho el amor a Mèxico y nos enseñaba toques que solo en el ejèrcito se escuchaban......aaaaaaaa y nos castigaba tooooodos los dìas.¡¡¡
Y si no poniamos esfuerzo en lo que haciamos nos soltaba en las piernas un vaquetazo, pero de cariño no era bañado.. eramos unos niños, creo que el tendria como 20 años, terminamos por quererlo mucho hasta que lo asignaron a una zona fuera de Nuevo Lèon.
Pero terminó por gustarme mucho y me sentìa orgullosa de tener un militar - segun mi apreciaciòn de niña muy valiente - como nuestro entrenador.
Nuestro entrenador nos inculcaba mucho el amor a Mèxico y nos enseñaba toques que solo en el ejèrcito se escuchaban......aaaaaaaa y nos castigaba tooooodos los dìas.¡¡¡
Y si no poniamos esfuerzo en lo que haciamos nos soltaba en las piernas un vaquetazo, pero de cariño no era bañado.. eramos unos niños, creo que el tendria como 20 años, terminamos por quererlo mucho hasta que lo asignaron a una zona fuera de Nuevo Lèon.
Pero terminó por gustarme mucho y me sentìa orgullosa de tener un militar - segun mi apreciaciòn de niña muy valiente - como nuestro entrenador.
astrea*- Potro
- Cantidad de envíos : 44
mi toque favorito era el de arrestados , por que siempre apanaba ha y el de rancho bofe por supuesto!!!!!!!! hahaha!
karel hernandez- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
Muy hermosa sin duda.
De verdad que te dan ganas de ir a pelear jajaja.
De verdad que te dan ganas de ir a pelear jajaja.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Mientras que la interpretacion esta bien afinadita, la Diana antigua no esta completa, falta el 2 de diana, el cinco de diana, nueve , once y doce, aun asi esta padre !
aikiach- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 104
BoscoZimmer escribió:Concuerdo contigo Xilex, a mi en lo particular, la diana Antigüa me pone a vibrar y me deja la piel chinita, tiene un gran efecto para alentar a las tropas.
Es mi despertador
fer1450- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
fer1450 escribió:BoscoZimmer escribió:Concuerdo contigo Xilex, a mi en lo particular, la diana Antigüa me pone a vibrar y me deja la piel chinita, tiene un gran efecto para alentar a las tropas.
Es mi despertador
Es una excelente idea, mas cuando uno se levanta las 5:30 de la mañana xDD
jejej excelente sin duda
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
los toques mas lindos son
En los webos !!!
bueno con corneta y tambor los de fajina y bofe !!!
a wi wi !!!
En los webos !!!
a wi wi !!!
Invitado- Invitado
el ver desfilar a nuestras tropas siempre me llena de orgullo y mas cuando estan acompañados de estas dianas VIVA MEXICO
Mark evil- Recluta
- Cantidad de envíos : 11
señor estaff que regla violo.? a mi me parece un muy buen video y exelente toque dan mucho animo y valor. felicidades amigo esta muy bueno el video.
yankoo- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 218
Chakal escribió:los toques mas lindos son
En los webos !!!
a wi wi !!!
What ???
aikiach- Tropa/Marineria
mi vida por la tuya escribió:señor estaff que regla violo.? a mi me parece un muy buen video y exelente toque dan mucho animo y valor. felicidades amigo esta muy bueno el video.
Me uno a la petición, que regla se violo?
aikiach- Tropa/Marineria
jajajaja los recados a la sierra son de los que los pueden entender
no es morboso ni grosero, solo teniendo numero de orden lo entiendes
no es morboso ni grosero, solo teniendo numero de orden lo entiendes
Invitado- Invitado
Mi chavo (o chavito?) sigo en lo mismo
What ???
What ???
aikiach- Tropa/Marineria
Diana Antigua completa
Aqui esta completa!
Enjoy! :metal11:
BoscoZimmer- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
estimado amigo, esta grabacion pertenece a un album que salio aproximadamente en 1970, la Diana Antigua no esta completa, falta como habia mencionado anteriormente el 2, 5y 8 (que esta mal interpretado de acuerdo al Manual de toques militares) y el 9, 10 11 y 12, aun asi es buena interpretacion, saludos.BoscoZimmer escribió:
Aqui esta completa!
Enjoy! :metal11:
aikiach- Tropa/Marineria
Otro video
Un video más, en éste caso es un tributo a las fuerzas armadas mexicanas usando de fondo la Diana, enjoy:
Defekator escribió:Un video más, en éste caso es un tributo a las fuerzas armadas mexicanas usando de fondo la Diana, enjoy:
Muy buenO CoOmpañerO...CoOn esO hasta Ganas dan de enListarse en eL ejerCitO
D. E.- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3241
Marchas Gloriosas
Hola queria compartir con ustedes mis marchas favoritas, porque me llegan al alma tanto o mas fuerte que mi himno nacional cuando me ausento.
Obvio la mejor es la marcha dragona pero cada uno dira.
Lea las reglas del foro.
staff.
Obvio la mejor es la marcha dragona pero cada uno dira.
Lea las reglas del foro.
staff.
Última edición por RAVEN el Mayo 21st 2010, 01:42, editado 1 vez
RAVEN- Potro
- Cantidad de envíos : 27
Sambre et Meuse
No hay marcha más gloriosa que ésta:
Marcha de origen francés que ya es de tradición en el Ejermex, una muestra más de que los franceses son buenos para hacer otras cosas además de perjumenes.
Marcha de origen francés que ya es de tradición en el Ejermex, una muestra más de que los franceses son buenos para hacer otras cosas además de perjumenes.
Esta muy bella.
RAVEN- Potro
Muy bellas las marchas mostradas, pero las que me llegan al alma son sin duda las Sovieticas-Rusas o las Alemanas-Prusianas, tanto impetu y marcialidad que le dan a sus marchas es tan increible tanta disciplina.
Un saludo.
Un saludo.
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
Efectivamente ayer escuche algunas Germanas y Rusas pero en una banda de guerra Chilena, durante un desfile, que barbaros que gallardia de soldados; leì que su regimen castrense es sumamente disciplinado.
RAVEN- Potro
RAVEN escribió:Efectivamente ayer escuche algunas Germanas y Rusas pero en una banda de guerra Chilena, durante un desfile, que barbaros que gallardia de soldados; leì que su regimen castrense es sumamente disciplinado.
Asi es, segun los chilenos, sus marchas les fueron enseñadas por un general prusiano en el S.XIX, pues ese señor hizo un excelente trabajo, hasta hoy, los chilenos son los latinoamericanos mas marciales y respetuosos a sus instituciones castrenses, la segunda cosa en Mexico, va en picada.
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
Mis favoritas:
Panzerlied....(Canciòn de los Blindados Germanos WWII).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y la Marcha Roberto Fierro (Himno Extraoficial) de la siempre queridisisisima....GRAN FAM....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludes.
Panzerlied....(Canciòn de los Blindados Germanos WWII).
Y la Marcha Roberto Fierro (Himno Extraoficial) de la siempre queridisisisima....GRAN FAM....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludes.
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Perdòn La Panzer Lied....no va en este hilo....
Pero si la Roberto Fierro.......
Pero si la Roberto Fierro.......
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Que ni somos Aztecas ni somos españoles, somos MEXICANOS si no la sintesis de las dos razas no se agan bolas. Mexico no es ni Azteca ni Español , si no Mexicano sin Cortes y sin Cuatemoc No existeria Mexico somos la sintesis de dos grandes guerreros Viva Mexico y Viva España Cabrones.
51biem- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
para mi es el toque mas bonito aparte de la marcha dragona mis respetos a la banda del ejercito mexicano ya sea la del batallon o la monumental lo tocan como unos Dioses, esta diana antigua me gusta mas que la diana moderna la diana moderna es como mas tranquilita si no la han escuchado aqui les pongo un video con ese toque o marcha:
y a ustedes cual les gusta mas antigua? o moderna?
y a ustedes cual les gusta mas antigua? o moderna?
MAFN1993- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 168
alguien sabe donde conseguir los cantos y tambien himnos ?
hola camaradas pues ando buscando los diferentes himnos y cantos militares mexicanos (esos que van entonando cuando marchan) en you tube solo eh encontrado el de la B.F.P. si alguien me los pudiera facilitar se los agradecere inmesamente ya que estoy tratando de armar una recopilacion para regalarsela a una persona que estimamos mucho, ojala puedan ayudarme de antemano muchas gracias.
jabojaguar- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 57
si quieres checa esta pagina ojala y te sirva saludos......
Honor, Valor y Lealtad.......
Honor, Valor y Lealtad.......
f-5 tiger- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
Compañero cheque esta pagina ahi se encuentran varios himnos y marchas mexicanos
chris_chc- Potro
- Cantidad de envíos : 31
Exacto...en la pagina de la Sedena... pero ya se lo dieron masticadito y en la boca...
uhhhhhh
Lanceros de Toluca escribió:Exacto...en la pagina de la Sedena... pero ya se lo dieron masticadito y en la boca...
pues gracias a alos camaradas que de buena fe respondieron pero si postee fue porque presisamente ya me recorri toda la pagina de SEDENA camarada y al menos medio YOU TUBE , no, no me gustan las cosas "masticadito y en la boca " ( o como decimos por aca " peladito y en la boca" ) nomas que pues en vista de que "se me cerro el coco" de tanto buscarle acudi alos camaradas de este foro uds. disculpen
que raro ahi tambien esta luego luego el himno del colegio militar, el de la heroica escuela naval, la marcha dragona en el you tube...
Yo vi que en los Samborns de aquí del centro del DeFecal, durante la semana previa al desfile del 16 tenían un disco que recopila varias de esas marchas
ok gracias camarada me dare una vuelta por el SAMBORNS
busquen un disco llamado musica y voz de la patria, es un disco que tiene marcha dragona, Diana, marcha de zacatecas, Cadetes Del H. Colegio Militar, lista de honor, Himno De La Escuela Naval, Marcha De Honor (guardias presidenciales), Los Tierra Blanca, Marinos Mexicanos.
y algunos otro que se pasaron y todas con tocadas por bandas de guerra de guardias presidenciales y Banda Del Edo Mayor De La Sedena .
y tambien nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano tocada por la Orquesta Sinfónica Nacional.
ahorita estoy escuchando la marcha dragona.
y algunos otro que se pasaron y todas con tocadas por bandas de guerra de guardias presidenciales y Banda Del Edo Mayor De La Sedena .
y tambien nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano tocada por la Orquesta Sinfónica Nacional.
ahorita estoy escuchando la marcha dragona.
ninjanekokuro- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 77
Página 1 de 2. • 1, 2