Foro Defensa México
Campaña en Tamaulipas - Página 11 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Campaña en Tamaulipas - Página 11 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña en Tamaulipas

+99
condor_rastreador
HectorHBA
ALFA AZTECA
D-kon
Jaz223
ninja bermellon
usmarine
jasa_t
bhetoven
Thesemar
DOBLE MEXICANO
satco
r_krimen
sniper12
aranda_MEX
Copan
General Pimienta.
Heavy
sephiroth112
Neolaredense
Marlex
Mr. E
alezatf
iron-sky
Tapping.the.Vein
Ramirez542
Yuriel
matamorosranger
SLADE91
krlos081
bullterrier1
SKULL67
metalmike
Gralzhk8
hil-mexi-core
Shirok
yeni76
Lanceros de Toluca
flipper
Defekator
Tamaulipeca
Albert_B
templario
ika_turunen
Sonico20
xavi_mty
FernandoRobles
hunter
yeyo
TU-160 Tupolev
Hakidy
Totenkopf
zeuscronion
luftwaffe
miembro del P.A.D.
miny
saar4
rubenpsy
Eze_Hunter_JxG
Marian Ha
Caballero Aguila
eljonathan
RayoGro
AMERICANO
OsoPolar
Mex-5
ninjanekokuro
xplorador.nocturno
Eddiethekid
Rina
dike
Krg
RONIN
Akino1
Fronterizo
bellatrix
matamorense
BIMFUSPAR
Ixelita
SVDragunov7.62
princes1988
ANT
lalodb
asterix
D. E.
CAPITAN MEXICO
minoru30
Hitman
Epsilon
Vengador
icitizenmx
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Shadow
MICTIAN
Jaicom
Exocet
blazing831
Valtar
GRAW
103 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Campaña en Tamaulipas - Página 11 Empty Campaña en Tamaulipas

Mensaje por GRAW Abril 2nd 2010, 22:30

Recuerdo del primer mensaje :

EDITADO POR EL STAFF:

Viernes 14 de mayo de 2010

+ Maniobra contra militares

+ Tamaulipas, sociedad fallida

Sin que un hecho anule o justifique el otro, más de una centena de menores han caído en enfrentamientos entre narcos. Pero existe una campaña organizada para centrar los casos en aquéllos en los que han aparecido militares. La intención es bastante clara: alejar a las fuerzas armadas de la lucha contra el narco y con ello entregar plazas al crimen organizado.

El caso de los menores Martín y Bryan Almanza Salazar, en el incidente en Ciudad Mier, Tamaulipas, reúne los requisitos para convertirse en un ejemplo de esa campaña contra el ejército organizada en Tamaulipas, uno de los estados controlados casi absolutamente por el crimen organizado. A pesar de datos periciales basados en indagaciones científicas, la madre de los niños no quiere saber nada más que no sea responsabilizar a los militares de la muerte de sus hijos, ocurrida apenas en abril. Muy pronto el asunto será retomado por organismos de derechos humanos para reforzar la campaña.

Pero el caso podría complicarse para la familia. El auto en el que iba la familia y los menores quedó en medio de un convoy de narcos, la granada de fragmentación calibre 40 mm. fue disparada de atrás mientras que los militares estaban adelante, las placas de la camioneta familiar eran de Texas y las heridas del niño coinciden con esquirlas de granada y no ojivas de fusiles. Por tanto, el fuego de respuesta de los narcos hacia el convoy militar que iba delante fue el que impactó la camioneta del niño. Y las fotos son reveladoras: la camioneta donde iba el niño en la parte posterior presenta un hoyo de unos diez centímetros que solamente hacen las granadas de fragmentación.

La campaña contra el ejército en Tamaulipas tiene una explicación: en dos años y medio, los decomisos de drogas y materiales bélicos en poder del crimen organizado en ese estado representan casi el 20% del total de los realizados por la Secretaría de la Defensa Nacional desde diciembre de 2006 en toda la república. Tamaulipas, por tanto, aparece en el mapa del narco como un estado fallido donde las autoridades locales --estatales y municipales-- fueron rebasadas por las bandas de criminales y en muchos casos se convirtieron en cómplices de la criminalidad y donde la derrota de los narcos depende sólo de la acción militar. Por esa razón el ejército llegó a Tamaulipas. Del total de 151 ataques a unidades militares, 46 han ocurrido en Tamaulipas.

La información de los decomisos en Tamaulipas es espectacular: 4 mil 767 armas de diferentes calibres, 370 toneladas de marihuana, 12.6 toneladas de cocaína, 2 mil 720 vehí&^%!@#$% terrestres, catorce embarcaciones marítimas, 46.2 millones de pesos y 22.6 millones de dólares. Y estas cifras son apenas una parte menor del total de recursos que maneja en narcotráfico en Tamaulipas porque la acción del ejército, que carece del apoyo social porque parte de la sociedad prefiere convivir con el narco, se ha visto entorpecida.

La lucha es bastante seria. Datos oficiales señalan que el incidente en Ciudad Mier no fue en retén y permitió un aseguramiento impresionante de pertrechos en poder del narco: nueve camionetas, cinco con reporte de robo en los EU, 4 AK-47, tres R-15, dos pistolas, un lanzacohetes de 71 mm, dos cohetes y dos caras para cohete, 66 cargadores, dos granadas de fragmentación de mano, cuatro mil cartuchos, dos casos calibre 50 y tres cascos de granada calibre 40 mm. De ese tamaño es la guerra contra el narco en Tamaulipas.

El caso de los menores Almanza Salazar ha sido aclarado por peritos especializados, pero la madre, apoyada por organizaciones de derechos humanos, no acepta razones. Lo grave de todo es que se le han proporcionado fotografías. El menor Martín fue muerto por esquirlas de granadas de fragmentación que provinieron de atrás de su vehí*****. Hasta ahora, nadie ha podido explicar como un vehí***** familiar estaba entre dos camionetas de narcos, una Dodge Ram y una Hummer H3. Los narcos que venían en esos vehí&^%!@#$% fueron muertos y vestían uniformes tipo militar de combate.

El otro dato verificable radica en las características de los cascos de las granadas de 40 mm. Se trata de granadas que no utilizan los militares. Y también se comprobó que la unidad blindada de reconocimiento fue agredida por narcos y respondió al fuego no llevaba lanza granadas de fragmentación.

El asunto no radica en defender o no a los militares, sino en entender que hay una campaña para sacar al ejército de las zonas ocupadas por el narco y el crimen organizado y con ello ceder las plazas. Al final, los organismos internacionales de derechos humanos carecen de precisión y sólo basan sus reportes en las declaraciones de familiares de las víctimas y no en indagaciones de fondo. Los militares enfrentan el tema de los derechos humanos, al grado de que sin festinarlo existen cuando menos una treintena de soldados y oficiales en resguardo mientras se investigan posibles actos de violación de derechos humanos. El ejército quiere evitar otro 68: acusaciones de represión. Por eso la oficina más activa de la Sedena, además de la manejo de tropas, es la de derechos humanos para establecer controles internos.

Tamaulipas no es un día de campo. Los decomisos de droga y pertrechos representan casi el 20% del total nacional. Algo anda mal en Tamaulipas y por eso quieren fuera al ejército. Así de simple.

www.grupotransicion.com.mx

carlosramirezh@hotmail.com

http://www.indicadorpolitico.com.mx/2010/CMIP/14m.php

PARA MUESTRA, BASTA UN BOTÓN:

bellatrix escribió:
sea lo qe haya sido no se le debe desear la muerte a alguien, no jueguen qon el dolor ajeno de sus familiares, aah pero si hubieran sido militares hacen desmadre i no qieren qe los insulten, si tanto los carteles qomo los marinos son iguales pero los &^%!@#$% marinos primero te tumban los dientes despues tee preguntan qien eres, son unos rateros, y violadores los &^%!@#$% culeros ojalá les corten el @%$#&#!@# pitooo porqe no merecen defender al pais... no merecen nada i calderon mejor qe se calmeee el joto PRIMERO KE SE PONGA PELO despues qe haga lo qe qieraa todo porqe anda ardido por la muerte de su sobrino pero qn sabe en qe andaria metido el culero asi qee ya dejen en paz a don tony qe sea qn haya sido era un hombre BUENO Y RESPETADO POR TODA LA GENTE DE MATAMOROS y si la GENTE LO VEIAA LO SALUDAABAAA CUAL PERSONA ERA por eso NO LO DENUNCIABA LA CIUDADANIAA PORQE QON LOS CIVILES ERA BUENO Y RESPETADO POR TODOS! i el @%$#&#!@# erick silvaa ke regrese el dinero qe debeee!! porqe hasta dinero prestado pidio para pavimentar calles el culeroooooo!

Una muestra de la descomposición social en matamoros...

Rolling Eyes
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241

Campaña en Tamaulipas - Página 11 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por miny Septiembre 17th 2010, 19:52

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡compañero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿y luego que no leyo las recomendaciones de lo que hay que hacer en caso de un tiroteo?

aun que francamente creo que en ese momento el miedo te bloquea y es tu espíritu de supervivencia el que te saca a flote, pero no esta de más que de vez en cuando le demos una leidita a las recomendaciones y de ser posible las simulemos por que esto esta canijo y debemos hacerlo como parte de nuestras medidas de supervivencia.

un saludo y un abrazo compañero, de verdad fue algo muy fuerte lo que vivió hoy, pero me encanto que en ningún momento perdió el estilo y tuvo tiempo para decir "OMG".

bravo
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959

Mensaje por miny Septiembre 17th 2010, 19:55

hunter escribió:Y usted cree que es JUSTO que vivan asi ????

mi pregunta de siempre es las autoridades ESTATALES que hacen ?????

lo peor es acostumbrarase como lo han hecho

Hunter Pitt de ninguna manera es justo que ellos vivan asi

saludos.
miny
miny

Femenino Cantidad de envíos : 1959

Mensaje por Sonico20 Septiembre 17th 2010, 19:55

no es para nada justo no deberia ser asi. en cuanto a las autoridades policiales TODAS a excepcion de nivel federal estan metidas ya los altos mandos de las policias municipales y estatales estan comprados en la mayoria de los casos y es por eso que las fuerzas federales deben actuar.

Yo por eso apoyo la eliminacion de las policias estatales y municipales para formar un solo mando que esea uno pero que sea bueno y eficiente.
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922

Mensaje por matamorense Septiembre 17th 2010, 20:07

miny escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡compañero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿y luego que no leyo las recomendaciones de lo que hay que hacer en caso de un tiroteo?

recomendaciones?! cuales?!...donde?!....presten pa leerlas!! scratch

las necesito ya!-......porque pa mi, que esto va pa largo... :(

salu2.

pd....ah claro...el estilo no debe perderse nunca... Cool

matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394

Mensaje por hunter Septiembre 17th 2010, 20:23

Sonico20 escribió:

no es para nada justo no deberia ser asi. en cuanto a las autoridades policiales TODAS a excepcion de nivel federal estan metidas ya los altos mandos de las policias municipales y estatales estan comprados en la mayoria de los casos y es por eso que las fuerzas federales deben actuar.

Yo por eso apoyo la eliminacion de las policias estatales y municipales para formar un solo mando que esea uno pero que sea bueno y eficiente.

Exactamente es a lo que me refiero, que hacen las autoridades Estatales

aparte de estar en la nomina, y lo peor s por que no pasa nada encontra de las autoridades
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231

Mensaje por Shirok Septiembre 17th 2010, 20:29

no pues estuvo buena la odisea compañero que bueno que no le paso nada pero esta canijo!!
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343

https://www.youtube.com/mexkato

Mensaje por metalmike Septiembre 17th 2010, 20:31

https://www.youtube.com/watch?v=LVUIRjPVJJI
metalmike
metalmike

Masculino Cantidad de envíos : 1103

Mensaje por Shirok Septiembre 17th 2010, 20:34

gracias por la nota no eh visto mas informacion al respecto es raro
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343

https://www.youtube.com/mexkato

Mensaje por matamorense Septiembre 17th 2010, 20:44

ps espero que el sustote que vivimos haya valido la pena...

que agarren a esos tipos revoltosos!! Rolling Eyes

pobres de los soldados que murieron en su deber! :(
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Ixelita Septiembre 17th 2010, 20:44

Que fuerte compañero, que mala onda que pasara por esa experiencia pero gracias a Dios que llego con bien a su casa, ojala que no le toque una proxima vez, saludos!!
Ixelita
Ixelita

Femenino Cantidad de envíos : 1414

Mensaje por GRAW Septiembre 17th 2010, 21:22

yo eh tenido que ir a matamoros 3 unas 4 veces en este año y cada ves que voy, voy con el miedo de quedar igual que usted compaeñoro, esta ultima ves que fui iva en el autobusde transpais y me vaje en plaza fiesta, cuadno deciendo del vehiculo me dirijo a la tienda soriana y en eso un charger azul pintado con franjas al estilo federal, y sin placas se acerca a alta velocidad saliendo por atras del autobus y metiendose al estacionamiento de la tienda, mi reaccion fue alejarme rapido de el lugar, en eso el carro se detiene a un costado del autobus pero en el estacionamiento y cuatro personas prietotas sin nada de finta de ser federales esperan a que alguien baje del autobus, al ver que no bajo nadie rapidamente se van por donde regresaron, todo esto en menos de 3 minutos, fue el susto de mi vida, ese dia fui e ise lo que tenia que hacer y me regrese antes de me cayera la noche.
GRAW
GRAW

Mensaje por Vengador Septiembre 17th 2010, 21:30

Vaya historia compañero al menos no le paso nada...
Vengador
Vengador
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 445

Mensaje por Fronterizo Septiembre 17th 2010, 21:38

Estuvo peor de lo que creia entonces el tiroteo, yo hoy por suerte no sali de la casa. Solo me toco ver el helicoptero Mi de la Marina.

Que suerte que salio ileso paisano.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403

Mensaje por SKULL67 Septiembre 17th 2010, 21:43

Sonico20 escribió:

Pero si ese unico mando es garcia luna y se sabe que el anda bien metidote ahi, le parece bien?
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735

Mensaje por CAPITAN MEXICO Septiembre 17th 2010, 22:40

matamorense escribió:

salu2.

Veo que nadie le hizo caso compa, ahi le va el enlace para que tome sus precauciones:

https://defensamexico.activoforo.com/general-pol-f17/recomendaciones-ante-un-puesto-de-control-o-convoy-t7215-20.htm?sid=d56b50754e6b4ae56121c630232f21b8

Me atreverìa recomendar a que lo practique varias veces al dia en su cochera, pa que se lo sepa de memoria, porque parece que por esos lados se ocupa demasiado.

saludos.
CAPITAN MEXICO
CAPITAN MEXICO

Masculino Cantidad de envíos : 266

Mensaje por matamorense Septiembre 17th 2010, 23:00

CAPITAN MEXICO escribió:
matamorense escribió:

salu2.

gracias 1000!!! bravo

lo seguiré como a los 10 mandamientos!! Cool

salu2

Veo que nadie le hizo caso compa, ahi le va el enlace para que tome sus precauciones:

https://defensamexico.activoforo.com/general-pol-f17/recomendaciones-ante-un-puesto-de-control-o-convoy-t7215-20.htm?sid=d56b50754e6b4ae56121c630232f21b8

Me atreverìa recomendar a que lo practique varias veces al dia en su cochera, pa que se lo sepa de memoria, porque parece que por esos lados se ocupa demasiado.

saludos.
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por bullterrier1 Septiembre 17th 2010, 23:29

Que bueno que llego con bien a su casa y con su familia, por ellos que son lo mas importante, cuidese!
bullterrier1
bullterrier1

Masculino Cantidad de envíos : 231

Mensaje por MICTIAN Septiembre 18th 2010, 19:22

Le paso casi lo mismo que a mi cuando narre en vivo el tiroteo en el foro jaajajajajajajajajajaja

Pero que le sirva de leccion, si ve que los madrazos estan con rumbo de su casa, no se aferre y vayase para otro lado que sea seguro, es decir...si ve lo madrazos a la derecha, corra para la izquierda, pongase a salvo, asegurese de que todo haya terminado y la situacion este controlada para que retome su camino y con eso...creame que sobrevivira un dia mas.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816

Mensaje por krlos081 Septiembre 18th 2010, 19:50

que pena compañero que le tocara vivir ese momento,y que triste que no puedan vivir tranquilos,lo inportante es que salio bien de esa experiencia,pero pregunto, ¿ y las policias ?
krlos081
krlos081
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 134

Mensaje por Exocet Septiembre 19th 2010, 00:23

por asterix Ayer a las 9:40 pm

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/83498

El Coss: El señor de la guerra en Tamaulipas
Ricardo Ravelo

Creció al lado de Osiel Cárdenas Guillén y desde 2003 está al frente del cártel del Golfo, el segundo más poderoso del país. Sigiloso, Eduardo Costilla, El Coss, superó las divisiones internas y ahora dirige una encarnizada guerra en Tamaulipas y Nuevo León contra sus antiguos aliados, Los Zetas, quienes no le perdonan su acercamiento al cártel de Sinaloa. La PGR y la SSP aseguran que el capo tiene presencia en más de 15 estados; y en Estados Unidos, la DEA y el Departamento del Tesoro lo consideran una amenaza para la seguridad de ese país.

Desde finales de 1996, cuando Osiel Cárdenas Guillén asumió la jefatura del cártel del Golfo, Eduardo Costilla Sánchez tenía un lugar definido en la estructura de esa organización criminal. Conocido como El Coss, fungía ya como el hombre de mayor confianza del capo, llamado el Mata Amigos por su proclividad a la traición.

Aunque El Coss parecía no tener luz propia, tras la aprehensión de Osiel Cárdenas en marzo de 2003, se posicionó como el hombre fuerte del segundo cártel de la droga más poderoso en el país; el primero es el que lidera Joaquín El Chapo Guzmán. En la actualidad sus dominios se extienden a más de 15 estados de la República, según información de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En Estados Unidos, la Drug Enforcement Administration (DEA) lo cataloga como el narcotraficante que mayor inestabilidad ha provocado en territorio de ese país, a tal punto que desde hace ocho años el Departamento del Tesoro lo considera una amenaza para la seguridad.

En 2002, el Tribunal Federal del Distrito sur de Texas, división Brownsville, emitió un “mandamiento de arresto” contra Costilla Sánchez. Los cargos: tráfico de drogas, amenazas, agresiones y asesinatos contra agentes federales estadunidenses, así como lavado de dinero.

El Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) lo considera “sumamente peligroso”, por lo que ofrece una recompensa de 5 millones de dólares a quien proporcione datos que ayuden a su captura.

De manera similar, la PGR informó en marzo de 2009 que existe una bolsa de 30 millones de pesos para quien aporte información sobre su paradero.

Extracto del reportaje principal que se publica en la edición 1768 de la revista Proceso, ya en circulación.

Exocet

Masculino Cantidad de envíos : 1260

http://mexicodefense.com/

Mensaje por Shadow Septiembre 19th 2010, 03:57

Exocet escribió:por asterix Ayer a las 9:40 pm

Ricardo Ravelo

Creció al lado de Osiel Cárdenas Guillén y desde 2003 está al frente del cártel del Golfo, el segundo más poderoso del país. Sigiloso, Eduardo Costilla, El Coss, superó las divisiones internas y ahora dirige una encarnizada guerra en Tamaulipas y Nuevo León contra sus antiguos aliados, Los Zetas, quienes no le perdonan su acercamiento al cártel de Sinaloa. La PGR y la SSP aseguran que el capo tiene presencia en más de 15 estados; y en Estados Unidos, la DEA y el Departamento del Tesoro lo consideran una amenaza para la seguridad de ese país.

Desde finales de 1996, cuando Osiel Cárdenas Guillén asumió la jefatura del cártel del Golfo, Eduardo Costilla Sánchez tenía un lugar definido en la estructura de esa organización criminal. Conocido como El Coss, fungía ya como el hombre de mayor confianza del capo, llamado el Mata Amigos por su proclividad a la traición.

Aunque El Coss parecía no tener luz propia, tras la aprehensión de Osiel Cárdenas en marzo de 2003, se posicionó como el hombre fuerte del segundo cártel de la droga más poderoso en el país; el primero es el que lidera Joaquín El Chapo Guzmán. En la actualidad sus dominios se extienden a más de 15 estados de la República, según información de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En Estados Unidos, la Drug Enforcement Administration (DEA) lo cataloga como el narcotraficante que mayor inestabilidad ha provocado en territorio de ese país, a tal punto que desde hace ocho años el Departamento del Tesoro lo considera una amenaza para la seguridad.

En 2002, el Tribunal Federal del Distrito sur de Texas, división Brownsville, emitió un “mandamiento de arresto” contra Costilla Sánchez. Los cargos: tráfico de drogas, amenazas, agresiones y asesinatos contra agentes federales estadunidenses, así como lavado de dinero.

El Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) lo considera “sumamente peligroso”, por lo que ofrece una recompensa de 5 millones de dólares a quien proporcione datos que ayuden a su captura.

De manera similar, la PGR informó en marzo de 2009 que existe una bolsa de 30 millones de pesos para quien aporte información sobre su paradero.

Extracto del reportaje principal que se publica en la edición 1768 de la revista Proceso, ya en circulación.

Si ya lo quiere la DEA y FBI por matarle a sus agentes, pronto cae.

Ellos no se quedan con las manos crusadas.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797

Mensaje por Totenkopf Septiembre 19th 2010, 09:18

krlos081 escribió:que pena compañero que le tocara vivir ese momento,y que triste que no puedan vivir tranquilos,lo inportante es que salio bien de esa experiencia,pero pregunto, ¿ y las policias ?

Escondidos en algún lugar lejano a la balacera... en Tamaulipas sabes que algo malo va a ocurrir cuando notas que no hay ni un solo policía en la calle...
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 317

Mensaje por Totenkopf Septiembre 19th 2010, 09:20

Exocet escribió:por asterix Ayer a las 9:40 pm

Ricardo Ravelo

Chulada de pelado... ojalá que lo agarren pronto, igual que al montón de lacras que lo siguen...
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Totenkopf Septiembre 19th 2010, 09:36

Ayer salí con mi familia a comer, y mientras transitábamos por la Ave. Monterrey, atrás de nosot5ros quedó un convoy de la PF con una patrulla y alrededor de 15 camionetas con efectivos... una columna realmente larga, que hace mucho no veía (usualmente los federales andan por acá en convoys de tres o cuatro camionetas); cuando el semáforo se puso en verde, la columna continuó hacia las oficinas de la PF en la Ave. Monterrey, y nosotros nos desviamos hacia el Bld. Adolfo López Mateos.
Después, en el estacionamiento del Sam´s Club, vimos una camioneta de la Armada con cinco o seis efectivos... estaba muy discreta, casi escondida en uno de los lados del estacionamiento, y traía montada una ametralladora, asumo que calibre 0.50, aunque confiezo que soy bastante ignorante para las armas y sus calibres (lo mío son los aviones de combate); los marinos estaban vigilando la Ave. Hidalgo, y aunque no estaban tensos, el operador de la ametralladora se veía muy atento del movimiento de vehí&^%!@#$% en la avenida; les iba a tomar una foto, pero la verdad es que mejor apliqué el sentido común, y desistí... cuando salimos de la tienda, se habían ido.
En el aeropuerto están estacionados un PUMA de la PF y un Mi-17, que ha andado sobrevolando la ciudad con el portalón de popa desmontado y cuando menos un francotirador en los laterales.
Ojalá que se queden por mucho rato, solo así nos sentimos realmente seguros...
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por SLADE91 Septiembre 19th 2010, 11:54

espero que el elemento fallecido sea un narco, con eso de que ellos ultimamente se visten de militares, de lo contrario mi mas sentido pesame, no es justo que un elemento del ejermex haya caido a manos de esos despreciables delincuentes,SALUDOS

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140

Campaña en Tamaulipas - Página 11 Empty Reemplazan a director de la ministerial en Tamaulipas; despachaba desde Arizona

Mensaje por Totenkopf Septiembre 20th 2010, 16:32

Reemplazan a ministerial en Tamaulipas; despachaba desde Arizona
La redacción

CIUDAD VICTORIA, Tamps., 14 de septiembre (apro).- El procurador general de Justicia del estado, Jaime Rodríguez Inurrigarro, designó hoy a Alejandro García Medina, director de la Policía Ministerial del estado en sustitución de Amarante Miranda Morato, quien desde hace seis meses radica en Estados Unidos, a pesar de que hasta ayer fungía como titular de la dependencia.
Miranda Morato abandonó el estado en marzo pasado y desde esa fecha no ha hecho apariciones públicas. Ese mes, grupos delictivos lanzaron un artefacto explosivo contra las oficinas de la Policía Ministerial.
Pese al clima de violencia y los continuos acontecimientos delictivos que se registran en esta entidad, la Procuraduría de Justicia justificó la ausencia de Miranda Morato al asegurar que estaba en Tucson, Arizona, “tomando un curso de capacitación”.
Fuentes de la misma corporación afirmaron, sin embargo, que el jefe policíaco huyó del estado luego de que fuera amenazado por un grupo delictivo no identificado.
De acuerdo con las mismas fuentes, en las mismas condiciones está el subdirector de la Policía Ministerial del estado, Francisco Javier Aguilar Martínez, a quien tampoco se le ha visto desde marzo pasado.
En un comunicado, la Procuraduría de Justicia hizo oficial este martes la renuncia de ambos funcionarios y el nombramiento de Alejandro García Medina como titular de la corporación policíaca.
La dependencia señaló que García Medina asumió el pasado 2 de septiembre como interino de la Comandancia de la PME en esta capital, y al mismo tiempo se desempeñaba como director jurídico de la misma.
“El nuevo directivo cuenta con amplia experiencia en este rubro lo que le permitirá desarrollar su labor con profesionalismo”, dice el boletín de la Procuraduría sin dar más detalles sobre su currí*****.

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/83378

Que tiradero, en serio, que tiradero...
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por matamorosranger Septiembre 21st 2010, 02:35

krlos081 escribió:que pena compañero que le tocara vivir ese momento,y que triste que no puedan vivir tranquilos,lo inportante es que salio bien de esa experiencia,pero pregunto, ¿ y las policias ?

aqui en matamoros esta bien conocido que las fuerzas de policia municipal estan comprado por completo igual que los ministeriales por ejemplo si fuera asi como hasta el mismo presidente municipal puede andar en su suburban solo sin blindaje 24 horas al dia contestame eso sin escoltas ni nada . te digo porque por ser protegida por socios...

si estan algunos elementos de las fuerzas armadas de mexico estacionados en matamoros cuidanse mucho y aseguranse que tus companeros andan derecho he tocado de primer vista algunos abusos cometidos por elementos no deseables de la zona local y pues reportanse bien sigue la lucha a liberarnos de este plaga que sufrimos aqui en tamaulipas.
matamorosranger
matamorosranger
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55

Campaña en Tamaulipas - Página 11 Empty Pega a Tampico la inseguridad

Mensaje por Totenkopf Septiembre 21st 2010, 13:28

Pega a Tampico la inseguridad

20-Sep-2010

Autor: Redacción

Afectan secuestros al sector privado y frena inversiones ola de criminalidad

El nivel de violencia que se ha registrado este año en Tampico no tiene precedente.

Con el secuestro de uno de los hombres más influyentes de la ciudad, el empresario y ex Alcalde Fernando Azcárraga López, el 2010 se consagró como el año más violento e inseguro en el sur de Tamaulipas.

Ni el peso del apellido evitó que Azcárraga fuera plagiado el pasado 2 de septiembre, a la salida del restaurante "El Itacate", en la colonia Lomas de Rosales.

Después de 13 de cautiverio, y de inútiles operativos de búsqueda, Azcárraga López fue liberado en un punto desconocido de la ciudad en bueno estado físico, aunque "psicológicamente afectado", de acuerdo con sus familiares. No se reveló el monto del rescate.

Antes, en agosto, un grupo armado secuestró y liberó a cambio de una suma no especificada a Arturo Elizondo, otro ex Alcalde de Tampico y propietario de tiendas de autoservicio, quien ahora vive con su familia en Estados Unidos.

El 11 del mismo mes, sujetos encapuchados plagiaron a Carlos Flores Villanueva, gerente de la petroquímica Indelpro, filial de Grupo Alfa, a quien raptaron con su esposa e hijo del interior de su residencia, ubicada en Ciudad Madero, para ser liberados horas más tarde.

En un clima de libertad casi total para los delincuentes desde 2008, los hombres de negocios más prominentes de Tampico tomaron la decisión de mudar su residencia a Estados Unidos, como H. Henry y Robert Fleishman, propietarios de la franquicia de Coca Cola en la región, quienes alternan sus estancias en Houston, Texas y los suburbios de Nueva Jersey.

Las inversiones de los Fleishman, a través del corporativo Grupo Tampico, abarcan hoteles, agencias de autos, agua y refrescos embotellados y servicios.

Otros empresarios, Ramiro y Álvaro Garza Cantú, también se instalaron en el Valle de Texas, en Estados Unidos.

Álvaro Garza Cantú, otro ex edil de Tampico, dejó la zona antes de las elecciones estatales del 4 de julio, a pesar de la campaña de su yerno, Miguel Manzur, candidato del PRI a la alcaldía del puerto.

Tras ellos también se fueron Héctor Ramírez, dueño de Gas Universal, y Roberto Rodríguez, propietario de tiendas de refacciones.

En lo que va del año, se han cometido más de 20 atentados con explosivos contra cuarteles de policía, militares y de seguridad en la zona de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

El mismo Egidio Torre Cantú, Gobernador electo de Tamaulipas, canceló el 12 de agosto su primera visita de trabajo a este puerto, ya que la seguridad quedó colapsada 24 horas antes debido a un enfrentamiento entre la Policía Federal y delincuentes armados.

El 29 de agosto, un grupo armado atacó con granadas y disparos el cuartel de la Policía Metropolitana de Tampico, y dejó herido a un elemento de la corporación, en el centro de la ciudad.

A raíz de las ejecuciones y los atentados, el Alcalde Óscar Pérez anunció una reducción de 30 por ciento de la inversión privada en este puerto, con una pérdida de 420 millones de pesos.

Ataques armados en diferentes puntos de Tampico y Ciudad Madero dejaron al menos 10 personas muertas y enlutaron la Semana Santa, del lunes 29 de marzo al sábado 3 de abril.

La noche del 2 de abril, una explosión provocó una estampida de personas en la feria "Fiestas de Abril Tampico 2010", durante la presentación de la cantante Jenny Rivera.

Ese mismo día, un grupo de sicarios ingresó al table dance Mirage, en avenida Universidad, y ejecutó a siete personas.

En un acto público, el 10 de mayo, el Gobernador Eugenio Hernández Flores reconoció que Tamaulipas vivía "momentos difíciles e insólitos" en materia de seguridad a causa del crimen organizado.

Cierran negocios

En lo que va del año, la falta de clientes ha provocado el cierre de 30 restaurantes de comida internacional y regional en la zona de Tampico y Ciudad Madero, señaló Rosa María López Pérez.

La presidenta de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) dijo que los negocios del sector trabajan con una reducción de 40 por ciento de las ventas.

Para no incrementar la cifra de bajas, algunos negocios redujeron los horarios y la semana laboral.

La Canirac ha acudido a las administraciones públicas para ofrecer sus servicios como último recurso contra la crisis.

De acuerdo con información publicada el 10 de agosto por la Dirección de Turismo Municipal, la temporada de verano en playa Miramar cerró con un reducción de 28 por ciento en la afluencia de visitantes contra los pronósticos oficiales.

En su informe, Óscar Izaguirre, director Municipal de Turismo, explicó que las vacaciones de verano generaron sólo una afluencia de 600 mil visitantes, cuando la expectativa era de 800 mil personas.

http://www.globalmedia.mx/ver_noticia.php?id=12059
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Totenkopf Septiembre 24th 2010, 12:46

Estrictamente personal

Raymundo Riva Palacio
Tamaulipas va al estado de excepción
Lunes, 06 de Septiembre de 2010

Tamaulipas está infectado por narcotraficantes mexicanos, pandillas salvadoreñas y triadas chinas. El secuestro y asesinato de políticos está dejando de ser excepción y la extorsión a empresarios se volvió un estilo de vida. El gobernador Eugenio Hernández está hincado ante la inseguridad y tan incapaz de proveer seguridad a nadie, que envió a su familia a vivir al sur de Texas. Al menos un alcalde en una ciudad fronteriza pernocta todos los días en territorio estadounidense, y Egidio Torre Cantú, el gobernador electo, no sale a la calle sin chaleco antibalas, y sin asumir aún el gobierno, no se sabe si concluirá vivo su mandato.

Tamaulipas es un estado disfuncional. No se puede gobernar ni se puede habitar normalmente. De día, la inseguridad es una sensación que, como sugieren algunos tamaulipecos, aprieta el cuerpo. De noche, es una realidad que altera toda la vida cotidiana. Los días se han acortado y hay zonas donde la actividad se acaba a las cuatro de la tarde porque las calles se convierten en tierra de nadie o zonas de combate. Los caminos se han convertido en largos túneles donde la vida se pone en juego. "No viajen a Tamaulipas por carretera", recomiendan, "no jueguen con la muerte".

Tamaulipas se descompuso porque se profundizó la descomposición en todo el país como consecuencia de la guerra contra el narcotráfico, que se ha profundizado y está alcanzando la estructuras de mando supremo criminal. El aparente parteaguas de la espiral de muerte que vive el estado se dio con la muerte de Arturo Beltrán Leyva en diciembre pasado, cuya caída originó un nuevo realineamiento de cárteles y se reabrieron campos de batalla que habían estado inactivos durante varios años, y que replanteó las alianzas criminales que se dieron en 2008.

Una de las frágiles alianzas que se dieron fue entre Beltrán Leyva y el Cártel del Golfo y Los Zetas, aliados desde principio de 2000 que en los últimos tres años caminaban ya por una ruta de colisión. Al morir Beltrán Leyva, el Cártel del Golfo se alió con los enemigos de éste, el Cártel de Sinaloa (hoy del Pacífico) –que antes habían sido sus socios-, para enfrentar a Los Zetas. Tamaulipas se convirtió en el principal teatro de su confrontación. En el rejuego entraron las Fuerzas Armadas. El Ejército, que tiene muchas facturas abiertas con Los Zetas, por haber sido fundados por desertores y que siempre buscan reclutar militares; la Marina, con su política, cuando menos en esa entidad, que no busca prisioneros.

Sin embargo, la descomposición tiene raíces más profundas. Desde 2007, cuando la guerra contra los cárteles se concentró en rutas de distribución y comercialización, y se provocó la deshidratación de sus finanzas, varias organizaciones saltaron a delitos del orden común para sobrevivir. El Cártel de Tijuana fue uno; el del Golfo, fue otro. En Tamaulipas intensificaron las extorsiones a individuos y empresas –una de ellas evaluó qué era menos caro, si intensificar su seguridad o pagar protección; optó por lo segundo-, y volvió el control sobre piratería y prostitución. El gobierno de Hernández, como no tenía al estado en llamas y por tanto estaba lejos del escrutinio público, no hizo nada, pero Tamaulipas se estaba pudriendo.

En 2009 se acentuó la descomposición, de la mano de una serie de robos de contenedores para Los Zetas en el Puerto de Altamira, que maneja más de 400 mil al año y por donde entran siete de cada 10 productos y bienes para todos los estados del norte de México. Los Zetas, de acuerdo con información recabada en Tamaulipas, tenían el control en el Puerto, al cual llegaban por su mercancía en la noche sin que los 10 millones de pesos que se gastaron en cámaras de seguridad o los 18 millones de pesos que costó todo el sistema para evitar la corrupción, los detuviera. El quiebre se dio a los pocos días de la muerte de Beltrán Leyva, a fines de diciembre, cuando se robaron un contenedor con 11.7 toneladas de cocaína de Los Zetas. Tamaulipas se incendió.

El gobernador Hernández, como lo hizo durante cinco años de gobierno, buscó desestimar la ola de violencia y acusó a las redes sociales de haberla exagerado. Los Zetas estaban buscando, a su vez, quién les pagaba el desafío. Las autoridades manejaron el robo en Altamira con un perfil tan bajo, que no se sabe con certeza qué sucedió con los funcionarios detenidos. El administrador portuario, Alejandro Gochicoa, no rindió cuenta alguna, aunque fue despedido a principios de junio –pese a una airada defensa de empresarios tamaulipecos- por otros motivos. No era un asunto de responderle a criminales, sino resolver un problema de corrupción en Altamira que se arrastra hace años.

La respuesta delincuencial, que en Tamaulipas consideran está directamente relacionada con el robo del contenedor, fue el asesinato del candidato al gobierno, Rodolfo Torre Cantú, a seis días de las elecciones. Las sospechas de presunta corrupción dentro del gobierno tamaulipeco a lo cual atribuyen ese vínculo, no han sido documentadas. Hernández, por su parte, apuró la imposición de su hermano Egidio como candidato, pese a que las atribuciones de la designación del sustituto estaban en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y no en él. La violencia contra políticos en la misma zona se elevó: asesinaron al alcalde priista de Hidalgo, Marco Antonio Leal en agosto, y la semana pasada secuestraron al ex alcalde de Ciudad Victoria, Fernando Azcárraga.

El gobierno de Hernández ha quedado desnudado. Hace unos días se dio la matanza de 72 indocumentados porque se negaron a trabajar por mil pesos a la semana para Los Zetas. Estas redes de tráfico humano desde Centroamérica las maneja una de las ocho triadas chinas, que se conectan con la Mara Salvatrucha salvadoreña, que a su vez están vinculados con los cárteles mexicanos. La delincuencia organizada se ha desdoblado en Tamaulipas como en ningún otro estado, y la violencia se ha generalizado como en ninguna otra parte del país.

Hernández vio los síntomas y no los atacó. Cuando se notó la infección, lo negó. La cadena de asesinatos y violencia lo tienen postrado y asustado. No puede con nada y Tamaulipas está a la deriva. Es el principal foco de alarma en el país en este momento, y el gobierno federal tendrá que ir al rescate. Pero ¿cómo? Si la violencia es tan clara y la impunidad tan grande, quizás se esté en el momento paradigmático de medidas tan extraordinarias como radicales, y socialmente lamentables: el estado de excepción. Si alguien tiene otra opción, atención, que se apure a presentarla.

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=182139

Última edición por Totenkopf el Septiembre 24th 2010, 12:49, editado 1 vez
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Totenkopf Septiembre 24th 2010, 12:48

Tamaulipas se convirtió en el principal teatro de su confrontación. En el rejuego entraron las Fuerzas Armadas. El Ejército, que tiene muchas facturas abiertas con Los Zetas, por haber sido fundados por desertores y que siempre buscan reclutar militares; la Marina, con su política, cuando menos en esa entidad, que no busca prisioneros.

Y, por como están las cosas, debería de ser siempre así... sin prisioneros, para evitar más fugas...
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por GRAW Septiembre 24th 2010, 13:23

lamentable lo que sucede en tamaulipas, yo he visto las unidades de la marina con calibre 50, e escuchado platicas de amigos que viven por padilla en donde estan matando a los rurales, tambien he sabido como se han estado matando en los ejidos serca de la capital, pero el gobernador dice que no pasanada.
GRAW
GRAW

Mensaje por MICTIAN Septiembre 24th 2010, 13:59

Tamaulipas esta que arde...pero mientras haya un soldado o un marino en pie aun tienen esperanza.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816

Mensaje por Totenkopf Septiembre 24th 2010, 18:59

MICTIAN escribió:Tamaulipas esta que arde...pero mientras haya un soldado o un marino en pie aun tienen esperanza.

Así es... yo lo veo como una prueba de resistencia, en la que están reventando los más débiles (que curiosamente deberían ser los más fuertes)... el resto tenemos que aguantar, si queremos ver la luz al final del tunel.
No queda otra, más que apoyar a los que se la rifan... y mandar a la ch... a los que dicen que no pasa nada...
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por matamorosranger Septiembre 27th 2010, 03:43

creeme la intolerancia de civiles esta al punto que sale una nueva fenomino al momento hay pequeno agrupaciones tomando la ley for su propio manos .
Lo veo esto mal pero alguien tiene que hacer algo matamoros esta ardiendo bajo un gobierno que ignora que pasa con un presidente muncipal con vinculos a la salida y un nuevo entrando que esta mas comprometido con el crimen organizada que el que va saliendo ... esta a tal grado que las policias municipales tiene que pedir permisso a entrar en las colonias de la ciudad para hacer su trabajo...

Si no me cree hace unos meses unos muchachos nos rayaron la pintura del carro hablamos a la policia municipal sabes cuando llegaron ?
al siguiente dia tu crees
matamorosranger
matamorosranger

Mensaje por Totenkopf Septiembre 27th 2010, 09:12

matamorosranger escribió:creeme la intolerancia de civiles esta al punto que sale una nueva fenomino al momento hay pequeno agrupaciones tomando la ley for su propio manos .
Lo veo esto mal pero alguien tiene que hacer algo matamoros esta ardiendo bajo un gobierno que ignora que pasa con un presidente muncipal con vinculos a la salida y un nuevo entrando que esta mas comprometido con el crimen organizada que el que va saliendo ... esta a tal grado que las policias municipales tiene que pedir permisso a entrar en las colonias de la ciudad para hacer su trabajo...

Si no me cree hace unos meses unos muchachos nos rayaron la pintura del carro hablamos a la policia municipal sabes cuando llegaron ?
al siguiente dia tu crees

En Victoria unos parientes me contaron algo similar... aunque en este caso era un vehí***** sospechoso estacionado con un mono adentro; le hablaron a la policía, y como no llegaba, vieron pasar un convoy del ejército y lo pararon para que fueran a investigar... y resultó que era un borracho que se equivocó de casa... pero bueno, la policía, ni sus luces...
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Totenkopf Septiembre 27th 2010, 09:14

Vean lo que me encontré en el foro "Frontera al rojo vivo":

Por: juancho
el cocodrilo | 27/Sep/10
se me hace que eran federales encubiertos, mi tia choco el viernes por la faja de oro contra un tsuru y se bajaron unas personas y mi tia vio que venian armadas y se acercaron un bora y un sentra, y le dijeron que no se preocupara que eran federales y a los 5 min llegaron 6 camioneta de federales para demostrar que si eran federales y luego luego le resolvieron el problema, mañana lunes mi tia mete el carro al taller y listo, por eso no se espanten pueden ser agentes de civiles para patrullar en la ciudad y los halcones de los taxis no pasen el pitaso de sus patrullajes

http://gruporeforma.mural.com/Libre/Offlines/Mty/Frontera/grid2.asp?Prevista=0&IdSemana=7&IdCaso=624541&paginaactual=1&llevo=20&conjuntoactual=1&contador2=1&EstadoSelecc=2&CiudadSelecc=31

Espero que sea cierto...
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Campaña en Tamaulipas - Página 11 Empty Cae jefe de Tránsito con droga y armas

Mensaje por Totenkopf Septiembre 27th 2010, 09:18

Marco Antonio Arredondo, director administrativo de la Delegación de Tránsito de Madero fue detenido por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además de delitos contra la salud.

Lun, 27/09/2010 - 09:06
El director administrativo de Tránsito de Madero. Foto: Noel Vergara

Madero.- El director administrativo de la Delegación de Tránsito de Madero fue detenido por agentes de la Policía Federal; le encontraron pistolas y cocaína cuando circulaba a bordo de un lujoso automóvil.

Se trata de Marco Antonio Arredondo Chavarría de 43 años de edad y con domicilio en la colonia Luna Luna. El sujeto se encuentra recluido en la cárcel municipal de la Policía Metropolitana de Tampico.

De acuerdo a lo informado, fue la noche del sábado cuando el administrador de Tránsito de la urbe petrolera y además trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) se conducía a bordo de un automóvil de reciente modelo.

El convoy de policías federales fuertemente armados que se encuentran vigilando la zona se percató de una unidad sospechosa y la siguieron hasta que el conductor del auto decidió detener su marcha.

El individuo dijo ser administrador de la Delegación de Vialidad de esa ciudad y además ser muy allegado al presidente municipal Sergio Posadas. Pero ni todo esto le sirvió para evitar que fuera sometido a una revisión por parte de los uniformados.

Se pudo conocer que los federales le encontraron dos pistolas tipo escuadra y además varias dosis de cocaína.

Enseguida los policías lo esposaron y lo llevaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República donde fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

El oficio de internamiento que fue entregado en la barandilla de la Policía Metropolitana señala que este individuo fue detenido por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además de delitos contra la salud.
Noel Vergara Pérez / Milenio.com

http://www.milenio.com/node/539544

¡Que chulada!... que se lo cargue el averno por joto y orejón...
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por ninjanekokuro Septiembre 27th 2010, 10:23

el problema con nosotros los mexicanos es que nos achicamos ante las autoridades y los hacemos sentir grandes y deberia ser al contrario debemos de exigirles resultados y decirles a ver mijo de la tiznada, que estas haciendo con mis impuestos?, no has cumplido con las metas, entonces no te doy tu bono.... mero metas propuestas por un comite ciudadano, por que ellos se califican y sacan puro diez y al final le dan su bono....
debemos cambiar la forma de tratarlos, nosotros como ciudadano-patron a ellos como servidorpublico-empleado, olvidemonos de lleguir llamandolos jefe o patron y dejemos de darles propinas, dadivas.

Recuperemos nuestro mexico, recobremos nuestra seguridad y tranquilidad.

ninjanekokuro
ninjanekokuro

Masculino Cantidad de envíos : 77

Mensaje por matamorosranger Septiembre 27th 2010, 10:36

ninjanekokuro escribió:el problema con nosotros los mexicanos es que nos achicamos ante las autoridades y los hacemos sentir grandes y deberia ser al contrario debemos de exigirles resultados y decirles a ver mijo de la tiznada, que estas haciendo con mis impuestos?, no has cumplido con las metas, entonces no te doy tu bono.... mero metas propuestas por un comite ciudadano, por que ellos se califican y sacan puro diez y al final le dan su bono....
debemos cambiar la forma de tratarlos, nosotros como ciudadano-patron a ellos como servidorpublico-empleado, olvidemonos de lleguir llamandolos jefe o patron y dejemos de darles propinas, dadivas.

Recuperemos nuestro mexico, recobremos nuestra seguridad y tranquilidad.

si pero como cuando mexico es un pais basicamente con una poblacion sin armas .
El razon que digo eso es por falta de armas en manos de civiles crecen un sicosis y miedo de armas hasta el punto de quien porta una arma la gente tengan pavor de ellos.

\Tambien sin manera de defenderse en su propia casa muchos teman enfrentar policias malas por miedo de levantones y tal..

se que cada mexicano tiene derecho de una arma de pequeno calibre en su casa pero mas de 70% de poblacion ni sabe eso...

eso es mi opinion puede ser que estoy equivocado pero nada mas preguntando a mis vecinos ni supo que pudiera legalmente tener una arma en su casa y de los 8 or 9 que plactique eso todos ya compraron y sacaron sus permisos legalmente.
varios de ellos yo y mi esposa dimos clases con el manejo correcto de uso de sus nuevo armas gratuitmente y voy a continuar a educar la gente de tal que si pueden defender su casa legalmente y como hacerlo.

Última edición por matamorosranger el Septiembre 28th 2010, 08:54, editado 1 vez
matamorosranger
matamorosranger

Mensaje por Defekator Septiembre 27th 2010, 22:05

....El razon que digo eso es por falta de armas en anos de civiles....

Así está bien compa. XD

Defekator
Defekator

Masculino Cantidad de envíos : 1458

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente