Foro Defensa México
Lejos de casa. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Lejos de casa. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lejos de casa.

+7
miny
Defekator
D. E.
MICTIAN
miembro del P.A.D.
Rina
RayoGro
11 participantes

Ir abajo

Lejos de casa. Empty Lejos de casa.

Mensaje por RayoGro Abril 30th 2010, 22:40

Encontre este video para todos los fed's que se arriesgan y que no se dejan sobornar, que saben que el orgullo de ser de la mejor policía es mas que suficiente.


Suerte a todos

RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por Rina Mayo 1st 2010, 01:13

me encanto tu video compañero muy bueno


los helicópteros federales =) son hermosos =*** y grandisimoss =)
Rina
Rina
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por miembro del P.A.D. Mayo 1st 2010, 01:26

nombre que buen Video...

y la letra de la Canción esta Muy Buena...Amigo...

simplemente muy bueno...
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por MICTIAN Mayo 1st 2010, 01:33

Andale chamaco!! Hasta que te puliste y pusiste algo bueno...no que siempre andas de calenturiento en temas que no te dejan nada bueno!!!
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por D. E. Mayo 1st 2010, 02:59

Uyyy CoOmpañeritO, Que buenisimO videO...FederaLes fOr ever & ever
SaLudOs a tOdOs LoOs PF beso beso beso beso beso

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por Defekator Mayo 1st 2010, 09:47

¡Qué video más guey! me gustan más los videos que hacen ver a las fuerzas armadas como entes poderosos que disfrutan de aplicar su autoridad y no que se vean como pusilánimes sentimentaloides....pero supongo que es cuestión de gustos, habrá quién le guste esto.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por RayoGro Mayo 1st 2010, 12:42

Defekator escribió:¡Qué video más guey! me gustan más los videos que hacen ver a las fuerzas armadas como entes poderosos que disfrutan de aplicar su autoridad y no que se vean como pusilánimes sentimentaloides....pero supongo que es cuestión de gustos, habrá quién le guste esto.
Son gente, no robots echos para matar.
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por MICTIAN Mayo 1st 2010, 12:56

Defekator escribió:¡Qué video más guey! me gustan más los videos que hacen ver a las fuerzas armadas como entes poderosos que disfrutan de aplicar su autoridad y no que se vean como pusilánimes sentimentaloides....pero supongo que es cuestión de gustos, habrá quién le guste esto.

El dia que te salgas de las faldas de mami hablamos OK???
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por miny Mayo 1st 2010, 13:05

Defekator escribió:¡Qué video más guey! me gustan más los videos que hacen ver a las fuerzas armadas como entes poderosos que disfrutan de aplicar su autoridad y no que se vean como pusilánimes sentimentaloides....pero supongo que es cuestión de gustos, habrá quién le guste esto.

Sabes a quienes ?????

a los que los conocemos a fondo, a los que sabemos como viven y lo vivimos con ellos (aun que ya no lo vivamos directamente), a los que sabemos que son seres humanos que sienten, se arriesgan y se entregan a su trabajo, a los que sabemos que son hombres valientes, con agallas pero que no por eso dejan de ser humanos.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por RONIN Mayo 1st 2010, 13:25

Defekator escribió:¡Qué video más guey! me gustan más los videos que hacen ver a las fuerzas armadas como entes poderosos que disfrutan de aplicar su autoridad y no que se vean como pusilánimes sentimentaloides....pero supongo que es cuestión de gustos, habrá quién le guste esto.

jovencito te pido de favor nunca nos vuelvas a faltar el respeto con este tipo de comentarios, yo se que como joven que eres, sientes que te puedes comer el mundo de un bocado, pero el dia que llegues a estar, si es que se te da, dentro de una corporacion, valoraras todo a lo que hoy llamas "guey".
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por Defekator Mayo 1st 2010, 15:09

MICTIAN escribió:
Defekator escribió:¡Qué video más guey! me gustan más los videos que hacen ver a las fuerzas armadas como entes poderosos que disfrutan de aplicar su autoridad y no que se vean como pusilánimes sentimentaloides....pero supongo que es cuestión de gustos, habrá quién le guste esto.

El dia que te salgas de las faldas de mami hablamos OK???


Hahahahaha...Ok sir.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por Defekator Mayo 1st 2010, 15:35

RONIN escribió:
jovencito te pido de favor nunca nos vuelvas a faltar el respeto con este tipo de comentarios, yo se que como joven que eres, sientes que te puedes comer el mundo de un bocado, pero el dia que llegues a estar, si es que se te da, dentro de una corporacion, valoraras todo a lo que hoy llamas "guey".

Gracias por lo de joven, Very Happy Sólo no me gusta el video, nada contra los sentimientos de nadie, no me linchen. No

Perdón pero nomás no relaciono el contenido del video con una fuerza armada, como dije eso no es lo mío, la razón que no me gusta la edición con transición lenta que a mi parecer le agrega un dejo de falso dramatismo y melancolía artificial (no consumo mucho Hollywood por ésta razón) y la canción es insoportablemente cursi y ñoña (¡guey!). De haber sabido que el foro estaba lleno de admiradores de Celine Dion mejor no comento nada para no ofender a nadie. Perdón por no saber que están en humor de funeral, ¡relajensé! Cool Es cierto que no pertenezco a ninguna corporación pero si así fuera, no me gustaría ser honrado con éste tipo de música (una solenme marcha o un corrido estarían mejor), como dije es sólo cuestión de gustos.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por RONIN Mayo 1st 2010, 16:22

Defekator escribió:
RONIN escribió:
jovencito te pido de favor nunca nos vuelvas a faltar el respeto con este tipo de comentarios, yo se que como joven que eres, sientes que te puedes comer el mundo de un bocado, pero el dia que llegues a estar, si es que se te da, dentro de una corporacion, valoraras todo a lo que hoy llamas "guey".

Gracias por lo de joven, Very Happy Sólo no me gusta el video, nada contra los sentimientos de nadie, no me linchen. No

Perdón pero nomás no relaciono el contenido del video con una fuerza armada, como dije eso no es lo mío, la razón que no me gusta la edición con transición lenta que a mi parecer le agrega un dejo de falso dramatismo y melancolía artificial (no consumo mucho Hollywood por ésta razón) y la canción es insoportablemente cursi y ñoña (¡guey!). De haber sabido que el foro estaba lleno de admiradores de Celine Dion mejor no comento nada para no ofender a nadie. Perdón por no saber que están en humor de funeral, ¡relajensé! Cool Es cierto que no pertenezco a ninguna corporación pero si así fuera, no me gustaría ser honrado con éste tipo de música (una solenme marcha o un corrido estarían mejor), como dije es sólo cuestión de gustos.

puies si es cuestion de gustos , empieza por respetar los ajenos y evita estos comentarios....
no todo dentro de las fuerzas son balazos, muertos y armas.....habemos no muchos si no demasiados que corren por nuestras venas sangre no atole, cuando tu hayas probado carne del enemigo sabras a lo que me refiero, pero ya lo dijiste eres un civil, que no entiende y ni entendera este lado......asi que como dijo Benito Juarez; el respeto al derecho ajeno es la paz.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Mayo 3rd 2010, 00:33

Aqui les presento otro video, ya casi es un hinno a los oficiales caidos, la Musica (cristiana) de Jesus Adrian Romero, tal vez a algunos les resulte mas emocionante ver a los elementos en accion y no verlos abatidos, cuando un familiar de un oficial de la PF ve este video seguro que se le sale una lagrima. Se puede ver como el crimen organizado ataca cobardemente a sus victimas, en este caso policias minuto 1.50. chequenlo.
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty magicas princesas

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Mayo 3rd 2010, 00:39

Y aqui otro, este video es mio y se lo dedique a mis hijas y a ni chiquitin, son ellos los que salen en este.
Mis hijas mayores (de mi primer matrimonio) son las que salen en las patrullas blanco y negro, ya tengo 8 años de no vivir con ellas, sin embargo estamos mas unidos que nunca.



este es un comentario qe subieron a You tube: (esta mayusculas porque asi lo subieron)

OYE UN MILLON DE GRACIAS POR ESTE MERECIDO HOMENAJE A LOS FEDERALES, MI PAPA ERA UN FEDERAL DE CAMINOS POR DESGRACIA UN DIA HACE MUCHOS AÑOS LO VI SALIR PERO NUNCA REGRESO CONMIGO SU UNICA HIJA, HOY SIGO SUS PASOS Y EL ESTA CONMIGO EN CADA MOMENTO Y SE QUE TENGO UN ANGEL FEDERAL DE CAMINOS CONMIGO, ME HICISTE LLORAR MUCHO PERO UN MILLON DE GRACIAS
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por miny Mayo 3rd 2010, 00:52

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:Y aqui otro, este video es mio y se lo dedique a mis hijas y a ni chiquitin, son ellos los que salen en este.
Mis hijas mayores (de mi primer matrimonio) son las que salen en las patrullas blanco y negro, ya tengo 8 años de no vivir con ellas, sin embargo estamos mas unidos que nunca.



este es un comentario qe subieron a You tube: (esta mayusculas porque asi lo subieron)

OYE UN MILLON DE GRACIAS POR ESTE MERECIDO HOMENAJE A LOS FEDERALES, MI PAPA ERA UN FEDERAL DE CAMINOS POR DESGRACIA UN DIA HACE MUCHOS AÑOS LO VI SALIR PERO NUNCA REGRESO CONMIGO SU UNICA HIJA, HOY SIGO SUS PASOS Y EL ESTA CONMIGO EN CADA MOMENTO Y SE QUE TENGO UN ANGEL FEDERAL DE CAMINOS CONMIGO, ME HICISTE LLORAR MUCHO PERO UN MILLON DE GRACIAS


Lo mire el otro día en su canal de you tube compañero y me parecio un magnifico material, muy emotivo.

saludos.

pd. que hoy se pusieron de acuerdo en los temas para hacerme llorar :( :( :( :( ????
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por miny Mayo 3rd 2010, 00:54

Para la otra por fis avisenme para hacercarme los pañuelos :( :(
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por Alex16 Mayo 3rd 2010, 01:02

pff...
no mmn..
se siente re gacho..=/

definitivamente cuando yo me muera, asi quiero morir, con la bandera de mi pais sobre mi, sabiendo que morí por defenderlo o cuando menos en el intento y que no haya sido en vano.

saludos compas.. y PURO PA'DELANTE!!

que tenemos un México que rescatar y sacar adelante.. bravo
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por Yuriel Mayo 3rd 2010, 02:48

miny escribió:
Defekator escribió:¡Qué video más guey! me gustan más los videos que hacen ver a las fuerzas armadas como entes poderosos que disfrutan de aplicar su autoridad y no que se vean como pusilánimes sentimentaloides....pero supongo que es cuestión de gustos, habrá quién le guste esto.

Sabes a quienes ?????

a los que los conocemos a fondo, a los que sabemos como viven y lo vivimos con ellos (aun que ya no lo vivamos directamente), a los que sabemos que son seres humanos que sienten, se arriesgan y se entregan a su trabajo, a los que sabemos que son hombres valientes, con agallas pero que no por eso dejan de ser humanos.

Miny, no pudo encontrar mejores palabras. Un saludo.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por Yuriel Mayo 3rd 2010, 02:49

Que dios bendiga a los miembros de las fuerzas armadas.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por RayoGro Mayo 3rd 2010, 09:50

Este es otro video que me gusta mucho:
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por RayoGro Mayo 8th 2010, 17:13

Cada que escucho esta cancion recuerdo a los elementos caidos:
https://www.youtube.com/watch?v=6R672ggcLqE
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lejos de casa. Empty Re: Lejos de casa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.