Foro Defensa México
Militares vs Municipales - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Militares vs Municipales - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Militares vs Municipales

+9
NIC-SAS
·¦·Füµ®€R·¦·
GOLDLAWYER
3L R3Y D3 LA SI3RRA
unclesam
jorgepf
DevilDog
Hek
Chris
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Militares vs Municipales - Página 2 Empty Militares vs Municipales

Mensaje por Chris Marzo 10th 2009, 14:28

Recuerdo del primer mensaje :

Chris
Chris
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo


Militares vs Municipales - Página 2 Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por 3L R3Y D3 LA SI3RRA Abril 2nd 2009, 01:03

ese mensaje esta mas grande que ni unas platicas que escuche en las campanas presidenciales....HAHAHA
3L R3Y D3 LA SI3RRA
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales - Página 2 Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 2nd 2009, 15:57

No sirve de mucho tanto "verbo", tan solo para tapar una falta por parte de 2 oficiales, si nuestras Fuerzas Armadas fueran al 100% profesionales, estos 2 tipos ya estubieran fuera de la institución.

Para empezar a cambiar hay que empezar a cubrir nuestras faltas, si no, no servira de nada que se sigan enviando miles de soldados a tantas ciudades, de todas formas seguiremos con las viejas costumbres, al fin al cabo somos seres humanos. scratch
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales - Página 2 Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por MICTIAN Abril 3rd 2009, 00:46

Ya ve? no me diga que no me explique? Es que Usted de plano no comprende?. Dejese de poses farisaicas, dejese de ser mas Papista que el Papa.
La gente falla y punto, hay que corregirla. No cometieron un delito, fue una falta al Bando de Policia y Buen Gobierno, si la ley asi lo estipula, asi es la ley y ni modo, ellos no la hicieron.
Donde si hay leyes es dentro del Ejercito y lo que hicieron fue en contra del Reglamento General de Deberes Militares y se les castiga de acuerdo a eso. No pueden ser dados de baja por eso ya que las leyes y reglamentos militares no lo preveen asi. Por favor comprenda que la vida castrense no es una profesion, es una forma de vida regida por leyes y reglamentos particulares y muy diferentes a lo que Usted pueda ver a su alrededor.
Mas puedo decirle que defiendo a muerte su derecho a pontificar por la pureza de los ideales de los Caballeros Andantes e Ingeniosos Hidalgos de brillante armadura aunque no lo comparto. Hace años que me baje de la nube jejeje
A lo mas le dire, que pues ni modo, hay que arrestar a los Jefes que ya es pedo mayusculo en el Eje y que prefiero quedarme con los

Guerreros de dia,
amantes de noche,
borrachos por gusto
y soldados por equivocacion!!
jajajajajaja
Que la pase bien!!!
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales - Página 2 Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por Invitado Abril 7th 2009, 20:38

Pues que dire...
Estan bien los dos en discucion. y mal a la vez

El ejercito es eso y nada mas., no importa el pais o nacion, el soldado se le respeta porque es instrumento de Guerra

Un soldado haciendo paz...

MENTIRA

El soldado tiene su Guerra, para eso se entrena, con elllo sueña hasta que se hace realidad su sueño de aplicar el adiestramiento.

Que alguien me corrija., Historicamente los soldados son elementos que cohabitan cerca de burdeles, aguajes y mas por su "salario" que cabe mencionar el salario era eso SAL


En fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales - Página 2 Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por MICTIAN Abril 7th 2009, 22:52

Chakal escribió:Pues que dire...
Estan bien los dos en discucion. y mal a la vez

El ejercito es eso y nada mas., no importa el pais o nacion, el soldado se le respeta porque es instrumento de Guerra

Un soldado haciendo paz...

MENTIRA

El soldado tiene su Guerra, para eso se entrena, con elllo sueña hasta que se hace realidad su sueño de aplicar el adiestramiento.

Que alguien me corrija., Historicamente los soldados son elementos que cohabitan cerca de burdeles, aguajes y mas por su "salario" que cabe mencionar el salario era eso SAL


En fin

Los Soldados son eso, Solidatus (de Solidus, sueldo). Y con la vida que llevan, quien que la conozca los puede y quiere juzgar? Arroje la primera piedra!!!...al tiro, no le vaya a caer en la chompa.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales - Página 2 Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 12th 2009, 10:37

pues siendo soldado yo , respeto las leyes y los bandos de buen gobierno
El que no lo hace es simplemente porque no quiere
Porque si quisiera, nada mas no lo haria

(y si me pongo hasta la madre de pedo y me encanta ir en busqueda del 'garrul', pero nadie prohibe eso o si?; al menos si respetas la Ley)

Ese es todo el meollo, la tropa, ignorante, salvaje y mentalizada a ser violenta sale y hace un desmadre

Aqui en la Navy hay muchos de esos 'arrepentidos', esos que se dieron de baja del Eje y ya no pueden reenlistarse (grave error de la SDN) y pues se van a la Marina

Y aqui , segun ellos cuentan, se toleran menos este tipo de acciones que dejan mal visto 'el honor y el prestigio de la Armada' (Reglamento Gral. de Deberes Navales)

Pero ademas aqui se hace entender que las leyes estan para obedecerse, y son las leyes, y no tanto las tablas, lo que solucionan los asuntos, sin dejar raspada a la gente (poir eso en muchos lugares odian a los guachos, porque ellos quieren imponer sus modos a chingadazos)
En vez de adaptarse ellos a las leyes...incluso a la Constitucion

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales - Página 2 Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por MICTIAN Abril 12th 2009, 13:18

Lanceros de Toluca escribió:pues siendo soldado yo , respeto las leyes y los bandos de buen gobierno
El que no lo hace es simplemente porque no quiere
Porque si quisiera, nada mas no lo haria

(y si me pongo hasta la madre de pedo y me encanta ir en busqueda del 'garrul', pero nadie prohibe eso o si?; al menos si respetas la Ley)

Ese es todo el meollo, la tropa, ignorante, salvaje y mentalizada a ser violenta sale y hace un desmadre

Aqui en la Navy hay muchos de esos 'arrepentidos', esos que se dieron de baja del Eje y ya no pueden reenlistarse (grave error de la SDN) y pues se van a la Marina


Y aqui , segun ellos cuentan, se toleran menos este tipo de acciones que dejan mal visto 'el honor y el prestigio de la Armada' (Reglamento Gral. de Deberes Navales)

Pero ademas aqui se hace entender que las leyes estan para obedecerse, y son las leyes, y no tanto las tablas, lo que solucionan los asuntos, sin dejar raspada a la gente (poir eso en muchos lugares odian a los guachos, porque ellos quieren imponer sus modos a chingadazos)
En vez de adaptarse ellos a las leyes...incluso a la Constitucion

Sip... inclusive la marina tiene otros modales... lo que no me gusta es lo elitista que son sus mandos, pero ni modo, con que hagan su trabajo tan bien como lo hacen..por mi pueden usar el manual de Carreño todo el dia...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales - Página 2 Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.