Foro Defensa México
Federales vs municipales 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Federales vs municipales 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federales vs municipales

+20
hunter
stonkk
Yuriel
Sócrates
Hucop
Van Helsing
lucas2ss
juniorlokos
black hawk
pink1 MA
Eze_Hunter_JxG
Lanceros de Toluca
Spartan93
Danger
General Pimienta.
federal_cadete
AlfaRomeo-15
ALEXMARINE
Jaz223
xkdt
24 participantes

Ir abajo

Federales vs municipales Empty Federales vs municipales

Mensaje por xkdt Junio 7th 2011, 17:33



La verdad no se si ya se habia posteado este video pero me parece interesante la forma en que llegaron estos "elementos" a rescatar a sus compañeros.¿que es lo que esta pasando? nuestras coporaciones de seguridad solo traen pleitos entre si en lugar de alinearse y coordinarse de manera efectiva para el combate a la delincuencia
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Jaz223 Junio 7th 2011, 17:36

ps yo desconfio de la Mpal,no de toda pero de la mayoria,lo que si que se pasaron de lanza los federales!!!

pero HO SORPRESA!!!!!! LLEGO LA LEY!!!!! bravo
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por ALEXMARINE Junio 7th 2011, 18:05

la neta esos &^%!@#$% municipales se pasaron de @%$#&#!@# los dejaron bien puteados pero llegan los federales y se cagan ..pero buenooo en el segudno videoo llegan los SOLDADOS y aweboo ¡¡ jajaja se cagaron todos
noo pues si esta mal que andeen haciendo sus mamadas entre ellos ...

y eso fue en mismo lugar que esto &^%!@#$% oaxacos son muy conflictivos..

ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por AlfaRomeo-15 Junio 7th 2011, 18:41

Lo que me castra es que no entendemos que somos un maldito equipo aunque les cueste debemos reconocerlo no podemos pelearnos entre nosotros. En estos momentos de guerra Las corporaciones de policía de las 3 jurisdicciones, el ejercito y la marina somos un mismo y unico equipo encontra de los %$@# piojos.

La neta me molestan estas peleas nos peleamos entre hermanos y lo peor por puras &^%!@#$% jaladas!!!!

enojado

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por federal_cadete Junio 7th 2011, 19:10

Si es algo trizte estos acontecimientos, pero ps es dificil que haya coordinacion si golpean una corporacion a otra, pero en fin nimodo
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por xkdt Junio 7th 2011, 19:28

Exactamente si no hay corrdinacion entre fuerzas que resultado se puede obtener de eso solo mas bajas en las corporaciones, corrupcion y desconfianza entre la poblacion en general
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por General Pimienta. Junio 7th 2011, 19:44

No se vale que pase esto por ir a rescatar borrachos!, ahi se deverian quedar que no son ellos mismos los que estan para que se cumpla la ley?. la cagaste ahora ahi te quedas.
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Danger Junio 7th 2011, 19:54

ALEXMARINE escribió:la neta esos &^%!@#$% municipales se pasaron de @%$#&#!@# los dejaron bien puteados pero llegan los federales y se cagan ..pero buenooo en el segudno videoo llegan los SOLDADOS y aweboo ¡¡ jajaja se cagaron todos
noo pues si esta mal que andeen haciendo sus mamadas entre ellos ...

y eso fue en mismo lugar que esto &^%!@#$% oaxacos son muy conflictivos..


haber como que usted no conose la historia. Lo que paso fue que los federales fuera de servicio y borachos comensaron un pleito, llegaron los municipales y los detuvieron. Mientras los prosesaban llegaron los companeros de los federales creyendose las gran ver.ga. Tambien si recuerdo bien los municipales en esa region no estan armados.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Spartan93 Junio 7th 2011, 19:58

aguirre escribió:

La verdad no se si ya se habia posteado este video pero me parece interesante la forma en que llegaron estos "elementos" a rescatar a sus compañeros.¿que es lo que esta pasando? nuestras coporaciones de seguridad solo traen pleitos entre si en lugar de alinearse y coordinarse de manera efectiva para el combate a la delincuencia

y díganme como llegaron al pleito o que onda los federales que hicieron o que?
Ademas como que los federales estaban de vacaciones o que onda tanto los que agarraron como los que llegan andan todos encuerados
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 7th 2011, 22:28

Cuando pasa esto hay dos razones: o estan bien pedos o alguien de los involucrados esta metido con la maña

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por ALEXMARINE Junio 8th 2011, 14:49

Danger escribió:
ALEXMARINE escribió:la neta esos &^%!@#$% municipales se pasaron de @%$#&#!@# los dejaron bien puteados pero llegan los federales y se cagan ..pero buenooo en el segudno videoo llegan los SOLDADOS y aweboo ¡¡ jajaja se cagaron todos
noo pues si esta mal que andeen haciendo sus mamadas entre ellos ...

y eso fue en mismo lugar que esto &^%!@#$% oaxacos son muy conflictivos..


haber como que usted no conose la historia. Lo que paso fue que los federales fuera de servicio y borachos comensaron un pleito, llegaron los municipales y los detuvieron. Mientras los prosesaban llegaron los companeros de los federales creyendose las gran ver.ga. Tambien si recuerdo bien los municipales en esa region no estan armados.

pues es lo que dije danger me refiero a que llegaron los federales a rescatar a los federales detenidos pero digo estuvo bien porque esos municipales se pasaron de &^%!@#$% pues ellos golpearon bien cabron a los federales no ? o ya venian madreados jajaj
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Junio 8th 2011, 15:45

Los Federales creo que andaban borrachos.
Y Los Municipales los detuvieron, alguien se peino y llegaron mas Federales, pero en un abuso, lo Federales se pusieron muy locos y comenzaron a disparar sus armas en contra de los Municipales y de ahi se armo el mitote.

Me da tanta risa que, los mismos Federales que salen muy &^%!@#$% contra los Municipales, salen todos mansitos cuando los tiene el Ejermex ahi tirados jajajaja ya ni andan muy sacalepuntas
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por ALEXMARINE Junio 8th 2011, 15:53

jajajaj pues el ejermex es la ley camaradaa no podian hacer nada... solo flojitos y coperando Risa
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por pink1 MA Junio 8th 2011, 16:10

la neta esos &^%!@#$% municipales se pasaron de @%$#&#!@# los dejaron bien puteados pero llegan los federales y se cagan ..pero buenooo en el segudno videoo llegan los SOLDADOS y aweboo ¡¡ jajaja se cagaron todos
noo pues si esta mal que andeen haciendo sus mamadas entre ellos ...

y eso fue en mismo lugar que esto &^%!@#$% oaxacos son muy conflictivos..


jejejeje k paso yo soy oaxaqueña, y si mi estado es conflictivo pero no todos ¨¨semos iguales¨¨ diran en el pueblo, y si efectivamente estoy de acuerdo, los federales se pasaron de lanza y bonito, la actitud de los militares fue la mejor, son 3 videos en el momento en k llega el comandante federal y termina en donde un militar en voz de mando les pide que bajen sus armas, el segundo video es en dode los militares auxilian a los municipales caidos, y el tercer video es donde los militares desactivan a los federales, realmente los federales si la cagaron en esta ocación y todo por que jajajajaj que historia, por k un federal se antaba comeindo a un putito del bar el chicotazo, en cd, ixtepec, quieren saber la historia completa pues pregunte, jejeje creo que lo bueno de este asunto es que dieron de baja a tres de ellos, en ese entonces la procuradora era la lic, candelaria chiñas, bueno hay despues se enteraran bien del problema, y si somos un equipo hay que entender eso, aqui no es la ley del mas fuerte, deberia ser la del mas sabio, y sabemos que el que sabe calla, las cosas no se arreglan asi. o por cierto mis respetos a los militares que llegaron, un saludo a los chicos de infanteria de la zona de cd, ixtepec
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por black hawk Junio 8th 2011, 20:26

esta muy mal que entre organizaciones se pelien pero la vdd es que los municipales no digo que todos pero l mayoria son bien pasados de lanza y que les caen los federales se cagan y estos se pasan de verch con los municipales pero para cada perro hay su garrote y que les caen los militares jajaja en cierta forma es comico esto pero
ojala no se repita
black hawk
black hawk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por juniorlokos Junio 8th 2011, 20:31

cuando vi el primer video que yegan los federales bien ver.gas segun ellos me llego ala mente si se ubieran enfrantado con los guachos estarian todos jotos y para mi sorpresale doy pabajo y veo a los guachos jajaja pa que vean quien es la ley
juniorlokos
juniorlokos
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Danger Junio 8th 2011, 21:28

ALEXMARINE escribió:
Danger escribió:
ALEXMARINE escribió:la neta esos &^%!@#$% municipales se pasaron de @%$#&#!@# los dejaron bien puteados pero llegan los federales y se cagan ..pero buenooo en el segudno videoo llegan los SOLDADOS y aweboo ¡¡ jajaja se cagaron todos
noo pues si esta mal que andeen haciendo sus mamadas entre ellos ...

y eso fue en mismo lugar que esto &^%!@#$% oaxacos son muy conflictivos..


haber como que usted no conose la historia. Lo que paso fue que los federales fuera de servicio y borachos comensaron un pleito, llegaron los municipales y los detuvieron. Mientras los prosesaban llegaron los companeros de los federales creyendose las gran ver.ga. Tambien si recuerdo bien los municipales en esa region no estan armados.

pues es lo que dije danger me refiero a que llegaron los federales a rescatar a los federales detenidos pero digo estuvo bien porque esos municipales se pasaron de &^%!@#$% pues ellos golpearon bien cabron a los federales no ? o ya venian madreados jajaj

no ya venian madreados. Fue un pleito de borrachos entre federales y personas desconocidas y se chingaron a los federales.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por lucas2ss Junio 8th 2011, 21:37

Danger escribió:
ALEXMARINE escribió:
Danger escribió:
ALEXMARINE escribió:la neta esos &^%!@#$% municipales se pasaron de @%$#&#!@# los dejaron bien puteados pero llegan los federales y se cagan ..pero buenooo en el segudno videoo llegan los SOLDADOS y aweboo ¡¡ jajaja se cagaron todos
noo pues si esta mal que andeen haciendo sus mamadas entre ellos ...

y eso fue en mismo lugar que esto &^%!@#$% oaxacos son muy conflictivos..


haber como que usted no conose la historia. Lo que paso fue que los federales fuera de servicio y borachos comensaron un pleito, llegaron los municipales y los detuvieron. Mientras los prosesaban llegaron los companeros de los federales creyendose las gran ver.ga. Tambien si recuerdo bien los municipales en esa region no estan armados.

pues es lo que dije danger me refiero a que llegaron los federales a rescatar a los federales detenidos pero digo estuvo bien porque esos municipales se pasaron de &^%!@#$% pues ellos golpearon bien cabron a los federales no ? o ya venian madreados jajaj

no ya venian madreados. Fue un pleito de borrachos entre federales y personas desconocidas y se chingaron a los federales.

Sipi asi mero fue por eso al principio los municipales dicden cosas como "ese fue el que incio el pleito" o cosas asi...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Van Helsing Junio 8th 2011, 22:02

Danger escribió:
ALEXMARINE escribió:
Danger escribió:
ALEXMARINE escribió:la neta esos &^%!@#$% municipales se pasaron de @%$#&#!@# los dejaron bien puteados pero llegan los federales y se cagan ..pero buenooo en el segudno videoo llegan los SOLDADOS y aweboo ¡¡ jajaja se cagaron todos
noo pues si esta mal que andeen haciendo sus mamadas entre ellos ...

y eso fue en mismo lugar que esto &^%!@#$% oaxacos son muy conflictivos..


haber como que usted no conose la historia. Lo que paso fue que los federales fuera de servicio y borachos comensaron un pleito, llegaron los municipales y los detuvieron. Mientras los prosesaban llegaron los companeros de los federales creyendose las gran ver.ga. Tambien si recuerdo bien los municipales en esa region no estan armados.

pues es lo que dije danger me refiero a que llegaron los federales a rescatar a los federales detenidos pero digo estuvo bien porque esos municipales se pasaron de &^%!@#$% pues ellos golpearon bien cabron a los federales no ? o ya venian madreados jajaj

no ya venian madreados. Fue un pleito de borrachos entre federales y personas desconocidas y se chingaron a los federales.


Aver aver companeros, creo que aqui todos andan muy mal informados, para empesar fue en Veracruz, el problema comenso cuando federales fuera de servicio y vien pedos armaron escandolo en una cantina, cuando las mujeres que trabajan en la cantina los quisieron calmar golpearon a tres de ellas, una fue hospitalizada (como son de prepotentes muchos federales) se armo la campal cuando llegaron los municipales los federales se pusieron sabrasos y para someterlos les dieron sus cocos ( pues sin armas y sin placas estaban parejos) los municipales hablaron a la base de la pf para que fueran por sus elementos y pues llegaron indignados y crellendose rambos ( tipicos en muchos federales) golpearon a dos elementos de la municipal ( uno termino hospitalizado) la gente que llamo al ejercito y ellos si pusieron orden, no quiero ofender a los companeros agentes de la pf, pero yo que viajo mucho por carretera seguido tengo que soportar los abusos y prepotencia de sus companeros...... claro no por eso cada ves que paso un reten o me detiene alguno pierdo la esperansa de que sea educado y no sea corrupto.. y si los e encontrado!!!!
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Danger Junio 8th 2011, 22:18

rrodo escribió:
Danger escribió:
ALEXMARINE escribió:
Danger escribió:
ALEXMARINE escribió:la neta esos &^%!@#$% municipales se pasaron de @%$#&#!@# los dejaron bien puteados pero llegan los federales y se cagan ..pero buenooo en el segudno videoo llegan los SOLDADOS y aweboo ¡¡ jajaja se cagaron todos
noo pues si esta mal que andeen haciendo sus mamadas entre ellos ...

y eso fue en mismo lugar que esto &^%!@#$% oaxacos son muy conflictivos..


haber como que usted no conose la historia. Lo que paso fue que los federales fuera de servicio y borachos comensaron un pleito, llegaron los municipales y los detuvieron. Mientras los prosesaban llegaron los companeros de los federales creyendose las gran ver.ga. Tambien si recuerdo bien los municipales en esa region no estan armados.

pues es lo que dije danger me refiero a que llegaron los federales a rescatar a los federales detenidos pero digo estuvo bien porque esos municipales se pasaron de &^%!@#$% pues ellos golpearon bien cabron a los federales no ? o ya venian madreados jajaj

no ya venian madreados. Fue un pleito de borrachos entre federales y personas desconocidas y se chingaron a los federales.


Aver aver companeros, creo que aqui todos andan muy mal informados, para empesar fue en Veracruz, el problema comenso cuando federales fuera de servicio y vien pedos armaron escandolo en una cantina, cuando las mujeres que trabajan en la cantina los quisieron calmar golpearon a tres de ellas, una fue hospitalizada (como son de prepotentes muchos federales) se armo la campal cuando llegaron los municipales los federales se pusieron sabrasos y para someterlos les dieron sus cocos ( pues sin armas y sin placas estaban parejos) los municipales hablaron a la base de la pf para que fueran por sus elementos y pues llegaron indignados y crellendose rambos ( tipicos en muchos federales) golpearon a dos elementos de la municipal ( uno termino hospitalizado) la gente que llamo al ejercito y ellos si pusieron orden, no quiero ofender a los companeros agentes de la pf, pero yo que viajo mucho por carretera seguido tengo que soportar los abusos y prepotencia de sus companeros...... claro no por eso cada ves que paso un reten o me detiene alguno pierdo la esperansa de que sea educado y no sea corrupto.. y si los e encontrado!!!!

http://www.adnsureste.info/index.php/justicia/17541-policias-federales-ebrios-balean-a-municipales-en-ciudad-ixtepec-oaxaca-2050-h.html

parece que todos estamos un poquito desbiados. aqui en el foro esta la nota pero no puedo encontrarla
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Danger Junio 8th 2011, 22:23

Detuvo el Ejército a policías federales que asaltaron comandancia de policía municipal
Jueves, 09 de Septiembre de 2010 00:00
Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oax.- Nueve policías municipales heridos fue el saldo de un allanamiento que hizo la Policía Federal en la comandancia municipal para intentar rescatar a cuatro elementos que momentos antes habían desatado tremenda bronca en la cantina “El Chicotazo” golpeando
a varios paisanos, siendo detenidos por los municipales.
Los hechos sucedieron alrededor de las seis de la tarde cuando en la cantina “El Chicotazo” los federales que se encontraban ya muy pasados de copas iniciaron un zafarrancho con unos civiles, trascendió que posteriormente uno de los federales le dijo a una damisela que le
hablara a la policía municipal “para ver qué hacen los cabrones”.
La municipal cayó en la trampa, ya que cuando llegaron los federales de civil se les fueron encima, uno de ellos pretendiendo ahorcar a una de las mujeres policías que se encontraba en el lugar, por lo que los demás llamaron a las otras patrullas concentrándose toda la municipal
en el Chicotazo logrando detener a los borrachos policías, conduciéndolos a la comandancia.
Minutos después la patrulla federal 14049 con personal de civil pero armado y con chalecos antibala penetró en la comandancia para rescatar a sus compañeros.
la municipal se opuso por que los energumenos comenzaron a disparar y a golpear a los municipales que en desventaja por no tener armas buscaron huir de la golpiza, quedando tirados varios en el suelo.
mientras que el que comandaba el grupo de federalesque fue señalado como el mismo comandante que estuvo al frente de la gresca anterior con los municipales les decia rompales la madre.
a uno de los policias que no quiso entregar las llaves le dieron dos culatazos en la cabeza, rajadole el craneo y todavia lo golpearon contra el suelo. Mientras los demas eran golpeados con las culatas de las armas largas que portan los federales.
Cuando al fin sacaron a los cuatro detenidos de las celdas y estaban por subirse a la patrulla para huir del lugar, llegaron elementos del Ejercito Mexicano que de inmediato les pararon el alto, sometiendo a los federales a quienes los acostaron en el suelo para revisarlos. A todos les quitaron las armas y chalecos, mientras que uno de ellos seguia insultando a los soldados diciendo que los demandaria por tenerlos secuestrados. Mas tarde jefe de los federales llegaron al lugar para pedir al sindico municipal que perdonara a sus elementos y que olvidara el asunto mientras que los nueve municipales eran atendidos en el hospital general entre ellos una mujer, mas tarde dos de los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de juchitan señalandose su situacion como grave, ya que uno de ellos tenia fracturado el craneo y el otro no reaccionaba por la tremenda golpiza. el Agente del Ministerio Publico llego para tomar declaraciones de los policias golpeados y de los testigos oculares asi como tomar nota de la demanda en contra de los policias federales, en el lugar se encontraron los casquillos de las balas que fueron disparadas por los federales.
Con esta, dijeron los municipales, son dos las agraciones por parte de los federales que fueron comandadas por el mismo jefe lo que indica que ya la treaen contra ellos. Los federales detenidos por el ejercito fueron 11 y dos mujeres sexoservidoras de El chicotazo que acompañaban a los federales.

http://www.diariopuntocritico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=650:detuvo-el-ejercito-a-policias-federales-que-asaltaron-comandancia-de-policia-municipal&catid=42:municipios&Itemid=54
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Van Helsing Junio 8th 2011, 22:45

Danger escribió:Detuvo el Ejército a policías federales que asaltaron comandancia de policía municipal
Jueves, 09 de Septiembre de 2010 00:00
Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oax.- Nueve policías municipales heridos fue el saldo de un allanamiento que hizo la Policía Federal en la comandancia municipal para intentar rescatar a cuatro elementos que momentos antes habían desatado tremenda bronca en la cantina “El Chicotazo” golpeando
a varios paisanos, siendo detenidos por los municipales.
Los hechos sucedieron alrededor de las seis de la tarde cuando en la cantina “El Chicotazo” los federales que se encontraban ya muy pasados de copas iniciaron un zafarrancho con unos civiles, trascendió que posteriormente uno de los federales le dijo a una damisela que le
hablara a la policía municipal “para ver qué hacen los cabrones”.
La municipal cayó en la trampa, ya que cuando llegaron los federales de civil se les fueron encima, uno de ellos pretendiendo ahorcar a una de las mujeres policías que se encontraba en el lugar, por lo que los demás llamaron a las otras patrullas concentrándose toda la municipal
en el Chicotazo logrando detener a los borrachos policías, conduciéndolos a la comandancia.
Minutos después la patrulla federal 14049 con personal de civil pero armado y con chalecos antibala penetró en la comandancia para rescatar a sus compañeros.
la municipal se opuso por que los energumenos comenzaron a disparar y a golpear a los municipales que en desventaja por no tener armas buscaron huir de la golpiza, quedando tirados varios en el suelo.
mientras que el que comandaba el grupo de federalesque fue señalado como el mismo comandante que estuvo al frente de la gresca anterior con los municipales les decia rompales la madre.
a uno de los policias que no quiso entregar las llaves le dieron dos culatazos en la cabeza, rajadole el craneo y todavia lo golpearon contra el suelo. Mientras los demas eran golpeados con las culatas de las armas largas que portan los federales.
Cuando al fin sacaron a los cuatro detenidos de las celdas y estaban por subirse a la patrulla para huir del lugar, llegaron elementos del Ejercito Mexicano que de inmediato les pararon el alto, sometiendo a los federales a quienes los acostaron en el suelo para revisarlos. A todos les quitaron las armas y chalecos, mientras que uno de ellos seguia insultando a los soldados diciendo que los demandaria por tenerlos secuestrados. Mas tarde jefe de los federales llegaron al lugar para pedir al sindico municipal que perdonara a sus elementos y que olvidara el asunto mientras que los nueve municipales eran atendidos en el hospital general entre ellos una mujer, mas tarde dos de los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de juchitan señalandose su situacion como grave, ya que uno de ellos tenia fracturado el craneo y el otro no reaccionaba por la tremenda golpiza. el Agente del Ministerio Publico llego para tomar declaraciones de los policias golpeados y de los testigos oculares asi como tomar nota de la demanda en contra de los policias federales, en el lugar se encontraron los casquillos de las balas que fueron disparadas por los federales.
Con esta, dijeron los municipales, son dos las agraciones por parte de los federales que fueron comandadas por el mismo jefe lo que indica que ya la treaen contra ellos. Los federales detenidos por el ejercito fueron 11 y dos mujeres sexoservidoras de El chicotazo que acompañaban a los federales.

http://www.diariopuntocritico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=650:detuvo-el-ejercito-a-policias-federales-que-asaltaron-comandancia-de-policia-municipal&catid=42:municipios&Itemid=54

sorry eso me pasa por opinar sin ver los videos.... me fui con la finta una disculpa, como quiera sigo sacado de onda, quien contrara a esta clase de animales y cobardes? lo unico que asen en poner en mal la imagen de una institucion como la policia federal....
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por pink1 MA Junio 8th 2011, 22:57

bueno es un diario estaras de acuerdo, yo soy de oaxaca y se que paso en es emomento y realmente, si dicen dos tres cosas ciertas, el punto aqui es k los federales en ese momento al llegar a el rescate, si se pasaron de machos, a tal grado de reaccionar como animales, pero en fin, creo k la union hace la fuerza, y en vez de des-unirnos. debemos unirnos, k paso hoy precisamente un @%$#&#!@# agente de investigaciones fue detenido por marinos por ahi mismo, por tener nexos con el ya detenido ¨¨amarillo¨¨ jefe de la plaza los z. aqui en oaxaca, y contando a este ya van mas de 4 k caen, a esto me refiero a que nunca se debe perder el piso, y tener los huev, suficientes para no cambiarse de lado.
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por pink1 MA Junio 8th 2011, 22:59

lo k me latio y mucho apesar de k mmmm bueno en fin, es cuando llegan los militares, esa voz de mando, al momento de pedir que bajaran los federales las armas, y bueno un minuto mas y los federales se daban a la fuga, en fin.
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Jaz223 Junio 8th 2011, 23:06

ALEXMARINE escribió:la neta esos &^%!@#$% municipales se pasaron de @%$#&#!@# los dejaron bien puteados pero llegan los federales y se cagan ..pero buenooo en el segudno videoo llegan los SOLDADOS y aweboo ¡¡ jajaja se cagaron todos
noo pues si esta mal que andeen haciendo sus mamadas entre ellos ...

y eso fue en mismo lugar que esto &^%!@#$% oaxacos son muy conflictivos..



le dice un municipal al oficial
"lleveselo por que lo vamos a desarmar y lo vamos a golpear!!!"

o sea.,DESDE CUANDO LOS PATOS LE DISPARAN A LAS ESCOPETAS!!!!????? Risa Risa Risa

que ridicules,no se puede ser mas ignorante!!! hahahaha!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por xkdt Junio 8th 2011, 23:49

DANGER gracias por completar la nota, ojo compañeros no realice el post con el afan de insultar corporaciones todos lo sabemos los malos elementos brillan mas que los buenos.Publique esto con el afan de ver la gran falla entre nuestros cuerpos de seguridad: la falta de coordinacion y cooperacion por culpa unos cuantos
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Jaz223 Junio 8th 2011, 23:53

aguirre escribió:DANGER gracias por completar la nota, ojo compañeros no realice el post con el afan de insultar corporaciones todos lo sabemos los malos elementos brillan mas que los buenos.Publique esto con el afan de ver la gran falla entre nuestros cuerpos de seguridad: la falta de coordinacion y cooperacion por culpa unos cuantos

copiado ,pero aun asi se nota la intencion de provocar a los verdes en el segundo video que posteo mi compa Alex,a sabiendas de que una camara los estava grabando y que podian ampararse en el video,es lo mas bajo que puede haber,es como tirar una piedra y esconder la mano!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por pink1 MA Junio 9th 2011, 00:04

jaz223, sabes el detalle aqui es que los videos y fotos ya no son pruebas contundentes. ojo he, es lo que ami me estan enseñando y precisamente eso discutia que las pruebas estan como si en vivo, y me decian mis mayores que puede que todo este alterado y que me revisara las reformas, en mi codigo penal estatal y federal, pero bueno solo es una opinion de tu comentario ok,
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Hucop Junio 19th 2011, 22:44

Me sorprende el antiprofesionalismo de los Policias Federales del primer video. Aun y que yo haria lo mismo por un compañero en esa situacion, siempre debe prevalecer el dialogo entre compañeros. Si escuche bien hubo detonaciones. Los municipales cometiendo error tras error, los detenidos siempre deben estar en celdas, si corren cuando llegan los compañeros de la Federal, no quiero imaginar lo que haran frente a un comboy de gente armada. Mal todos. Saludos Compañeros!
Hucop
Hucop
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Sócrates Junio 20th 2011, 06:45

Que mal ejemplo con estos elementos de seguridad!
Sócrates
Sócrates
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.legionmexicana.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Yuriel Junio 20th 2011, 09:54

ALEXMARINE escribió:la neta esos &^%!@#$% municipales se pasaron de @%$#&#!@# los dejaron bien puteados pero llegan los federales y se cagan ..pero buenooo en el segudno videoo llegan los SOLDADOS y aweboo ¡¡ jajaja se cagaron todos
noo pues si esta mal que andeen haciendo sus mamadas entre ellos ...

y eso fue en mismo lugar que esto &^%!@#$% oaxacos son muy conflictivos..


No seas @%$#&#!@#, no sabes ni lo que dices, el video que publicastes fue en una fecha diferente.
Las cosas como son, el que la cajetea que pague por sus malos actos.

En el primer video; los federales fueron detenidos por los municipales, estaban borrachos y provocaron un desmadre en una cantina, llegaron los municipales y los aseguraron (Los federales ya estaban madreados). Estando en la comandancia de policia municipal llegaron federales sin uniforme, en vehiculo oficial, de manera prepotente y armados por los federales asegurados, insultando y golpeando a los municipales desarmados incluyendo mujeres y que a fin de cuentas solo hicieron su trabajo. Cuando los federales estaban por irse, llegan los militares y los bajan de su prepotencia.

El video que publico; si no mal recuerdo. Fue un dia del ejercito. Transito del estado le marco el alto a un vehiculo cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, mismo que resulto ser un militar, este se puso prepotente y golpeo al transito, el cual pidio el apoyo de la municipal quien lo aseguro. Posteriormente en la comandancia de la policia municipal se sucito el enfrentamiento que usted publico cuando los militares llegaron por el conductor asegurado.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por stonkk Junio 30th 2011, 21:57

&^%!@#$% federales &^%!@#$% hijo de su reputamadre se creen muy verguitas y ala ora de los putazos son los primeros ke salen corriendo

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por stonkk Junio 30th 2011, 22:08

Hucop escribió:Me sorprende el antiprofesionalismo de los Policias Federales del primer video. Aun y que yo haria lo mismo por un compañero en esa situacion, siempre debe prevalecer el dialogo entre compañeros. Si escuche bien hubo detonaciones. Los municipales cometiendo error tras error, los detenidos siempre deben estar en celdas, si corren cuando llegan los compañeros de la Federal, no quiero imaginar lo que haran frente a un comboy de gente armada. Mal todos. Saludos Compañeros!

obvio ke van a correr si no estan armados
nimodo de tirarles de pedradas

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por hunter Junio 30th 2011, 22:33

Repetidisimo
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por General Pimienta. Junio 30th 2011, 22:53

Hucop escribió:Me sorprende el antiprofesionalismo de los Policias Federales del primer video. Aun y que yo haria lo mismo por un compañero en esa situacion

Ir a sacar a un compañero de la carcel por una trifulca de borrachos ?, no ustedes son los mismos que estan para cumplir la ley ?. osea que la ley solo se aplica para unos cuantos o como ?

Creo que por muy compañeros que sean, la ley la tienen que cumplir y de hecho por lo mismo de ser Federales no pueden estar en un bar ponindose una peda de Pirata en Puerto.
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por THE HUNTER Julio 27th 2011, 11:03

De por si nuestro trabajo esta muy difícil y entiendo que estamos bajo estres, pero por que complicarlo aun mas entrte nosotros mismos, la verdad ni a quien irle, me duele ver esta situacion entre nosotros, por eso la delincuencia esta queriendo ganar terreno, o les suena policia organizada; ejercito organizado; furezas organizadas, o delincuencia organizada? que les suena mas familiar, compañeros usemos la inteligencia, no perdamos el suelo o nos bamos a caer. Dios nos bendiga
THE HUNTER
THE HUNTER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por CHEPE Julio 27th 2011, 18:44

No es por hablar mal de los federales, pero aqui en mi pueblo cuando les toca su dia de descanso se ponen hasta el cuete de borrachos, y luego se ponen a buscar bronca entre la gente y siempre les pegan, ya que les pegan van por sus armas y se ponen hacer un desm@d....
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por interceptor_92 Julio 28th 2011, 19:13

¿en mexico no hay un grupo de operaciones especiales o si? asi como en eeuu se encuentran SWAT o en mi pais GOPE o en brazil BOPE.

Disculpen la ignorancia.
interceptor_92
interceptor_92
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por CASTILLO Julio 28th 2011, 19:38

interceptor_92 escribió:¿en mexico no hay un grupo de operaciones especiales o si? asi como en eeuu se encuentran SWAT o en mi pais GOPE o en brazil BOPE.

Disculpen la ignorancia.

Si, de hecho no hay uno, hay varios.

La policía en México esta dividida en estatal y federal, existe la policía municipal, sin embargo esta también depende del estado. Bueno regresando al tema en estas dos ramas de la policía existen grupos de operaciones especiales, por ejemplo en mi estado el grupo de la policía estatal se llama GOE (Grupo de Operaciones Espaciales), pero debido a que estas son administradas y equipadas por cada estado su nombre es variado, o sea cada policía le pone el nombre que quiere a su grupo.

Ahora, la policía federal tiene su propio grupo, el cual hasta donde yo sabia se llamaba GOPES, no se si haya cambiado su nombre, pero ellos también tiene su grupo.

Te dejo un programa de discovery que se llama policía de elite, donde salio el grupo de operaciones especiales de la policía federal.

https://www.youtube.com/watch?v=gK-xbztIEuw
CASTILLO
CASTILLO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Federales vs municipales Empty Re: Federales vs municipales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.