Foro Defensa México
Policías de Oaxaca 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policías de Oaxaca

Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Septiembre 20th 2014, 15:28


https://youtu.be/SQv0cHBYm48


https://youtu.be/AMTpkK-GIkQ


https://youtu.be/ae4FK-fEU3k


https://youtu.be/cQ6BrUSHpEg


https://youtu.be/QEvTTbK380Y


Da Cué ultimátum de 24 horas a policías en paro indefinido
Seguir a @PedroMatias8
Pedro Matías
17 de septiembre de 2014

Foto: José Luis de la Cruz

OAXACA, Oax. (apro).- El gobernador Gabino Cué dio un ultimátum este miércoles a los policías estatales que hoy cumplieron cuatro días de paro indefinido.

“El grupo policial inconforme dispone de 24 horas para retornar a sus puestos de trabajo y normalizar sus funciones. En caso contrario, el gobierno del estado aplicará, de conformidad a la normatividad en la materia, las medidas jurídico-administrativas que correspondan”, puntualizó.

Aunque el gobierno estatal ha reconocido adeudos por 2.5 millones de pesos en viáticos y el incumplimiento de acuerdos tomados en marzo pasado, Cué Monteagudo minimizó la rebelión de los uniformados al argumentar que sólo 8% de los elementos de la corporación participan en el paro de labores que estalló el pasado domingo 14.

El mandatario oaxaqueño destacó que los apoyos que su gobierno ha dado a los agentes de Seguridad Pública suman siete mil 900 millones de pesos. No obstante, los policías (alrededor de mil) que se encuentran en paro en el cuartel general se quejan que desde hace seis meses les adeudan viáticos, además de que las botas y cascos que utilizan para trabajar están rotos y los uniformes descoloridos. Las armas también están en mal estado y los vehículos sin gasolina, afirmaron.

Sobre las demandas de los inconformes, entre las que destacan un aumento salarial al 100% sobre haberes; retiro digno y pensión al personal, como lo estipula la ley; la destitución del secretario de Seguridad Pública y del comisionado de la Policía Estatal, Alberto Esteva Salinas y Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, respectivamente, y un acta en papel notariado y certificado “para que no vayamos a sufrir algún tipo de maltrato, acoso laboral o destitución del cargo”, Gabino Cué advirtió que su administración atenderá aquellos planteamientos que tengan un fundamento legal.

Además, reiteró su compromiso de continuar mejorando los salarios y prestaciones de los policías en función de las posibilidades presupuestales, tal como se ha hecho a lo largo de los tres años y medio de su administración, apuntó.

Insistió que “sólo 8% de los elementos de la corporación policial se han integrado al paro de labores emprendido por policías estatales. El resto continúa trabajando en favor de la sociedad oaxaqueña. El 72% de los policías trabajan en sus servicios”, afirmó.

En tanto, los 21 mandos operativos de la Policía Estatal y Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), así como el Heroico Cuerpo de Bomberos, manifestaron esta mañana su “lealtad institucional” a Gabino Cué, durante un encuentro en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno.

El gobernador sostuvo que en lo que va de su administración se han mejorado los salarios y prestaciones al personal de tropa, mediante incrementos que –detalló– oscilan entre 4% y 5% anual, 2% a prestaciones anuales y 4% de incremento anual a través de un bono de certificación otorgado al personal que ha aprobado exitosamente el examen de control de confianza.

Añadió que adicionalmente se ha duplicado el bono por riesgo de seguridad, que actualmente asciende a 200 mil pesos por muerte natural y a 400 mil pesos para los caídos en cumplimiento de su deber. De igual manera, dijo, existe una pensión vitalicia para los deudos que oscila entre 75% y 100% de los ingresos que perciba el elemento al momento de fallecer.

Por separado, el secretario general de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, admitió que hay retrasos en el pago de algunos haberes y prestaciones, “que serán atendidos en cuanto se restablezcan al 100% los servicios de la Secretaría de seguridad Pública”.

Precisó que la revisión salarial efectuada en abril pasado se incrementó 4.2% en sueldos, equivalente a 26 millones de pesos, es decir que tuvo un aumento de 2 millones de pesos respecto del ejercicio fiscal del año pasado.

Como beneficios adicionales, a partir de 2013, sostuvo, se otorgó a los policías un bono de riesgo, generándose con ello una prestación adicional de 60 millones de pesos, misma que se mantiene para este 2014 por igual monto.

E independientemente de los incrementos, apuntó, se estableció un esquema de mayor aseguramiento financiero por fallecimiento natural o en cumplimiento del deber, que asciende a 100%.

No obstante, los policías negaron todos esos apoyos.
http://www.proceso.com.mx/?p=382374


Última edición por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:09, editado 1 vez

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por Lanceros de Toluca el Septiembre 22nd 2014, 20:04

Y porque pones noticias sobre que se da un ultimatum a los paristas y no pones la noticia de que hay un paro para empezar?

Que es lo que se pide?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por mr. troll el Febrero 13th 2015, 10:10

Oaxaca


Elementos de la Policía Federal intentaron recuperar el cuartel de la Policía Estatal en Santa María Coyotepec, que desde hace 13 días está tomado por entre 250 y 300 agentes, en un operativo que terminó en enfrentamiento y dejó al menos cinco uniformados lesionados y siete retenidos.

A las 3:30 de la madrugada, 500 elementos de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pusieron en marcha un operativo para desalojar a los policías amotinados, el cual fue repelido con armas de fuego por los agentes atrincherados en el cuartel.

El enfrentamiento dejo a cinco policías federales heridos en las piernas con esquirlas que rebotaron tras el impacto de los proyectiles contra el suelo. Además fueron retenidos cuatro elementos de la Policía Federal y tres 3 agentes estatales.

Un mando de la Policía Federal estableció comunicación con los policías amotinados para negociar el intercambio de rehenes, lo que logró concretarse.

En entrevista con Milenio Televisión, Miguel Ángel Muñoz, vocero del Gobierno de Oaxaca, informó que el operativo estuvo apegado a todos los protocolos policiacos y era necesario, ya que en el cuartel de Santa María Coyotepec "hay un arsenal de 3mil 434 armas largas y cortas, alrededor de 500 mil cartuchos de diferentes calibres, equipo táctico y vehículos de la propia corporación".

El vocero del gobierno estatal aseguró que se trata de una situación anómala, ya que desde septiembre de 2014 se atendieron "a plenitud" las demandas de los policías.

Muñoz dijo que, de acuerdo con información de inteligencia, se identificó al policía estatal Jeyco Pérez Morales como el principal instigador del amotinamiento supuestamente porque se enteró de una eventual suspensión de salarios. Pérez Morales, dicen dichos informes, pretendía dirigir movilizaciones y actos de presión en oficinas gubernamentales y sitios públicos.

El secretario general de Gobierno de Oaxaca, Alfonso Gómez Sandoval, dijo que se mantiene el diálogo con los policías amotinados, quienes, aseguró, no tienen un planteamiento de fondo para estar en paro.

"No hay ningún planteamiento de fondo, ningún documento escrito que éste pendiente de atenderse de parte del gobierno con los policías estatales", afirmó. Dijo que no se les pagará su quincena en tanto no vuelvan a prestar servicio.

Gómez Sandoval dijo que el abandono de funciones por parte de los policías implica varias violaciones a la Ley Estatal de Seguridad Pública y de diversos artículos del Código Penal vigente, por lo que ya se analiza la posibilidad de proceder judicialmente en su contra.

Aseguró que el gobierno de Oaxaca no tiene ningún pendiente con la corporación, dijo incluso que se ha mejorado el salario de los uniformados, de acuerdo con su capacidad y actitudes, entre 3 mil y 8 mil 500 pesos.

Dijo que también se han liberado más de 4 millones de pesos para cubrir el pago de viáticos retenidos y para modernizar el equipo y uniforme de los policías, además de que se han otorgado otras prestaciones como derecho a créditos de vivienda, canasta básica, apoyo para útiles escolares y la dotación de un seguro de vida.

Gómez Sandoval consideró que hay una conducta anómala y politizada detrás del paro de los policías.
Fuente: http://www.milenio.com/estados/enfrentamiento_PF_Oaxaca-policias_Oaxaca_amotinados-Policia_Estatal_Oaxaca_0_463753676.html
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por mr. troll el Febrero 13th 2015, 10:15



mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por mr. troll el Febrero 13th 2015, 23:16



Policías de Oaxaca 10985589_1390121677965084_7909421841876664783_n

mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 00:58

ahi te pagué, don troll, por andarme pasando de zorra.

Increible que mis familiares no me hayan mencionado nada al respecto.


__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 00:59


Repelen policías a PF ¡a balazos!

Tras el intento de los federales, elementos del Ejército Mexicano ingresaron al cuartel de la policía de Oaxaca. Foto: Virgilio Sánchez

Elementos del Ejército Mexicano ingresaron al cuartel de la policía de Oaxaca. Foto: Virgilio Sánchez
Policías federales intentaron recuperar esta mañana el cuartel que está en poder de un grupo de agentes estatales de Oaxaca en paro de labores. Foto: tomada de @jlplatafoto

Durante el ingreso, los uniformados estatales opusieron resistencia y accionaron sus armas de fuego.
Foto: Jorge Luis Plata

"El operativo fue repelido con armas de fuego por un grupo de entre 250 a 300 elementos de la Policía estatal que se encontraban atrincherados", detalló el Gobierno de Oaxaca en un comunicado. Foto: Jorge Luis Plata

Cinco federales resultaron heridos con esquirlas que rebotaron al impactar los proyectiles contra el suelo. Foto: Jorge Luis Plata

Los policías estatales paristas se atrincheraron ante la llegada de los elementos federales. Foto: Jorge Luis Plata

Durante el conflicto la agente estatal Isis Vázquez López fue detenida. Foto: Jorge Luis Plata

Ambos bandos policiacos se encontraban a unos metros de distancia. Foto: Jorge Luis Plata

Elementos de las Policías Federal y Estatal intercambiaron a retenidos tras el operativo fallido. Foto: Jorge Luis Plata

Elementos de la Cruz Roja atendieron a los retenidos. Foto: Jorge Luis Plata

Del bando de policías estatales hubo ocho liberados. Foto: Jorge Luis Plata

Inconformes acusaron de represión al Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué. Foto: Jorge Luis Lopez Plata

Por la tarde, afuera del cuartel de policía estatal, ambulancias hicieron fila para ingresar y trasladar a lesionados. Foto: Virgilio Sánchez

Tras el intento de los federales, elementos del Ejército Mexicano ingresaron al cuartel de la policía de Oaxaca. Foto: Virgilio Sánchez

Elementos del Ejército Mexicano ingresaron al cuartel de la policía de Oaxaca. Foto: Virgilio Sánchez

PrevNext
Virgilio Sánchez / Corresponsal
Oaxaca, México (13 febrero 2015).- Policías estatales repelieron a balazos un operativo de la Policía Federal que pretendía recuperar el cuartel de Santa María Coyotepec, tomado por los agentes locales desde hace 13 días.

Desde el 31 de enero, un grupo de entre 250 y 300 policías estatales mantiene un paro de labores y bajo su control un arsenal compuesto de 3 mil 434 armas largas y cortas, alrededor de 500 mil cartuchos de diferentes calibres, patrullas y equipo de comunicación.

Ayer, alrededor de las 4:00 horas, 500 policías federales ingresaron al cuartel, pero fueron recibidos con disparos de arma de fuego, lo que los obligó a replegarse fuera del edificio mientras disparaban al aire y a la tierra y lanzaban gas lacrimógeno.

Durante el operativo también se registraron golpes de ambos bandos. Al final el saldo fue de 5 agentes federales lesionados por arma de fuego y 3 que fueron retenidos por los paristas en el interior del cuartel, así como 22 policías oaxaqueños con golpes contusos y 8 retenidos por la PF.

Después del repliegue hubo una primera negociación, en la que los uniformados retenidos fueron intercambiados por ambos bandos.Tras concluir el canje de agentes al mediodía, la Policía Federal abandonó las inmediaciones del cuartel y se replegó en el aeropuerto de Oaxaca.

De acuerdo con fuentes federales, los uniformados de la PF enviados esperaban encontrar a un grupo disminuido depolicías estatales, de acuerdo con información de inteligencia que les habían proporcionado.


Los policías explicaron que los militares entraron para asegurar y retirar las más de 3 mil 400 armas de la Policía Estatal, así como los cartuchos útiles, sin embargo, solo revisaron que estuvieran bajo resguardo y dejaron el cuartel.

En tanto, el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo, ingresó al cuartel de la Policía estatal para dialogar con los agentes paristas.

A su arribo, los policías oaxaqueños se formaron en el patio central para escuchar al funcionario federal.

Al micrófono, Galindo les ofreció que permanezcan en el cuartel hasta que se solucione el conflicto y dijo que tenía información diferente respecto a su problemática.

Tras el arribo del Comisionado, los policías paristas permitieron el ingreso de ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los elementos que resultaron lesionados en el enfrentamiento con policías federales.

Posteriormente, el Gobierno de Oaxaca se integró a la mesa de negociación con los policías estatales.

El Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, el Subsecretario de Gobierno, Jorge Ruiz y el Subsecretario de Finanzas, Jorge Carbonel; ingresaron al cuartel.

"Vamos a dialogar y más tarde les tendremos noticias", expresó Vargas.

Los policías pedían un incremento salarial de 2 por ciento y mejoras en las instalaciones de la corporación estatal. La negociación continuaba en el cuartel de la Policía de Oaxaca.
Hora de publicación: 17:42 hr
http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=464537&v=16

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:02

Policías de Oaxaca REST20150123-018


Irrumpen policías en Congreso de Oaxaca
Virgilio Sánchez

OAXACA.- Un grupo de policías estatales irrumpió en el salón de plenos del Congreso local, donde comparecía el Secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto Esteva Salinas.

Con gritos, los uniformados exigieron al funcionario que cumpla con los acuerdos pactados en septiembre, cuando realizaron un paro de labores.

Los manifestantes exigieron la renuncia del titular de la SSP desde las butacas del salón.

Debido a esta protesta, Esteva Salinas interrumpió su exposición; en tanto, los legisladores pusieron orden en el salón. En la tribunal, el funcionario observó la manifestación.

En septiembre, un grupo de policías estatales realizó un paro de labores y se acuartelaron durante dos semanas; en ese entonces, reclamaron la entrega de uniformes nuevos, renovación de los chalecos antibalas, aumento en el monto de los viáticos, pago de pensiones.

El Gobierno del estado reportó la entrega de los uniformes solicitados por los agentes, y respecto al pago de pensiones, adelantó que enviaría al Congreso local una iniciativa de ley para que los policías sean sujetos de esta prestación.

Esteva Salinas afirmó que los policías estatales obedecen a intereses políticos.
defensamexico.activoforo.com/post
noticia del 25 de enero

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:09


https://youtu.be/KsWLeh0Hs6Y

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:10

""El pueblo es el que me paga""

En su cara!

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:10

o esta:\
mi ficha de identidad, que debe ser privada, ya la publicó el señor!


__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:18


Paran en Oaxaca policías estatales
Protestan por sanciones. Considera Gobierno injustificables las razones de los uniformados
Reforma / Staff
01-Feb-2015
OAXACA.- Policías estatales de Oaxaca comenzaron ayer un paro laboral en protesta por la sanción a al menos 15 elementos que se manifestaron durante la comparecencia ante el Congreso local del Secretario de Seguridad Pública (SSP), Alberto Esteva Salinas.

El pasado 22 de enero, elementos uniformados de la corporación irrumpieron en el Congreso de Oaxaca mientras el titular de la SSP explicaba a los diputados locales los resultados obtenidos en materia de seguridad en el Estado.

Ese día, los policías acusaron al funcionario estatal de incumplimiento de los acuerdos firmados en septiembre pasado, cuando, tras un paro de dos semanas, convinieron la entrega de uniformes nuevos, la renovación de los chalecos antibalas, un aumento en el monto de los viáticos y el pago de pensiones, por lo que exigieron su renuncia.

Una semana después, el pasado 29 de enero, en un oficio firmado por el secretario de acuerdos del Consejo Estatal de Desarrollo Policial, Miguel Ángel Solana Velasco, se notificó a los manifestantes que se iniciaría en su contra un proceso administrativo, por lo que se les decretó una suspensión preventiva que desató el paro de ayer en pleno puente vacacional.

Luego del paro de labores, el Gobierno de Oaxaca respondió a través de un comunicado que rechaza las acciones emprendidas por los uniformados.

Consideró injustificables las razones para la suspensión de labores, por lo que llamó a los policías a cumplir su deber.

"La administración estatal descarta que exista motivo o razón fundamentada para que elementos de la Policía Estatal inicien un paro de labores, toda vez que se ha dado puntual cumplimiento a cada una de las demandas planteadas", señala el comunicado.

Aseguró que el problema se produjo por la inconformidad de un grupo reducido de elementos de Seguridad Pública, quienes fueron sancionados por insubordinación, con lo que desacreditaron la función policial, así como a la corporación.

"Los elementos de seguridad pública están obligados a ser ejemplo, y su responsabilidad es velar por la integridad de la ciudadanía, y una actitud contraria, quebranta los principios y normas por las que debe regirse la corporación", se agrega en el documento.







Historia de reclamos

La protesta por falta de equipo y adeudos salariales ha llevado a los policías a parar labores en al menos dos ocasiones.

2014

· 14 de sep. Pararon labores para exigir la renovación de equipo y el pago de pensiones.

· 22 de sep. Toman el Centro de Control de Comando y Comunicación (C4) y otros edificios administrativos de la SSP.

2015

· 22 de ene. Irrumpieron en el Congreso de Oaxaca durante la comparecencia del titular de la SSP para exigir su renuncia.

· 31 de ene. Realizan un paro de labores en protesta por sanciones a sus compañeros.

· Elementos de la Policía estatal iniciaron ayer un nuevo paro de labores por las sanciones a algunos de sus compañeros.

Policías de Oaxaca REST20150201-012
http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/BusquedasComs.aspx

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:20


Renuncia en Oaxaca Secretario de Seguridad
Virgilio Sánchez

03-Feb-2015
Policías de Oaxaca REST20150203-015

OAXACA.- El Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca, Alberto Esteva Salinas, anunció anoche su renuncia al cargo a través de su cuenta de Twitter.

"Agradezco al Gobernador @GabinoCue la oportunidad de Servir a Oaxaca SSPO me retiro con el ánimo de contribuir a que continúe su Mejoramiento", expresó en un mensaje enviado alrededor de las 21:30 horas.

El ex diputado federal argumentó que la decisión fue tomada debido a que estaba en riesgo la operación de la policía.

"Preservar la Seguridad de Los Oaxaqueñ@s y no poner en Riesgo la operación Policial es un acto responsable! muchas Gracias Gobernador GCM (Gabino Cué Monteagudo)", tuiteó el funcionario.

El sábado, un grupo de policías estatales inició una manifestación al interior de la corporación en demanda de que la SSP anule la suspensión temporal de 18 elementos que irrumpieron de manera violenta en el Congreso local el pasado 22 de enero.

Los agentes exigieron la renuncia de Esteva durante su comparecencia ante legisladores, de lo contrario, amagaron con iniciar un paro de labores apoyados por toda la corporación.

Los 18 elementos infractores están acuartelados por decisión propia desde ese día, como medida de presión para que sean exonerados de la sanción.

El domingo la Secretaría de Gobierno instaló una mesa de negociación con los inconformes.

El Gobierno de Oaxaca manifestó que la sanción a los policías es disciplinaria y que todas las corporaciones y las instalaciones operan con normalidad en el Estado.


__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:24


Tiran 'malos' policías a mando en Oaxaca
Acusa Cué que hay instigadores en la corporación. Renuncia Secretario por negociaciones con los elementos reprobados
Virgilio Sánchez

OAXACA.- Con el argumento de que el Gobierno de Oaxaca negocia con policías estatales que no han acreditado los exámenes de control y confianza, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alberto Esteva Salinas, presentó ayer su renuncia al cargo.

En un documento de cinco párrafos dirigido al Gobernador Gabino Cué, el ex funcionario estatal advirtió que la seguridad pública no puede ni debe ser vulnerada, por lo que quienes participan en ella deben ser personas que garanticen los lineamientos establecidos por el sistema nacional.

"Seguro de que la sociedad requiere cuerpos policiales íntegros y ante la posibilidad de que las acciones que se han tomado sean producto de negociación entre elementos que no cumplen con los requerimientos marcados por las normas nacionales, me retiro del alto cargo que me confirió como Secretario de Seguridad Pública de nuestro estado.

"No seré un impedimento a estas decisiones necesarias e indispensables, expuso en el texto dirigido al Mandatario estatal.

Esteva estuvo al frente de la dependencia durante 401 días, en los cuales le tocó enfrentar un paro de labores en septiembre pasado y una confrontación directa con los policías.

Además, enfrentó la irrupción de un grupo de elementos a su comparecencia en el Congreso local el pasado 22 de enero, en la que exigieron su renuncia, y la manifestación de 18 policías al interior de la corporación el pasado fin de semana, que fueron suspendidos por la protesta en el palacio legislativo, y que no han aprobado los exámenes de control y confianza.

La renuncia, anunciada desde el lunes a través de twitter y presentada formalmente ayer, fue aceptada por el Gobernador Gabino Cué, quien designó al frente de la SSP a Víctor Amado Alonso Altamirano, Comisionado de la Policía Estatal.

El Mandatario estatal afirmó que hay líderes al interior de la Policía estatal que instigan a los elementos al conflicto.

"Hay el seguimiento de algunos cuantos que en estos días han estado en el cuartel esperando no sé qué más, las policías no son así", dijo.

Cué aclaró que es un grupo reducido de policías estatales los que mantienen la protesta, a quienes llamó a que regresen a sus labores.

"Si no vamos a tenernos que ver en la necesidad de suspender su pago", agregó.

El gobernador oaxaqueño afirmó que actuarán con los policías que irrumpieron en el Congreso local conforme lo establece la ley, pues no se puede despedirlos en una decisión inmediata, sino que deben seguir con los procesos administrativos.

Cué informó que presentará una iniciativa al Congreso local en la que propondrá modificaciones a las operaciones y procedimientos de la SSP estatal.

En ellas, dijo, se especificará que el no aprobar los exámenes de control y confianza será causa de baja.











La renuncia

En un documento dirigido al Gobernador de Oaxaca, el funcionario expone los motivos de su renuncia.

· Alberto Esteva Salinas estuvo 401 días al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.
Policías de Oaxaca REST20150204-017

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:29


Escala en Oaxaca protesta de policías
Retoma Cué diálogo con inconformes. Encabeza marcha agente que irrumpió a finales de enero en el Congreso local
Virgilio Sánchez
05-Feb-2015
OAXACA.- Alrededor de 200 mil elementos de la Policía de Oaxaca marcharon ayer por las calles de esta ciudad en demanda de mejoras salariales, equipo y el pago de viáticos retenidos.

Los agentes estatales, quienes portaban su uniforme, partieron del cuartel de la corporación, ubicado en el municipio conurbado de Santa María Coyotepec, con dirección al zócalo de la capital oaxaqueña.

El policía Jeycol Pérez, quien irrumpió en el Congreso local a finales de enero y que de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal no acreditó el control de confianza, encabezó la movilización.

En aquella ocasión, los elementos irrumpieron en el salón de plenos del Congreso local, durante la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto Esteva, para exigir la entrega de uniformes, equipo y aumento en las prestaciones.

El Gobierno de Oaxaca aseguró que todas las peticiones de los policías ya fueron atendidas.

El Mandatario oaxaqueño, Gabino Cué, acusó a líderes al interior de la corporación estatal que instigan al conflicto y advirtió que los elementos que no regresen a sus labores les será suspendido el pago.

El martes, el Secretario Alberto Esteva renunció a su cargo tras afirmar que el grupo de policías con los que se negocia no cumplen con las disposiciones federales, ya que reprobaron los exámenes de control de confianza.

Los policías que marcharon ayer exigen que se anule la suspensión a 18 de sus compañeros, entre ellos Jeycol Pérez.

Al concluir la marcha en el Zócalo de la capital oaxaqueña, los policías protestaron frente al Palacio de Gobierno durante algunos minutos, realizaron un mitin y luego se dispersaron.

La Administración de Gabino Cué instaló anoche una mesa de negociación con los inconformes.

Jorge Ruiz Martínez, subsecretario de operación regional de la Secretaría de Gobierno, será quién encabece las negociaciones con los inconformes.

Personal de la dependencia comentó que el planteamiento central de los policías es que se anule la suspensión temporal a 18 elementos, quienes irrumpieron de manera violenta en el Congreso local.

Entre los sancionados se encuentra el policía Jeycol Pérez.

Policías de Oaxaca REST20150205-017

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:30


Desairan policías diálogo en Oaxaca
Virgilio Sánchez

OAXACA.- Policías estatales dejaron plantado al Gobierno del Estado, pese a que exigieron diálogo para sus demandas.

El grupo de agentes, que mantiene una protesta al interior de la corporación, no se presentó a la mesa de negociación que instaló la Administración de Gabino Cué la noche del miércoles.

Los Secretarios de Gobierno y Administración, Alfonso Gómez y Gerardo Varela, respectivamente, así como el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, Víctor Alonso Altamirano, esperaron a la representación de los inconformes, pero nunca llegaron.

Funcionarios que estuvieron presentes relataron que buscaron por teléfono a Jeyco Pérez, quien es el líder de los uniformados; sin embargo, no tomó las llamadas.

El miércoles, tras concluir su marcha, Altamirano se reunió con los uniformados en el Zócalo de la capital oaxaqueña y les ofreció la mesa de diálogo para esa misma noche.

Los agentes exigen que el Gobierno de Oaxaca anule la suspensión temporal impuesta a 18 compañeros que irrumpieron en el Congreso local, así como mejoras salariales.
http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/BusquedasComs.aspx

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:31


Reinstalan a policías ebrios
Virgilio Sánchez

OAXACA.- Un Juez federal anuló las sanciones impuestas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca en contra de dos elementos de la Policía estatal detenidos en estado de ebriedad.

En un video difundido en redes sociales, se observa a los elementos Iván Vásquez Gutiérrez y Guadalupe Estela Carreño Lucas, agredir a policías municipales de Villa de Zaachila que los detuvieron.

Los uniformados fueron suspendidos pero el Juez Horacio Ortiz ordenó a la SSP reinstalarlos en sus funciones y reanudar el pago de sus salarios, al igual que en el caso de otros siete policías. Ahora todos participan en el paro de labores al interior de la corporación.
Policías de Oaxaca REST20150207-013

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:35


Escala en Oaxaca conflicto policial
Retienen a agentes elementos paristas. Investiga PGJE privación ilegal de la libertad y abuso de autoridad
Virgilio Sánchez

OAXACA.- El conflicto en la policía de Oaxaca pasó de la protesta al delito.

Ayer, cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fueron privados de su libertad por el grupo de policías estatales que mantienen un paro de labores en esa corporación.

El Gobierno de Oaxaca reportó que estos agentes son Miguel Ángel Ortiz Carrasco, Oscar Casiano Santos, Gerardo Luna López, y Miguel Ángel Jarquín Jiménez.

Hasta el cierre de esta edición las cuatro personas permanecían retenidas en el interior del Cuartel de la Policía Estatal, que desde el sábado 31 de enero está en poder de los paristas.

La retención fue por la aprehensión de cinco policías estatales, que agentes de investigación llevaron a cabo horas antes.

La administración del Gobernador Gabino Cué explicó que ayer por la mañana, un grupo de policías estatales -que participan en el paro- intentaron impedir las labores que realizaron agentes de investigación por el delito de robo en un predio sobre la carretera federal 175, a la altura de la gasolinera de Ocotlán.

Los elementos de la AEI cumplieron con la orden de cateo 12/2015, derivada de la averiguación previa 162/SADAI/2015, a través de la cual recuperaron 2 plataformas y dos Dolly para tracto-camión, que fueron asegurados.

Cuando estos elementos regresaban de su diligencia, añadió el Gobierno estatal, fueron interceptados por los policías estatales, quienes impactaron su patrulla contra el vehículo en el que viajaban los agentes.

Luego de una persecución, los policías estatales Estanislao Jiménez Meléndez, Ángela Guadalupe Bazán Ramírez, Oliverio Sánchez Hernández, Felipe Eduardo Cruz Miranda y René Ramírez Pacheco fueron capturados y turnados al Ministerio Público.

El Gobierno de Oaxaca manifestó que en venganza los policías paristas privaron de su libertad a los elementos de la AEI, que interceptaron en las inmediaciones del Cuartel de la Policía Estatal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa por el delito de privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad, portación y uso de arma de fuego, daños, y los que se configuren contra quien o quienes resulten responsables.

Policías de Oaxaca REST20150211-018

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 14th 2015, 01:41


Liberan paristas a policías de Oaxaca
Hospitalizan a un agente. Presentan golpes elementos de la AEI; inicia la Fiscalía averiguación previa
Virgilio Sánchez

OAXACA.- Policías paristas liberaron ayer a los cuatro agentes investigadores que mantuvieron retenidos durante 17 horas, uno de los cuales tuvo que ser hospitalizado debºido a los golpes que presentaba.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron entregados a personal de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO).

Jaciel Vásquez, coordinador de la AEI, informó que el agente Miguel Ángel Jarquín debió ser internado en un hospital debido a las lesiones que presentaba.

"Tenía fuerte dolor de cabeza, dificultad para caminar, vómitos y tenía hematomas", dijo en entrevista tras reportar que los agentes Miguel Ángel Ortiz, Oscar Casiano y Gerardo Luna mostraron lesiones menores que no requirieron hospitalización.

Detalló que Jarquín fue el más golpeado porque los paristas lo involucran en el operativo en el que fueron aprehendidos cinco de sus compañeros en el municipio de San Pedro Mártir.

El coordinador de la AEI adelantó que, una vez que se recuperen los policías de investigación, rendirán su declaración ante el Ministerio Público.

El martes, agentes estatales que se mantienen en paro retuvieron a cuatro elementos de la AEI en venganza por la aprehensión de cinco de sus compañeros que dispararon contra otros policías en un operativo que se llevó a cabo en la carretera federal 175.

Los agentes de investigación permanecieron privados de la libertad en el cuartel de la Policía Estatal, que está en poder de los paristas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que los cinco policías estatales siguen detenidos, acusados de disparar en contra de un retén de la AEI instalado en la carretera federal.

Los agentes retenidos fueron identificados como Oliverio Sánchez Hernández, René Ramírez Pacheco, Ángela Guadalupe Bazán Ramírez, Felipe Eduardo Cruz Miranda y Estanislao Jiménez Meléndez.

La Fiscalía de Oaxaca tiene abierta una averiguación previa por los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad, portación de arma de fuego y daños en contra de los policías estatales que participaron en el ataque.

Mientras tanto, desde el pasado 31 de enero, un grupo de agentes se mantiene en paro de labores en demanda de un salario mensual de 9 mil 300 pesos y la creación de un fondo de pensiones.

Además, tienen en su poder el cuartel de la corporación, así como una docena de patrullas y camiones.

Horas antes de que iniciara este paro, liderado por el policía Jeyco Pérez, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca suspendió al agente y a otros 17 elementos por irrumpir en el Congreso local.
Policías de Oaxaca REST20150212-015

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 24th 2015, 01:39



Suspende Cué a 16 de 350 amotinados
Jeyco Pérez, vocero de los inconformes, y un agente que disparó ebrio contra estudiantes de la Normal de Tamazulapam, entre los sancionados.
Relacionadas

Noticia Rechazan policías de Oaxaca aumento salarial
Noticia Comisionado de la PF dialoga con policías en Oaxaca

Más de Policía

Durante el desalojo de la alcaldía hubo un enfrentamiento que dejó nueve muertos.
'Cañonazo' de $400 mil sacó de prisión a hijo de un capo
El caso de la estudiante fue difundido en redes sociales.
A punto de caer, caso contra universitaria acusada de robo
'Autodefensas' del grupo del comandante Nicolás participaron en la toma del palacio municipal de Apatzingán, Michoacán.
Niega juez soborno para liberar a hijo de capo
La banda se dedicaba a secuestrar principalmente a empresarios.
Capturan a banda de secuestradores en el DF

Los policías en un comedor luego de regresar a las labores de vigilancia en Oaxaca y llegar a un acuerdo con las autoridades.
Los policías en un comedor luego de regresar a las labores de vigilancia en Oaxaca y llegar a un acuerdo con las autoridades. (Arturo Pérez)

Óscar Rodríguez 19/02/2015 04:18 AM

Oaxaca

El gobierno de Oaxaca decidió suspender a 16 de los 350 policías estatales que hasta ayer entregaron el cuartel de Santa María Coyotepec, donde permanecían amotinados.

Víctor Alonso Altamirano, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, explicó que la División de Asuntos Internos se hará cargo del inicio del procedimiento sancionador contra los 16 agentes, señalados de insubordinación y de generar caos dentro del cuartel.

Entre los suspendidos se encuentra Jeyco Pérez, vocero de los policías en paro, quien reprobó los exámenes de control y confianza.

También está un agente que enfrentaba el proceso de baja por haber disparado ebrio contra un grupo de estudiantes de la Normal Rural de Tamazulapam.

La suspensión de los policías se dio un día después de que un grupo de aproximadamente 350 se mantuvo en paro y amotinado en el cuartel, pese al ultimátum que les dio el gobierno de Oaxaca para retornar a laborar a más tardar a las 14 horas del martes.

Sin embargo, por la noche de ese día los paristas anunciaron su decisión de entregar las instalaciones en un acto con autoridades estatales y mandos de la corporación.

Miguel Ángel Muñoz Navarro, vocero del gobierno estatal, anunció que aceptaban la propuesta e incluso ofreció que no habría represalias contra los policías.

LA COMISIÓN

Ayer una comisión interinstitucional encabezó la entrega- recepción del cuartel, luego de 18 días de paro.

La comisión estuvo encabezada por el subsecretario de Gobierno, Jorge Ruiz; Jorge Eduardo Cano Altamirano y Ramón Barrón Rojo, representantes de la Policía Federal, así como del notario público Fortino Figueroa y Víctor Alonso Altamirano.

Este último informó que los uniformados retomarán sus actividades inmediatamente y anunció la suspensión de 16 elementos.

Previo a la llegada de la comisión, los policías amotinados limpiaron el cuartel, quitaron barricadas, retiraron pancartas y piedras, además de vallas metálicas.

Los funcionarios de la comisión inspeccionaron las instalaciones y verificaron que el almacén de armas se encontraba sellado, mientras peritos y agentes del Ministerio Público retiraron tres vehículos que los amotinados utilizaron para obstruir el paso al cuartel.

El gobernador Gabino Cué afirmó que revisarán el expediente de los 16 policías suspendidos para establecer por qué no pasaron los exámenes de confianza.

En entrevista se manifestó por cambiar el proceso de admisión policiaca, a fin de que sean revisados los perfiles de quienes aspiren a ingresar a la corporación.

Garantizó que respetarán los derechos humanos de los elementos que participaron en el paro, quienes tendrán garantizado su derecho de audiencia para presentar sus alegatos.

Confirmó que no se pagará la primera quincena de febrero a quienes participaron en el paro y la toma del cuartel. “Sigue en pie que no hay pago a los trabajadores que participaron en el paro”, reiteró.
http://www.milenio.com/policia/Suspende-Cue-amotinados-policias-Oaxaca-paro-huelga-inconformes-disparo-sanciones_0_467353293.html

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por ivan_077 el Febrero 27th 2015, 13:59



Policías de Oaxaca levantan paro que mantuvieron durante 17 días
El gobierno estatal confirmó que los elementos de la Policía Estatal que se encontraban en paro determinaron levantar su movimiento
COMPARTIR
17/02/2015 22:53 Patricia Briseño / corresponsal


OAXACA, 17 de febrero.- El gobierno del estado confirmó que antes de las 22:00 horas de este martes, los elementos de la Policía Estatal en paro, desde hace 17 días, determinaron levantar su movimiento.

Asimismo, previo acuerdo con los paristas, la administración estatal espera que este miércoles reciban el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública, de Santa María Coyotepec.

Aún queda pendiente si el gobierno cedió a la demanda de pagar a los uniformados el salario no devengado.

Por su lado, uno de los representantes de los paristas, Jeycko Pérez Morales, ofreció una disculpa a la ciudadanía aunque justificaron su actuación “por hacer visible la situación que prevalece en la corporación”.

Reiteró que será el gobierno del estado quien decida el pago de la primera quincena y los procedimientos sancionadores “se lo dejamos a consideración del gobierno”.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/02/17/1008928

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policías de Oaxaca Empty Re: Policías de Oaxaca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.