Foro Defensa México
US Marines capacitaran PEPs 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
US Marines capacitaran PEPs 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

US Marines capacitaran PEPs

+6
Van Helsing
Jaz223
381
jorgepf
theshield86
Bushmaster
10 participantes

Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por Bushmaster Marzo 7th 2010, 13:54

El Secretario de Seguridad Pública de Baja California Daniel de la Rosa Anaya, recibió a Jeffrie Morrow quien recientemente fue nombrado Agente Supervisor a Cargo de la Base Naval de San Diego, California, reunión en la que se recordó que sigue en pie un curso de capacitación que se comprometió para que lo tomen 30 agentes de la Policía Estatal Preventiva.
El curso se desarrollará en las próximas semanas en la Base Naval de San Diego, California, y contempla la permanencia de los agentes durante seis días para recibir el entrenamiento sobre técnicas modernas policíacas y protección a ejecutivos.Es de esta manera como la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California fortalece su relación de cooperación con instituciones y agencias de Estados Unidos con la finalidad de compartir esfuerzos en la lucha contra la inseguridad y el crimen organizado. En dicha reunión participaron Chuck Warmuth, Asistente del Supervisor Morrow, y los agentes James Simko, José Almazar y Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de la Unidad de Enlace Internacional de la PEP.
El Secretario Daniel de la Rosa Anaya dio la bienvenida a los visitantes y les reiteró el compromiso de la Secretaría a su cargo para mantener la coordinación e intercambio de información que permita un combate contundente al crimen. “Somos un aliado de ustedes para lograr que las ciudades de ambos lados de la frontera sean más seguras y estamos en la mejor disposición de seguir colaborando y que mediante la coordinación logremos mejores resultados”, expresó el funcionario.
Por su parte, el Agente Supervisor Jeffrie Morrow agradeció el recibimiento de Daniel de la Rosa y dijo que la agencia a su cargo seguirá fortaleciendo los lazos de colaboración con el Gobierno de Baja California para compartir información y además brindar capacitación a las corporaciones policíacas que así lo requieran

US Marines capacitaran PEPs Pep-2
http://www.radiopatrulla.com/xampp/index.php?option=com_content&task=view&id=7017&Itemid=27


  • Recordemos que esta es la 3 capacitación que recibirán los agentes de la PEP por parte de la USMC.
Bushmaster
Bushmaster
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por Invitado Marzo 7th 2010, 18:02

huy a ver que sigue, por algo Dios no les da alas a los alacranes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por theshield86 Marzo 7th 2010, 20:44

fierro!!

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por jorgepf Marzo 7th 2010, 21:25

muy bien, pero en lo personal, pienso que en donde deberian capacitar a nuestras autoridades es anti-corrupcion, pienso que a los cuerpos policiacos solo les falta apoyo economico,debido a que existen buenas tacticas que se han reflejado en atrapar a grandes capos, cosas que no son faciles como sacar a un puchador de su casa.
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por 381 Julio 23rd 2011, 12:26

u.U

Indignado por la noticia!!

Aunque viendo la publicacion, al parecer es vieja......
Si pusieran policias o militares gabachos en nuestro pais para combatir el narcotrafico, apegados a nuestras leyes no a las de ellos..... VALDRIAN MADRE..... Literal!!

Asi que capaciten en esa area es un tarto burdo..... estaria bien recibir capacitacion que se yo... defensa personal.... radiocomunicacion.... etc....

Aparte a lo mas peligroso que se enfrentan los gabachos en su pais es a Pandilleros... y cuando uno trae un AK-47..... hacen un arguende mundial.....y se las ven negras.... basta recordar a los asaltantes del banco en holliwood.... Imaginense la reaccion que tendrian al ver un convoy tipico de sicarios de nuestro pais.... y a esto... nos les enfrentamos dia a dia....

Cada quien a sus problemas y cada quien a sus leyes.... no digo que este mal... pero que le van a enseñar al señor cura el padre nuestro???
381
381
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por Jaz223 Julio 23rd 2011, 17:26

No tiene NADA de sentido lo que dice companero 381

Eran Los marines Los que Ivan a venir a entrenar a Los pepos,usted dice que a lo mas peligroso que se enfrentan es a pandilleros,pues no!!! Los marines no patrullan en estados unidos,mezclo las cosas,hay un buen de cosas que les pudieron haber ensenado,otra Los marines tambien se nefrentan a extremistas en afganistan

Y si pusieran militares americanos con todo su equipo,CON TODO, claro que no valian madres,Los que valian madres serian Los narcos,con un apache Los Mandan a la goma asi de facil.


Pero creo que mexico no necesita ayuda,necesita dejarse de jaladas y entrarle con todo,se imaginan? Hasta de derechos humanos se tienen que cuidar!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por Van Helsing Julio 23rd 2011, 18:57

Nahhh!! mi estimado jazz no tiene idea de lo que dice, los gabachos seran el mejor ejercito del mundo, el mas grande, con mas armamento, facilmene ganan a cualquier pais del mundo en una guerra convencional, pero estta demostrado que en guerra urbana o guerra de guerrillas son unos &^%!@#$%, nunca vas a comparar los guerrilleros del medio oriente que aunque locos y con armas no dejan de ser mal entrenados y mal comidos... aqui los narcos andan en carabanas, con blindadas, es su territorio y estan bien armados mas estan entrenados por ellos mismos.. no sea ingenuo compa como cree usted que van a utilizar un apache en una ciudad Que??? le creeria de Israel esos si son buenos para una guerra como la de nosotros.... abria que analizar antes de comentar me imagino una bola de adolecentes pubertos que entraron al ejercito para que les den estudios armados con m16 enfrentando a narcos que mueren por su causa y su cartel armados con cuernos con ar15 en un lugar que no conocen, que asta los arboles los siguen en su recorrido... hjajajaja esos weyes se cagan y disparan a lo que se mueva incluyendo mujeres ninios y ancianos... o no sabes lo que asen en irak y afganistan????
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por El Camarada Julio 23rd 2011, 19:12

rrodo nada mas checa cuantas bajas tiene el army y los marines y checa la duracion de la guerra en afghanistan y veras que onda los guerrilleros del medio oriente son la misma cuacha que estos de mexico que tambien estan mal entrenados no me vas a decir que no y que entrenamiento se pueden dar entre ellos mismos por favor! se entrenaran pa correr que es lo que siempre hacen y los de medio oriente si se mueren en la raya lo que sea de cada quien

un apache lo utilizan donde sea necesario si usan &^%!@#$% cazas que no usen un apache como se ve que esta mal informado

y no es bola de chamacos que entro al army rrodo el canijo que no da el kilo lo mandan a la goma,no crea que no se entrenan y los narcos no mueren por su causa mueren por &^%!@#$% y eso a veses por que siempre corren andan en sus caravanas nada mas cagando el balancin y a la hora de los cuetazos se dispersan cuando han hecho frente?

si se fueron a dar en la madre con los talibanes que hacian cada loquera con as razon con los inches zetitas que no valen queso haga favor de no rebuznar tan feo de perdido
El Camarada
El Camarada
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por 381 Julio 23rd 2011, 19:30

Jaz223 escribió:No tiene NADA de sentido lo que dice companero 381

Eran Los marines Los que Ivan a venir a entrenar a Los pepos,usted dice que a lo mas peligroso que se enfrentan es a pandilleros,pues no!!! Los marines no patrullan en estados unidos,mezclo las cosas,hay un buen de cosas que les pudieron haber ensenado,otra Los marines tambien se nefrentan a extremistas en afganistan

Y si pusieran militares americanos con todo su equipo,CON TODO, claro que no valian madres,Los que valian madres serian Los narcos,con un apache Los Mandan a la goma asi de facil.


Pero creo que mexico no necesita ayuda,necesita dejarse de jaladas y entrarle con todo,se imaginan? Hasta de derechos humanos se tienen que cuidar!

Buen Punto... hizo un coemnatario de algo que no especifique.... me referia a la policia gabacha........ pero lo que si sostengo..... y desde un principio lo especifique.... Cualquier fuerza armada de estados unidos.... con las leyes de nuestro pais..... no harian ni la mitad de lo que hacen nuestros elementos.....

MOTIVO: La legislacion mexicana no permite el uso de el armamento que acabas de mencionar en contra de este tipo de lucha..... EU.. si!! .... pero nuestras leyes no.......por eso especifique.... con nuestras leyes no tiene sentido dicha capacitacion.....

Asi mismo la Ley Federal de Armas de Fuego de EU es muyyyyyyyy diferente por lejos a la nuestra... desde ahi.... es la diferencia.....

Fuente: Pasante de abogado escribiendo

Y si el ejercito de nosotros no entrara con todo es mas tan solo con la mitad de equipo tambien se acabarian los narcos.... lo repito.... Nuestra Legislacion no lo permite.....

Buena la Observacion!!! Eso me pasa por no especificar jajajaja

Saludos desde Jalisco
381
381
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por Jaz223 Julio 23rd 2011, 19:44

Buen punto de vista compa! Saludos
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por Van Helsing Julio 24th 2011, 18:53

El Camarada escribió:rrodo nada mas checa cuantas bajas tiene el army y los marines y checa la duracion de la guerra en afghanistan y veras que onda los guerrilleros del medio oriente son la misma cuacha que estos de mexico que tambien estan mal entrenados no me vas a decir que no y que entrenamiento se pueden dar entre ellos mismos por favor! se entrenaran pa correr que es lo que siempre hacen y los de medio oriente si se mueren en la raya lo que sea de cada quien

un apache lo utilizan donde sea necesario si usan &^%!@#$% cazas que no usen un apache como se ve que esta mal informado

y no es bola de chamacos que entro al army rrodo el canijo que no da el kilo lo mandan a la goma,no crea que no se entrenan y los narcos no mueren por su causa mueren por &^%!@#$% y eso a veses por que siempre corren andan en sus caravanas nada mas cagando el balancin y a la hora de los cuetazos se dispersan cuando han hecho frente?

si se fueron a dar en la madre con los talibanes que hacian cada loquera con as razon con los inches zetitas que no valen queso haga favor de no rebuznar tan feo de perdido

Camarada, disculpe la forma tan abrupta de responder, pero le repito si los marines utilizan apaches en el oriente es por que dominan esos paises politicamente, cosa que no se da por completo aqui, nadamas vea los videos de los enfrentamientos en afganistan, y luego me dice si ay diferencia entre ellos y los sicarios Mexicanos, ojo!!! yo nunca quise apoyar o ensalsar a los mugrosos.. por mi que un halcon o un m17 artillado desapareciera a los mugrosos me convertiria en el hombre mas feliz del mundo... y si le digo que facilmente un 50 % de la tropa norteamerica son jovenes que buscan estudios es por que conosco mas de uno tanto en el navy como en el ejercito.... e convivido con ellos en las bases y se como piensan... y e escuchado sus experiencias en irak, afganistan y corea.... y si viera .. ( si no me cree mandeme un pv le doy un link de mi fb para que vea fotos mias en las pistas de despegue de los f18 en la base nash del navy en virginia.. o en charleston sc... ) siempre e comparado sus comentarios con uno de un federal a su futuro suegro en una fiestan en Slp.. le dijo... no suegro si a veces quiero rajar yo entre por que antes solo era bajar a los traileros y a borrachos pero ahora si no la tenemos que rifar...( no son las palabras exactas que utilizo) con una de un anglo de sc... si ubiera sabido que me mandarian con esos locos mejor ubiera trabajado un par de anios para estudiar........
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por Van Helsing Julio 24th 2011, 19:02

Yo preferiria mejor aprender de la experiencia de Colombia o Peru, esperar el blindado de fabricacion nacional que por aqui un forista escribio que se espera para octubre, una buena reforma que castigue la corrupcion y rezar para que no gane el pri las elecciones.... Gracias a Dios se an dado dos pasos que an sido muy importantes.. uno se reconocio y se ataco el problema aunque a muchos no les guste la "guerra" era necesario... se comenso a profecionalizar nuestras policias y tienen mejores salarios... al igual que nuestras fuerzas armadas... ese fue un gran comienso que se debe de valorar, lo demas vendra como consecuencia...
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por cabotraidor Julio 26th 2011, 10:04

&^%!@#$% gringos se meten en donde sea..

cabotraidor
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por Jaz223 Julio 26th 2011, 10:10

Chismoso!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por lince 1 Agosto 19th 2011, 18:32

no es necesario traer tanto gringo los mexicanos podemos son varios años de lucha contra la delincuencia organizada se debe tener ya experiencia contra este cancer para erradicarlo el problema en mexico son los politicos y funcionarios de primer nivel tanto estatal como federales y municipales este es el verdadero problema autoridades hambrientas de poder y dinero.

lince 1
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por XXIX ANT Agosto 19th 2011, 20:18

Siempre es bueno el apoyo.
XXIX ANT
XXIX ANT
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

US Marines capacitaran PEPs Empty Re: US Marines capacitaran PEPs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.