Foro Defensa México
Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

+135
Boris
mr. troll
veronica_27
ORAI
lecter
Cadt Aquiles Baeza
ariel2011
PENTATHLETA
Morenita
Pleomax.
COUGAR
albatro
pink1 MA
GAFE
thunder
BoneCrusherr201
NavalStuka
belze
Absolut
Metalkat77
tomcap19
Gopes01
miles patiens
Platinum Egoist
geco16
cookie
chester
John Rambo
crow133
ALAMO_97
El j0rge
RoxiLegion_
hwk-11
yax
observer
Alexanderss
-SLAYER-
pf-190893
Powah
FX05
condor_rastreador
Ing_Joseph
AlfaRomeo-15
OHG_MX
hil-mexi-core
ALFA AZTECA
ivan_077
templario
LiderGhost
Italianmexican
D'Luna
Jaz223
car
ninja bermellon
xxx!FELINA!xxx
Thesemar
latix151
Milenio
General Pimienta.
GousFAM
Marlex
TU-160 Tupolev
Gatillero09
Heavy
Ramirez542
compakintas
metalmike
jasa_t
krlos081
alezatf
ALEXMARINE
Sonico20
Totenkopf
vidar
aseret159
Jaicom
Cuauhtecutli
BeRsErKeR3t
cadtDavid
Templar
SVDragunov7.62
GRAW
Iustitia
andrea1287
Eze_Hunter_JxG
MAFN1993
JW WALKER
Vengador
LAGUNERA-86
Timea
r_krimen
D. E.
Mex-5
tavor
icitizenmx
Ixelita
BIMFUSPAR
Sophia
Kaharev
Danger
theshield86
CIVIL.ADVOCATUS
Yuriel
miembro del P.A.D.
julianin
black hawk
bravo14
hunter
Classified
vanne
comandomp
MX2
GEORGINA
Leon
DiegoAM
Albert_B
Mexican eagle
DESIERTO
mossad
MICTIAN
miny
RONIN
Shadow
Hasso
rovodany
N370
Lanceros de Toluca
Hek
NIC-SAS
DevilDog
·¦·Füµ®€R·¦·
unclesam
Exocet
jorgepf
orbmacs
139 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Apoyas la decision de integrar a mujeres en las Fuerzas Especiales?

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty50%Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty 50% 
[ 10 ]
Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty50%Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty 50% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Realiza vuelo primera mujer piloto de la Fuerza Aérea Mexicana

Mensaje por orbmacs Enero 28th 2009, 08:43

Recuerdo del primer mensaje :

Realiza vuelo primera mujer piloto de la Fuerza Aérea Mexicana

Zapopan, Jal, 27 Ene (Notimex).- La primera mujer piloto de la Fuerza Aérea Mexicana, Andrea Cruz Hernández, hizo este martes su vuelo inicial en solitario luego de cumplir dos años de capacitación de los cuatro que conforman la carrera de aviador.

Cruz Hernández, de 20 años, llevará a cabo a partir de este día vuelos en la Base Aérea Militar número cinco en esta entidad, sin ser asistida por su instructor, y se ha convertido en la primera mujer piloto integrante de las Fuerzas Amadas.

La piloto fue "soltada", término que se utiliza cuando los se realiza el primer vuelo sin instructor, y se le asignó el distintivo de "Venus" para diferenciarla de sus compañeros.

En su vuelo en solitario, la joven de origen oaxaqueño colgó una manta conmemorativa con su nombre en el avión tipo Bonanza F33C, como parte de un rito arraigado en la Fuerza Aérea Mexicana que los novatos llevan a cabo en su vuelo inicial.

Cruz Hernández es una de las cuatro mujeres que cursan la carrera de Licenciada en Ciencias Militares Piloto Aviador y la única que cursa el segundo año de esta licenciatura, pues sus tres compañeras cursan el primer año estudios.

Al igual que sus compañeras, antes de realizar prácticas en el aire recibió instrucción en Aerodinámica, Física de Navegación y otros conocimientos técnicos para la correcta operación de la aeronave.

En el Colegio del Aire, que se ubica en este municipio jalisciense, otras mujeres son estudiantes de carreras como Controlador de Vuelo y Aerologistas.
orbmacs
orbmacs
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo


Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Thesemar Diciembre 8th 2010, 15:31

Que les parece esto compañeros :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thesemar
Thesemar
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Yuriel Diciembre 8th 2010, 18:41

metalmike escribió:hey que pex por que la morra cierra los ojos cuando dispara eso esta mal no

Ya tiene algo de tiempo el video. Me parece que cierra el ojo izquierdo para enfocar mejor con el derecho, y se trata de una reportera del noticiero en el que mostraron el video, si se da cuenta tenia asistencia para efectuar el disparo. Y fue con la semar, no como dice el titulo del video.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por xxx!FELINA!xxx Diciembre 8th 2010, 19:25

Ya habian posteado este video, o es mi imaginacion? Pero bueno, Felicitaciones a las chicas! Tengo entendido se trato de resultados favorables al termino del curso! Enhorabuena! Y claro hago extensa la felicitacion al personal que adiestro a este personal que aunque muy bien armado... Muuuuuuuuuyyyyyyyy Femeninoooooo! Cool
xxx!FELINA!xxx
xxx!FELINA!xxx
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 12th 2010, 19:21

Es que esas mugrosas NUNCA fueron infantes, fueron el puro bluff, el pancho nada mas, las uniformaron e hicieron el comercial
Ademas, es cierto, esta mal apuntar con el ojo izquierdo cerrado, se debe tener la capacidad para disparar con los dos ojos abiertos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 12th 2010, 19:22

Olvide decir que la de la foto si se gano sus alas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por xxx!FELINA!xxx Diciembre 13th 2010, 02:37

Lanceros de Toluca escribió:Es que esas mugrosas NUNCA fueron infantes, fueron el puro bluff, el pancho nada mas, las uniformaron e hicieron el comercial
Ademas, es cierto, esta mal apuntar con el ojo izquierdo cerrado, se debe tener la capacidad para disparar con los dos ojos abiertos



Si Lancero? Vaya y yo que tenia entendido de ¨buena fuente¨ No les fue tan mal a esta chicas... Mhmhmh. Si claro buen spot. Discurso equidad de genero, etc. Pero...El comentario en Gral. que no les habia ido tan mal...
xxx!FELINA!xxx
xxx!FELINA!xxx
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por ninja bermellon Diciembre 13th 2010, 11:35

Hola compañeros.Buenas noticias el saber que existen mujeres en las fuerzas armadas aunque las de el video no les reconosco nada de entrenamiento pero se que ya hay muchas y tambien en la Fuerza Aerea Mexicana,es bueno que exista la libertad de genero,pienso que se ven muy mujeres en sus uniformes y no niego que se observan protectoras,seguras,atractivas,en mi opinion personal me gustaria salir con una chica militar pero en el campo de batalla la relidad seria otra ya que no se si se an preguntado si seria igual ver a un compañero caido a una compañera,los hombres estamos mas acostumbrados a estar peleando y conocemos las eridas que causa la pelea,estamos acostumbrados a vernos en el espejo moreteados y sin dientes y por igual a nuestros compañeros de broncas pero no vemos muy seguido a mujeres en esas condiciones a menos que tenga un marido de esos que les gusta desquitarse con la persona que los perdona y ama y se deja,el punto es que se presentaria un disturbio emocional ante los hombres el ver a una mujer erida ya que mi instinto basico primario me hace sentir que debo proteger,tal ves mi manera de pensar me hace verlo asi,que no resistiria ver una mujer erida o mutilada en el campo de batalla y estallaria en ira porque pienso que la guerra es mas de los hombres ya que siempre somos los que las inician y las mujeres participan,¿que opinan compañeros?tal ves paresca discriminacion a la mujer y creo que no las discrimino pero dentro de mi si lo siento asi,que deberian quedarse en casa y el hombre a las guerras ya que la mujer es la que debe mantener mucha madures y recistencia al termino de cada una porque tiene un instinto maternal natural que la ayuda a curar eridas y mantener una firmeza selectiva en las actividades que se requieran,mi opinion.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 13th 2010, 22:54

ESAS de la foto no lo son, existe un grupo que si hizo su dizque curso de infanteria pero que en la practica (en el de Paracaidista) demostraron valer pa pura v... y eso que fue la antiguedad mas facil que vi JAMAS

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por car Diciembre 28th 2010, 18:57

esta foto es para los que piensan que las mujeres deben estar en la cocina jaja... q orgullo d mujer!!
car
car
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Jaz223 Diciembre 28th 2010, 19:53

Compañeros., me caso!!!!! Aunke me traiga marcando el paso!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por miembro del P.A.D. Diciembre 30th 2010, 03:06

Alguien Tiene una amiga asi que presente
me gustan las uniformadas por que son Cariñosas :$ hehehe

si es rubia y con ojos de Color mejor que mate antes que la Vea y me enamore ujujuju =D

poca mae esa foto
aver pueden subir más asi Por Favor
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 2nd 2011, 16:11

Nop negativo, ni es de FES, ni bajo en soga rapida, ni mucho menos es enfermera (jajaj me imagino que se va a cagar de risa cuando vea los comments...luego se va a cagar de miedo por saber que salio su foto en internet...)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por D'Luna Enero 3rd 2011, 01:35

genial, en 4 años yo tambien estaré en la armada, aunque me gustarià entrar ya, y si, mis respetos para todas las chavas!
D'Luna
D'Luna
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Italianmexican Enero 4th 2011, 16:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Invitado Enero 4th 2011, 22:48

Lanceros de Toluca escribió:Nop negativo, ni es de FES, ni bajo en soga rapida, ni mucho menos es enfermera (jajaj me imagino que se va a cagar de risa cuando vea los comments...luego se va a cagar de miedo por saber que salio su foto en internet...)

scratch Pues ya suelta la sopa compañero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Heavy Enero 4th 2011, 23:07

magsiul escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Nop negativo, ni es de FES, ni bajo en soga rapida, ni mucho menos es enfermera (jajaj me imagino que se va a cagar de risa cuando vea los comments...luego se va a cagar de miedo por saber que salio su foto en internet...)

scratch Pues ya suelta la sopa compañero...

Pues esa mirada..... creo que salio en un reportaje en televisa... pero si no me equivoco.... cuando la entrevistaron solo estaba estudiando ahi... aun no se incorporaba ni nada de eso.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 7th 2011, 23:59

Hay varias solo que no tienen esos titulos y por supuesto que no suelto nada!!!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por LiderGhost Enero 9th 2011, 02:36

Permitanme compartirles una imagen de una Mujer Marina que me encontre navegando en internet. Me gusto mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LiderGhost
LiderGhost
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por ALEXMARINE Enero 12th 2011, 10:27

jeje como no le va a gustar si esta wapisima esa chava z.c.r.r
y mas bn equipada se ve de lujo la nena ..
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por miembro del P.A.D. Enero 12th 2011, 17:18

esta muy guapa La Mariana Esa Sinceramente
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por templario Enero 12th 2011, 17:32

pues si se ven vien ojala haya mas apertura para que ingresen mas mujeres a las fuerzas armadas, aver cuenta respuesta hay de parte de las feminas mexicanas se supone que son tambien aguerridas o sera que solo es fama?? lo veremos...
templario
templario
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 12th 2011, 17:37

templario escribió:pues si se ven vien ojala haya mas apertura para que ingresen mas mujeres a las fuerzas armadas, aver cuenta respuesta hay de parte de las feminas mexicanas se supone que son tambien aguerridas o sera que solo es fama?? lo veremos...


Pues desde hace tiempo que ya entran y toda la cosa. Que no muchas ingresen es otra cosa.
Por aca si hay bastantitas mujeres jajajaj
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 12th 2011, 18:33

Ea mujer es la chica de mis sueños, y no es broma, es mas chingona en persona, si es que eso se puede y ademas hiper buena onda la niña

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Jaz223 Enero 12th 2011, 18:41

Lanceros de Toluca escribió:Ea mujer es la chica de mis sueños, y no es broma, es mas chingona en persona, si es que eso se puede y ademas hiper buena onda la niña


Yo tambien soy Los Ke creo que las personas son mas chidas en persona que en foto!!
No cren compas? Risa
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por TU-160 Tupolev Enero 12th 2011, 21:11

Lanceros de Toluca escribió:Ea mujer es la chica de mis sueños, y no es broma, es mas chingona en persona, si es que eso se puede y ademas hiper buena onda la niña

Si usted la conoce...

Que envidia deveras...

Yo tambien quiero una mujer asi, q me ponga mi chinga cuando me pase de lanza jajajaja
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por miembro del P.A.D. Enero 12th 2011, 21:21

la verdad
esta muy hermoza
alguien tiene mas fotos asi...
donde vengan esas bellezas????
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por ALEXMARINE Enero 13th 2011, 19:31

jejej ella apuesto que es la chava que todos los de este foro desean no solo el compañero lanceros apoco noo ? sii ee que envidia que lanceros la conoce en persona
saludos ¡
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por ALEXMARINE Enero 13th 2011, 19:34

eey les dejo el articulo donde vienen esas fotos esta bueno leanlo no namas vean las fotos jajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Jaz223 Enero 13th 2011, 19:38

Un dia de estos voy a subir una de Mi vecina Angie.,
Esta en el Army, y hasta con uniforme se ve ultrasexy! Lo unico malo de Ella es que es dice que siempre kiere ser soltera lol!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por ALEXMARINE Enero 13th 2011, 19:59

Jaz223 escribió:Un dia de estos voy a subir una de Mi vecina Angie.,
Esta en el Army, y hasta con uniforme se ve ultrasexy! Lo unico malo de Ella es que es dice que siempre kiere ser soltera lol!

uuuu noo compañero como que soltera siempre jaja asi noo pero de todos modos presente no
o es envidoso jajaja
saludos ¡
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por miembro del P.A.D. Enero 14th 2011, 03:46

no pues si lanceros
nomas en la foto que hermoza Mujer se ve
en persona ya me imagino se en su rostro....

que envidia Amigo
yo quiero ver una asi....
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 15th 2011, 18:35

No pues digale a su amiga que aca hay un batallon de 600 y tantos pelones, pa que role uno para cada dia Wink
Cuando dice lo que dice, no le haga caso uste sigala tratandola, siquiera dele su buena racion de eso que le gusta a la niña

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por ivan_077 Enero 21st 2011, 14:56

pues la neta, las muejres son mas sadicas, y todas lo seriand iaramente... si pudieran.... Cren que peudan ser entrenadas como kaibilies o gafes?
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por General Pimienta. Febrero 28th 2011, 23:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por ALFA AZTECA Marzo 1st 2011, 19:54

hay les va unaa... ignoren al chango que esta a su lado hehehe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por hil-mexi-core Marzo 1st 2011, 20:28

se mira bien
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por xxx!FELINA!xxx Marzo 4th 2011, 00:43

la persona hace al nombre o al reves¿¿¿¿¿¿??????? o Como esta el rollo ¿¿??? jajajajaja


Padres las fotos!!! Guapas las chicas!!! Mis padres aun discuten el tema de la equidad...Por favor no me pregunten como queda el tema.... Jajajajaja Nunca se han podido entender hablando al respecto!!!
xxx!FELINA!xxx
xxx!FELINA!xxx
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Vengador Marzo 4th 2011, 11:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vengador
Vengador
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por ninja bermellon Marzo 4th 2011, 14:04

ivan_077 escribió:pues la neta, las muejres son mas sadicas, y todas lo seriand iaramente... si pudieran.... Cren que peudan ser entrenadas como kaibilies o gafes?

Las mujeres son mas sutiles en sus metodos ya que no cuentan con la fuerza de un hombre,pero no son debiles,de la fuerza de un hombre ellas poseen el 75%,asi que usan mas metodos sutiles como inteligencia y sigilo halgo que los hombres no hacemos por confianza a nuestra fuerza,tambien son muy vengativas y rencorosas ,no porque sea un defecto sino que tienen la pasiensia de esperar al que las hace enojar,asi que son como los elefantes se acuerdan de todo,por eso son muy efectivas aunque en la historia las mujeres con poder siempre an sido crueles,son muy emotivas y por eso peligrosas,se puede estudiar un poco con psicologia e historia de mujeres emperatrises y reinas en la antiguedad,asi que si si pueden ser entrenadas,incluso elestratega mas famoso del mundo Sunt zu entreno a todas las cortezanas del emperador en el arte de la guerra si un capitan es bueno entrena bien a hombres y mujeres los herrores de un soldado son los herrores del capitan.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por OHG_MX Marzo 4th 2011, 16:50

muy guapas, solo cuidenlas no me las manden a combate o a algun lugar solitas No
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico - Página 5 Empty Re: Mujeres en las Fuerzas Armadas de Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.