Foro Defensa México
Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

+5
Eze_Hunter_JxG
Fronterizo
30Romeo
Danger
Mex-5
9 participantes

Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Mex-5 Febrero 24th 2010, 18:06

Hola

esta es una pregunta para saber q es lo q piensa cada quien, en q coincidimos en q no, q comprarias de armas, carros, helicopteros, en q ayudarias y q proyectos harias para tu ejercito, etc,

Si yo fuera el Secretario de la Defensa Nacional:

1ro- Haria q la Fuerza Aerea se separara de la SEDENA q sea totalmente independiente como SEMAR

2do- Daria parte del presupuesto para creacion, pruebas, mejoras, etc del fusil Mexicano FX-05, asi como algunas variantes,

3ro- Mandaria q crear un buen chaleco antibalas, tipo como los q usan los Americanos, o uno mucho mejor, ya sea con el mismo camuflaje pixelado o negro.

4to- Crearia un buen casco de guerra, decuerdo con medidas de mexicanos. made in mexico.

5to- Mandaria hacer Botas como las q usan los de la Marinos de MEXICO, o los Marines de USA.

6to- Craearia casas de campaña, sleepingbacks, etc con el camuflaje pixelado q tenemos todo para acampar y creado en mexico, esto para cuando ballan a las sierras, selvas, etc por dias.

7mo- Haria un programa para el diseño y construccion de un vehiculo 4x4, tipo Humvee, y otro 6x6 pero diseñado y construido aqui en mexico.

8vo- En lo q esta el diseño, construccion, etc del vehiculo anterior mencionado, compraria mas PANHARD VBL unos 40 mas, con las opciones de; anfibio, aire acondicionado y con el sistema nuevo q manejas la ametralladora desde adentro viendo en la computadora el objetivo. con este sistema no expondrias a los soldados en enfrentamientos, habria menos bajas.

9no- Haria q pusieran las ensambladoras de los Camiones UNIMOG o la de los URALS, asi como la de EUROCOPTER y la de los MI-17, para ensamblar, vender a otros paises asi como a nosotros y dar mantenimiento. y asi dar empleo, apoco no se irian los empleos pa arriva??

10mo- Compraria unos 50, Lazar BVT-SR-8808-MRAP,

11vo- Ya q esten las ensambladoras, compraria mas camiones UNIMOG, cabina sencilla y doble cabina, unos 300 para todo el pais, o unos URALES para traslado de tropas, etc. pero ya ensamblados aqui en Mexico.

12vo- Compraria Helicopteros: unos 15 EUROCOPTERS EC-725 Cougars, unos 8 EUROCOPTER TIGERS y unos 15 MI-17 obvio nuevos y ensamblados aqui en Mexico. aparte unos 3 Hercules mas asi como los c-295.

13vo- Q cada cuartel tengo su centro de mando con tegnologia de punta, como telefono satelital, internet, etc, todos los centros de mando conectados entre si y conectados con el cuartel General.

14vo- El Dinero q confisque al narco cada institucion como SEDENA, SEMAR y FAM, ellos c lo queden

15vo- Ya no depender de la SIEDO, q cuando ellos (soldados) pesquen gente ellos mismos los encarcelen y ellos mismo saquen informacio para demas detenciones.

16vo- Pena de muerte a militares q esten de lado del narco.

17vo- Descuentos a soldados, como en compras de mandado, cuando viajen en autobus o aviones, apoyarlos en dado caso q quieran estudiar y superarse. entre mas cosas.

18vo- Construir por parte del ejercito casas habitacion de interes social, para las familias del personal del ejercito, tipo un fraccionamiento en cada ciudad. pero echas la casa por arquitectos y personal militar. apoco no estaria bien.

19vo- Algun satelite exclusivo para la SEDENA, SEMAR Y FAM.

20vo- Explorar todo Mexico desde el sur hasta el norte,

21vo- Crear aqui en el ejercito, aviones no tripulados para detectar sembradios, reconocimiento etc

22vo- Tener participacio internacional, en guerras, desastres naturales, etc, poner el nombre de Mexico mucho mas en ALTO.

23vo- En dado caso de q no c pudiera la separacion de la SEDENA y la FAM comprar los mismo Helicopteros q anteriormente puse en el 12vo lugar y unos 30 aviones Su-30 asi como poner radares de ultima tegnologia en la frontera sur y norte tambien en el centro del pais

24vo- Ya q este creado, probado, etc, el fusil FX-05, dotarlo a todas nuestras tropas de la SEDENA y FAM. asi como empezarlo a comercializar con otros paises.

25vo- Ya q esten creados y en funcion los vehiculos 4x4 y 6x6 Mexicano, ponerlos en servicio luego luego y obvio darle su promocion para q otros paises lo adquieran.

Eso es lo q yo haria si fuera el Secretario de la SEDENA

Espero sus criticas y comentario

saludos
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Danger Febrero 24th 2010, 18:24

ok nada mas un pequeño problemita de donde vas a sacar tanto dinero?

yo si fuera el secretario de la defensa nacional pondria a los hermanos almada encabezar la guerra contra el narcotrafico
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por 30Romeo Febrero 24th 2010, 18:33

Si yo fuera el secretario de la defensa.... no se que haria con ese sueldazo...
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Mex-5 Febrero 24th 2010, 18:40

ok nada mas un pequeño problemita de donde vas a sacar tanto dinero?

yo si fuera el secretario de la defensa nacional pondria a los hermanos almada encabezar la guerra contra el narcotrafico[quote]

Bueno no c compraria todo en el primer año ni en el segundo, obvio es de poco en poco, siendo secretario tienes 6 años para poder hacer eso hasta q ponen a otro secretario, dinero hay y mucho, con solo el presupuesto por año q les dan para gastar c puede a empezar con algo, y hasta le puedes pidir mas al presidente, pero q te lo autorice ya es otra cosa, pero dinero hay...

y de los hermanos almada ya estan rucos no creo puedan ya, ni correr an de poder, creo q mejor los hermanos Brenan tan mas jovenes, y fueron luchadores de la tripe A creo, como ves jejeje
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Fronterizo Febrero 24th 2010, 18:42

Una de mis principales ocupaciones seria modernizar el material blindado, adquirir vehiculos blindados 4x4 o 6x6 primeramente en el exterior en lo que se diseña y prueban modelos nacionales o se adquiere la licencia para producir uno foraneo en el pais.

Posibles vehiculos blindados:
KMW Dingo 2 (transporte de tropas, hay versiones de 5 y 8 pasajeros)
Iveco LMV (transporte de tropas 4 pasajeros)
KMW Fennek (Para colocarle misiles antitanque y antiaereos, pensaba en los mistral y crotale respectivamente)

Helicopteros:
Seguir con el fiel Mi-17V como principal transporte (50-60)
UH-60 Blackhawk para fuerzas especiales (20)
Mi-28 o Ka-52 de ataque (12-20)

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Febrero 24th 2010, 19:13

Botas para que?
si ya tienen y son Made in Mexico y creeme que son muuy comodas
por algunos relatos que me han dicho.

El Chaleco?? Yo le meteria mas inversion porque ya se estra trabajando en uno mucho mas comodo, y con mas aguante que el de la SEMAR
no hay necesidad de compiarle a los de USA (made in Mexico)

El Caso tambien es bueno, recien cambiado
quiza lo que se puede hacer es que sea ligero porque
causa dolores de cabeza y aveces es incomodo....
Todo lo demas...mm bueno ni digo nada.. parece estar bien
aunque deberias poner:

PRESIONAR A LOS DIPUTRANZAS PARA QUE SUELTEN MAS $$$
ANTES DE PEDIR TODO ESO QUE SE NECESITA
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por NIC-SAS Febrero 24th 2010, 19:18

Muchos proyectos poca lana mi estimado Mex-5, necesitarias ser secretario como 4 sexenios para mas o menos hacer un 70% de lo que dices. Primero tendrias que convencer que te dieran mucho mas presupuesto. Voy de salida pero mas tarde te daria mis ideas si yo fuera Gral. Secretario.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Invitado Febrero 24th 2010, 19:47

ideas, ideales, perfectos, perfectibles, variantes de ecuaciones, si fueran secretarios harian lo que el actual...

parallegar ahi no te sale de premio en los pakatelas o en la papitas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Febrero 24th 2010, 19:49

Chakal escribió:ideas, ideales, perfectos, perfectibles, variantes de ecuaciones, si fueran secretarios harian lo que el actual...

parallegar ahi no te sale de premio en los pakatelas o en la papitas

Integracion, Derivacion..y demas funciones
no te olvides de ellas........ brechero

Para ser Secretario de Defensa
se necesita mas que exponer ideas y pedir pedir pediir pediiir
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por 30Romeo Febrero 24th 2010, 19:53

Por eso yo decia que lo unico que haría es...... no sé que haria con ese sueldazo!!!!!




Shocked
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Ixelita Febrero 24th 2010, 22:02

Yo empezaria por comprar chalecos antibalas para todos por que por ahi me entere que no tienen para toda la tropa... Shocked
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Mex-5 Febrero 24th 2010, 23:21

Una pregunta, alguien sabe cuanto es lo q le dan a la SEDENA para gastar anulmente???

saludos
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Danger Febrero 24th 2010, 23:53

Hunter_JxG escribió:Botas para que?
si ya tienen y son Made in Mexico y creeme que son muuy comodas
por algunos relatos que me han dicho.

El Chaleco?? Yo le meteria mas inversion porque ya se estra trabajando en uno mucho mas comodo, y con mas aguante que el de la SEMAR
no hay necesidad de compiarle a los de USA (made in Mexico)

El Caso tambien es bueno, recien cambiado
quiza lo que se puede hacer es que sea ligero porque
causa dolores de cabeza y aveces es incomodo....
Todo lo demas...mm bueno ni digo nada.. parece estar bien
aunque deberias poner:

PRESIONAR A LOS DIPUTRANZAS PARA QUE SUELTEN MAS $$$
ANTES DE PEDIR TODO ESO QUE SE NECESITA

estoy de acuerdo con los chalecos se nesesitan mejores por que las que tienes la SEDENA son de los mas baratos estan mejores los que train la PF
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Febrero 25th 2010, 13:03

Danger escribió:
Hunter_JxG escribió:Botas para que?
si ya tienen y son Made in Mexico y creeme que son muuy comodas
por algunos relatos que me han dicho.

El Chaleco?? Yo le meteria mas inversion porque ya se estra trabajando en uno mucho mas comodo, y con mas aguante que el de la SEMAR
no hay necesidad de compiarle a los de USA (made in Mexico)

El Caso tambien es bueno, recien cambiado
quiza lo que se puede hacer es que sea ligero porque
causa dolores de cabeza y aveces es incomodo....
Todo lo demas...mm bueno ni digo nada.. parece estar bien
aunque deberias poner:

PRESIONAR A LOS DIPUTRANZAS PARA QUE SUELTEN MAS $$$
ANTES DE PEDIR TODO ESO QUE SE NECESITA

estoy de acuerdo con los chalecos se nesesitan mejores por que las que tienes la SEDENA son de los mas baratos estan mejores los que train la PF

Negativo
los de la SDN son mejores...sseran viejos pero aguantadorees
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Danger Febrero 25th 2010, 15:44

Hunter_JxG escribió:
Danger escribió:
Hunter_JxG escribió:Botas para que?
si ya tienen y son Made in Mexico y creeme que son muuy comodas
por algunos relatos que me han dicho.

El Chaleco?? Yo le meteria mas inversion porque ya se estra trabajando en uno mucho mas comodo, y con mas aguante que el de la SEMAR
no hay necesidad de compiarle a los de USA (made in Mexico)

El Caso tambien es bueno, recien cambiado
quiza lo que se puede hacer es que sea ligero porque
causa dolores de cabeza y aveces es incomodo....
Todo lo demas...mm bueno ni digo nada.. parece estar bien
aunque deberias poner:

PRESIONAR A LOS DIPUTRANZAS PARA QUE SUELTEN MAS $$$
ANTES DE PEDIR TODO ESO QUE SE NECESITA

estoy de acuerdo con los chalecos se nesesitan mejores por que las que tienes la SEDENA son de los mas baratos estan mejores los que train la PF

Negativo
los de la SDN son mejores...sseran viejos pero aguantadorees
Que alguien me corrijan si me equivoco pero los chalecos que traen los soldados por lo que yo eh visto la única proteccion que tienen son las dos placas de nivel 3 que tienen en la espalda y en frente los PF por los que eh visto los chalecos son nivel 3A mas las placas nivel 3 que tienen enfrente y en la espalda mas en las costillas y tambien proteccion 3a en el cuello
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por icitizenmx Febrero 26th 2010, 00:19

Lo que yo haría sería igual a lo que está haciendo SEDENA1 actualmente.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por hunter Febrero 26th 2010, 00:27

Mmmm. yo mandaria fusilar a todos los piojosos

le daria mas y mayor poder al ejemex

las ordenes serian denles PISO no quiero ningun detenido

puros muertos !!!!!!

metal5 metal2
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ??? Empty Re: Que harias tu si fueras el Secretario de la Defensa Nacional ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.