Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
+39
Sonico20
Pleomax
gatozz
cadtDavid
GREYHOUND
carlos kauil
RAVEN
gnande
SKULL67
S D N
Eduar994
Mex-5
JW WALKER
icitizenmx
melvin12
·¦·Füµ®€R·¦·
MICTIAN
Alex16
NIC-SAS
por el honor de mexico
Eze_Hunter_JxG
Shadow
DONATO
AlexAlvarez
Defekator
Albert_B
Ixelita
Sócrates
D. E.
Eagle
SVDragunov7.62
Epsilon
TU-160 Tupolev
theshield86
Vengador
hunter
miny
asterix
AGUILASDEACERO
43 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El Secretario de la Defensa Nacional se se va de compras........
Así es, el Secretario de la Defensa Nacional se va de compras........estrenara nuevo avión......yo me pregunto ¿y el 732 donde quedo?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AGUILASDEACERO- Potro
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Primeramente....no hay un avión 732,,,,,,,será el Boeing-737.....
la nota integral
La Secretaría de la Defensa Nacional invertirá 521 millones 600 mil pesos para sustituir el Jet Star-8, matrícula 3908, fabricado en 1971 por la empresa estadunidense Lockheed Aircraft Corp, y que se utiliza para el transporte aéreo ejecutivo de su titular, el general Guillermo Galván, y su Estado Mayor. El cambio es necesario por el problema de altos costos de mantenimiento, “fatiga estructural” y deficiente sistema electrónico, y además porque el gobierno de Estados Unidos “ha restringido el vuelo de este tipo de aeronaves sobre su espacio aéreo, ya que el ruido que generan sus motores rebasa el nivel permitido por la normatividad de la FAA (Administración de Aviación Federal)”.
Se pretende adquirir una aeronave de transporte ejecutivo de 13 a 16 asientos y dar capacitación al menos a cuatro pilotos, tres mecánicos, tres electrónicos y dos sobrecargos, además de equipo de soporte de tierra. Servirá también de apoyo para el transporte de “personalidades civiles o de la prensa nacional e internacional”.
En el documento de descripción se señala que entre el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana “existe estrecha coordinación y no superposición, debido a que cada una tiene su propio campo de acción y ambas se subordinan a una institución mayor que actúa también como Cuartel General Superior, denominada Secretaría de la Defensa Nacional, cuyo titular es responsable del cumplimiento de las misiones mencionadas ¬—defender la integridad, independencia y soberanía de nuestro país; garantizar la seguridad interior; auxiliar a la población en caso de necesidades públicas y en casos de desastre; prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas, sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas—, las cuales podrán realizarlas el Ejército o la Fuerza Aérea por sí o en forma conjunta con la Armada o con otras dependencias de los gobiernos, federal, estatales o municipales, todo conforme lo ordene y/o apruebe el Presidente de la República, en ejercicio de sus facultades constitucionales”.
la justificación es un tanto...difusa....el Jet Star estuvo durante mucho tiempo....fuera de circulación precisamente porque no tenían para las refacciones, apenas el año pasado le pusieron recursos y lo lanzaron nuevamente a volar...y este año...dicen que ya esta VIEJO....¡¡¡¡¡¡¡¡
en donde pués queda la planeación....de la SEDENA....???? los 522 millones de pesos son más menos 55 millones de dólares....
la pregunta de los 64 mil......un avión de 55 millones de dólares....para los viajecitos VIP...de mi General Secretario...??????....
HAy ya tres millones de desempleados en el país.......tan importante será el SEDENA-1.....???????
la nota integral
La Secretaría de la Defensa Nacional invertirá 521 millones 600 mil pesos para sustituir el Jet Star-8, matrícula 3908, fabricado en 1971 por la empresa estadunidense Lockheed Aircraft Corp, y que se utiliza para el transporte aéreo ejecutivo de su titular, el general Guillermo Galván, y su Estado Mayor. El cambio es necesario por el problema de altos costos de mantenimiento, “fatiga estructural” y deficiente sistema electrónico, y además porque el gobierno de Estados Unidos “ha restringido el vuelo de este tipo de aeronaves sobre su espacio aéreo, ya que el ruido que generan sus motores rebasa el nivel permitido por la normatividad de la FAA (Administración de Aviación Federal)”.
Se pretende adquirir una aeronave de transporte ejecutivo de 13 a 16 asientos y dar capacitación al menos a cuatro pilotos, tres mecánicos, tres electrónicos y dos sobrecargos, además de equipo de soporte de tierra. Servirá también de apoyo para el transporte de “personalidades civiles o de la prensa nacional e internacional”.
En el documento de descripción se señala que entre el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana “existe estrecha coordinación y no superposición, debido a que cada una tiene su propio campo de acción y ambas se subordinan a una institución mayor que actúa también como Cuartel General Superior, denominada Secretaría de la Defensa Nacional, cuyo titular es responsable del cumplimiento de las misiones mencionadas ¬—defender la integridad, independencia y soberanía de nuestro país; garantizar la seguridad interior; auxiliar a la población en caso de necesidades públicas y en casos de desastre; prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas, sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas—, las cuales podrán realizarlas el Ejército o la Fuerza Aérea por sí o en forma conjunta con la Armada o con otras dependencias de los gobiernos, federal, estatales o municipales, todo conforme lo ordene y/o apruebe el Presidente de la República, en ejercicio de sus facultades constitucionales”.
la justificación es un tanto...difusa....el Jet Star estuvo durante mucho tiempo....fuera de circulación precisamente porque no tenían para las refacciones, apenas el año pasado le pusieron recursos y lo lanzaron nuevamente a volar...y este año...dicen que ya esta VIEJO....¡¡¡¡¡¡¡¡
en donde pués queda la planeación....de la SEDENA....???? los 522 millones de pesos son más menos 55 millones de dólares....
la pregunta de los 64 mil......un avión de 55 millones de dólares....para los viajecitos VIP...de mi General Secretario...??????....
HAy ya tres millones de desempleados en el país.......tan importante será el SEDENA-1.....???????
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
foto del Jet Star-8 tomada el 7 de mayo de 2009....nótese las cuatro estrellas en el avión que significan avión del Sedena-1....este avión dicen que ya esta viejo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
asterix escribió:Primeramente....no hay un avión 732,,,,,,,será el Boeing-737.....
Primeramente...si hay un 732...a todos los aviones Boeing 737, 727, 747, 767, 757, 777 y 787 se le sustituye el último numero (osea el 7) para agregarle el primer número de su versión ...así que si digo 732 es que me refiero al 737-200.
Ahora, 55 millones usd para un avioncito para entre 13 a 16 pax...solo serían un G450, Embraer ó Bombardier.
Por lo mientras el DN-1 sigue los pasos en su forma de viajar del Secretario Saynez.
G450 de la SEMAR (avión VIP)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
B722 (B727-264 ex-MXA) del DN-1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
B732 (B737-2B7) también del DN-1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AGUILASDEACERO- Potro
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Compañero Aguilasdeacero en su opinión muy personal ¿es necesario el cambio del avión del secretario o no?
Se lo pregunto por que yo la verdad no se mucho sobre este tema y despues de mirar las imagenes pues yo si digo que esta pasadito de moda, pero se que usted es el que conoce sobre su funcionalidad, costo de mantenimiento, y si esta o no dentro de las normas permitidas para la emisión de contaminantes.
Agradecere mucho su orientación compañero. Saludos.
Se lo pregunto por que yo la verdad no se mucho sobre este tema y despues de mirar las imagenes pues yo si digo que esta pasadito de moda, pero se que usted es el que conoce sobre su funcionalidad, costo de mantenimiento, y si esta o no dentro de las normas permitidas para la emisión de contaminantes.
Agradecere mucho su orientación compañero. Saludos.
miny- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
miny escribió:Compañero Aguilasdeacero en su opinión muy personal ¿es necesario el cambio del avión del secretario o no?
Se lo pregunto por que yo la verdad no se mucho sobre este tema y despues de mirar las imagenes pues yo si digo que esta pasadito de moda, pero se que usted es el que conoce sobre su funcionalidad, costo de mantenimiento, y si esta o no dentro de las normas permitidas para la emisión de contaminantes.
Agradecere mucho su orientación compañero. Saludos.
Buenas tardes compañera/o.
Pues si y no, no es porqué esten pasaditos de moda.
El porqué del SI, el Jetstar ya es una maquina que esta fuera de normativa ambiental (nivel de ruido) de los EEUU, ahí se le doy toda la razón a la SEDENA que en los costes de mantenimiento/consumo/eficiencia son muy altos. El B737 y el B727 (aviones de más de 100 pax) son igual/más costosos para una operación de transporte del DN-1 y comitiva (unos 8-10 pax) qué transportar a 90-100 soldados con todo y su equipo.
El porqué del NO (en realizar la compra), actualmente la presidencia cuenta con un par de
Gulfstream III (TP-06 y TP-07) los cuáles los utilizán el Presidente, Secretarios de Estado y demás "personalidades". Estos aviones están en muy buenas condiciones operativas y cumple con las capacidades que solicita la SEDENA, no sería más benificioso (menos costos) para el país que se transfiriera uno de estos aviones a la SEDENA y se le otorgara una partida de unos 5mdd para repotenciar/actualizar/reacondicionar las aeronaves a las necesidades del DN-1?.
Foto del Gulfstream III de la presidencia (TP-06/TP-07)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
AGUILASDEACERO- Potro
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
AGUILASDEACERO escribió: Primeramente...si hay un 732...a todos los aviones Boeing 737, 727, 747, 767, 757, 777 y 787 se le sustituye el último numero (osea el 7) para agregarle el primer número de su versión ...así que si digo 732 es que me refiero al 737-200.
Uorale......esa no me la sabía.........gracie gracie....... (en buena lid y agradecido por el nuevo conocimiento).
Pues tal como ya lo decía y usted lo remarca......
cincuenta y cinco millones de dólares para un avión de 16 plazas......para transporte VIP......caramba, ni que fueramos el Sultanato de Quatar......
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
AGUILASDEACERO escribió:miny escribió:Compañero Aguilasdeacero en su opinión muy personal ¿es necesario el cambio del avión del secretario o no?
Se lo pregunto por que yo la verdad no se mucho sobre este tema y despues de mirar las imagenes pues yo si digo que esta pasadito de moda, pero se que usted es el que conoce sobre su funcionalidad, costo de mantenimiento, y si esta o no dentro de las normas permitidas para la emisión de contaminantes.
Agradecere mucho su orientación compañero. Saludos.
Buenas tardes compañera/o.
Pues si y no, no es porqué esten pasaditos de moda.
El porqué del SI, el Jetstar ya es una maquina que esta fuera de normativa ambiental (nivel de ruido) de los EEUU, ahí se le doy toda la razón a la SEDENA que en los costes de mantenimiento/consumo/eficiencia son muy altos. El B737 y el B727 (aviones de más de 100 pax) son igual/más costosos para una operación de transporte del DN-1 y comitiva (unos 8-10 pax) qué transportar a 90-100 soldados con todo y su equipo.
El porqué del NO (en realizar la compra), actualmente la presidencia cuenta con un par de
Gulfstream III (TP-06 y TP-07) los cuáles los utilizán el Presidente, Secretarios de Estado y demás "personalidades". Estos aviones están en muy buenas condiciones operativas y cumple con las capacidades que solicita la SEDENA, no sería más benificioso (menos costos) para el país que se transfiriera uno de estos aviones a la SEDENA y se le otorgara una partida de unos 5mdd para repotenciar/actualizar/reacondicionar las aeronaves a las necesidades del DN-1?.
Foto del Gulfstream III de la presidencia (TP-06/TP-07)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Mil gracias por su orientación compañero. Saludos.
miny- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
asterix escribió:AGUILASDEACERO escribió: Primeramente...si hay un 732...a todos los aviones Boeing 737, 727, 747, 767, 757, 777 y 787 se le sustituye el último numero (osea el 7) para agregarle el primer número de su versión ...así que si digo 732 es que me refiero al 737-200.
Uorale......esa no me la sabía.........gracie gracie....... (en buena lid y agradecido por el nuevo conocimiento).
Pues tal como ya lo decía y usted lo remarca......
cincuenta y cinco millones de dólares para un avión de 16 plazas......para transporte VIP......caramba, ni que fueramos el Sultanato de Quatar......
De nada compañero, acuerdese que para eso están los foros, retroalimentación de información entre nosotros.
Saludos
AGUILASDEACERO- Potro
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
miny escribió:AGUILASDEACERO escribió:miny escribió:Compañero Aguilasdeacero en su opinión muy personal ¿es necesario el cambio del avión del secretario o no?
Se lo pregunto por que yo la verdad no se mucho sobre este tema y despues de mirar las imagenes pues yo si digo que esta pasadito de moda, pero se que usted es el que conoce sobre su funcionalidad, costo de mantenimiento, y si esta o no dentro de las normas permitidas para la emisión de contaminantes.
Agradecere mucho su orientación compañero. Saludos.
Buenas tardes compañera/o.
Pues si y no, no es porqué esten pasaditos de moda.
El porqué del SI, el Jetstar ya es una maquina que esta fuera de normativa ambiental (nivel de ruido) de los EEUU, ahí se le doy toda la razón a la SEDENA que en los costes de mantenimiento/consumo/eficiencia son muy altos. El B737 y el B727 (aviones de más de 100 pax) son igual/más costosos para una operación de transporte del DN-1 y comitiva (unos 8-10 pax) qué transportar a 90-100 soldados con todo y su equipo.
El porqué del NO (en realizar la compra), actualmente la presidencia cuenta con un par de
Gulfstream III (TP-06 y TP-07) los cuáles los utilizán el Presidente, Secretarios de Estado y demás "personalidades". Estos aviones están en muy buenas condiciones operativas y cumple con las capacidades que solicita la SEDENA, no sería más benificioso (menos costos) para el país que se transfiriera uno de estos aviones a la SEDENA y se le otorgara una partida de unos 5mdd para repotenciar/actualizar/reacondicionar las aeronaves a las necesidades del DN-1?.
Foto del Gulfstream III de la presidencia (TP-06/TP-07)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Mil gracias por su orientación compañero. Saludos.
De nada compañera/o, como dije en mi post anterior....para eso estamos, retroalimentarnos de información entre nosotros.
AGUILASDEACERO- Potro
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
En verdad de estos temas de aviacion no se nada pero si se me hace fuera de toda logica que se pague costos tan altos ´namas ´pa que el secretario tenga en que " transportarse " hay muchas mas necesidades en la F A M que este " transporte "
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Uhm mucho dinero para un avion...
Vengador- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
yo no se mucho de aviacion, pero a cualquiera con sentido comun, si se nos harian demasiados morlacos...
theshield86- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
theshield86 escribió:yo no se mucho de aviacion, pero a cualquiera con sentido comun, si se nos harian demasiados morlacos...
jajaja lo mismo iba a decir yo, es mucho para un solo avion.
De lo que se le confisca al narco yo creo que se puede emplear algo para ese tipo de misiones.
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Va Sedena por jet de ultralujo
12-04-2010 El secretario de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván podrá estar a la altura de algunas celebridades si prospera la iniciativa de su Secretaría de invertir más de 41 millones de dólares para comprar un jet ejecutivo de lujo que estará destinado a sus traslados.
El Global Express fabricado por la firma canadiense Bombardier, con un costo estimado en 521.6 millones de pesos, ha sido adquirido también por el fundador de Microsoft, Bill Gates, el cineasta Steven Spielberg, la conductora Oprah Winfrey y la cantante Celine Dion, entre otros famosos.
El avión es uno de los jets ejecutivos más grandes, veloces y caros del mundo, con capacidad hasta para 17 pasajeros, y también estará destinado a trasladar a miembros del Estado Mayor e invitados distinguidos.
“Se dispondrá de una aeronave segura y eficiente, capaz de responder a situaciones imprevistas en forma inmediata y expedita, a cualquier hora y bajo cualquier condición atmosférica, para satisfacer las necesidades de transporte ejecutivo del alto mando y su Estado Mayor, así como brindar este apoyo a personalidades civiles o de la prensa nacional e internacional”, dice el proyecto de inversión enviado el 10 de marzo a la Secretaría de Hacienda.
El aparato que comprará la Sedena es usado, lo que es frecuente en este tipo de transacciones, pero será reacondicionado y repintado.
Para su operación serán capacitados cuatro pilotos, tres mecánicos, tres especialistas en sistemas electrónicos y dos sobrecargos, adscritos a la Unidad Especial de Transporte Aéreo del Alto Mando de la Fuerza Aérea Mexicana.
Aunque el proyecto no detalla el año de fabricación de la aeronave, el primer vuelo de un Global Express data de 1996.
Por tanto, el avión del General secretario de la Defensa será más moderno que el que utiliza el Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Felipe Calderón, quien se mueve en un Boeing 757 fabricado en 1987 y que, para viajes a Europa, tiene que hacer escala en Canadá.
Actualmente, el general Guillermo Galván viaja en un jet Star 8 con capacidad para nueve pasajeros, fabricado en 1971 por la firma Lockheed, cuyos mantenimientos cada vez son más complicados por lo obsoleto de sus sistemas.
El Gobierno Federal rara vez adquiere aviones para transporte ejecutivo y casi todas las secretarías de Estado prefieren los servicios de empresas de taxi aéreo, pero la Fuerza Aérea rechazó esta opción.
“Por doctrina de seguridad nacional no es posible permitir la participación de entes ajenos a las Fuerzas Armadas en tareas que son de absoluta responsabilidad de éstas, mucho menos la operación y mantenimiento de una aeronave destinada al transporte del titular de la Sedena”, explicó.
La compra más reciente de este tipo fue hecha en 2004 por la Secretaría de Gobernación, que pagó 79 millones de pesos por un Lear Jet 45 de siete plazas usado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Global Express fabricado por la firma canadiense Bombardier, con un costo estimado en 521.6 millones de pesos, ha sido adquirido también por el fundador de Microsoft, Bill Gates, el cineasta Steven Spielberg, la conductora Oprah Winfrey y la cantante Celine Dion, entre otros famosos.
El avión es uno de los jets ejecutivos más grandes, veloces y caros del mundo, con capacidad hasta para 17 pasajeros, y también estará destinado a trasladar a miembros del Estado Mayor e invitados distinguidos.
“Se dispondrá de una aeronave segura y eficiente, capaz de responder a situaciones imprevistas en forma inmediata y expedita, a cualquier hora y bajo cualquier condición atmosférica, para satisfacer las necesidades de transporte ejecutivo del alto mando y su Estado Mayor, así como brindar este apoyo a personalidades civiles o de la prensa nacional e internacional”, dice el proyecto de inversión enviado el 10 de marzo a la Secretaría de Hacienda.
El aparato que comprará la Sedena es usado, lo que es frecuente en este tipo de transacciones, pero será reacondicionado y repintado.
Para su operación serán capacitados cuatro pilotos, tres mecánicos, tres especialistas en sistemas electrónicos y dos sobrecargos, adscritos a la Unidad Especial de Transporte Aéreo del Alto Mando de la Fuerza Aérea Mexicana.
Aunque el proyecto no detalla el año de fabricación de la aeronave, el primer vuelo de un Global Express data de 1996.
Por tanto, el avión del General secretario de la Defensa será más moderno que el que utiliza el Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Felipe Calderón, quien se mueve en un Boeing 757 fabricado en 1987 y que, para viajes a Europa, tiene que hacer escala en Canadá.
Actualmente, el general Guillermo Galván viaja en un jet Star 8 con capacidad para nueve pasajeros, fabricado en 1971 por la firma Lockheed, cuyos mantenimientos cada vez son más complicados por lo obsoleto de sus sistemas.
El Gobierno Federal rara vez adquiere aviones para transporte ejecutivo y casi todas las secretarías de Estado prefieren los servicios de empresas de taxi aéreo, pero la Fuerza Aérea rechazó esta opción.
“Por doctrina de seguridad nacional no es posible permitir la participación de entes ajenos a las Fuerzas Armadas en tareas que son de absoluta responsabilidad de éstas, mucho menos la operación y mantenimiento de una aeronave destinada al transporte del titular de la Sedena”, explicó.
La compra más reciente de este tipo fue hecha en 2004 por la Secretaría de Gobernación, que pagó 79 millones de pesos por un Lear Jet 45 de siete plazas usado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Ah pero que quieren aflojar para los Hercules y para los Persuaders verdad? Que no manchen, que lo manden en una Cessna para que vea que sienten los pilotos al volar estos ataudes con helices.
Ojala y no se concrete esta compra.
Ojala y no se concrete esta compra.
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Lo mas seguro es que le den para atrás en el congreso a la dichosa compra, asi como responden a la ligera , Y para que los queremos??? Cuando se les cuestiona por que no compran jets de pelea modernos. Y para que queremos este Jet ejecutivo???????????
SVDragunov7.62- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Esa compra ya es segura, así que el DN-1 tendra el gusto de tenerlo aproximadamente 2 años a su disposicion.
Eagle- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Y para Que Quieren un jet de uLtraLujO???? Se me haCe un GastO inneCesariO...en fin OjaLa y nO se LLeve a CabO La CoOmpra .
D. E.- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Diana'EsQuer escribió:Y para Que Quieren un jet de uLtraLujO???? Se me haCe un GastO inneCesariO...en fin OjaLa y nO se LLeve a CabO La CoOmpra .
Para sustituir al "viejo" avion del Secretario de la Defensa Nacional.
Eagle- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Parece que el Secretario de la SEDENA, ya esta agarrando el 'buen paladar' para las cosas finas como la mayoria de los politicos de nuestro pais!
P.D.
Por eso estamos como estamos.
P.D.
Por eso estamos como estamos.
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Ojala no se aceptara la propuesta creo que existen muchisimas mas necesidades que esto...
Ixelita- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 44
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
En todo caso adquiéranlo para el presidente, y que el Secretario de Defensa se quede con el avión del presidente.
Albert_B- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Albert_B escribió:En todo caso adquiéranlo para el presidente, y que el Secretario de Defensa se quede con el avión del presidente.
Al TP-01 aun le quedan sus años al servicio del EMP, así que ni en sueños veremos una operacion como la que tu dices. Aparte de que el Presidente requiere de un avion con más alcance y capacidad.
Eagle- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Mucho dinero para un avion...
Vengador- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
¿Está artillado? Yo creo que si necesita un trasporte moderno el secretario, no sé si éste pero se necesita, no nos lamentemos después acuerden al Sr. Mouriño o al fallecido pdte. de Polonia.
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Hasta donde yo sé el accidente del "Sr. Mouriño" fue por error de los pilotos, que no siguieron las instrucciones de la torre de control y no sabian operar bien el avión que volaban!
Mientras que el accidente donde murió el presidente Polaco, de acuerdo con varias fuentes se debió a la irresponsabilidad del pilo que quiso aterrizar apesar de que la torre de control le dijo que no lo hiciera por el mal tiempo!
Mientras que el accidente donde murió el presidente Polaco, de acuerdo con varias fuentes se debió a la irresponsabilidad del pilo que quiso aterrizar apesar de que la torre de control le dijo que no lo hiciera por el mal tiempo!
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
...Siempre no, no habra Jet de lujo para el DN-1, segun REFORMA.
Eagle- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Eagle escribió:...Siempre no, no habra Jet de lujo para el DN-1, segun REFORMA.
Era un GastO inneCesariO
D. E.- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Eagle escribió:...Siempre no, no habra Jet de lujo para el DN-1, segun REFORMA.
no tiene la nota compañero??
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Eagle escribió:...Siempre no, no habra Jet de lujo para el DN-1, segun REFORMA.
Menos mal y que buena noticia!!
Ixelita- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 44
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Pues a lo mejor lo convencieron de k use las nuevas
cheyenne, mas seguras k andar volando y le pase lo
de muriño, jajaa
cheyenne, mas seguras k andar volando y le pase lo
de muriño, jajaa
AlexAlvarez- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
en verdad me parece un gasto innecesario tomando en cuenta en la crisis economica por la que esta atravesando nuestro pais y que la compra de tan magestuoso avion va a hacer pagado con los impuestos que pagamos los mexicanos.,con 41 millones de dolares podrian disfrutar de mejor alimentacion muchas familias humildes que viven en en la pobreza extrema aqui en mexico., y no nada mas 17 "pasajeros distinguidos".
DONATO- Recluta
- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
eulelio escribió:Eagle escribió:...Siempre no, no habra Jet de lujo para el DN-1, segun REFORMA.
no tiene la nota compañero??
Desiste Sedena
en adquirir jet de lujo
Arturo Rivero
Hacienda señaló que la Sedena no va a adquirir un jet ejecutivo de lujo,
aunque reconoció que hubo un proyecto de adquisición que no se llevó a
cabo. (18:17)
Fuente: REFORMA
Eagle- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Recuerden que los medios tienden a exagerar. Su "SUPERLUJO!" ... Los aviones tanto como los carros vienen con "opciones" o "upgrades" uno le pone tanto lujo como le alcanse su bolsa.
Era un avion usado. Y piensenle que ahora seguira volando en su avion de 40 anos que a de costar una muy buena cantidad repararlo pues ya dio su vida usable desde hace mucho tiempo. Asi que a la larga, esto va salir mas caro que comprar uno nuevo.
Tenemos que pensar a futuro y no hasta donde llega nuestras narices. Por mi que se hubiera comprado el avion. Y no es que sea de lujo, sino que todos los aviones de este tipo, que son denominados ejecutivos o comunmente referidos a privados, siempre son lujosos.
Para que hacer un avion tan caro y veloz si no tendra lujos? Esperemos y no se nos desplome su avion de 40 anos uno de estos dias y estaremos despues diciendo, "ES CULPA DE QUE LA FLOTA NUNCA SE RENUEVA!" Pero cuando la quieren renovar, damos el grito en el cielo.
Quien los entiende pues.
Era un avion usado. Y piensenle que ahora seguira volando en su avion de 40 anos que a de costar una muy buena cantidad repararlo pues ya dio su vida usable desde hace mucho tiempo. Asi que a la larga, esto va salir mas caro que comprar uno nuevo.
Tenemos que pensar a futuro y no hasta donde llega nuestras narices. Por mi que se hubiera comprado el avion. Y no es que sea de lujo, sino que todos los aviones de este tipo, que son denominados ejecutivos o comunmente referidos a privados, siempre son lujosos.
Para que hacer un avion tan caro y veloz si no tendra lujos? Esperemos y no se nos desplome su avion de 40 anos uno de estos dias y estaremos despues diciendo, "ES CULPA DE QUE LA FLOTA NUNCA SE RENUEVA!" Pero cuando la quieren renovar, damos el grito en el cielo.
Quien los entiende pues.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Shadow escribió:Recuerden que los medios tienden a exagerar. Su "SUPERLUJO!" ... Los aviones tanto como los carros vienen con "opciones" o "upgrades" uno le pone tanto lujo como le alcanse su bolsa.
Era un avion usado. Y piensenle que ahora seguira volando en su avion de 40 anos que a de costar una muy buena cantidad repararlo pues ya dio su vida usable desde hace mucho tiempo. Asi que a la larga, esto va salir mas caro que comprar uno nuevo.
Tenemos que pensar a futuro y no hasta donde llega nuestras narices. Por mi que se hubiera comprado el avion. Y no es que sea de lujo, sino que todos los aviones de este tipo, que son denominados ejecutivos o comunmente referidos a privados, siempre son lujosos.
Para que hacer un avion tan caro y veloz si no tendra lujos? Esperemos y no se nos desplome su avion de 40 anos uno de estos dias y estaremos despues diciendo, "ES CULPA DE QUE LA FLOTA NUNCA SE RENUEVA!" Pero cuando la quieren renovar, damos el grito en el cielo.
Quien los entiende pues.
Probablemente ya no se adquiera este avion, pero si se buscara otro. Pero segun declaraciones de SEDENA primero solucionaran necesidades en su Institucion y despues veran lo del avion.
Eagle- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Eagle escribió:Shadow escribió:Recuerden que los medios tienden a exagerar. Su "SUPERLUJO!" ... Los aviones tanto como los carros vienen con "opciones" o "upgrades" uno le pone tanto lujo como le alcanse su bolsa.
Era un avion usado. Y piensenle que ahora seguira volando en su avion de 40 anos que a de costar una muy buena cantidad repararlo pues ya dio su vida usable desde hace mucho tiempo. Asi que a la larga, esto va salir mas caro que comprar uno nuevo.
Tenemos que pensar a futuro y no hasta donde llega nuestras narices. Por mi que se hubiera comprado el avion. Y no es que sea de lujo, sino que todos los aviones de este tipo, que son denominados ejecutivos o comunmente referidos a privados, siempre son lujosos.
Para que hacer un avion tan caro y veloz si no tendra lujos? Esperemos y no se nos desplome su avion de 40 anos uno de estos dias y estaremos despues diciendo, "ES CULPA DE QUE LA FLOTA NUNCA SE RENUEVA!" Pero cuando la quieren renovar, damos el grito en el cielo.
Quien los entiende pues.
Probablemente ya no se adquiera este avion, pero si se buscara otro. Pero segun declaraciones de SEDENA primero solucionaran necesidades en su Institucion y despues veran lo del avion.
Pus ojala que si
y no se claven la feria porque si, de plano la FAM ya esta en las ultimas
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 34
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
Eagle escribió:eulelio escribió:Eagle escribió:...Siempre no, no habra Jet de lujo para el DN-1, segun REFORMA.
no tiene la nota compañero??Desiste Sedena
en adquirir jet de lujo
Arturo Rivero
Hacienda señaló que la Sedena no va a adquirir un jet ejecutivo de lujo,
aunque reconoció que hubo un proyecto de adquisición que no se llevó a
cabo. (18:17)
Fuente: REFORMA
gracias compañero
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp
MÉXICO, DF 16-Abr .- La Secretaría de Marina cuenta desde finales de 2008 con un jet ejecutivo de lujo que, según fuentes aeronáuticas, costó alrededor de 35 millones de dólares y fue entregado directo de fábrica, ante la cancelación del pedido de otro cliente.
Se trata de un Gulfstream G450 modelo 2008 con matrícula AMT-205, número de serie 4128 y autonomía de vuelo de 8 mil 56 kilómetros, lo que le permite viajar sin escalas a Sudamérica o hacer viajes trasatlánticos a Europa.
El G450 es el cuarto modelo más costoso entre los ocho que ofrece la firma estadounidense Gulfstream. Utiliza dos turbinas Rolls Royce y alcanza una velocidad de 904 kilómetros por hora.
Según la configuración seleccionada por el cliente, tiene capacidad para entre 12 y 22 pasajeros. Es utilizado sobre todo para flotas corporativas, pero también lo usan celebridades como el cantante Julio Iglesias, el actor Mike Myers y el beisbolista Alex Rodríguez, aunque este último es dueño de un G-IV, antecesor del G450.
La operación de la Armada fue concretada el 18 de noviembre de 2008 y el avión fue entregado en la base aeronaval del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el 13 de diciembre.
El 13 de marzo de 2009 fue fotografiado al llegar al Aeropuerto Gatwick en Londres, dos semanas antes de la Cumbre Financiera del G-20. El 3 de octubre del mismo año aterrizó en el Aeropuerto de Torrejón, cerca de Madrid.
Apenas esta semana, la Secretaría de la Defensa Nacional anunció que no seguirá adelante con la compra de un avión Global Express usado, de la firma Bombardier, con un costo de 521 millones de pesos.http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/22692-Compra-Secretar%C3%ADa-de-Marina-jet-de-ultralujo/[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Se trata de un Gulfstream G450 modelo 2008 con matrícula AMT-205, número de serie 4128 y autonomía de vuelo de 8 mil 56 kilómetros, lo que le permite viajar sin escalas a Sudamérica o hacer viajes trasatlánticos a Europa.
El G450 es el cuarto modelo más costoso entre los ocho que ofrece la firma estadounidense Gulfstream. Utiliza dos turbinas Rolls Royce y alcanza una velocidad de 904 kilómetros por hora.
Según la configuración seleccionada por el cliente, tiene capacidad para entre 12 y 22 pasajeros. Es utilizado sobre todo para flotas corporativas, pero también lo usan celebridades como el cantante Julio Iglesias, el actor Mike Myers y el beisbolista Alex Rodríguez, aunque este último es dueño de un G-IV, antecesor del G450.
La operación de la Armada fue concretada el 18 de noviembre de 2008 y el avión fue entregado en la base aeronaval del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el 13 de diciembre.
El 13 de marzo de 2009 fue fotografiado al llegar al Aeropuerto Gatwick en Londres, dos semanas antes de la Cumbre Financiera del G-20. El 3 de octubre del mismo año aterrizó en el Aeropuerto de Torrejón, cerca de Madrid.
Apenas esta semana, la Secretaría de la Defensa Nacional anunció que no seguirá adelante con la compra de un avión Global Express usado, de la firma Bombardier, con un costo de 521 millones de pesos.http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/22692-Compra-Secretar%C3%ADa-de-Marina-jet-de-ultralujo/[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Ixelita- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 44
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Plantean Transformacion de las Fuerzas Armadas Mexicanas.
» Cancelan desfile; ceremonia de ascensos será en Campo Marte.
» La Fuerza Aérea Argentina pierde otro avión en un accidente aéreo
» Recula Sedena en compra; la demandan
» La verdad de las compras SEDENA y SEMAR 2011
» Cancelan desfile; ceremonia de ascensos será en Campo Marte.
» La Fuerza Aérea Argentina pierde otro avión en un accidente aéreo
» Recula Sedena en compra; la demandan
» La verdad de las compras SEDENA y SEMAR 2011
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.