Granada en Reynosa
+5
Eze_Hunter_JxG
Oscar.
AlexAlvarez
Krg
NACHOBINLADEN
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Granada en Reynosa
excelente labor !
Krg- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 498
verg.a k webos, como si estuviera escojiendo verduras del super, estoy impresionado x el valor del soldado, pero y donde estan los equipos anti-explosivos k siempre modelan en los desfiles, k kuley k espongan asi a nuestros soldados
AlexAlvarez- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 54
Mínimo unos gustes de látex para evitar contaminar alguna posible huella digital, uno nunca sabe.
Saludos
Saludos
Oscar.- Potro
- Cantidad de envíos : 20
AlexAlvarez escribió:verg.a k webos, como si estuviera escojiendo verduras del super, estoy impresionado x el valor del soldado, pero y donde estan los equipos anti-explosivos k siempre modelan en los desfiles, k kuley k espongan asi a nuestros soldados
Si tiene la cinta alrededor de la palanquita no ai riesgo que explote
a menos que no tenga el arito...
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
pero yo recuerdo una ocasion en que el ejercito iva corretiando un vehiculo de los narcos y estos en su interior traian grandas, el chiste es que estos en la perseccucion se impacctarron con un muro divisor y exploto por las granadas. entonces mi pregunta es ¿las granadas explotaron por que no traian el arillo o por el fuerte golpe del choque?
GRAW- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 241
Imagino que, como era una persecusión, alguien la traia en la mano para aventarla y se le chispoteo...
Sucedió en Acapulco, en el 2006: Un sicario intentó tirar una granada pero fue rociado con un galil y la granada cayó dentro del vehículo, una liberty, la cual se incendió con sus ocupantes dentro...
Sucedió en Acapulco, en el 2006: Un sicario intentó tirar una granada pero fue rociado con un galil y la granada cayó dentro del vehículo, una liberty, la cual se incendió con sus ocupantes dentro...
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
reynosa
hola raza soy nuevo por aqui vivo en houston pero soy de reynosa y tengo familia por alla me gustaria saver todo lo que pasa me pueden mantener informado aca no se ven esas noticias
houston- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Bienvenido Houston, en este tema encontraras informacion de lo que sucede en tamaulipas actualmente.
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/guerra-en-tamaulipas-informe-ciudadano-t3304-680.htm#41203
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/guerra-en-tamaulipas-informe-ciudadano-t3304-680.htm#41203
Fronterizo- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 403
houston escribió:hola raza soy nuevo por aqui vivo en houston pero soy de reynosa y tengo familia por alla me gustaria saver todo lo que pasa me pueden mantener informado aca no se ven esas noticias
Houston, We have a problem....
bienvenido !
Krg- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 498