Foro Defensa México
Lanzan granada al CERESO en Saltillo. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Lanzan granada al CERESO en Saltillo. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzan granada al CERESO en Saltillo.

Ir abajo

Lanzan granada al CERESO en Saltillo. Empty Lanzan granada al CERESO en Saltillo.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 16th 2013, 19:28

Lanzan granada al CERESO en Saltillo.

15 de febrero del 2013
Por Reporte Coahuila

México, 15 de febrero.- La explosión de una granada en la parte frontal del Centro de Readaptación Social de Saltillo Coahuila ayer por la noche causo la activación de la alerta y una fuerte movilización policíaca.

Un grupo de civiles que viajaban a bordo de un automóvil compacto, al parecer Nissan Tsuru color gris arrojaron desde el Periférico Luis Echeverría Álvarez el artefacto explosivo que solo causo algunos daños materiales en la fachada y los vidrios de los Juzgados Segundo y Tercero ubicados en el lugar sin que se reportaran lesionados.

La alerta se activó a la 23:00 horas llegando a las inmediaciones del CERESO elementos de diferentes corporaciones policíacas sin que pudieran localizar a los responsables.

Luego del estallido, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), Grupo de Reacción Operativa Municipal (GROMS) y Ejército Mexicano rodearon el lugar en prevención de otro ataque.

A pesar de que el ataque fue a una dependencia estatal las autoridades y su vocero Sergio Sisbeles no han dicho una sola palabra referente a los hechos, de esta manera el Gobierno de Rubén Moreira sigue tratando de” tapar el sol con un dedo”



Resulta un Marino herido en Saltillo

A la sala de urgencias de la Clínica Uno del Seguro Social en Saltillo fue ingresado el día de ayer herido de gravedad un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México luego de que resultara herido bala en un presunto enfrentamiento ocurrido la tarde de ayer en el Bulevar Nazario Ortiz Garza y la calle Abasolo al norte de la ciudad.

A las 17:30 horas se activó el “Código Rojo” pero al llegar las unidades de apoyo al lugar aseguraron que no había pasado nada y el Código fue desactivado.

Sin embargo ayer frente a la rampa de urgencias de la Clínica Uno del IMSS dos unidades de la Marina permanecieron estacionadas por varias horas y sus elementos distribuidos de forma estratégica y en estado de alerta.

De nueva cuenta las autoridades callaron los hechos sin proporcionar ninguna información, como si callando los hechos, esto no ocurrieran y nadie saliera herido.
http://estadomayor.mx/?p=20940

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.