Como entrar a la división Gendarmería
2 participantes
Página 1 de 1.
Como entrar a la división Gendarmería
Hola que tal excelente mañana para todos, soy nueva en el foro ojalá y puedan ayudarme a aclarar mis dudas ...me encantaría formar parte de la división de Gendarmería ise un pre registro hace dos semanas no se si es más rápido por hay o presentándome directamente a las instalaciones estoy interesada en el perfil reacción ojalá puedan ayudarme muchas gracias
Rbkgm- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Re: Como entrar a la división Gendarmería
Hola Rbkgm te dire que yo ya eh realizado este pre registro en varias ocasiones en distintos años y nunca eh obtenido respuesta alguna. Actualmente volvi a realizar el pre registro. Solo en una ocasion me comunique a un numero de telefono que me dieron en una de las oficinas regionales (donde por cierto no me quisieron recibir documentacion) y despues de insistir por varios minutos me respondieron que tenia que presentarme si ò si en las oficinas de Mexico para poder realizar todo el proceso. No continue por falta de presupuesto para solventar el viaje y la estancia, erroneamente supuse que podia realizar todo desde la oficina regional. Tal vez puedas encontrar mas informacion en este post https://defensamexico.activoforo.com/t21180p40-ingreso-a-la-gendarmeria-nacional-de-mexico
dLrey- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3