Foro Defensa México
Trabajar y al mismo tiempo estudiar en el ejercito y la marina. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Trabajar y al mismo tiempo estudiar en el ejercito y la marina. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajar y al mismo tiempo estudiar en el ejercito y la marina.

+9
Iron Maiden
COUGAR
merakalpha
SHACK-AL
Dohko de Libra.
Lanceros de Toluca
Sonico20
BravoEcho
Sambo
13 participantes

Ir abajo

Trabajar y al mismo tiempo estudiar en el ejercito y la marina. Empty Trabajar y al mismo tiempo estudiar en el ejercito y la marina.

Mensaje por Sambo Julio 20th 2012, 18:44

Hola amigos soy nuevo en esto y estuve buscando en el foro y no encontre nada. Esta es mi situación quiero formar parte del ejercito o de la marina como infante en ambas, aun no se si quiero hacer carrera, si decidiera hacerla se que lo mas conveniente es ingresar a un plantel si tengo la prepa y mi pregunta es; Si no quisiera hacer carrera y quisiera servir unos diez años ¿Seria posible estudiar al mismo tiempo en una escuela civil?. De antemano gracias por sus respuestas y sus conocimientos.
Sambo
Sambo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajar y al mismo tiempo estudiar en el ejercito y la marina. Empty Re: Trabajar y al mismo tiempo estudiar en el ejercito y la marina.

Mensaje por BravoEcho Julio 20th 2012, 18:56