Foro Defensa México
Reportan primera narcofosa en Tabasco; exhuman dos cuerpos 21 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reportan primera narcofosa en Tabasco; exhuman dos cuerpos 21 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportan primera narcofosa en Tabasco; exhuman dos cuerpos 21 mayo 2015

Ir abajo

Reportan primera narcofosa en Tabasco; exhuman dos cuerpos 21 mayo 2015 Empty Reportan primera narcofosa en Tabasco; exhuman dos cuerpos 21 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 31st 2015, 17:43

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- La Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó este mediodía el cateo a una propiedad de la ranchería La Lima, en la periferia de esta capital, donde anoche se hallaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino dentro de una fosa.

La (FGE) reportó lo anterior a través de su cuenta de Twitter. Los dos cuerpos que no han sido identificados, por lo que se tomarán muestras genéticas para el reconocimiento por ADN.

En medios periodísticos trascendió que también fue hallado el cadáver de una mujer, pero ninguna autoridad ha desmentido o confirmado la versión.

De los dos cuerpos masculinos, uno estaba descuartizado dentro de una bolsa y el otro completo. De acuerdo con peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), una víctima tenía un mes de haber sido asesinado y el otro, 15 días.

Aunque las investigaciones se mantienen en sigilo, trascendió que la captura de un delincuente llevó a los agentes de la FGE hasta la propiedad de la ranchería La Lima, donde una retroexcavadora encontró los cuerpos.

Se ignora el nombre del dueño de la propiedad.

El secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, comentó que las “narcofosas” no se habían visto en Tabasco y que probablemente se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=404972

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.