Foro Defensa México
 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masacre en Veracruz (imagenes fuertes)

Ir abajo

 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) Empty Masacre en Veracruz (imagenes fuertes)

Mensaje por kibalion777 Mayo 4th 2015, 11:56

Staff El Piñero/Corresponsalía
IMÁGENES FUERTES
Veracruz, México; 03 de mayo, 2015.--  Este domingo, fueron localizados seis cuerpos humanos sin vida, todos con huellas de tortura, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, justo a la altura del kilómetro 29+100.
Las autoridades indicaron que tres de los seis cuerpos se encontraron al interior de unas bolsas de plástico, color negro. Mientras que los otros tres se hallaron tirados a la intemperie. Todos estaban desnudos.
Asimismo, informaron que los infortunados tenían el tiro de gracia.
Por lo anterior, personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) inició la carpeta de investigación correspondiente. Y realizó las indagatorias de rigor, a fin de realizar el trámite legal correspondiente.
Se informó que los cuerpos fueron enviados al Semefo de la ciudad de Xalapa , en donde quedaron como no identificados, y a espera de la realización de la necro cirugía de rigor.

 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) 45

fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/93474-masacre-en-veracruz-

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) Empty Veracruz: Son 6!!! Los EJECUTADOS hallados en PlanDelRío (imagenes fuertes)

Mensaje por kibalion777 Mayo 7th 2015, 10:59

Veracruz.- La Fiscalía General del Estado inició investigación con relación a seis cuerpos que fueron encontrados la mañana de este domingo sobre el libramiento de Plan del Río, cuya identidad se desconoce.

 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) 25019-944-629

En primera instancia, fueron automovilistas quienes reportaron que a un costado del libramiento antes de llegar a la caseta de peaje, se encontraban tirados tres cuerpos desnudos. Más tarde, a 100 metros de ese lugar, se supo que encontraron otros tres cuerpos.

Lo anterior provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública y de Fuerza Civil, quienes al llegar al punto referido, confirmaron que efectivamente se encontraba tirados tres cuerpos sin ropa, quienes presentaban el tiro de gracia, huellas de haber sido torturados y uno de ellos estaba degollado.

La zona fue acordona e incluso algunos automovilistas fueron desviados por la carretera libre.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones y levantamiento de los tres cuerpos cuya identidad se desconoce, fueron traslados al SEMEFO en espera de que sean identificados.

 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) 11206059_10152757561911408_3480088816597099012_n

 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) 11210397_10152757561401408_972178378527623099_n

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/veracruz-son-6-los-ejecutados-hallados.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) Empty Re: Masacre en Veracruz (imagenes fuertes)

Mensaje por kibalion777 Mayo 8th 2015, 20:48

 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) Eje

Xalapa, Ver.- Identifican uno de los cuerpos encontrados en el libramiento de Plan del Río del municipio de Emiliano Zapata, ubicado a tan sólo media hora de Xalapa, capital de Veracruz.

Se trata de Jesús Morales Hernández era vecino de Banderilla y trabajaba como taxista y se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de abril.

Ante el servicio Forense y la Fiscalía que tomó conocimiento, fue identificado legalmente uno de los cuerpos tirados a un costado del libramiento de Plan del Río.

De acuerdo a informes de familiares, Jesús Morales se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de abril, salió a trabajar como de costumbre y de repente, ya no regresó.

Mientras tanto la Fiscalía continúa investigando la identidad del resto de los cuerpos, aunque se teme se trate de otros taxistas que están siendo levantados luego de que se niegan realizar fechorías para el crimen organizado.


fuente: http://plumaslibres.com.mx/2015/05/04/identifican-a-1-de-los-cuerpos-localizados-en-plan-del-rio/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) Empty Identifican a 2 de los 6 cuerpos encontrados en Cerro Gordo 5 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 9th 2015, 10:28

Diario de Xalapa
5 de mayo de 2015

Rodolfo Ávila/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Ayer, a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense se presentaron familiares de jóvenes reportados como desaparecidos. Dos ya fueron identificados formalmente y reclamados sus restos por sus deudos. Uno era taxista, vecino de Banderilla, y uno más de oficio limpiaparabrisas, con domicilio en la colonia Campo de Tiro en esta ciudad.

Jesús Morales Hernández es el nombre del primero de los identificados encontrados en un pastizal, a orilla de carretera, la mañana del domingo. La Fiscalía General del Estado informó ayer que dicha persona era de oficio taxista y estaba reportado como desaparecido desde el pasado 18 de abril.

El cuerpo fue identificado de manera oficial por sus familiares que informaron a las autoridades que el infortunado tenía su domicilio en el municipio de

Banderilla.

El segundo cadáver reconocido por su madre es el de Irving de Jesús Cuéllar, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Río Seco de la colonia Campo de Tiro en esta capital.

Tal como se informó, José Morales, Irving de Jesús y otro joven hasta ahora no identificado fueron avistados muertos, por automovilistas que transitaban por la carretera federal 140, a la altura de Cerro Gordo en el municipio de Emiliano Zapata, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial para las diligencias de ley.

El cuerpo restante, así como los otros tres en estado de descomposición, embolsados y mismos que fueron hallados a cien metros aproximadamente de los tres antes señalados, continuaban hasta ayer en el Semefo, a la espera de su identificación formal.


fuente: http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n3795252.htm



kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Masacre en Veracruz (imagenes fuertes) Empty Re: Masacre en Veracruz (imagenes fuertes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.