Foro Defensa México
Buscan más cuerpos en fosas clandestinas de Anáhuac 3 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Buscan más cuerpos en fosas clandestinas de Anáhuac 3 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscan más cuerpos en fosas clandestinas de Anáhuac 3 mayo 2015

Ir abajo

Buscan más cuerpos en fosas clandestinas de Anáhuac 3 mayo 2015 Empty Buscan más cuerpos en fosas clandestinas de Anáhuac 3 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 7th 2015, 13:24

MILENIO DIGITAL
03/05/2015 07:09 PM
Anáhuac
Fuerzas de seguridad federales y del Estado buscan más narcofosas en el municipio de Anáhuac, luego de que el sábado localizaron cuatro cuerpos.

Una investigación abierta llevó al grupo conformado por Ejército, Fuerza Civil, Policía Municipal y a la Procuraduría de Justicia a una zona de ranchos y brechas que se ubica a la entrada de Anáhuac, entre la carretera Colombia y la 35.

El viernes entraron al rancho Las Aves, ubicado a 11 kilómetros de la carretera Colombia por la brecha conocida como "la 35".

Al adentrarse a unos 500 metros encontraron una camioneta GMC Sierra modelo 96, con placas RG 87679 sin reporte de robo, pero desmantelada. A unos metros, hallaron una cuatrimoto y una choza donde había empaques de comida.

El olor a putrefacto llamó la atención de los agentes ministeriales que se adentraron más en la propiedad hasta localizar un claro donde había ropa tirada.

Ahí detectaron cal y tierra removida. Al excavar, a poca profundidad encontraron el primer cuerpo. Sin embargo cayó la noche y la búsqueda se suspendió.

El sábado, en otros puntos dentro del mismo radio de 100 metros estaban enterrados otros tres cuerpos.

En un inicio se informó que los cuatro cuerpos eran de mujeres, sin embargo el avanzado estado de putrefacción no permite aún determinar el sexo de las víctimas, sino hasta que se hagan los exámenes forenses correspondientes.

El operativo se extendió a este domingo en un terreno que se encuentra frente al rancho Las Aves.

Después de derribar una cerca de púas y palos, militares, policías y ministeriales ingresaron y se apostaron en todo el perímetro para comenzar la búsqueda.

Lo primero que saltó a la vista fueron restos de comida y ropa, entre los que destacaban al menos dos uniformes camuflados y extensiones de cabello de mujer.

En ese lugar también había la figura con la que normalmente se representa a la muerte y veladoras con huellas de que habían sido utilizadas recientemente.

Posteriormente otro cuerpo fue ubicado, con lo que suman hasta el momento 5 los restos humanos encontrados.

Hasta el momento no se han localizado más restos humanos, en tanto la búsqueda continúa en el área.

Buscan más cuerpos en fosas clandestinas de Anáhuac 3 mayo 2015 Cuerpos_anahuac-fosas_clandestinas_MILIMA20150503_0277_11

fuente: http://www.milenio.com/policia/fosas_clandestinas_anahuac-cuerpos_brecha_anahuac_0_511149088.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.