Foro Defensa México
Atacan a pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana; un muerto y un herido 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atacan a pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana; un muerto y un herido 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacan a pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana; un muerto y un herido

3 participantes

Ir abajo

Atacan a pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana; un muerto y un herido Empty Atacan a pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana; un muerto y un herido

Mensaje por kibalion777 Mayo 18th 2015, 19:18

México, D.F., (apro).- Sujetos armados atacaron a un grupo de pilotos aviadores de la Fuerza Aérea Mexicana en el tramo Delicias-Meoqui, Chihuahua, con saldo de un muerto.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, luego de una persecución en la que hubo intercambio de disparos entre ambos grupos.

De acuerdo con información difundida por el ‘Diario de Juárez’, uno de los pilotos murió abatido en el lugar y otro resultó herido, en tanto que el tercero logró huir de sus agresores, aunque más tarde habría sido levantado, según versiones oficiales.

La nota destaca que después del ataque las autoridades localizaron una camioneta abandonada, alrededor de las 2:40 de la madrugada, lo que generó una fuerte movilización de policías y tránsitos de Delicias y Meoqui, así como elementos de la Policía Ministerial Investigadora y del Ejército Mexicano.

Testigos aseguraron que al norte de la ciudad escucharon fuertes detonaciones y el ruido de automóviles a gran velocidad.

La información preliminar apunta que los tres integrantes de la Fuerza Aérea viajaban en un vehículo Mustang cuando fueron atacados por un grupo fuertemente armado.

La persecución concluyó poco después de pasar la zona de los gases, donde se localizó una camioneta dañada por un choque, que a su vez derribó un poste luz que dejó sin energía eléctrica al sector.

Uno de los pilotos quedó abatido afuera de su vehículo, un Mustang deportivo rojo, modelo 2014, con placas de circulación JKU-78-99 del estado de Jalisco. La unidad tenía impactos de arma de fuego y en el costado un choque con rasgos de pintura blanca.

La víctima, de 25 años de edad –según la documentación que portaba entre sus ropas–, se encontraba destacamentado en el campo de adiestramiento militar de Santa Gertrudis, confirmaron sus propios compañeros castrenses en el lugar de los hechos.

Aproximadamente 200 metros sobre el carril de sur a norte de la carretera Delicias-Meoqui, afuera de la cinta asfáltica, se localizó una camioneta Tundra blanca modelo 2008, con placas del estado de Chihuahua (EB 10-409). La unidad presentaba un impacto de arma de fuego y un choque en la parte derecha, con rasgos de color rojo. Cerca de ella se encontró la tapadera roja del Mustang.

A un costado estaba derribado un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que dejó sin servicio de luz a gran parte del sector.

Testigos oculares señalaron que una persona salió corriendo del lugar rumbo a los predios agrícolas, y se cree que es el piloto que logró huir.

El tercero, piloto, de 26 años de edad, fue internado de urgencia debido a que durante el ataque recibió varios impactos de proyectil de arma.

El herido informó que fueron agredidos por desconocidos cuando viajaban a bordo del vehículo Ford Mustang rojo que horas antes fue localizado junto con el cuerpo del piloto abatido.


fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=404625

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Atacan a pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana; un muerto y un herido Empty Re: Atacan a pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana; un muerto y un herido

Mensaje por Don Cachas Flojas Mayo 18th 2015, 19:31

Lamentable crimen, les falto malicia a los Pilotos, pues un mustang convertible llama la atención poderosamente, lo menos que pueden hacer es traer sus armas largas listas para repeler estas agresiones, pero la juventud es temeraria y no toman sus precauciones.

Resumen: atractivos para las mujeres, pero envidia de los narcos.
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacan a pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana; un muerto y un herido Empty Re: Atacan a pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana; un muerto y un herido

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 21st 2015, 00:49

Esto esta peor de lo que se esperaba.
Descansen en paz.

Atacan a pilotos militares
20 de mayo del 2015
Comparte

Fuerza Aérea Mexicana. Foto: Especial
Un comando armado atacó a tiros un vehículo donde viajaban tres oficiales de la Fuerza Aérea Mexicana provocando la muerte de uno de ellos y heridas de consideración a otro más. El atentando ocurrió la noche del domingo 17 de mayo en el tramo que une Meoqui con Delicias, en Chihuahua, en un contexto donde se han incrementado las disputas armadas por las rutas que vienen de la zona serrana donde se une ésta entidad con Sinaloa y Durango y que se dirigen a la frontera.

México, 20 de mayo.- La noche del pasado domingo 17 de mayo un comando armado interceptó y atacó a tiros un vehículo en el que viajaban tres oficiales de la Fuerza Aérea Mexicana, en el tramo que une las poblaciones de Meoqui con Delicias, lo que dejó un saldo de un oficial muerto, un herido y un tercero que quedó ileso. Los tres oficiales con rango de tenientes tenían su base en el campo militar de Santa Gertrudis, donde de acuerdo a reportes de la prensa local, estaban en prácticas de adiestramiento.

La zona donde se suscitó el atentado es una de las vías de tránsito de droga que viene de la sierra de Chihuahua en su área que colinda con Sinaloa y Durango y que se dirige al paso fronterizo de Ojinaga. El ataque provocó una aparatosa movilización policiaca y militar que en cuestiones de horas peinó el área donde pudieron haberse refugiado los pistoleros. En uno de las vías se localizó en el transcurso de la madrugada del domingo una camioneta abandonada, presuntamente usada por los atacantes, y en cuyo interior se recogió un comprobante de pago en una tienda de conveniencia de la zona. El Diario de Chihuahua informó que esa pista llevó a los policías al establecimiento donde se revisaron las cámaras de seguridad en las que detectaron gente armada que entraba y salía del vehículo que después fue abandonado.

El piloto fallecido fue identificado como -PERSEC-, teniente de la Fuerza Aérea, su compañero herido fue -PERSEC- quien tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital ante la gravedad que presentaba. La identidad del tercer militar que logró salvarse no fue difundida por las autoridades.

El rotativo señaló que 200 metros fuera de la carretera que une Meoqui con Delicias, fue localizada la camioneta modelo Tundra color blanco con placas del estado de Chihuahua, la cual tenía impactos de bala en la carrocería y un impacto por choque de lado delantero derecho. A su lado estaba tirado un poste de luz que derribó por el impacto.

El Diario de Chihuahua informó que horas después del ataque, en la comunidad llamada Alvareñas, la policía ministerial del estado abatió a dos de los tres individuos que se sospecha realizaron los ataques contra los oficiales de la Fuerza Aérea. El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 23:30 horas cuando los agentes recorrían un trecho en la jurisdicción de Saucillo, cuando se encontraron con los individuos que viajaban en una camioneta y quienes, de acuerdo al periódico, atacaron a los ministeriales. Tras la refriega donde uno de los atacantes huyó, un vehículo con reporte de robo en Chihuahua y dos armas fueron aseguradas y puestas a disposición del ministerio público de Camargo.

El reporte de los dos muertos fue difundido por otros medios locales sin que se conociera de las causas del atentado inicial contra los tres oficiales de la Fuerza Aérea Mexicana.

Juan Veledíaz

@velediaz424

Estado Mayor
http://www.estadomayor.mx/53905


Última edición por Lanceros de Toluca el Mayo 21st 2015, 20:16, editado 1 vez

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Atacan a pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana; un muerto y un herido Empty Re: Atacan a pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana; un muerto y un herido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.