Foro Defensa México
TIRADERO DE CADÁVERES EN EL RÍO SAN JUAN 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
TIRADERO DE CADÁVERES EN EL RÍO SAN JUAN 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIRADERO DE CADÁVERES EN EL RÍO SAN JUAN

Ir abajo

TIRADERO DE CADÁVERES EN EL RÍO SAN JUAN Empty TIRADERO DE CADÁVERES EN EL RÍO SAN JUAN

Mensaje por kibalion777 Mayo 11th 2015, 11:41

Encontraron los cuerpos de 3 ejecutados donde pasa por los límites de Isla y Santiago Tuxtla

La tarde de este fin de semana, elementos de la policía municipal localizó sin vida a una persona del sexo masculino flotando sobre las aguas del Río San Juan a la altura municipio de San Andrés Tuxtla, mientras horas más tarde encontrar otros dos cuerpos los cuales presentaban varios días de descomposición.

Fue la Policía Municipal de Villa Isla, quien se acercó a la comunidad de Galeras para dar aviso al agente municipal Elpidio Ramírez González, para que a su vez diera aviso a la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, debido que unos pescadores reportaron a la Policía de Villa Isla el macabro hallazgo, sólo que el cuerpo estaba fuera de su jurisdicción.

Al lugar de hechos arribaron integrantes de la Policía Municipal, tropas castrenses de la 29 Zona Militar, así como agentes ministeriales para tomar conocimiento.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, totalmente desnudo, en la parte posterior de la cabeza tenía un orificio, aparentemente de un probable balazo recibido.

Tatuado en el brazo derecho tenía unas figuras en color negro (grecas), de aproximadamente unos 35 años, la piel se le desprendía, y de poco más de cien kilos de peso.

El secretario en turno del Ministerio Público y peritos criminalistas, arribaron para realizar el levantamiento del cadaver, que fue canalizado al SEMEFO en Catemaco, para la necropsia de ley.

Quedando en calidad de desconocido, ya que lugareños manifestaron que no era de la región, pues probablemente la corriente del río lo arrastró hasta el lugar procedente del territorio de Villa Isla.

MÁS TARDE FUERON ENCONTRADOS OTROS DOS CUERPOS

Sorprendente y escalofriante hallazgo ocurrió en las aguas del ríos San Juan, en límites de Santiago Tuxtla y Ciudad Isla, al ser ubicados dos cuerpos de personas del sexo masculino aparentemente ejecutados.

Los dos cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición, atados de pies y las manos a la espalda, ambos presentaban dos impactos de bala en la cabeza.

Uno vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color rojo, de aproximadamente 30 años, con un tatuaje en el abdomen que dice: “MORRO”; el segundo cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul y playera café, de igual manera presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Esto fue la tarde noche del sábado, aproximadamente a 400 metros de distancia de donde autoridades habían levantado horas antes otro cuerpo sin vida de otro ejecutado, cerca del puente La Ceibilla en la comunidad de Galeras.

Personal de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, agentes ministeriales, el secretario en turno del Ministerio Público Investigador y peritos criminalistas, realizaron el levantamiento de los cadáveres, que fueron canalizados al SEMEFO en Catemaco.

Cabe agregar que los cuerpos permanecen en el anfiteatro en calidad de desconocidos.


fuente: http://www.diariodelsur.mx/?p=195053

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.