Foro Defensa México
 Veracruz:¡Enfrentamiento a balazos en Juan Rodríguez Clara! 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Veracruz:¡Enfrentamiento a balazos en Juan Rodríguez Clara! 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz:¡Enfrentamiento a balazos en Juan Rodríguez Clara!

Ir abajo

 Veracruz:¡Enfrentamiento a balazos en Juan Rodríguez Clara! Empty Veracruz:¡Enfrentamiento a balazos en Juan Rodríguez Clara!

Mensaje por kibalion777 Enero 31st 2015, 12:33

Staff El Piñero
Juan Rodríguez Clara, Veracruz. 31 de enero de 2015.- La tarde de este viernes 30, se suscito un enfrentamiento armado entre dos grupos de sujetos desconocidos.

Versiones de algunos habitantes de la zona donde ocurrió el enfrentamiento, refieren que sujetos desconocidos en un vehículo intentaron detener a los tripulantes -también desconocidos-- de una camioneta Explorer, cerca del rancho "El Nopal", ubicado aproximadamente a un kilometro de la cabecera municipal de Rodríguez Clara. Lo anterior derivó en una balacera, ya que un grupo atacó al otro e inmediatamente obtuvo respuesta, también con varios disparos de armas de fuego. Debido a que la persecución se prolongó, ambos vehículos se alejaron y se desconoce si hubo muertos o heridos, a consecuencia de la refriega armada. Autoridades de esta localidad guardan fuerte hermetismo acerca del suceso, por lo cual no confirmaron ni desmintieron el enfrentamiento armado.
Cabe señalar que durante esta semana se han encontrado dos personas muertas en este municipio, lo cual indica que la violencia se ha incrementado en esta zona piñera.
Cabe señalar que, tras desatarse la violencia en esta zona, elementos de la Marina (Semar) instaló su base, el pasado viernes en Rodríguez Clara.

fuente: http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/88842-veracruzienfrentamiento-a-balazos-en-juan-rodriguez-clara

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.