Foro Defensa México
Defensas Rurales 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Defensas Rurales 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas Rurales

+35
mr. troll
ivan_077
chihuahua
Romeo Dolorosa
·¦·Füµ®€R·¦·
Powah
BOINA MORADA
PAMELA1312
gich7maz
teq_mx
metallico
Rural Force
krlos081
Defekator
COMMANDERB07
CHEPE
Francisco Serrano
asterix
Dragon Villista
vakero_3030
MICTIAN
Albert_B
mulisha
aikiach
Rural de Caballería
Lanceros de Toluca
Exocet
Epsilon
RONIN
raul
GRAW
hunter
icitizenmx
mossad
HCMaspirante
39 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Defensas Rurales Empty Defensas Rurales

Mensaje por HCMaspirante Diciembre 28th 2009, 23:46

Buen dia...
Conosco un camarada (sin ofender) que pertenece a la defensa rural... Dice que le permiten traer hasta 5 armas distintas. El trae una 45mm, una 9mm, y un r15. Y me enseño los papeles y si acredita que trae esas armas y que las puede traer las 24 horas del dia los 365 del año...
Esa es la bentaja que dice que tienen los defensas rurales pero el problema es que no les pagan nada...
Me dice que el me podria meter hay con el a su grupo porque dice que el es comandante...
Mi pregunta es todo esto es cierto???
(El dice que para entrar de defensa rural sin ninguna palanca que te ayude tienes que dar una fuerte cantidad de dinero es cierto?
Gracias por sus respuestas.
HCMaspirante
HCMaspirante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por mossad Diciembre 29th 2009, 00:27

Desde el momento que te dice que nomas con palancas entras ya valio queso, por eso estamos como estamos porque en lugar de estar los mejores estan los que pagan por una plaza o por dedazo.

Si no pagan , por amor al arte , lo mas seguro es que sea la mas tercermundista de todas las organizaciones de seguridad en Mexico, se supone que dependen de la SEDENA pero en la practica no les da armas ni entrenamiento , tambien se supone que deben vigilar la caceria furtiva y tala ilegal de bosques pero en realidad no tienen ni suficientes vehiculos ,hombres,armas,radios o entrenamiento como para hacer frente a nada de eso.

Si lo que quieres es tirar balazos mejor comprate una .22 registrate en un club de tiro y sacas un permiso de transportacion de arma,ahora que si de verdad te late lo de los ambientes rurales ya no hay corporaciones profesionales de ese tipo en Mexico , hace años que desaparecio la Policia Forestal y Rural salvo en algunos municipios y generalmente estan en malas condiciones.

Ahora que si de verdad te facina lo de las operaciones rurales casate con una gorda gringa que te haga ciudadano americano y te metes a la Border Patrol esos weyes si tienen buen entrenamiento y se la pasan todo el dia en el monte.

Eso ultimo son mamadas mias ja ja

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por icitizenmx Diciembre 29th 2009, 00:30

mossad escribió:
Ahora que si de verdad te facina lo de las operaciones rurales casate con una gorda gringa que te haga ciudadano americano y te metes a la Border Patrol esos weyes si tienen buen entrenamiento y se la pasan todo el dia en el monte.

Eso ultimo son mamadas mias ja ja


Te estas proyectando bien cabrón. JAJAJAAJAJAJA.

Acá por mi pueblo no existen defensas rurales. Es una policia comunitaria.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por HCMaspirante Diciembre 29th 2009, 00:31

Si si depende de la sedena y dice que si les dan entrenamiento y las armas no las compras sino que la sedena te las da...
Yo lo que quiero saber es que si esto es cierto?
y no es lo mismo traer una 22 con tiros paloeros a trear una 38 o el arma que elijas
HCMaspirante
HCMaspirante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por hunter Diciembre 29th 2009, 08:19

Los rurales no es mas que amor al arte

y pagar para entrar a algun lado no se me hace legal

mejor busca una convocotoria
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por GRAW Diciembre 29th 2009, 11:04

bueno entrenamiento si tienen creo que una ves cada 6 meses, y eso lo se por que cuando realizaba mi servicio militar en el 77 batallon de infanteria me toco ver un sabado como llegaban los rurales en sus trocas unas nuevas otras viejas, pero me llamo la atencion que tienen tambien unar organica como el ejercito, y que estos portaban el mosqueton y sus armas de cargo que eran pistolas, despues de un rato pasamos revista en el servicio y ellos tambien lo realizaron, asi como tambien su orden cerrado despues de eso pasaron al campo de tiro y ahi se la pasaron toda la mañana y ya no supe mass por que termino mi sesion de ese dia
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por raul Diciembre 29th 2009, 12:14

para empezar tiene mejor entrenamiento que muchos policias
y cuando digo mejor es por que apenas las policias municipales a partir del año 2007 ya les pidieron que se capaciten a como disparar su arma de fuego, desde que entre a la policia municipal en el 2000 nada de entrenamiento de orden cerrado, nada de como disparar tu arma de fuego nada de como pasar vascula y someter, digo vascula y someter por que ese fue el termino que me enseñaron los mas veteranos, cartuchos nada mas 6 del revolver mas no por que no hay y si compras demas por que tanto a quien vas a matar es lo que te dicen los que se dicen los compañeros de la policia eso quiere decir que la policia a nivel nacional tiene a penas dos años que ya se preocupan quien entra a la misma y que se capacite, los sueldos siguen igual de bajos el sueldo que prometio mi presidente felipe c.h. de minimo 10,000 pesos es negativo hasta el momento ya no se que pensar y los de la defensa rural son gente que tiene mucho dinero o que es escolta de alguien

raul
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por RONIN Diciembre 29th 2009, 12:46

la unica ventaja que yo le veo ...y eso netre comillas .. es que puedes disparar a lo cañon... tus armas de cargo y eso te vuelve mas diestro.. pero la desventaja que eso de mocharte con alguien para conseguir una plasita sta k ñon! eso fomenta mas lo corrupcion que ya tenemos... entrale por la derecha a donde tu elijas..
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Epsilon Diciembre 31st 2009, 12:12

son puras mentiras esas de que tienes que pagar para poder entrar, tengo un tio que es miembro de la defensa rural, mejor conocidos como rurales, y es has de cuenta soldados voluntarios, no les pagan pero les enseñan orden cerrado, tiro, manejo de armas, extrema disciplina como un soldado normal, los mandan a diferentes partes pero no tan lejos de su comundidad a prestar servicio y les permiten usar armas largas asi como dices tu
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Exocet Diciembre 31st 2009, 13:21

Asi es, son voluntarios, la mayoria ejidatarios que se encargan de cuidar el orden en lugares donde no hay policia. La SDN les entrena y les brinda un mosqueton como arma.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 31st 2009, 16:59

Las Defensas Rurales, son viejo legado de Don Porfirio Diaz
Y si, forman parte de la Direccion General de Defensas Rurales, de la SEDENA, portan un uniforme gris, y una tejana, con insignias de Infanteria o Caballeria, y la escarapela (esto es, el circulito verde blanco y rojo)
Para ser parte de ella, es necesario SER EJIDATARIO y comprobarlo, si no puedes, nada mas no

Es por eso que te piden un moche para ingresar ahi, si no eres del campo o si no eres ejidatario

Y en efecto, si te dejan portar las armas que quieras (hasta un limite de 3 unidades, pero esto podria ya haber cambiado, asi que es posible que sean 5)


Última edición por Lanceros de Toluca el Mayo 15th 2014, 19:53, editado 1 vez

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por icitizenmx Diciembre 31st 2009, 18:04

Entonces eso de la mochada ha de ser con el RAN: Registro Agrario Nacional.

Son los encargados de expedir las credenciales que certifican a las autoridades ejidales.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Rural de Caballería Enero 15th 2010, 21:06

Las Defensas Rurales forman parte del organigrana de la SEDENA, puedes encontrar el Manual de organizaciòn de las Defensas Rurales en la pagina de internet de la SEDENA.
Este organismo depende directamente de la Organizaciòn General de Defensas Rurales.
Respecto a la portación de las armas solo te permiten la Carabina Modelo 1953 Mausser calibre 7.62 x 63 mm que es el arma reglamentaria y una arma corta registrada obviamente, las cuales solo pueden portar si estas de servicio.
Aunque como en muchos casos ay quienes hacen mal uso de sus cargos, esta es una labor gratuita y por amor al la Patria, al uniforme, a los compañeros, a los superiores, etc.
Rural de Caballería
Rural de Caballería
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por HCMaspirante Enero 15th 2010, 22:00

Pero las portan unicamente estando en serivcio. A mi me dicen que el rural las porta las 24 hrs del dia los 365 dias del año. Claro siempre y cuando para cuidado de su persona y hacer respetar las leyes ante todo.
HCMaspirante
HCMaspirante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por aikiach Enero 16th 2010, 01:00

HCMaspirante escribió:Buen dia...
Conosco un camarada ... Dice que le permiten traer hasta 5 armas distintas..........
Mi pregunta es todo esto es cierto???........

Por que tanto interes de portar un arma?

Cual es el punto?
Un arma de cargo se porta en servicio, una arma personal (perteneciendo a una corporacion acreditada) debera de contar con su permiso de portacion correspondiente , el Instructivo para la organizacion, funcionamientyo y empleo mde los cuerpos de defensas rurales ( Tomo X de la legislacion militar) NO MENCIONA NADA RESPECTO A LA PORTACION DE CADA RURAL SOLO MENCIONA ORGANIZACION Y JERARQUIAS, si el interes es "traer" un arma es mejor meterse a un club de tiro, solo unas preguntas para entender la pregunta:
Para que traer mas de dos armas?
Por que pertenecer a Defensas Rurales si no eres Ejidatario o vives en el campo?

Es por portar armas?

Please clarify?
aikiach
aikiach
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por mulisha Enero 16th 2010, 01:32

aikiach escribió:
HCMaspirante escribió:Buen dia...
Conosco un camarada ... Dice que le permiten traer hasta 5 armas distintas..........
Mi pregunta es todo esto es cierto???........

Por que tanto interes de portar un arma?

Cual es el punto?
Un arma de cargo se porta en servicio, una arma personal (perteneciendo a una corporacion acreditada) debera de contar con su permiso de portacion correspondiente , el Instructivo para la organizacion, funcionamientyo y empleo mde los cuerpos de defensas rurales ( Tomo X de la legislacion militar) NO MENCIONA NADA RESPECTO A LA PORTACION DE CADA RURAL SOLO MENCIONA ORGANIZACION Y JERARQUIAS, si el interes es "traer" un arma es mejor meterse a un club de tiro, solo unas preguntas para entender la pregunta:
Para que traer mas de dos armas?
Por que pertenecer a Defensas Rurales si no eres Ejidatario o vives en el campo?

Es por portar armas?

Please clarify?

cierto
mulisha
mulisha
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Albert_B Enero 16th 2010, 02:04

Yo tengo el ferreo deseo de pertenecer a alguna corporacion militar de reserva, y los cuerpos de defensa rurales parece ser una opcion, ya que no estan de servicio 100% del tiempo sino que se les convoca por temporadas segun las necesidades de la region. Mi familia tiene su titulo agrario pero no hay cuerpos rurales en el ejido que pertenecemos y no puedo hacer mas. Me gusta la disciplina militar, el entrenamiento y las armas en general, aunque antes de todo eso debo mencionar que soy un inflexible patriota y me doy la libertad de caminar con la frente en alto como todo un ciudadano honesto que trabaja y paga sus impuestos. Tambien pertenesco aun club de tiro al que acudo regularmente. No necesitaria renumeracion alguna en caso de pertenecer a los cuerpos rurales por el simple hecho del orgullo de servir a mi pais cuando lo necesite, en caso de desastres naturales o combatiendo la inseguridad, tala y caza furtiva y no tendria objecion en morir haciendo mi deber.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por aikiach Enero 16th 2010, 02:13

Albert_B escribió:Yo tengo el ferreo deseo de pertenecer a alguna corporacion militar de reserva, ...........echo del orgullo de servir a mi pais cuando lo necesite, en caso de desastres naturales o combatiendo la inseguridad, tala y caza furtiva y no tendria objecion en morir haciendo mi deber.

No es necesario derramar sangre para servir a tu patria (aunque admirable) sirves a tu pais enseñando valores positivos a tus hijos o ejerciendolos tu mismo, en un caso de desastre natural cooperando individualmente sirves a tu pais, es una lastima que ciudadanos como tu no tengan opcion de crear una reserva activa de Guardia nacional como algunos paises lo tienen, pero si aun asi quieres estar estar en un cuerpo activo acercate a tu guarnicion local ellos te pueden orientar de programas auxiliares (generalmente encaminado a profesionistas) o tal vez de oportunidades
aikiach
aikiach
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por MICTIAN Enero 16th 2010, 02:17

aikiach escribió:
Albert_B escribió:Yo tengo el ferreo deseo de pertenecer a alguna corporacion militar de reserva, ...........echo del orgullo de servir a mi pais cuando lo necesite, en caso de desastres naturales o combatiendo la inseguridad, tala y caza furtiva y no tendria objecion en morir haciendo mi deber.

No es necesario derramar sangre para servir a tu patria (aunque admirable) sirves a tu pais enseñando valores positivos a tus hijos o ejerciendolos tu mismo, en un caso de desastre natural cooperando individualmente sirves a tu pais, es una lastima que ciudadanos como tu no tengan opcion de crear una reserva activa de Guardia nacional como algunos paises lo tienen, pero si aun asi quieres estar estar en un cuerpo activo acercate a tu guarnicion local ellos te pueden orientar de programas auxiliares (generalmente encaminado a profesionistas) o tal vez de oportunidades

Que buen consejo, esa no me lo sabia...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por aikiach Enero 16th 2010, 23:46

MICTIAN escribió:
aikiach escribió:
Albert_B escribió:Yo tengo el ferreo deseo de pertenecer a alguna corporacion militar de reserva, ...........echo del orgullo de servir a mi pais cuando lo necesite, en caso de desastres naturales o combatiendo la inseguridad, tala y caza furtiva y no tendria objecion en morir haciendo mi deber.

No es necesario derramar sangre para servir a tu patria (aunque admirable) sirves a tu pais enseñando valores positivos a tus hijos o ejerciendolos tu mismo, en un caso de desastre natural cooperando individualmente sirves a tu pais, es una lastima que ciudadanos como tu no tengan opcion de crear una reserva activa de Guardia nacional como algunos paises lo tienen, pero si aun asi quieres estar estar en un cuerpo activo acercate a tu guarnicion local ellos te pueden orientar de programas auxiliares (generalmente encaminado a profesionistas) o tal vez de oportunidades

Que buen consejo, esa no me lo sabia...
Siempre se aprende algo nuevo
aikiach
aikiach
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por vakero_3030 Febrero 6th 2010, 12:18

Primeramente y con mucho respeto les digo que hay algunos comentarios equivokados acerca de este tema de defensas rurales, aconcejo leer el reglamento de defensas rurales que como alguien ya lo menciono esta en la pagina de la sedena,en .pdf [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las armas que se pueden registrar y eso depende de:
1. Dispociciones de la secretaria de defensas rurales , que es la comandancia general de los (cdr)
Cuerpos de Defensa Rural
2. Dispociciones del comandante de la zona militar a la que pertenesca ese cdr. dependiendo la
situacion o el momento que amerite o desamerite.
3. El mismo comandante de el cdr.
pero de entrada equipan con un arma larga que es el arma de CARGO con su respectivo resguardo,donde dice que tu eres el responsable y el domicilio en que normalmente se encontrara el arma, esta arma larga es y sera siempre propiedad de la nacion.
En cuanto a las armas de APOYO(armas cortas) escuadras o revolver de cualquier calibre se pueden registrar previa autorizacion del comandante del cuerpo que el estara informado de las dispociciones del comandante de la zona y a la vez de la secretaria de CDR,
es decir si se puede tener hasta 5 armas de apoyo , si se puede... mas no se si te lo autorizen
(el registro no es un porte de arma)

Los CDR, que son CCDR, cuerpo de caballeria de defensas rurales, y CIDR, cuerpo de infanteria de defensas rural y esto depende de la zona donde se formaron ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los CDR, fueron formados por el presidente BENITO JUÁREZ, EL 6 DE MAYO DE 1861

Los cdr, no estan echos ni fueron formados para escoltas , guardias, guaruras o cualquier otra labor de proteccion que no sean las que indica el instructivo en la seccion de misiones
y las demas que determine el secretario de la defensa nacional.

los que quieran pertenecer les deseo suerte y reponsabilidad con el cargo.
los que solo quieran portar armas mejor olviden el tema, en el regamento esta bien claro, no lo digo yo, lo dice el reglamento.

el pertenecer a algun cdr, no tiene costo no pagas nada ni debes hacer favores si lo haces estas cometiendo una falta grave , lo unico esque cumplas con el perfil y los requisitos.

en el ejercito solo hay reglamentos y ordenes que cumplir, no hay manifestaciones ni huelgas, ni peticiones comunitarias. para ser soldado tienes que olvidarte de lo civil.


Última edición por vakero_3030 el Febrero 6th 2010, 12:33, editado 1 vez (Razón : agrego)
vakero_3030
vakero_3030
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por aikiach Febrero 6th 2010, 17:54

vakero_3030 escribió:Primeramente y con mucho respeto les digo que hay algunos comentarios equivokados acerca de este tema de defensas rurales, aconcejo leer el reglamento de defensas rurales .........

Tomo X de la legislacion militar --- Manual del comandante de partida y el Instructivo para la organizacion funcionamiento y empleo de los cuerpos rurales ---

Capitulos unico, articulos del 1 al 6 menciona todo respecto a constituir este cuerpo, como dice el compañero poder portar un arma no es su mision.

Agregando, Los rurales fueron constituidos para combatir a los gavilleros y antiguoa guerrilla Juarista presisament e Ironicamente por Benito Juarez, se utilizaron como policia rural y medio de represion con Profirio Diaz y fueron reformados despues de 1917 con la estructura del ejercito actual.
aikiach
aikiach
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por aikiach Febrero 6th 2010, 18:05

MICTIAN escribió:
aikiach escribió:
Albert_B escribió:Yo tengo el ferreo deseo de pertenecer a alguna corporacion militar de reserva, .............. no tendria objecion en morir haciendo mi deber.

No es necesario derramar sangre para servir a tu patria .........a tu guarnicion local ellos te pueden orientar de programas auxiliares (generalmente encaminado a profesionistas) o tal vez de oportunidades

Que buen consejo, esa no me lo sabia...

Ley Organica del Ejercito y F.A.M., articulo 113 seccion I y II

marino
aikiach
aikiach
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Invitado Febrero 6th 2010, 18:39

Ahs !!! como se estresan cajo !!!


1.- Los defensas rurales son un cuerpo que quedo de ex-revolucionarios que se les permitio mantenerse activos en el ejercito. por atencion a los servicios otorgados y sacrificios durante la revolucion. creo que fue ahi por el 30´as cuando el cardenismo

2.- pueden tener armas registradas como cualquier otro ciudadano en ejercicio de sus obligaciones y derechos o sea 5 (3 cortas y 2 largas) y como son ejidatarios pues las pueden tener en su ejido y ni quien les diga nada y eso no importa si son o no defensas rurales.

3.- para ser defensa rural necesitan heredar el puesto vacante del familiar finado y desearlo osea el viejito que anduvo en "LA BOLA" murio y su hijo hereda la entrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por aikiach Febrero 7th 2010, 01:31

Creo que te falta informacion, estas especulando o "alguien te dio informacion equivocada my friend !
aikiach
aikiach
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Invitado Febrero 7th 2010, 03:14

revientate la CPEUM y la LFAE por ahi viene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por aikiach Febrero 8th 2010, 16:12

Chakal escribió:revientate la CPEUM y la LFAE por ahi viene

ya lo hice (????) me orientas en que titulo y articulo?
aikiach
aikiach
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Albert_B Marzo 20th 2010, 12:41

aikiach escribió:
MICTIAN escribió:
aikiach escribió:
Albert_B escribió:Yo tengo el ferreo deseo de pertenecer a alguna corporacion militar de reserva, .............. no tendria objecion en morir haciendo mi deber.

No es necesario derramar sangre para servir a tu patria .........a tu guarnicion local ellos te pueden orientar de programas auxiliares (generalmente encaminado a profesionistas) o tal vez de oportunidades

Que buen consejo, esa no me lo sabia...

Ley Organica del Ejercito y F.A.M., articulo 113 seccion I y II

marino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LEY ORGANICA DEL EJERCITO Y FUERZA AEREA MEXICANOS
TITULO CUARTO
CAPITULO V CUERPOS ESPECIALES
CUERPO DE MUSICA MILITAR
Artículo 113

Folio: 29874
ARTICULO 113. EL CUERPO DE MUSICA MILITAR, TENDRA A SU CARGO LA ORGANIZACION, FUNCIONAMIENTO Y ADMINISTRACION DE LAS BANDAS DE MUSICA Y ORQUESTAS, LAS QUE PODRAN FORMAR PARTE ORGANICA O ESTAR EN REFUERZO DE LAS UNIDADES O DEPENDENCIAS DEL EJERCITO Y FUERZA AEREA.

Como que le fallo a mi compadre.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por aikiach Marzo 20th 2010, 23:19

Albert_B escribió:
aikiach escribió:
MICTIAN escribió:
aikiach escribió:
Albert_B escribió:Yo tengo el ferreo deseo de pertenecer a alguna corporacion militar de reserva, .............. no tendria objecion en morir haciendo mi deber.

No es necesario derramar sangre para servir a tu patria .........a tu guarnicion local ellos te pueden orientar de programas auxiliares (generalmente encaminado a profesionistas) o tal vez de oportunidades

Que buen consejo, esa no me lo sabia...

Ley Organica del Ejercito y F.A.M., articulo 113 seccion I y II

marino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LEY ORGANICA DEL EJERCITO Y FUERZA AEREA MEXICANOS
TITULO CUARTO
CAPITULO V CUERPOS ESPECIALES
CUERPO DE MUSICA MILITAR
Artículo 113

Folio: 29874
ARTICULO 113. EL CUERPO DE MUSICA MILITAR, TENDRA A SU CARGO LA ORGANIZACION, FUNCIONAMIENTO Y ADMINISTRACION DE LAS BANDAS DE MUSICA Y ORQUESTAS, LAS QUE PODRAN FORMAR PARTE ORGANICA O ESTAR EN REFUERZO DE LAS UNIDADES O DEPENDENCIAS DEL EJERCITO Y FUERZA AEREA.

Como que le fallo a mi compadre.

A ver camarada nuevamente:
Ley organica del ejercito y fuerza aerea mexicanos, Legislacion Militar, Tomo V,Titulo Cuarto, "Personal del ejercito y fuerza aerea, Seccion primera, reclutamiento, Articulo 113 dice:
El personal profesional y tecnico que requiera el activo de los servicios del ejercito y fuerza aerea, de cuyas especialidades no existen escuelas o cursos militares de formacion podran proceder:

I.- De los militares pertenecientes a las armas o los servicios que lo soliciten y que acrediten con titulo profesional............en todo caso los militares tendran preferencia para ocupar las plazas de que se trata y:

II.- Reclutando a los egresados de las escuelas y universidades civiles que se acredite con titulo profesional ......Causaran alta en los servicios de caracter de militares auxiliares con la jerarquia inicial para su especialidad....... y deberan efectuar el curso de capacitacion militar correspondiente.

Lo referente a la musica militar, es la seccion quinta de lo refernte a los articulos 85 a 87

Lo que estoy citando es referente a la copia dura de dicha ley, no al servidor de la UNAM !!

Sin embargo si quiere seguir insistiendo ahi lo dejamos, usted gana !! no me gusta debatir con referencias de informacion que no proceden de la SEDENA.

Saludos
aikiach
aikiach
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Albert_B Marzo 20th 2010, 23:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Defenzas Rurales

Mensaje por Dragon Villista Mayo 14th 2010, 18:05

Tengo un amigo que es DR y me comento que les hivan a cambiar el arma que traen por el FAL ay alguien de los compañeros si save algo del tema

Dragon Villista
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por asterix Mayo 14th 2010, 23:59

es pregunta...

que arma portan ahora (actualmente)........??????

saludes.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Dragon Villista Mayo 15th 2010, 22:47

Disculpen fue un herror de dedo y traen un fusil 7.62 con sistema de cerrojo el le dise mosqueton yo he disparado con el y es algo pezado y patea con ganas el equivalente es el 30-06

Dragon Villista
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Requisitos defensas rurales.

Mensaje por Francisco Serrano Agosto 11th 2010, 14:32

Saludos estimados compañeros:

Creo que servir en el ejército mexicano es un honor. Para aquellos que, por una u otra circunstancia, no pudimos ingresar en él, se abren oportunidades como la pertenecer al Cuerpo de Infantería, o Caballería, de Defensas Rurales. NO se cobra por ingresar.

Requisitos para el ingreso (siempre y cuando existan vacantes):

dos fotocopias de

-Certificado parcelario,
-Acta de nacimiento,
-Credencial de elector,
-CURP,
-Cartilla liberada del Servicio Militar Nacional.

También: ser afín a la política del gobierno, no ser servidor público.

Los elementos NO perciben remuneración alguna.
Las recompensas: pertenecer al glorioso instituto armado y servir a la patria mediante la protección a la ciudadanía, el cuidado de los bosques y atención a la población en casos de desastre.
Francisco Serrano
Francisco Serrano
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por CHEPE Agosto 12th 2010, 12:37

lo que si se que se la rifan tambien ..chido..
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Albert_B Agosto 13th 2010, 06:23

Francisco Serrano escribió:Saludos estimados compañeros:

Creo que servir en el ejército mexicano es un honor. Para aquellos que, por una u otra circunstancia, no pudimos ingresar en él, se abren oportunidades como la pertenecer al Cuerpo de Infantería, o Caballería, de Defensas Rurales. NO se cobra por ingresar.

Requisitos para el ingreso (siempre y cuando existan vacantes):

dos fotocopias de

-Certificado parcelario,
-Acta de nacimiento,
-Credencial de elector,
-CURP,
-Cartilla liberada del Servicio Militar Nacional.

También: ser afín a la política del gobierno, no ser servidor público.

Los elementos NO perciben remuneración alguna.
Las recompensas: pertenecer al glorioso instituto armado y servir a la patria mediante la protección a la ciudadanía, el cuidado de los bosques y atención a la población en casos de desastre.

Falta la copia del titulo agrario.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty ¿Defensas Rurales necesitan o no cambio de arma?

Mensaje por COMMANDERB07 Octubre 19th 2010, 21:47

Que tal compañeros soy nuevo en el foro y soy amigo de unos defensas rurales y ellos utilizan como arma el mauser de fabricación mexicana pero a mi humilde opinion diria que deberian de darles otra arma de cargo para poder defenderse mejor en caso de un ataque por parte del narco

¿que opinan ustedes que fusil deberian portar? fusilero
COMMANDERB07
COMMANDERB07
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Defekator Octubre 19th 2010, 21:56

Muy de acuerdo. ¿Un fusil Morelos tal vez?
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por krlos081 Octubre 19th 2010, 21:58

pero totalmente de acuerdo , es una pena que traigan ese tipo de armamento aun
krlos081
krlos081
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Rural Force Octubre 19th 2010, 22:03

Asi es compañeros, traemos el mosqueton o carabina 7.62 x 63 y la mayoria tiene ya 60 años o mas, buenas armas en sus tiempos, pero actualmente estan muy obsoletas ademas de que la mayoria ya no funcionan bien , un cambio de arma seria por el G-3 repotenciado ( reparado y puesto al 100 ), pero eso dependera de nuestros sabios altos mandos ........saludos

Rural Force
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensas Rurales Empty Re: Defensas Rurales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.