Foro Defensa México
Muere sicario durante enfrentamiento con la PEI en Sonora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Muere sicario durante enfrentamiento con la PEI en Sonora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere sicario durante enfrentamiento con la PEI en Sonora

Ir abajo

Muere sicario durante enfrentamiento con la PEI en Sonora Empty Muere sicario durante enfrentamiento con la PEI en Sonora

Mensaje por Invitado Mayo 25th 2013, 21:56

SONORA.-Saldo de un presunto sicario muerto, dejo como resultado un enfrentamiento a balazos donde participaron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y delincuentes.

Estos hechos iniciaron por la carretera Internacional a la altura de la empresa Block donde agentes estatales, detectaron circulando en actitud sospechosa a dos sujetos que abordaban una motocicleta.

Luego de que se les hizo la parada correspondiente a los que abordaban esta unidad, los sujetos no obedecieron la orden y decidieron escapar del lugar.

Fue entonces que los oficiales, iniciaron una persecución en el sector que culmino cuando ambos sujetos decidieron disparar en contra de los estatales.

Por lo que los investigadores decidieron repelar la agresión cayendo abatido por los balazos el presunto sicario el cual al momento no ha sido identificado.

A la vez que un segundo sujeto logro escapar perdiéndose entre el monte del lugar.

Finalmente a la zona de los hechos acudió personal de la agencia del Ministerio Publico del Fuero Común quien ordeno que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia para realizar los trámites forenses correspondientes.

La versión oficial

Una persona del sexo masculino, la cual no ha sido aún identificada, perdió la vida al recibir un impacto de bala, en hechos ocurridos alrededor de las 10:00 horas de hoy en un predio ubicado en la entrada Oriente de Villa Bonita.

El hoy fallecido tenía alrededor de 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto de color negro y tenía un tatuaje en el hombro derecho con la leyenda “Negro”. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color blanca, tenis color blanco con negro y gorra de color café.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido se negó a detenerse, luego de que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal le marcaran el alto, en el momento en que transitaba por infantería por el mencionado sitio.

El hoy fallecido, intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, a la vez que disparó en contra de los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión, logrando impactarlo en una ocasión, causándole una herida que le provocó la muerte.

En el lugar de los hechos se aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, con la cual disparó el hoy fallecido; así como varios casquillos percutidos para arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/muere-sicario-durante-enfrentamiento-con-la-pei/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.