Foro Defensa México
Un niño pasa tres días encerrado junto a su madre muerta en Sonora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Un niño pasa tres días encerrado junto a su madre muerta en Sonora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un niño pasa tres días encerrado junto a su madre muerta en Sonora

Ir abajo

Un niño pasa tres días encerrado junto a su madre muerta en Sonora Empty Un niño pasa tres días encerrado junto a su madre muerta en Sonora

Mensaje por Invitado Mayo 27th 2013, 16:14

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de Isabel Escárcega Valdez, de 22 años de edad, fue hallado tres días después de que fue asesinada con un arma blanca dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Pueblitos de esta ciudad.

Junto al cadáver de la mujer estaba su niño de un año siete meses de edad, quien de manera milagrosa sobrevivió sin agua y alimentos en altas temperaturas, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La mujer tenía varias heridas de arma blanca y fue localizada por sus familiares, quienes manifestaron que acudieron al domicilio de la joven porque tenían varios días sin saber de ella. Al llegar a la vivienda, entraron por una puerta trasera y la encontraron muerta.

A su lado también encontraron al menor, quien presentaba signos de deshidratación, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad y ya se encuentra fuera de peligro. El pequeño sobrevivió a temperaturas cercanas a 40 grados en el interior de la vivienda.

Un agente del Ministerio Público del fuero común dio fe de los hechos, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Las primeras indagatorias refieren que la mañana del pasado miércoles fue el último día que vieron con vida a Escárcega Valdez.

Las autoridades informaron que sospechan de la pareja sentimental de la víctima, un hombre aún sin identificar oficialmente, quien puede estar relacionado con el homicidio.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/un-nino-pasa-tres-dias-encerrado-junto-a-su-madre-muerta-en-sonora/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un niño pasa tres días encerrado junto a su madre muerta en Sonora Empty Re: Un niño pasa tres días encerrado junto a su madre muerta en Sonora

Mensaje por ORAI Mayo 27th 2013, 18:17

que macabro
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.