Foro Defensa México
Policía Naval detiene a 3 en un taxi con pistola y navaja 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policía Naval detiene a 3 en un taxi con pistola y navaja 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Naval detiene a 3 en un taxi con pistola y navaja

Ir abajo

Policía Naval detiene a 3 en un taxi con pistola y navaja Empty Policía Naval detiene a 3 en un taxi con pistola y navaja

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 16:38

Veracruz Ver.- Alrededor de las 10:20 horas de éste lunes, fueron detenidos tres presuntos delincuentes en las calles de Alcocer y Jimenez en la zona centro de éste puerto, tenian en su poder un arma de fuego y una navaja.

Segun los primeros reportes, los tres sujetos viajaban a bordo del taxi tipo Tsuro numero 5051, cuando una patrulla de la Policia Naval indicó que se detuvieran para una revision, fue cuando les encontraron una pistola tipo revolver y una navaja.

"Las patrullas de la naval tenian detenidas a 3 personas y en el cofre del taxi tenían una pistola revolver y una navaja".

Detenidos: CESAR NICOLAS SEGURA HERNANDEZ de 30 años con domicilio en calle Urbina número 185, EDGAR DE JESUS PEREZ Lira de 24 años, con domicilio en Calle Paseo Playa Linda número 317 de la colonia Playa Linda y LUIS IGNACIO PEREYRA LOPEZ, de 38 años con domicilio en la calle 6 # 72 de la col Lázaro Cárdenas en esta ciudad, mismos que portaban un revolver marca ASTRA matricula R261329 calibre 38 SPL., asi como 5 cartuchos útiles.

Los Polinavales se los llevaron detenidos quedando el taxi sobre las calles mencionadas el cual fué vigilado por otra patrulla, segun versiones extraoficiales, posiblemente los detenidos tambien estén relacionados con el robo a tiendas de conveniencia en éste puerto, y usaban el taxi para huir despues de cometer el ilícito.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/veracruz-policianaval-detiene-3-en-un.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.