Foro Defensa México
Policía Ministerial detiene a asaltantes en Tampico. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policía Ministerial detiene a asaltantes en Tampico. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Ministerial detiene a asaltantes en Tampico.

Ir abajo

Policía Ministerial detiene a asaltantes en Tampico. Empty Policía Ministerial detiene a asaltantes en Tampico.

Mensaje por CaballeroDelMar Noviembre 11th 2013, 19:37


Policía Ministerial detiene a asaltantes en Tampico.

Tres sujetos quienes robaran en Tampico, una unidad con mercancía con un valor a los 200 mil pesos, fueron detenidos por la policía ministerial.

Por: Joel Castillo/Tampico 08/11/2013 | Actualizada a las 16:43h

Tampico, Tamaulipas.- Tres sujetos quienes robaran un camión de la tienda de aparatos eléctricos Elektra, con diversa mercancía con un valor a los 200 mil pesos, fueron detenidos por autoridades de la policía ministerial del estado con base en Tampico, quienes lograron recuperar gran parte del botín.

Los detenidos dijeron llamarse Juan Ángel Juárez Hernández, de 33 años de edad, de oficio taxista y con domicilio en calle Olmo, número 306 de la colonia Arboledas, Juan Antonio Hernández Guerrero, de 18 años de edad, con residencia en calle República de Cuba, número 107 de la colonia las Américas.

Asimismo a José Alfredo Elías López de 24 años de edad, con domicilio en calle Jerónimo Sánchez, de la colonia Satélite en Altamira.

Señaló el comandante de la corporación, que la captura se realizó la mañana de este viernes, luego de haber robado un camión de la tienda Elektra en los límites de Tampico y Altamira, mejor conocido el lugar como el barquito en la zona norte de la ciudad.

Dio a conocer el comandante Omar Martínez, que los ahora detenidos interceptaron la unidad, posteriormente se lo escondieron y descargaron la unidad, logrando dar con ellos tras diversas investigaciones.

Una vez que fueron capturados, los detenidos aceptaron estar involucrado en otro atraco más de este índole, mismo que perpetraron hace aproximadamente un mes a la misma tienda.

Con la detención de estos sujetos, se lograron recuperar aparatos electrónicos como son: televisores, Xbox, DVD, auto estéreos entre otros objetos de valor.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de determinar su situación jurídica por el delito de robo.

rmv
Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/notas/103403/Policia-Ministerial-detiene-a-asaltantes-en-Tampico.html
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.