Foro Defensa México
Localizan taxi chocado y presuntamente robado por elemento naval, en Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Localizan taxi chocado y presuntamente robado por elemento naval, en Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localizan taxi chocado y presuntamente robado por elemento naval, en Veracruz

Ir abajo

Localizan taxi chocado y presuntamente robado por elemento naval, en Veracruz Empty Localizan taxi chocado y presuntamente robado por elemento naval, en Veracruz

Mensaje por kibalion777 Mayo 7th 2015, 13:19

En la zona de la ciudad industrial Bruno Pagliai, en la localidad de Tejería, en la ciudad de Veracruz, fue localizado el taxi 583 abandonado y chocado, el cual fue robado con violencia, según el operador le pidió la corrida un elemento naval que iba en estado de ebriedad, el cual lo amagó con un arma y lo despojó de la unidad.
Esto se dio en la avenida Framboyanes entre calle 1 y calle Almendros, donde fue localizado un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, del servicio de alquiler, económico 583, el cual se encontró chocado contra la plana de un tracto camión estacionada y con su tripulante, con lesiones graves prensado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval, los cuales aseguraron la unidad y el conductor identificado como Porfirio López Zamudio, de 33 años de edad, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado grave al Hospital Naval de la ciudad de Veracruz.

Ese mismo sujeto minutos antes robó con violencia dicha unidad a taxista, Jesús Ávila Fernández, de 49 años de edad.

Porfirio López Zamudio luego que huyó con la unidad de alquiler, también atropelló a María Aurora Ramírez A. de 49 años de edad, quien iba en una bicicleta a unos 100 metros atrás de donde quedó el taxi chocado en la zona de la ciudad industrial Bruno Pagliai.

La ciclista fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, en otra ambulancia hacia el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz en estado delicado.

Al sitio del percance llegó el taxista agraviado quien comentó que el sujeto que lo despojó de la unidad dijo que era elemento naval y que lo llevara a una dirección, pero luego lo amagó con un arma de fuego y lo despojó del taxi.

La unidad accidentada fue asegurada y remitida ante la autoridad judicial competente para el deslinde de responsabilidades.


fuente: http://redgrillo.com/?p=8241

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.