Foro Defensa México
Detienen a sobrino de Caro Quintero en Mazamitla, Jalisco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a sobrino de Caro Quintero en Mazamitla, Jalisco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a sobrino de Caro Quintero en Mazamitla, Jalisco

Ir abajo

Detienen a sobrino de Caro Quintero en Mazamitla, Jalisco Empty Detienen a sobrino de Caro Quintero en Mazamitla, Jalisco

Mensaje por kibalion777 Abril 11th 2015, 11:05

Guadalajara
Al menos tres personas fueron detenidas en un operativo realizado por elementos de la vigésima primera Zona Militar con sede en Michoacán, confirmó Luis Carlos Nájera, fiscal general de Jalisco.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan Isramin Quintero Ley, sobrino de Rafael Caro Quintero, fundador del desaparecido Cártel de Guadalajara. La aprehensión del sobrino del capo sinaloense ocurrió al filo de las 03:00 de la madrugada

De acuerdo a información que trascendió, las capturas se produjeron cuando personal castrense realizaba un patrullaje de reconocimiento habitual en los límites entre Michoacán y Jalisco, en un punto del municipio de Mazamitla.

Los militares hicieron contacto con los tres sujetos, quienes se encontraban armados, por lo que procedieron a su detención.

Los tres detenidos resguardaban un inmueble en el que se localizaron 16 armas cortas de diferentes características, además de 12 armas largas, ocho granadas de fragmentación, tres vehículos de diferentes características.

También se aseguraron diversos cartuchos y cargadores, ocho chalecos tácticos, siete placas antibalas, además de una camisola con los logotipos de seguridad pública.

Por ser sorprendidos in fraganti los militares pusieron a disposición de la autoridad competente a los detenidos para ser investigados ante la posible comisión de algún delito.


Detienen a sobrino de Caro Quintero en Mazamitla, Jalisco Capturan_sobrino_Caro_Quintero-Juan_Isramin_Quintero-Rafael_Caro_Quintero_MILIMA20150410_0402_8


fuentehttp://www.milenio.com/policia/Capturan_sobrino_Caro_Quintero-Juan_Isramin_Quintero-Rafael_Caro_Quintero_0_497350442.html?print=1



kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.